Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
26-09-11 20:06 #8812938
Por:violeta321

PEASO DE FERIA
Mi enhorabuena a la concejala por el peaso de feria que nos a montao, sobretodo las damas y los grupos de música, ah y la caseta preciosa. Gracias Mónica y a seguir trabajando por el pueblo.
Puntos:
26-09-11 20:20 #8813036 -> 8812938
Por:SNAKE SOLID

Re: peaso de feria
Yo también voy a aprovechar para darle mi enhorabuena a toda la corporación por la feria que nos han brindado, la caseta estaba muy bonita, mi más sincera felicitación a los voluntarios encargados de adornarla, que han demostrado que con poco presupuesto se hacen grandes cosas, sólo basta utilizar la imaginación y lo demás viene solo. También me ha sorprendido ver a una persona participar en varios actos, y no es otro que Manuel Triviño, que después de muchos años, ha habido un alcalde que le ha dado su sitio como se merece. Por cierto, ya han pasado los famosos 3 meses y no se ha roto el pacto, cosa que daban por segura algunos listos. A lo mejor el problema estaba en ellos y no en Manuel. Me gustó verlo en la procesión del Patrón y en la entrega de trofeos. Enhorabuena al alcalde por tener el tacto y la atención de la que carecieron otros. Felicidades y a seguir trabajando como hasta ahora, que creo que es la senda correcta para callar a falacias bocas. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
26-09-11 23:53 #8814564 -> 8813036
Por:Manuelsan

RE: Re: peaso de feria
Quiero felicitar al ayuntamiento por la buena organización de la feria especialmente por poner un poco de orden en el tema del botellón, ya era hora que un alcalde le echara un par de coj...al asunto sin pensar tanto en los votos.
Puntos:
27-09-11 00:03 #8814628 -> 8814564
Por:troyano2

RE: Re: peaso de feria
Bonita feria, mi felicitación a la concejala de festejos y a todos los que la han hecho posible.
Es que tal como estaba el `patio en las vísperas, no se esperaba que ésta fuera tan bien avenida.

Tenemos un alcalde pluscuamperfecto, lo mismo te apaga las luces de la caseta, que sale de muletilla en los trovos, que junta en la misma mesa un grupo muy diverso de personalidades que presiden los actos, a los atiende por igual y con maestría.

Extraordinaria ofrenda floral, muy variopinta y colorista.

Solemne procesión de nuestro Padre Jesús de las Penas, con mucha participación y con una apoteósica llegada a su ermita.

Mucha feria en las casetas y en los cacharros, monumental desde que la cambiaron de ubicación.

Nuestros políticos estuvieron muy participativos, en la procesión, en la entrega de premios…
Hasta creo que Gabriel recogió una copa que había ganado al basket en” las
Viejas Glorias”.
Y es que me ha gustado mucho que el señor G haya disfrutado de la feria como el que más. Porque las malas lenguas, decían que con la que estaba cayendo, iba a pasarla enchironado en su casa.

Bueno que ha estado bien y que deseamos que la próxima sea mejor.

¡Viva Encinas Reales!
Puntos:
27-09-11 00:49 #8814824 -> 8814628
Por:CONDEMOR2

RE: Re: peaso de feria
Por supuesto mi más sincera enhorabuena al pedazo de equipo de gobierno que tenemos, me alegro un montón que después de tanto foyon como hay montado los políticos Lo hayan dejado todo a un lado estos 5 días tan especiales que nos hacen ser felices y disfrutar.
Me quedó con las imágenes del día de los trovos, que estaban todos los concejales independientemente de Su color político, sentados en la misma mesa ,transmite por Lo menos a mi, una sensación de tregua de reflexión de olvidarlo todo por unos días y pasarlo genial.
También los premios calabaza, que risa, y sí Gabriel bailando como un loco con una guitarrilla de juguete de los niños jaja es para verlo jaja todos hemos disfrutado como locos.
Ahora a continuar otro año más hasta poder volver a vivir está sensación patriótica que creo que nos une a todos al pueblo de Encinas Reales. Lastima que todo continua y hay que continuar dando fuerte en materia de política económica para poder esclarecer ya de una vez la grave situación que pasa el pueblo debido a los vividores derrochadores que Lo han gobernado estos 10 años atrás Caiga quiebra caiga.

