Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
29-08-11 18:06 #8633512
Por:julieta23

Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Bueno, pues como todo el mundo ha visto, los días de luna llena de agosto se han esfumado y no se ha organizado la Marcha de Senderismo Nocturno "Matuteros 2011" Una actividad que año tras año se ha convertido en una de las más multitudinarias y más participativas no sólo del pueblo, si no también de la comarca.
Esto es una cosa que no llego a entender........dicen..........no hay dinero, no hay dinero, no hay dinero, no hay dinero.........vale, es verdad. La situación del ayuntamiento, como desde hace varios años, es muy mala, pero el senderismo nocturno es una actividad que prácticamente no le cuesta nada a las arcas municipales. Todos los que participan se pagan su camiseta, su bocata y su parte de las actuaciones que se organizan durante esa noche. Pero claro........la organización de "Matuteros 2011" requiere de varios días de trabajo no sólo algunos empleados del ayuntamiento, también necesita que se arrime el hombro por parte de los concejales y de varios colaboradores........
En fin. Otro año será.






Que pena me dio el día que escribio esto un diputado en su facebook, no es por criticar el senderismo, no porque para mi es una actividad muy bonita en la que se pasa estupendamente y por decir algo mas yo he ido todos los años y para mi fernando ha tenido un 10 en cada año que lo ha realizado pero que quede claro que fernando no es santo de mi devocion y mucho menos algunos de la comparsa que tenia detras pero como lo cortes no quita lo valiente lo que es,no se puede negar.

Dices en tu magnifico monologo que es una cosa que no llegas a entender como no se ha hecho Matuteros 2011, preguntale a los de las actuaciones cuanto le debe el “AYUNTAMIENTO” veo que tienes poca memoria, o poca organización si dices que los participantes lo pagan todo ¿como es que se le debe dinero?
Lo que me da mas pena es que no sabe que el pueblo lo hace su Gente, que los colaboradores no son cuatro personas que estaban detrás de el. queriendo algo o cualquier trabajito de enchufe que el le diera.
!No! Ayer nos demostró el pueblo que no se necesita de empleados ni tampoco de colaboradores, el pueblo fue el que arrimo el hombro como colaborador nato el fue el que no pensó ni en trabajo ni en color político, el sólito fue el que se gasto su dinero saco a la calle todo lo mejor que pudieron para este, ¡SU PUEBLO! no te olvides,al que queremos y al que no nos hace falta que nos digan que arrimemos el hombro porque para eso los encinarealeños somos creativos, ingeniosos, trabajadores y sobre todo no nos hace falta lucrarnos para trabajar por y para nuestro pueblo.
Quisiera decir si me lo permiten que un aplauso para todos los que actuaron pero perdonarme que felicite a esos jóvenes del cuenta cuentos que estuvisteis fantásticos que trabajaron todo el dia todo el día para que nuestros niños tuvieran sus MEJORES SONRISAS a eso me refiero que esto es lo que importa que en encinas reales hay jóvenes que son nuestro orgullo y nuestra bandera y que sí arriman el hombro.

Y POR ULTIMO QUISIERA FELICITAR AL ALCALDE Y SUS CONCEJALES POR QUE AYER NOS DISTEIS UNA LECCION EN LA QUE EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS INMERSOS EN TANTO PROBLEMA NOS DEMOSTRASTEIS QUE CON POCO DINERO TAMBIEN SE PUEDE VIVIR UNA NOCHE MAGICA.
Gracias y seguir trabajando así.
Puntos:
29-08-11 19:53 #8634301 -> 8633512
Por:SNAKE SOLID

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Julieta, no sé qué esperas de este diputado. Tenía razón en una cosa: que no se iba a hacer nada en noches de luna llena, pero olvidó que todavía quedaba alguna de luna nueva. Qué pena da, toda la porquería que intenta enviar a otros se la está tragando él solito, con su prepotencia, su chulería, su chabacanería, su estilo propio de ineptos que se creen el culo del mundo y no saben ni "aparparla". En los días en los que criticaba que no se iba a hacer nada en agosto, se estaba gestando un proyecto que, mira por donde, al final lo ha conocido toda Andalucía. Yo podría decirle aquello de "siempre hay por qué callar", o "por la boca muere el pez", o aquello de "el que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere", y yo, personalmente, le diría "a palabras necias, oídos sordos". ¿por qué será que es tan sabio nuestro refranero español? Como detalle del texto que expuso en facebok, empieza con la palabra "Bueno" y termina con "en fin". Para los "fernandistas" me gustaría decir que nadie es imprescindible, y a la vista está. Un 10 para todos los que hicieron posible que la noche encandilada fuera una noche inolvidable. Como bien dices violeta, el PUEBLO no necesita a la política para demostrar de lo que es capaz. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
30-08-11 16:13 #8639150 -> 8634301
Por:troyano2

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Todo ésto es como un trastorno bipolar.


