Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
30-03-13 19:56 #11178560
Por:punto cardinal

escrache si o no?
Este sistema es una buena forma de hacer llegar las reivindicaciones?
Hoy mismo se le ha echo uno a rajoy en doñaana.
Tiene resultados?
Yo creo que si.
Puntos:
31-03-13 11:14 #11179175 -> 11178560
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Siento discrepar de tal punto de vista y de tal movimiento. Movimiento que surgió como consecuencia de la dictadura argentina. En España, por mal o por bien que nos pese, tenemos una democracía lo más real que podemos o hemos sabido administrar, por ello, este movimiento de presión puede estar fuera de lugar y contexto en su exteriorización, otra cuestión es el fin real y objetivo que pueda perseguir, si se respeta en todo momento y con total escrupulosidad la Ley.
La Ley está para que se cumpla, el que la transgreda, que asuma las consecuencias, bien por acción, bien por ........
Mi respuesta es...yo creo que no.
Puntos:
31-03-13 15:22 #11179576 -> 11179175
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Estoy de acuerdo, la ley esta para cuplirla, pero la que este mal hecha estaremos de acuerdo que hay que modificarla, estamos como bien dices en una democracia y tenemos un texto que nos indica para donde debemos ir ( la constitucion) y unas leyes que se van aprobando para ir a lo que nos dice la constitucion, en este caso que nos ocupa a una vivienda digna.
La plataforma de los desaucios a recogido 1'4 millones de firmas, para una iniciativa legislativa popular, el tribunal europeo dice a nuestros gobernantes que tenemos aprobadas leyes abusibas para con los ciudadanos en esta materia,
El gobierno hace oidos sordos a esta iniciativa y la plataforma para que los ministros sordos ante las reividicaciones de los ciudadanos (porque solo hacen lo que interesa al poder económico) activa esta forma de protesta.
El escrache.
Larevolucion social es la que cambia las leyes para fabor de los ciudadanos.
Indiscutible que sea pacifica,
Creo que tendra resultados positivos
Cuanto mas me informo mas
Creo que si
Puntos:
01-04-13 10:43 #11182476 -> 11179576
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Sí, si nadie te va a discutir, podremos estar de acuerdo o no, que tú compartas, animes, fomentes determinados actos, actitudes o circunstancias, sean o no legales, ya eres mayorcito para asumir tu responsabilidad por lo que haces, dices, omites, ....

Nuestra democracia ya articula los cauces LEGALES de la representación de los ciudadanos en los parlamentos, con la representación territorial correspondiente. Dicho ésto, yo como ciudadano español no quiero que ningún grupo de presión me represente y, faltaría más, uno que conculcara el respeto a la libre circulación de las personas en el uso de sus MUY LEGALES derechos fundamentales.

El gobierno, a raíz de la opinión europea, ya ha rectificado su postura economista o bancaria y se han tomado las medidas (de 1 mes de impago han pasado a 3, se han paralizado los desahucios ya que son requerimientos de reconocimiento de la deuda,........), ahora bien, lo que no se va a modificar es el actual código penal ni la Ley Orgánica 1/92 de PSC por el resurgimiento de este grupo MAL LLAMADO, escrache. La democracia española no se lo merece, se va a limitar a aplicar la ley.

Te vuelvo a repetir que yo desapruebo rotundamente estas actitudes donde se pueden conculcar y, por extensión delinquir,los derechos fundamentales de las personas....exijo el derecho fundamental a una vivienda digna pero no me importa no respetar y pisotear, los derechos fundamentales de mi vecino, del político de turno,.....
Puntos:
02-04-13 21:37 #11186014 -> 11182476
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Ya estamos como rajoy, todos calladitos en su casita que el que proteste es un delincuente y le aplicamos todo el peso de la ley , ley que ya se cuidan de endurecer para intimidar a los que protestan contra los verdaderos delincuentes que estan robandole los ahorros y la vivienda a ciudadanos indefensos ante el poder economico, con todas las leyes aprobadas para su beneficio, incluyendo la ultima, las tasas.
Bueno pues a comer yogures podrios y a no protestar
Este decreto ley de la fecha de caducidad tambien tiene faena, vamos para no recogerse de la calle, no acaban con una y no colocan otra.
Los benefios por encima de la salud, en 3 años, tercermundistas.
Puntos:
03-04-13 19:00 #11187865 -> 11186014
Por:math