VIVA ENCINAS REALES
Puntos:
27-09-11 06:53 #8815063 -> 8814824
Por:rosa roja2000

RE: Re: peaso de feria
Me sumo a dar la enhorabuena a todas y a cada una de las personas que a base de trabajo e imaginacion han contribuido a que hayamos disfrutado de una variopinta e inolvidable feria , a pesar de los tiempos que corren .
Puntos:
27-09-11 19:08 #8818726 -> 8815063
Por:SNAKE SOLID

RE: Re: peaso de feria
A mí me ha gustado mucho la feria pero el día del pregón vi a alguien muy serio, como desbordado ante tanta personalidad en la caseta. Muy apocado y apagado, como si estuviese allí por cumplir, pero después de ver a tanto diputado invitado, lo mismo deciden celebrar los plenos de diputación aqui y ya no hay que ir a Córdoba. También me sorprendió que fuera de los primeros en irse cuando anteriormente era de los últimos. Entiendo que después de la rueda de prensa no tuviera ganas ni de feria. Esa rueda de prensa seguro que ha sucedido gracias a una mala gestión, intentando convencer a la gente con falacias insostenibles. Ah!!!!, no creas que me voy a enfadar porque se borren mis mensajes indiscriminadamente, excluyendo un derecho que tenemos todos que es la libertad de expresión, eso es algo que me la resbala, no deja de ser un signo más de que algunos en el foro estamos tocando los kinder bastante, pero es que la verdad tiene un solo camino, por mucho que algunos quieran darle la vuelta de forma bochornosa. Otra cosa que pude comprobar es que el alcalde está rodeado de amigos de verdad, siempre están los mismos en todos sitios, pero en cambio otros no pueden decir lo mismo. Observo y veo el triste final de un político que nunca llegó a dar la talla. Este mensaje ya ha sido borrado en tres ocasiones y no entiendo el por qué, a no ser que el moderador sea el que me imagino. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
27-09-11 21:32 #8819719 -> 8818726
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
Buenas, por fin puedo ponerme a comentar algo, es que llevo dos días de resaca que no veas. Primero me gustaría decir que el sitio del botellón no estaba nada mal, el sábado estábamos tanta gente que no cabíamos ni en la calle, pero los demás días canela, la ofrenda estuvo bastante bien mucho traje de gitana y caballos,aunque eché de menos algunos delos caballistas socialistas,pero se ve que si participan en algo con la nueva corporación se lo van a hechar en cara. La procesión estupenda como siempre, hubo dos detalles que quiero destacar que son el sr. párroco vestido de eso mismo acompañando la procesión, los comentarios de la gente cuando los santeros y demás compañia cantaban el himno de nuestro patrón(estaba precioso), y se me olvidava, me sorprendio gratamente ver a D. Manuel González Triviño acompañando la procesión con la medalla del ayuntamiento ya que decían algunos que no duraban dos telediarios,(seguro que jode, verdad Math). El domingo si estuve en la caseta municipal y estaba bastante bien(mi enhorabuena a los responsables y sobre todo a la concejala),y volví a ver a D. Manuel González subido al escenario repartiendo medallas, todo bastante bien incluido los premios calabaza
Puntos:
27-09-11 21:43 #8819818 -> 8818726
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
Fue buenísimo el premio al concejal Manuel García, dos cornetas ja ja ja, una la que perdió y otra por si la vuelve a perder. y después de esto ya no puedo comentar nada más porque perdí casi el conocimiento con lo que ya llevaba encima de todos estos días y hasta ahora que vuelvo a ser casi una persona. Vamos pero que en general estaba bastante bien todo, aunque siempre se ha dicho que cada un cuenta la feria como le va, pues a mí me a ido de P. M.
por cierto Math me e estado informando, y observando yo mismo, y te puedo decir que JV y sus amigos pagaban los cubatas y no los apuntaban como antes. (hasta le pregunté a un camarero con el que estuve el domingo de conversación), y me dijo que nasti de plasti. Lo siento pero si me entero de algo de lo digo.
Puntos:
28-09-11 16:35 #8824392 -> 8818726
Por:math

RE: Re: peaso de feria
POS QUE SEPAS QUE MENCANTA TENER REPORTEROS EN TOS LAOS,TU SIGUE ASIN AS DE COPAS DE ESAS,LO ESTAS ASIENDO FENOMENAL,pero guerno en finn
Puntos:
02-10-11 16:28 #8847886 -> 8814824
Por:mariperez