LUNA LLENA...........LUNA NUEVA.
PRECIPITACIÓN.........TEMPLANZA.
DESCRÉDITO..........CONFIANZA.


Bueno............en fin.
!Viva Encinas Reales!.......
Puntos:
30-08-11 16:49 #8639405 -> 8639150
Por:eltocahuevos_

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Se ha gestado algo que han conocido...Yo opto ya porque el año que viene, en vez de que hagan unas series de cosas, como...no se, semana cultural y cosas de esas, se monte un solo dia, algo a lo grande, que no salga solo en canal sur, que salga en, xq no, en la antigua CNN+, que lo pongan en INTERECONOMIA, que salga en Antena 3, que se nos llene el pueblo de guiris cojo-ns, que le den propaganda, que se venda, que lo disfrute otra gente q no sea solo del pueblo, que salga en el Córdoba, hasta en el Mundo Deportivo, al lao de messi, el gran proyecto.

Que no digo yo que haya estao mal,la idea a estao mu bien, se ve que llevaban un verano pensandola.
Puntos:
30-08-11 17:37 #8639746 -> 8639405
Por:SNAKE SOLID

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
tocagüevos, ya van saliendo los envidiosos, los que no soportan que otros hagan algo que supere sus propios "inventos", hasta diría que hablas igual que el arcángel ese que está comido de miseria en un rincón, dando más pena que gloria. No me extrañaría que tu opinión no sea tuya, sino que la estés transmitiendo de boca de él. Qué pena dan las personas como tú y los que tú sabes, incapaces de reconocer algo cuando es bueno y cuando lo hizo el pueblo, no fulanito ni perenganito, el pueblo, la gente que vive en esas calles, e incluso otros que no vivían alli. Lo que para todos ha sido algo bonito, para vosotros, los arcángeles, resulta algo de lo que reírse y mofarse. Sois lastimosos, hasta el punto de creeros moñigas sin llegar a ser pedos. Lo único que sabeis hacer es juntaros todos para eliminar temas enteros cuando éstos os están dando vía anal. Seguir así, que vais justo por el camino que os pertenece. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
30-08-11 17:43 #8639779 -> 8639746
Por:eltocahuevos_

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Serpiente para nada me he mofado, de hecho, es lo q dicen todos, tenia un ambiente magico. Lo que te digo es que el senderismo por ejemplo movía mas gente y más participación, pero no salió en los periodicos. Pero como esto a salio en el periodico, somos co-jonudos, y los otros pos...no valen panaaa. Oye, no pongas en mi boca cosas que no e dixo.

Y que una cosa por salir en la tele no es mejor. Pero que a INTERECONOMIA a lo mejor le interesa, dale un toke.
Puntos:
30-08-11 17:55 #8639877 -> 8639779
Por:enlasombra

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Tocahuevos a tí quién te ha enseñado a contar?
Puntos:
30-08-11 18:00 #8639932 -> 8639779
Por:SNAKE SOLID

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
No te mosquees tocakinder, lee bien tu mensaje que lo que haces al final es mofarte. Respecto a que en el senderismo participa más gente que en la noche encandilada no te lo crees ni tu ni el resto de arcángeles que os juntáis, porque en la noche participaron chicos, medianos, mayores y más mayores, todo el pueblo que quiso. El que haya salido en la tele, para que lo entiendas, es difundir muchísimo más esta actividad, fuera del pueblo. El senderismo sólo lo conoce gente del pueblo. Además, no estés tan orgulloso de algo en el que todavía no han cobrado gente que participó para que se llevara a cabo. Cómo abunda la hipocresía en estos tiempos en los que se ha extirpado un tumor maligno que padecía el ayuntamiento, y que espero que se sane con el nuevo remedio que ha entrado, aunque provoque alteración en algunas células cancerígenas todavía. Y sobre INTERECONOMIA, podíais pedirle a JV que no remueva mucha porquería, porque entonces seréis vosotros los que os veáis por la tele. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
30-08-11 18:20 #8640080 -> 8639932
Por:eltocahuevos_

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Yoo no, de eso estoy seguro, q no salgo en la tele.
Si tu estas seguro, mandame por un privado un sitio y una hora, para quedar, con todas esas pruebas a todas la criticas, yo invito al cubata, no sea ke despues salga en algun pleno en el ayuntamiento y pa k keremos mas.
Puntos:
30-08-11 18:34 #8640163 -> 8639932
Por:SNAKE SOLID

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Ya lo tendré en cuenta, pero los cubatas que los pague el que tú sabes que está más acostumbrado a hacerlo. Para mi pides Legendario. Quedamos el sábado de feria después de los cohetes en la caseta. Asegúrate que vaya el que tú sabes para que nos salga "a barba regá". SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
30-08-11 18:40 #8640203 -> 8639932
Por:eltocahuevos_