RE: escrache si o no?
lo que esta claro con la caducidad esa es que esta gente no les interesa que nos vean a los españoles rebuscando en los contenedores del mercadona,pero gueno,aunque se me ocurren varias cosas al estilo math,por respeto a mucha gente que se ven obligadas a eso, me las guardo para mi mismo,en finn....
Puntos:
04-04-13 01:13 #11188950 -> 11187865
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
No es la primera vez que este personaje nombra los yogures,ya lo hizo
hace tiempo con el mismo argumento,que el se los comia y...punto.
Eso no quiere decir que tenga o no razon,la verdad (la mia)es que el sistema de seguridad e higiene son los que marcan las normas aunque haya veces que se mezclen los intereses comerciales,la picaresca en nuestro
ya es de sobra conocida.Hay una pregunta y es ? cuando realmente caduca
ese producto ¿alguien tendra que decirlo,por que se puede empezar por los yogures y acabar en ¡¡ vete tu a saber ¡¡
Un saludo desde aqui arriba y animar ese foro,que no decaiga.
Puntos:
07-04-13 02:37 #11195194 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Y tú crees Berrocal que a mí me preocupa la fecha de "caducidad" o "consumir preferentemente" de un yogour? no es que me de igual lo que ponga , estaríamos buenos, pero si pone 10 de febrero(me da igual caduca como consumir antes de..) y no se ha movido de la esquina del frigo, yo me lo como el 13, pero el 20 a lo mejor no me lo como (estamos hablando de 15 céntimos).

Cuántas veces no me he puesto a hacer un pollo asado y lo abres y aquello huele como el cadáver de la madre de Norman Beich, y pone que le faltan 3 días para caducar, ¡jod...¡ a tomar por cul....haces una tortilla de patatas...le dices al responsable del comercio y te dice que habrás roto la cadena ¿qué cadena?....7 euros a la mierd...
Puntos:
07-04-13 11:58 #11195441 -> 11188950
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
Purdi,no se trata de los 15 centimos del yogurt,creo que lo importante
es que los mercados se rijan con orden y disciplina,osea que se
controle lo que se coma,tenemos en este pais malos recuerdos de
la colza y otros ectras que nadie lo pago.( se fueron de rositas )
Y estas historias las podemos llevar a otros terrenos de la sociedad
como por ejemplo a la construcion donde la calidad brilla por su ausencia,en fin,no quiero liarme con historias que no me van a llevar
a ninguna parte.
Un saludo desde aqui arriba.
Puntos:
07-04-13 22:39 #11196486 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
A si es no solo son 15 centimos, se trata de cambiar la forma de produccion de alimentos para que las grandes empresas y cadenas de alimentacion le de otro golpe bajo a lo pequenos negocios a traves de la conpetitividad, su plan esta basado en que los paises deesarollados tiran mucha comida a la basura, no doy cifras por no aburrir. Bueno pues este buitre que come yogures caducados y bistec de cuando las vacas locas se ha propuesto cambiar las fechas de caducidad de muchos productos. Cuando los vigilantes sanitarios estan consiguiendo que sea un exito el cumplimiento de la trazabilidad de los alimentos, por ejenplo en el acaite, a través de un muestreo constante y un orden minucioso se sabe cada partida de que parcela y agricultor viene, pues bien buitres como este por la presion de las grande cadenas de enbasados aprobaron que se pudieran mezclar, esto es depues de lo referido por berrocal de la colza, que costo un mundo superarar. Cuanto supone a estas cadenas una mezcla al 2% tan solo, de aceite de marruecos, o de coco o de orujo? Mas de15 centimos creo. Purdi como tu me aconsejas leer algun que otro libro adulterado por la dictadura, yo te recomiendo que cuando vengas de vacaciones que compres el aceite de las cooperativas de la zona que tengan envasado propio, ya asta algunas se lo traen ya envasado.sigue mis consejos aunque no conpartas mis pensamientos.
Bueno siguamos con lo de las fechas de caducidad, supongamos que aumentan la de yogures como en algunos paises la CE , la temperatura de andalucia es las misma? Miles de yogur que deberian de no producir o tirar las grandes marcas las tirariamos los ciudadanos por que no todos estamos preparados para comer como los buitres comida insabora de peor calidad o incluso un poco fuerte sin que eso suponga que nos pueda producir una enfermedad.eso supone mas de15 centimos? O si le aumentan 20 dias por ejemplo al sachichon, para que se mantenga igual de tierno le pueden aumentar el2% mas en materia grasa, si la diferencia por kilo es de mas 2 € y multiplicamos por miles de millones nos da , mas de15 centimos? Etc etc etc.
Y los ciudadanos en que no beneficia?
Todos los alimentos tendran mejor o peor calidad?
Puntos:
07-04-13 23:44 #11196668 -> 11188950
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
PUNTO CARDINAL