RE: Re: peaso de feria
Con este mensaje quiero felicitar a todos los consejales que s han sentado juntos el jueves, como dice condemor, dejando todo de lado durante estos días. Pero sería injusto achacarle esta gracia al equipo de gobierno, porq son ellos los q en años anteriores NO han querido compartir mesa con los del PSOE. Ni los consejales del pp ni el de IU, así q me parece todo dmuy bien, cada uno q se siente donde quiera, pero al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios. Sé q otros años todos han sido invitados a sentarse en una mesa en la caseta, y se ha preparado, pero ni el PA ni el PP ni IU ha querido sentarse alli, no han sabido olvidar por unos dias sus odios y sus rensillas.

saludos a todos.
Puntos:
02-10-11 19:36 #8848806 -> 8847886
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
Mari perez, para empezar te diría que de gracia nada, en todo caso seria un gesto, o logro, o acierto, o tantas cosas más, pera gracia.......las justas.
También te digo que en años anteriores no se ha invitado oficialmente a nadie (al cesar lo que es del cesar). Me enorgullece que este año hayan sido capaces de sentarse todos juntos,(después de ser invitados todos los concejales y acompañantes, hermano mayor de Jesús de las Penas, Parroco, Pregonero, etc..etc.....), esta vez si han sido invitados .Y te lo digo con conocimiento de causa.
También de digo que la feria ya a pasado, con sus aciertos y sus defectos, a los cuales hay que referirse para mejorarlos. Pero venir con minucias (además falsas), cuando hay tantas cosas que mejorar, como por ejemplo el tema del botellón.. no se, no se...... Lo veo fuera de .......
Puntos:
02-10-11 20:12 #8848996 -> 8848806
Por:mariperez

RE: Re: peaso de feria
AS de copas, para empezar podría decirte que me recriminas venir "con minucias" (que lo serán para tí, por cierto) y tú te paras en la palabra GRACIA q yo he usado sin ninguna mala intención es una forma de hablar-, eso para mí si es una minucia. Pero no voy a ser yo la que pretenda enseñarte lo q es una minucia y lo q no, no tengo esa soberbia ni ese afán de creer q lo q yo creo es lo q la gente TIENE QUE creer.

Y en segundo lugar, te digo que no tienes por q ser el unico q tenga conocimiento de causa. Los consejales son muchos y el q más y el q menos tiene contacto con alguno d ellos, y yo lo tengo y sé lo que digo.

Pero fíjate, yo no te voy a decir q tus "minucias sean falsas", cosa de lo q tu me acusas a mi, porque te vuelvo a repetir q no soy tan soberbia y no creo en las verdades absolutas: yo tengo mi información y tú la tuya, q sin duda es distinta. Pero no voy a calificar tus palabras de falsas. No es mi estilo. HAy q mirar con más de un cristal, no creeis?
Saludos a todos
Puntos:
28-09-11 18:00 #8824881 -> 8814564
Por:vais-plaf

RE: Re: peaso de feria
dice manuelsan..controlado el tema del botellon....eso es porque seguro que no vives por donde se ha echo......haberte dao una vuelta chiquito.
Puntos:
29-09-11 23:17 #8833945 -> 8824881
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
vais-plaf, no digo que fuera perfecto, pues como comente antes, el sábado fue impresionante la cantidad de peña que estábamos allí.Lo que querrá decir Manuel, o al menos debería, es que este año se a intentado controlar un poco el tema del botellón, el año que viene que busquen un lugar más grande y apartado de vecinos para que no ocurra lo mismo. La iniciativa a sido buena, ahora tienen que pulirla.
Es solo una opinión
Puntos:
29-09-11 23:57 #8834223 -> 8833945
Por:laviolenta

RE: Re: peaso de feria
MADRE MIA ESTOY BIENDO LOS PAYASOS KE AN BENIDO ESTE AÑO ALA CASETA Y NO SE KIEN DIJO KE EL CAJON SORPRESA NO SE LO ABIA CURRADO EL AÑO PASADO PERO AVEIS VISTO LOS DE ESTE AÑO POR DIOS SON LAS 12 DELA NOCHE Y MA EXADO ALA CAMA OSU OSU OSU Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
30-09-11 00:32 #8834429 -> 8834223
Por:laviolenta

