Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
15-06-11 17:54 #8165070
Por:cris170567

¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Os hago esta pregunta una vez que han pasado cuatro dias de la eleccion del nuevo alcalde y ya parece que se han tranquilizado los animos un poco.

Yo voy a poner lo que creo que ha pasado y que pasarÁ y espero que si os interesa o si teneis otro punto de vista me respondaÍs con vuestra opiniÓn ( por favor no hace falta que respondan aquellos los que siempre estan insultando y desmejorando este foro, gracias)

En primer creo que lo que esta pasando, es consecuencia de lo que ha pasado con el resultado de las elecciones y nos es otro que ninguno de los que estaban en la lista del pp esperaban verse con la responsabilidad de tener que gobernar, empezando por juan victor que ahora tendra que ver lo que hace con su trabajo, si lo puede dejar por cuatro aÑos ( minimo) o no lo puede dejar, seguimos con jose manuel que ademas de no convenirle dedicarle el tiempo que necesita el cargo a costa de quitarselo a su empresa, comienza teniendose que tragar un pacto que segun decia no lo aprobarÍa bajo ningun concepto, el tercero francisco javier, dedica todas las horas que tiene el dÍa el hombre a trabajar para sacar su empresa adelante, la cuarta monica creo que tenÍa su casa en venta para volver a cataluÑa, ya no se irÁ y la quinta la mujer del socio, que jamas esperaria salir de concejala.

En cuanto a manuel gonzalez, el tiempo nos dira , personalmente creo que sera mas de lo mismo y que sus historias ideologicas no le permitiran poner el pacto en la punta

En cuanto a gabriel y los suyos ., adÍa de hoy ya sabreÍs que va a ser diputado provincial, con lo que para aquellos que estaban preocupados por su futuro y su trabajo ya estaran tranquilos y estarÁ en la oposiciÓn mientras sea necesarÍo y dure el pacto.

Termino indicando que creo que al final se han juntado una serie de intereses que nos han llevado a este gobierno , siendo el motivo principal que gabriel no queria gobernar ni en minoria ni con iu y que era consciente que dado los tiempos que se avecinan mejor en diputaciÓn que en el ayuntamiento de encinas reales,no olvidemos que diputacion es del pp y que casi seguramente proximamente la junta de andalucia y el gobierno central tambien, por lo que creo que a pesar de aquellos que dicen que no sabe ni donde esta y que es un tontorron, gabriel ha sido el mas inteligente de los tres.

Suerte para todos y gracias por tener la valentia de dedicarse a la desagradecida politica local.

Espero vuestra opinion, un saludo
Puntos:
15-06-11 18:22 #8165342 -> 8165070
Por:MARIETA1953

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
bueno Cris, yo tampoco se que hará el alcalde con su trabajo, ni los demás de su lista, solo espero que el alcalde le dedique tiempo a la alcaldía. No se si se podrá pedir excedencia o no,pero si reparte su trabajo con la alcaldía espero que mientras el no esté deje a una persona para el puesto de alcalde.Esperemos a ver que pasa.
En cuanto a Gabriel, no creo que no quisiese gobernar en minoría, si IU no le hubiese dado el voto al PP, hoy Gabriel seria alcalde, y seguiría trabajando por el pueblo, siempre y cuando la oposición lo dejase. Tampoco creo que en diputación ahora mismo se este "mejor".Pero bueno, dejemos que pase el tiempo y ya veremos.....
Te doy la razón en eso de la "desagradecida política local", los que estamos en la "barrera" mucho criticar pero ninguno tenemos agallas para presentarnos a unas elecciones!
saludos
Puntos:
15-06-11 18:30 #8165436 -> 8165342
Por:violeta321

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Eso mismo pienso yo, que menos hablar y un poco de apoyo a los que nos gobiernan.
Según tengo entendido el nuevo alcalde es el primero que llega todas las mañanas, que cuando llegan los empleados ya está allí, después se va a trabajar y por las tardes, sigue el hombre en el ayuntamiento (ayer pasé por la carretera y las 11 de la noche todavia estaba la luz encendida).

Y todo esto, sin constarle un duro al pueblo.

Por eso pienso que somos unos desagradecidos con personas que se van a dejar todo su tiempo libre por trabajar por el bien de todos
Puntos:
15-06-11 18:39 #8165521 -> 8165342
Por:blackberry2011

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Hola Buenas Tardes!!!

Según tengo entendido Juan Victor va a seguir con su trabajo de momento no tiene intención de dejarlo, ya que, los jueves, que tiene libre en el colegio lo dedicara en el ayuntamiento y todas las tardes después de su trabajo va a poner un horario de atención a los vecinos, luego tienen intención de hacer el reparto de concejalias dependiendo del tiempo que le puedan dedicar los concejales, tel vez siga Manolo de tesorero y Jose Manuel y Paquita se dediquen a las concejalias más pequeñas y es posible que por las mañanas este en el ayuntamiento Monica o Francisco Javier, al que su padre podría liberarlo de su empresa para dedicarse a ser concejal, pero todo esto de momento son habladurias o comentarios, porque hasta que no se hagan publicos los concejales y los cargos no vamos a saber lo que pasará.

Respecto a Gabriel, es posible que lo hagan diputado porque es el unico de la zona sur de los que lleva más tiempo que se ha quedado sin alcaldia, asi que, es lógico, lo que pasa es que la diputación esta también el PP.

En fin, ya veremos lo que ocurre más adelante.

PD:yo tambien quiero decir que el foro es para opinar y no insultar, asi que por favor den vuestras opiniones sin insultos.