Me rindo,reconozco que tu post me rebasa ,me has dado una leccion de
algo que desconocia, bueno eso de mezclar el aceite con otras materias
me da que pensar,y lo peor de todo es que el producto pierda su
identidad para no poderlo identificar.
Se nota que "el Buitre" esta bien curtido en esas lideres,que jhodido
que bien se lo a montado.En fin,gracias por el detalle.
Un saludo desde aqui arriba.
Puntos:
11-04-13 22:08 #11222962 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Curioso ya hay sanciones para los que se manifiestan y delimit
Acion para los escraches que pronto se ponen de acuerdo para esto. Llevamos 4anos con el problema de los desaucios, correcion de la comunidad europea mas de un millon de firnas y no hay resolucion alguna, curioso?
Quieren 300 metros de distancia , para que? Si estan a años luz de la realidad de este pais.
Impresemtables
Puntos:
14-04-13 08:38 #11226633 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
...."Curioso ya hay sanciones para los que se manifiestan y delimit
Acion para los escraches que pronto se ponen de acuerdo para esto. Llevamos 4anos con el problema de los desaucios, correcion de la comunidad europea mas de un millon de firnas y no hay resolucion alguna, curioso? ...."


¿curioso lo de las sanciones? Más bien normal, cometes una infracción y el peso de la Ley 1/92 PSC, cae sobre el responsable. Ni más, ni menos.Lo curioso sería que por tratarse del tema tan sensible que es, se hiciera la "vista gorda", cuando siempre estamos y estaremos a favor de la aplicación del principio..."el imperio de la ley", igual para todos, no te acuerdas de lo de ...infantita, infantita,...pues eso. La ley, igual para todos.
Claro que llevamos 4 ó 5 años con los desahucios y este equipo es el primer partido político que lo ha afrontado y, en breve, sacará la Ley correspondiente, lo que otros equipos en 4 años y con más desahucios no han hecho nada, al menos que se haya notado o materializado.

...."Quieren 300 metros de distancia , para que? Si estan a años luz de la realidad de este pais.
Impresemtables..."


Pues muy sencillo, Sr. PC., porque las infracciones administrativas (sin perjuicio de las penales) y como extensión, su correspondiente sanción, van implícitas del principio de legalidad y el de tipicidad, 1º que la infracción esté recogida en una norma con rango de ley, 2º que eso no impide que otra norma (sin rango de ley) explique más exhaustivamente la infracción,......en fin, para que todo esté bien definido y delimitado a fin de evitar, al igual que en todos los procedimientos administrativos, la nulidad de pleno derecho. ¡cachis! que bien me ha salido.

¿realidad, años luz? y a que esperaban los ..otros, a que se hiciera la luz? para hacer algo o poner remedio? o que les llegara la inspiración ..........