RE: Re: peaso de feria
madre mia ke pollada los payasos aun lo estoy biendo en los descansos de acorralados cuanto abran cobrado?????????''
Puntos:
30-09-11 22:26 #8839654 -> 8814564
Por:mari carmen cobos

RE: Re: peaso de feria
Hola soy Mari Carmen Cobos Morales, por lo que has escrito puedo comprobar que tu no vives cerca de donde se a puesto el botellon este año.Bueno pues yo te digo que esta a sido mi peor feria,empezando por que e tenido que llevar a mis hijas a dormir a casa de mis padres porque la noche del jueves al viernes ya estuvieron toda la noche asustadas, imaginate lo que hubiera pasado el viernes y el sabado.(mis niñas tienen 5 y 2 años) Cuando me entere de que iban a poner el botellon en mi puerta, porque aunque digan que estuvo en el recinto que el ayuntamiento preparo para ello yo te digo a ti y a todo el mundo que eso es mentiraaaaaa estuvo en la calle y con ello en mi puerta.Yo creo que orden lo que fue orden hubo bien poco en el tema del botellon,pero ya que para ti fue muy ordenado y organizado el año que viene que lo pongan en tu puerta y cuando pase la feria entonces vuelves a escribir otro comentario como el de este año.No se quien eres pero si te digo que es muy facil opinar cuando no eres tu el que sufre la mala gestion de otros.
Puntos:
30-09-11 22:49 #8839832 -> 8839654
Por:math

RE: Re: peaso de feria
mu bien dicho mari carmen,te felicitoy te comprendo,que de eso se trata,se solidarizarse con todas esas familias que les toca esa batalla campal,port que eso no es botellon ni na,eso es una salvajada,pero gueno en finn
Puntos:
30-09-11 23:16 #8840014 -> 8839832
Por:mamelilla

RE: Re: peaso de feria
si lo que a dicho mari carmen es lo que a pasado los que vivimos qui arriba no debemos tener derecho a la vida ni a nada por que lo que fue viernes y sabaado la calle maestro manuel hernandez martin estaba llena de juventud con el botellosn la esquina tambien y donde se hacia el botellosn tambien el que dice que a sido una buenaa gestion debe vivir en el fondo del pueblo ,yo me queje y se me dijo que era feria ,asi que ekl año que viene que lo pongan emn la puerta del alcalde y su sequito y ahora empezar a descalificar por que un bo¡tellon que empiezaa a las 23 horas y acaba sobre las 10 de la mañana del dia siguiente manda bemoles pero bueno ell año que biene ya se hablara`por que en mmi puerta estubo el botellon y tengo fotos . un saludo carmen solsona (mamelilla)
Puntos:
01-10-11 00:11 #8840372 -> 8840014
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-10-11 00:21 #8840421 -> 8840372
Por:FoRwEaReMaNy

RE: Re: peaso de feria
Claro que callaban, hasta paco el grande se la tragaba porque su
hermano es el presidente del psoe del pueblo. Desde que pusieron
la feria alli, estan asi, bien podias reconocer que al menos estos
han intentado poner orden, que a los otros bien que se la sudabais
yo por mi parte lo prohibiria directamente, pero seguro que vienen otros
no digo cuales y te dicen que eres un fascista.
Puntos:
01-10-11 00:38 #8840511 -> 8840372
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
Mari Carmen si tu comentario lo dices por mí, te recuerdo que he dicho que han intentado controlarlo y que la idea es buena, ahora toca pulirla.
Buscar un sitio más grande y o apartado.
Yo entiendo tu fustración, como también la tendría Juan Luis y Cristina cuando le hicieron la caseta joven, Joaquín Comino cuando le pusieron otra, los del Pilar con los cacharritos, los de Pozo Dulce con la caseta.........
Lo que te quiero decir es que en días de feria se junta mucha gente del pueblo y de fuera,y todos con con ganas de fiesta. En especial el botellón que todos son jovenes y muchos de ellos un poco o bastante alegres, lo que significa que forman mucho jaleo y en este caso te a tocado a tí junto con tus vecinos. Lo siento y te entiendo, pero eso no quita de que el intento de controlarlo no es mala idea, ahora toca mejorarlo
Puntos:
01-10-11 09:45 #8841170 -> 8840372
Por:mari carmen cobos