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Oook, nos vemos alli, en la joven o en la municipal? Yo kiero un habana club, pero sin cocacola, que eso me parece un delito...jajaja
Puntos:
30-08-11 23:45 #8642374 -> 8639932
Por:troyano2

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
¿Os gusta a los dos el ron de importación y sin coca-cola?
Eso es lo que bebe Sánchez Gordillo…Bueno el ron, no estoy seguro, aunque viniendo de Cuba…. Pero lo que si estoy seguro, es que no bebe coca cola.
Yo si queréis, me puedo presentar y tomar una copa con vosotros, pero yo en la feria bebo fino. Y si es tío pepe, mejor.
A propósito tocahuevos, sabes. ¿Quién se cargó CNN+?

Habéis visto,¿ como se llamaba el tema?.... Pues estamos haciendo exactamente lo que se hace en Facebook, es decir quedar con unos amigos en feria y hablar de cosas importantes como la amistad, o la programación de televisión, o la predilección que tenemos por algún combinado…
Facebook sirve para esto y no para decir lo que tiene que hacer el alcalde o el concejal de turno. Para eso está el foro y el sálvame de luxe.
VAMOS ESTA ES MI OPINIÓN;QUE NO QUIERE DECIR QUE LLEVE RAZON,TODO EN ÉSTA VIDA ES CUESTIONABLE.


¡viva Encinas Reales!........
Puntos:
31-08-11 21:55 #8648292 -> 8639932
Por:SNAKE SOLID

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
troyano, llevas razón, si al fin y al cabo, seguro que casi todos los que opinamos aquí vamos a estar juntos en la feria disfrutando como niños chicos, porque en el fondo de la cuestión, lo único que nos interesa es el bien de nuestro pueblo. De vez en cuando no está mal enfriar un poco el foro, aunque sea con tonterías. Seguro que después de la feria empezaremos otra vez fuerte porque habrá quien diga que la feria ha estado bien y otros que digan lo contrario, yo lo que espero es que el ex-alcalde sea más cuidadoso a la hora de lanzar temas y se preocupe más de buscar algo bueno para el pueblo desde diputación. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
01-09-11 15:52 #8654772 -> 8639932
Por:eltiodelavara1963

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
hombre snake con lo bien que habias empezao el mensaje, y al final no has podido evitar nombrar al ex-alcalde. jajaja.
Saludos.
Puntos:
01-09-11 16:59 #8655235 -> 8639932
Por:troyano2

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Yo creo que donde hay que hablar de eso es aquí, en éste tema.
Tíodelavara,has visto,¿ cual es el título del tema?
Yo también hecho de menos esas noches, en las que cogía mi vara y salía al campo....
Bueno....en fin...otro año será.
!VIVA ENCINAS REALES!........
Puntos:
06-09-11 12:01 #8680833 -> 8639932
Por:mariperez

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Perdona, SNAKE; pero creo que te pasa como al Juan VIctor, que no asume que ahora el alcarde es el. Si alguien tiene que buscar algo bueno en diputación será el Juan Victor que para eso es el alcarde. no?
saludos
Puntos:
06-09-11 13:35 #8681336 -> 8639932
Por:enlasombra

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
Si mari, pero no pases por alto que gabriel es diputado. Si yo fuera diputado como él, me preocuparía de aportar lo más gordo que pudiera al pueblo, y en particular dejar mi firma en todo. Y cuando haya un pleno, me presento con mis logros y diciendo: Mirad, he traido de cordoba esto y esto, y lo he hecho yo. Y he conseguido esto y esto. Y me vendería como un señor diputado que sabe moverse por alli con la importancia que yo quiera darle. Pero este gabriel no tiene vista. no sabe venderse. Pues que sepa una cosa, los grandes diputados arrastran todos los votos dela gente de sus respectivos pueblos.
Puntos:
06-09-11 14:08 #8681550 -> 8639932
Por:mariperez

RE: Mirar lo que dice el señor Diputado en su facebook
ya enlasombra, no voy yo a decir que ser diputado no es nada, que ya lo quisiera yo para mi, pero quien manda ahora en la diputacion es el pp asin que por mucho que los socialistas quieran arrebañar de allí me imagino que no lo tendran tan facil no crees?

ademas en los plenos no se habla de lo que la oposicion quiere que ya lo dijo el Juan Victor en el pleno, a los plenos va lo que quiere el alcarde.los plenos tienen como una estructura o algo asi y de ahi no se pueden salir, no creo yo que el pleno sea el sitio donde LA OPOSICION pueda lucir sus logros Remolon
saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿En qué consiste el trabajo de diputado? Por: SNAKE SOLID 06-08-11 17:44
troyano2
30
facebook del psoe de encinas reales Por: TITOFRASCO 28-06-11 21:01
Sanani2011
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com