¿impresentables? ¿quiénes? aquéllos? porque éstos ya lo están haciendo e intentando remediarlo. Los otros, a pesar de tener más desahucios, casi no se notaba en la vida pública ¿porqué será?, habida cuenta que, como dice algún representante político....las protestas que lleven implícita violencia (no todas las formas de violencia van impregnadas de una fuerza física-no lo digo yo, lo dicen infinidad de sentencias del TS-), pierden su sentido de ser. Ni más, ni menos, por mucho que quiera defenderlo el Sr. PC. el real o el virtual.
Puntos:
14-04-13 18:25 #11227276 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Que el ciudadano pueda opinar o protestar es algo que va inplicito con la democracia, si no fuera asi estariamos en una dictadura, el cargo politico lleva consigo que cualquier ciudadano le pueda hacer llegar su conformidad o disconfomidad de cualquier tema a travez de recgida de firmas o de pancartas.os recuerdo que no hay ni un acto de violencia en los escaches asta ahora.
Los impresentables son los que utilizando su poder politico, no quieren ni debatir la ley presentada por 1'4 millones de ciudadanos.
Impresetables son los que quieren someter al ciudadano a travez de la aprobación de leyes cada vez mas rectrictivas para callar las protestas.
Impresentables tambien son los que aplauden esas decisiones.
Te recomiendo que veas el programa de Bigorra del jueves en canal sur pido la palabra cuan le preguntan a la juez por los escraches, veras que hay mucha mas gente que pc,incluida esta juez a favor de las protestas.

Impresentables son los que desde su sillon no ven mas alla de su nariz.
Puntos:
14-04-13 18:35 #11227294 -> 11188950
Por:bustiello1979

RE: escrache si o no?
Bonito discurso,cuando hablamos de infracciones y de reparaciones hay que rebobinar y leer un poco la historia de los desahucios y en que momento la sra Chacon los puso en marcha.
Sr Purdi,quien paro los desahucios no fue el gobierno de turno, si no
la presion publica que ejercieron los que se tiraron al calle.Las medallas hay que ponerselas a los que se las merecen,ah los desahucios de los "otros"eran por impagos a sus caseros no para engordar las arcas de la banca,creo que entre uno y otro hay una gran diferencia y si le queda tiempo algun dia podemos tocar el tema de las preferentes.
Se siente... que el PP esta presente.
Puntos:
15-04-13 16:57 #11228829 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no?
Queda meridianamente claro el objetivo de ese procedimeinto al que se la ha puesto de nombre ese palabro incomprensible.
Veamos, los desahucios exprés los inauguró la ministra de Vivienda del PSOE llamada Carmen Chacón, este gobierno del PP ya ha iniciado medidas parlamentarias para solucionar los casos apremiantes, por lo tanto el saldo es favorable al gobierno de Rajoy.
Otrosí, ¿por qué no se producen esos acosos ante los trinc0000nes que se han llevado los millones de los EREs destinados a los parados andaluces, por qué no se acosan a los trinc000nes de la saga puj000liana catalana que han robado millones por el sistema del 4 por ciento en la concesión de obras a todos los catalanes, por qué no se persiguen tantos latrocinios como se han producido en tantos lugares?...
¿O es que volvemos a lo que dijo Pepiñ0 Blanc0: "Si es preciso hundimos otro Prestige para echar al PP"?. ¿O al 11-M, o a la sarta de mentiras que pone en marcha la ralea zocata cuando pierde en las urnas..., "para ganar en la calle lo que se ha perdido en la democracia"..., "¿por que hay tanto t0nt00000 los coj0000nes que vota a la derecha"?, como dijo el alcalde de Getafe.
Y más cuando se ha visto enmedio de esa turbamulta de barrio a ciertos asesin0000000s etarras infiltrados y vociferando, y hay fotos publicadas en la prensa, que no vengan diciendo que es falso.
¡Viva la libertad, viva la democracia!.
¡Abajo los golpistas aunque se disfracen con el uniforme del pajarito Hugo Chavez!.
Y ojito con los separatistas que tiene más veneno que una cobra en ayunas.
Puntos:
18-04-13 14:03 #11242656 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no?
vamos no registrao...te a faltao decir ..aquello de....vivaaaa,ufff,es que me cuesta decirlo,si hombre,lo de la españa grande y libre,osea....,pero gueno...en finn
Puntos:
18-04-13 14:28 #11242686 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no?
No, no registradO 11242656:
No nos vengas con consignas extemporáneas. Si te sirve de algo, te digo que yo y otros familiares directos y conocidos y allegados..., seguimos normalmente pagando nuestras hipotecas, en espera de poder un día acceder finamente a la plena propiedad registrada de nuestras viviendas.
Dicho lo cual, te digo que quizás somos afortunados por tener un trabajo, pero no somos culpables de los siete y pico desastrosos años zapaterinos con el despilfarro en disparates de miles de millones, y con la aprobación del "desahucio exprés" y otras medidas coercitivas tomadas por el gobierno ZP y cuando era ministar de vivienda Carmen Chacón. A ver si recordamos un poco lo que pasó aquellos negros años de zapatazo y tente tieso, que no todo fue talante y bodas gueis, caramba.
Resumiendo: que la hada colao sa colao, dicho en pareado.
Que no nos venga con revoluciones de kufiyas mugrientas esa señora que no sabe lo que es una hipoteca, porque nunca la ha firmado, y cuya mamá es asesora de una inmobiliaria en el barrio de Gracia de Barcelona, y a ver a cuántos habrá engatusado durante los años precedentes.