RE: Re: peaso de feria
por lo menos yo e tenido un par para decir lo que pienso y lo que e vivido con mi nonbre y no como tu que te escondes detras de un apodo tonto,y te recuerdo que cuando estaba gabi el botellon no estaba en mi puerta estaba en toda la zona y la gente se repartia por todos lados ,con esto no digo que estuviera bien.Y espero que el año que viene se pula bien la idea y lo manden a un sitio donde no viva nadie que lo hay y asi no se molestara a nadie, tambien te digo que a mi gracias a dios no me a hecho falta lamerle el culo a nadie, ni se lo lami a gabi y porsupuesto tampoco se lo voy a lamer a juan victor y cuando tenga que decir algo que no me parezca lo dire.
Puntos:
01-10-11 11:01 #8841440 -> 8840372
Por:mamelilla

RE: Re: peaso de feria
Ya te e dicho que yo nunca le he lamido nada a nadie si soy sociata y no me averguenzo de ello ,pero el botellon de este aÑo a superado las cosas de control poco, ya que ni guardia urbana ni nada ,pero claro se a quejado uno del bando contrario a mi no se me tacha de nada y me gustaria tener un a conversacion contigo cara a cara para poder intercambiar opiniones pero cara a cara pero ya te e dicho me fui del foro por como lo mal llevais solo sirve para descalificar y meteros con todo el mundo que no tine vuestra opinion o que no es de vuestro partido politico o de vuestros ideales (si es que los teneis )creo que me conoces no? da la cara ya te e dicho que me fuy por que esto es penoso y si he entrado es por que me han avisado que estabais diciendo cosas que no eran ....pero bueno ya veo que aqui es tonteria hablar y perder el tiempo con personas que no saben dar la cara,y que cuando no quereis oir una verdad o realmente una cosa cierta soloos sirven las descalificaciones .enlasombra espero poder tener esta charla contigo personalmente un saludo
Puntos:
01-10-11 11:01 #8841442 -> 8840372
Por:Contra_socialistos

RE: Re: peaso de feria
Me parece, PATETIQUÍSIMO. Algunos comentarios rozan la estupidez. Entiendo mari carmen, que seas una afectada, pero...¿y el año pasado? porque este año se ha habilitado una zona para el botellon que se ha cumplido TODOS LOS DIAS excepto el sabado que ya no se cabia...yo vi a los municipales decirle a la gente el viernes que el botellon tenia su espacio, y tambien vi a varios secretas. Asi que para un año que se intentan hacer bien las cosas ¿nos quejamos? el año pasado fue un caos no se podia andar por la calle y eso si que estaba litarelmante en la puerta de la gente...me parece de muy mal gusto criticar este año, y no hacerlo en años anteriores...simplemente por afinidad politica
Puntos:
01-10-11 11:45 #8841654 -> 8840372
Por:mari carmen cobos

RE: Re: peaso de feria
Os voy a contestar los dos a mara88 y a contra-socialistos,no se a que hora vinisteis vosotros al botellon pero el solar que vosotros decis que estaba lleno de gente era el aparcamiento de los coches y la gente estaba en la calle,no te digo que estuviera vacio pero la gran malloria estaban en la calle,de verdad os digo que yo no me e quejado otros años porque no habia tenido la molestia de este año y no porque fuera gabi el alcalde,independientemente del partido politico del que yo sea nunca voy a callar si algo me molesta.Me gustaria saber si cuando visteis a los municipales y los secretas ellos hicieron que la gente se metieran en el recinto porque yo los tres dias cuando llegue a mi casa para acostarme tuve que pedir permiso para entrar a mi casa,el viernes mi marido llamo a los municipales a las 3 de la mañana porque la barra del bar era el pollete de mi jardin etc...... podria seguir contando cosas pero lo dejo aqui, solo quiero que entendais que yo nunca e hablado mal del PP y que lo que digo no es porque sea el el que gibierne ahora, lo digo porque lo e sufrido muy de cerca y espero que podais entenderlo.
Puntos:
01-10-11 13:30 #8842203 -> 8840372
Por:math