SALUDOS.
Puntos:
15-06-11 19:11 #8165868 -> 8165070
Por:SNAKE SOLID

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Bueno Cris R.P., voy a comentar tu pregunta. Yo pienso que el que se presenta a alcalde lo hace para eso mismo, para serlo. Si no hubiese querido ser alcalde no se habría presentado o habría votado en blanco el dia 11. Te recuerdo que en la lista de Gabriel también había gente con trabajo y no lo tuvieron que dejar. Sonia en el consorcio, manolo en lucena y fernando de maestro. Menos marina, todos estaban trabajando. No sé la diferencia que hay. Lo que veo es que, aunque digas que no, todavía escuece lo que ha pasado. Respecto a Gabriel, me alegro que siga comiendo de la olla, aunque no se cuanto comerá. Lo que tengo claro es que en el pueblo no creo que vuelva a salir. Tiene varias cosas en su contra: su papá, su prepotencia, su rasero y, sobre todo, la gestíon que le pueda hacer ahora Juan Victor. Me resulta gracioso que digas que gabriel ha sido el más listo. Solo falta que me digas que no quería ser alcalde, que ha sido una estrategia, ja,ja,ja. Que saque Juan Victor las cuentas a la calle, a ver si ha sido tan bueno como dices Gabriel. Cuando se sepan, las comentas tú que de eso sabes mucho. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:
15-06-11 19:59 #8166379 -> 8165868
Por:TITOFRASCO

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
lo k va a pasar en el ayuntamiento es muy sensillo lo primero esk la piara de vividores k habia se han ido, pork cris tu misma lo as dixo juan victor tiene trabajo jose manuel empresa francisco javier ,,, etc etc asi con todos ninguno funcionario comiendo de este magnifico sistema k tenemos sin embargo los amigos k se nos an ido ay los tenemos diputacion, cemer , y empresa de aguas de lucena, por lo tanto solo se salvan dos. En esto se a conbertido españa unos trabajan para k otros coman sin trabajar, me pregunto kien fue el de la gran idea de hacer empresas publicas.
Puntos:
15-06-11 20:21 #8166608 -> 8166379
Por:paco512

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Mira TITOFRASCO, los concejales están trabajando en esas empresas publicas que tu dices desde hace años ya....antes de que estuviesen en listas..asi que esos también se salvan.
Y no creo que las empresas publicas nos perjudiquen mucho, al revés.

saludos
Puntos:
15-06-11 20:32 #8166718 -> 8166608
Por:TITOFRASCO

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
claro llevan en esas empresas publicas, toda la vida gracias a nuestra dictadura chavista y a su carne de socialista, y claro k venefician, kitan trabajo a empresas privadas k son la generadoras de dinero para k nuestro sistema permanezca. es muy sensillo esa empresa de agua donde esta el lorito ya tiene su monopolio con sus enxufados pork son enxufados, y sino dime tu cuantos ay k no tenga carne o relacion con el psoe, k pasa k a ellos lo agan bien o mal con la gente, no ay kien los kite sin embargo si fuese una empresa privada cuando no respondiese iria a la calle y otra nueva y todo iria mejor
Puntos:
15-06-11 21:59 #8167483 -> 8166718
Por:djgelocofao

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Sí, tengo entendido que el que entro a la empresa de aguas de lucena no está enchufado Sino electrocutado, se presentaron al puesto muchos fontaneros profesionales y con carnét de lucena, cabra, etc... y este salió misteriosamente mientras PSOE gobernaba en el pueblo en lucena y en todos lados que ha estado gobernando o mejor dicho engañando ...
Puntos:
16-06-11 23:58 #8177244 -> 8167483
Por:enlasombra

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
Ahora que sacamos el tema...esa gente que nos gobierna ahora...tienen todo mi respeto. No sólo ofrecen su trabajo y esfuerzo, sino que además no piden nada a cambio. Lo mínimo que podemos hacer, desde aquí, es dedicarles unas líneas, por lo menos, para agradecerles el trabajo que están comenzando a realizar. Los veo muy capaces, llevan en el pueblo los pocos negocios que van bien, y eso para mí, quiere decir que de gestionar el dinero y tratar a la gente, saben un rato. Yo no espero resultados mágicos en 2 días. El primer año, con esos números rojos, que no paran de subir, no quisiera estar en su piel. Tiene que ser chungo de verdad, manejar un ayuntamiento al límite de la deuda, sin poder hacer nada. Tengo entendido, que le cortan los suministros de materiales para las obras, y los problemas con sevillana también son chungos. Y seguro que hay un montón de más facturas sin pagar, lo que pasa, es que ni ellos mismo lo saben todavía. La cosa se presenta muy chunga, si salen bien de esta, ganan por mayoría dentro de 4 años.
Si algún concejal, o el mismo alcalde me vieren, les doi las gracias anticipadas.
Puntos:
17-06-11 17:40 #8181932 -> 8177244
Por:SNAKE SOLID

RE: ¿que va a pasar en el ayuntamiento?
ENLASOMBRA, no seré yo el que le ponga la zancadilla al nuevo alcalde, pero estoy contigo en que si tiene la capacidad de acabar con las deudas que ha dejao el otro, no harán falta próximas elecciones. Barrerá de calle, y yo a este señor lo veo muy capacitado. Que tenga suerte que la necesitará. Lo bueno es que tiene cuatro años para la limpieza. Creo que ya ha empezado por su despacho, que no se lo encontró en muy buenas condiciones, según me comentan algunos de los que lo vieron como invitados en su primer día de alcalde. SNAKE. Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pasariais el mes con 400 euros Por: No Registrado 19-01-15 11:47
No Registrado
1
¿Qué va a pasar con el salario del Alcalde sin mayoría? Por: PdH 18-06-11 20:22
mariperez
20
cuanta gente trabaja en el ayuntamiento? Por: No Registrado 18-09-10 18:32
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com