Epílogo: según informaciones de los medios de comunicación, en el Congreso se está gestionando una reforma adecuada sobre el problema de los desahucios y su incidencia social, y ya hay jueces que aplazan la tramitación de los que se podrían iniciar con arreglo a la ley aprobada por el gobierno ZP.

Conclusión: menos demagogia y más responsabilidad cívica, que no está el horno para bollos.
Puntos:
18-04-13 17:58 #11243096 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Si ahí está la realidad de los hechos.La señora Chacón implantó los desahucios exprés, creó juzgados especiales deprisa y corriendo para echar a la gente de los pisos, cuando menos desahucios ha habido, ha sido en 2012, sí 2012, .....y vienes a decirnos Bustiello que el éxito es de los que se han lanzado a la calle.
Vamos a ver, con el anterior gobierno no salieron a la calle, les faltó tiempo para entrar éstos y ¡zas! a the street. Es posible que los "delacalle", es decir, los que protestan respetando las leyes, tengan algo de mérito pero, ¿por qué no salieron en 2011 ó 2010 que había más desahucios?.
Lo mismo que el anterior...más responsabilidad y sentido común. Para demagogias, ya están los políticos.
Puntos:
19-04-13 00:26 #11243977 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
La realidad es, que no nos vale a los ciudadanos , el y tu mas, se a puesto en el congreso una iniciativa popular con 1'4 millones de firmas y hoy ha pasado la pisonadora de la mayoria del pp por encima de ellas.esa es la realidad lo que argumentais son escusas para defender lo indefendible..
En los proximos dias hablaremos de plan b.



Maht, es cierto el mirador de las fochas relaja, pero este san marcos quizas no voy.
Puntos:
19-04-13 10:07 #11244275 -> 11188950
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
No deberian de exsistir las mayorias en ningun sistema,bien sea politico
comunal,laboral o de cualquier indole,tener mayoria muchas veces implica
simpatia hacia algo o alguien pero no justicia ,la muestra ( segun la
historia) la tenemos en la religion catolica,la mayoria mato a Jesuscristo por Barrabas que era un hijo de su madre hay tenemos la demostracion que la muerte de Jesus fu politica,gano Roma y gano la iglesia de aquella epoca,para muestra hay tenemos un boton.
Un saludo desde aqui arriba. (con la mayoria gano el PP y la Iglesia)
Puntos:
19-04-13 16:35 #11244952 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no?
Pero ¿qué dice usted, 7312berrocal?. ¡Vaya cacao mental que tiene!.
Aquí de lo que se trata en estos momentos es de afrontar la realidad con los pies en el suelo, sin demagogia y sin infantilismos libertarios.
La ley vigente que aplican los jueces es la que promulgó el gobierno del señor Zapatero siendo ministra del ramo Carmen Chacón, no nos venga con artes de trilero a cambiarnos la bolita en pleno juego, hombre.
El gobierno del señor Rajoy, por lo que he visto hoy en TV, ha aprobado una reforma que es favorable a los afectados por los desahucios, más o menos lo que pedía aquella célebre ILT presentada a las Cortes.
O sea, que hay en marcha medidas tendentes a resolver los problemas sobre las hipotecas, que vienen desde hace varios años, cuando el señor ZP estaba instalado en el zapatazo y tentetieso.
Hombre, no nos venga a vender la burra coja y tuerta, hombre, que ya somos mayorcitos y vemos las cosas, no como algunos, que son tuertos y sólo ven por un ojo, el zocato, hombre, seamos serios.
Puntos:
19-04-13 23:18 #11245722 -> 11188950
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
?Pero que a entendido usted¿ yo no tengo la culpa de que saque unas conclusiones tan complicadas de una simple sugerencia.
En mi epoca yo tambien page una hipoteca de una vivienda con unas condiciones explicadas letra a letra por un notario para que no se
diera a equivocos,que no pagaba,pues nada a la phuta calle y hay se
acababa problema,despues intervenia otra mafia de "los subasteros "
que se ponian de acuerdo entre ellos y los directores del Banco y se forraban,osea en este pais hay muchos modelos de Barcenas.
Y para terminar le dire que : ni soy tuerto,ni zocato,ni cojo ni vendo burros(donde vivo no los hay,pero si unas vacas frisonas que son una maravilla)ah y si eres mayorcito pues dale gracias a la vida que te sigue
manteniendo vivo.Desde el anonimato todos somos.........eso.
Puntos:
20-04-13 16:59 #11246658 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no?
Esto sí que es bueno, el señor berro nos sale ahora con que su exposición anterior era un modelo de claridad y transparencia, cuando mete por medio hasta la condena de Jesucristo y la liberación de Barrabás por culpa de ... ¿quiso decir el PP?..., no me lo puedo creer...
Bueno, mire, vamos a ser serios y a mirar las coas tal como está ocurriendo, no me venga con discursos pseudohistoricos y pseudoeruditos...
Puntos:
20-04-13 20:09 #11246873 -> 11188950
Por:bustiello1979