RE: Re: peaso de feria
mira mari carmen,no te esfuerzes en dar esplicaciones,no merece la pena,por mucho que digas a esta clase de gente le da igual,su lema marcialmente hablando es o estas con ellos o como lobos van a por ti,y por lo menos te conocen que si no ya ves,a algunos de estos el foro le importa un carajo,a mi me da igual que se metan con migo,total,,pero lo que si es vergonzoso lo que dicen de el ex utilizandome a mi,no se,lo que si es verdad es que pierden el tiempo y la verguenza y por supuesto no tienen lo que ay que tene para decirselo a la cara.Personalmente creo que esta gente no tiene nada que ver con el PP,o han sio expulsaos del partido o algo les ha pasao,pero gueno,en finn
Puntos:
01-10-11 14:24 #8842504 -> 8840372
Por:MAMELILLA

fRE: Re: peaso de feria
Solo te diré una cosa dentro de cuatro años hablamos y cada día mas orgullosa de ser socialista ..
Puntos:
01-10-11 17:16 #8843362 -> 8840372
Por:mamelilla

fRE: Re: peaso de feria
A palabras necias oidos sordos catalana y orgullosa de serlo y de pertenecer a este pueblo aunque a ti no te caiga bien da la cara como la doy yo que no me oculto de nada y adios que este foro es un comadreo que a mi no me va
Puntos:
01-10-11 17:36 #8843458 -> 8840372
Por:rosa roja2000

fRE: Re: peaso de feria
El tema del botellon es algo que afecta a todos ios pueblos y ciudades de España y no es facil de resolver porque sigue dando problemas, ya que se trata de silmutanear el derecho de divertirse de unos con el derecho de descansar de otros . Creo que en lugar de echarnos en cara nuestra afinidad a uno u otro partido politico deberiamos dar ideas para ver de que manera podriamos paliar esta situaciòn .
Puntos:
01-10-11 18:43 #8843842 -> 8840372
Por:caradura 1980

fRE: Re: peaso de feria
yo voy a dar una solucion : el año que viene el botellon en el llano flores Pasmado
Puntos:
01-10-11 21:14 #8844566 -> 8840372
Por:anonimo211

fRE: Re: peaso de feria
En este foro te metes con el PSOE y te borran los comentarios, vaya panda de manipuladores...
Puntos:
01-10-11 21:34 #8844686 -> 8840372
Por:math

fRE: Re: peaso de feria
pos yo propongo y sin animo de ofender, que donde sea el botellon se militarize una especie de batallon de chicas de accion catolica ataviadas con trajes mormones repartiendo panfletos con mensajes haciendo apologia de que ay otras formas de divertirse,como por ejemplo clubs sociales donde se impartiria y se haria ver a los jovenes escarriados que ese no es el camino correcto,que ir a misa tyodos los domingos y fiestas de guardar compensaria todo eso,no se,pero gueno,es una propuesta nada mas que a lo mejor funcionaria,en finn-UYYUYUYYY,LA QUE SE VA A LIAR,AHORA SI QUE ES VERDAD QUE ME METO EN MI RINCON Y YO MISMO ME CLAUSURO AUTOMATICAMENTE
Puntos:
01-10-11 22:23 #8844948 -> 8840372
Por:punto cardinal

fRE: Re: peaso de feria
maht, mira que te gusta meter caña, ante este problema que por lo que se nos viene va durar en este lugar yo diría a mari carmen que ella que es más conocedora de su zona que sí cree que hay algún lugar más idóneo que lo proponga a primeros de septiembre en el ayuntamiento,yo creo que el equipo de gobierno desea lesionar la tranquilidad del menor número de personas con la feria y el botellon va ligado.pienso que este lugar debe estar cercano sí no fuese así decaería en gran medida,pero bueno no me voy a extender más que aquí te encasillan por menos de un pitillo
Puntos:
01-10-11 22:50 #8845086 -> 8840372
Por:math

fRE: Re: peaso de feria
aver punto,math es asi y no lo puede remediar,es otra manera de ver las cosas con un piquetoque de humor nada mas,pero gueno en finn
Puntos:
02-10-11 00:30 #8845567 -> 8840372
Por:Contra_socialistos

fRE: Re: peaso de feria
Me han borrado por hablar mal de los socialistas...si dijera falacias seria normal pero.. no lo son. en que años vivimos? no nos dejan utilizar esta herramienta como libertad de expresión? a donde estamos llegando...
Puntos:
02-10-11 01:00 #8845684 -> 8840372
Por:willy7

fRE: Re: peaso de feria
Vivamos en los tiempos que vivamos la buena educacion y los modales nunca se deben olvidar y en este foro brillan por su ausencia la verdad es que cuando leo las cosas que se escriben me da asco se quitan las ganas de opinar pero luego no puedo contenerme ante algunas barbaridades, claro esta que si no fueran anonimas no se dirian tantas. Hay mucha falsedad en este pueblo y muchos que tienen dos caras.
Dicho esto quiero decir que este año la feria a estado mas floja que otras veces el viernes la caseta se quedo vacia muy pronto y el domingo nos echaron practicamente a la calle sobre las 5 ymedia cuando otros años nos amanece bailando a mi particularmente me gusta esa noche porque solo quedamos gente del pueblo las casetas jovenes cierran y todo el mundo a la caseta a bailar pero ME GUSTO MUCHO LA OFRENDA CON MUCHA GENTE Y BUEN AMBIENTE . Riendote
Puntos:
02-10-11 11:52 #8846565 -> 8840372
Por:AS de Copas

RE: Re: peaso de feria
mamelilla , me gustaría decirte que gracias a que aquí se utilizan seudónimos el foro funciona,si diéramos la cara no se podría opinar con la libertad con la que se hace,(algunos abusan de ella, pero eso siempre pasa en todos los ámbitos de la vida). Tú defiendes que se de la cara, y yo de digo que somos un pueblo de dos mil y pico vecinos, ¿tu crees que la convivencia sería la misma por ejemplo en la pescadería, el estanco, la frutería, en los bares.........sabiendo que el que está a tu lado a dicho que no está deacuerdo con tu gestión, o que eres un inepto o cosas así. Nadie acepta las críticas y sería imposible la convivencia,o lo que sería más lógico, nadie opinaría y el foro moriría.
El foro no es para todos una plataforma para insultar y descalificar,también (para algunos) es una forma de informarse, de relacionarse, de expresarse, si a tí no te gusta lo que ves no es culpa de los demas, solo te pido que no nos acuses de cobardes por no dar la cara.
Por que crees que nadie te corrige cuando pones esos disparates (que tú los das por verdaderos) en el facebook del psoe?
Pues no los desmienten porque en el facebook sale la foto, y a la gran mayoría le gusta disfrutar de una convivencia tranquila con sus vecinos, no porque lleves razón pues mientes tanto como los foreros o estás muy mal informada.
Puntos:
02-10-11 11:56 #8846582 -> 8840372
Por:violeta321

RE: Re: peaso de feria
Muy bueno Mara, este Willy es de los que decía antes de la feria lo siguiente:

"que cuenten tambien poque el palomar tampoco coje este año la caseta pero que digan la verdad porque lo de los payasos no me lo trago basta de mentiras"

Bueno pues ya sabes chaval, el palomar no la cojió porque no le dió la gana y los payasos del pueblo no actuaron porque no quisieron, ahora vienes con tu ropita limpia a darnos lecciones, anda ya....
A ti lo que te gusta es tirar la piedra y luego esconder la mano, y encima con mentiras, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Puntos:
02-10-11 22:35 #8849913 -> 8840372
Por:eltiodelavara1963

RE: Re: peaso de feria
bueno yo propongo que el año que viene el botellon se haga en el poligono industrial que ya que no sirvio para otra cosa por lo menos que sirva para recoger a los del botellon y no se moleste a los ciudadanos que quieran un poquito de tranquilidad, y si os parece que quedaria un poco lejos del recinto ferial, pues no pasa nada, el recinto ferial se traslada tambien al poligono y asi no se molesta a nadie.

Una cosa contra_socialistos no sera que te borran los mensajes la secreta que al verse descubierta ya no es tan secreta y entonces para desquitarse te borran los mensajes.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la feria deslucida por el agua Por: punto cardinal 28-09-12 21:08
rosa roja2000
1
Feliz feria a todos Por: math 24-09-11 13:46
math
14
Opiniones sobre el cambio de vuestra feria Por: nsrosario 13-09-11 22:49
tonto del break
4
QUE LES HABRA PARECIDO LA FERIA...????? Por: No Registrado 24-10-09 20:49
No Registrado
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com