RE: escrache si o no?
Nadie a nombrado a su querido PP salvo ustd,asi que el que se pica ajos
come,mas claro" alperchin".
Y para cambiar Sr X le dire que somos muchos los que pensamoos que las
mayorias no son buenas,por que estan a un paso de las dictaduras.Ah
y ni soy tuerto ni zocato ni vizco,y no tengo una X como identidad.
Un saludo y que suba el aceite Sr X
Puntos:
22-04-13 19:28 #11249874 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Bustiello dice...."Nadie a nombrado a su querido PP salvo ustd,asi que el que se pica ajos
come,mas claro" alperchin".
..........

Bustiello dijo hace unos días en este post...."Se siente... que el PP esta presente. "......

No es bueno, al menos a mi parecer, encasillar a la gente, mejor que cada uno se encasille donde quiera, está en su derecho ¿o no?.

Bustiello puede llevar razón en lo de las mayorías absolutas, pero, tienen sus cosas positivas y negativas, al igual que una mayoría ramplona y simple, igual que un bipartito o trip..to,. Acabé de Yolanda G. y de Torres del M., que vamos, pero bueno de ahí a creer que son muchos. Estos muchos que es ¿una mayoría absoluta? los que piensasn eso? uhmmmmm.......muy rápido cuenta V.,

Depende del momento económico, social, índice de ........... y otras circunstancias por las que atraviese un país, a veces, resulta saludable una mayoría absoluta, al igual que en otro momento crucial es o hace falta una mayoría compartida pero, de ahí a estar a un paso de la dictadura, ¡vamos! esas apreciaciones le sobran a V., también muchos pueden pensar que en un tripartito, un país puede estar al borde de la ruptura y del caos.

Por lo del aceite, que suba, ...
Puntos:
22-04-13 20:34 #11250023 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Caballero Bonat premio cervantes 2012 tambien esta a favor de los escraches.
Esta mayoria que tenemos es ganada con votos que buscaban una mejor situacion y los enganaron como a niños, estos falsos prometieron lo que de sobra sabian que no habia, una mayoria falsa, que estsn utilizando la derechona mas rancia para hacer la politica mas agresiva de todos los tiempos.
Las mafias tienen dinero y sobres en B.
Esta mayoria esta moralmente inabilitada.
Puntos:
24-04-13 18:14 #11253983 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
........."Caballero Bonat premio cervantes 2012 tambien esta a favor de los escraches. "

Mi vecino Iñaki, no es premio Cervantes pero es padre de familia, 3 hijos, se levanta de lunes a viernes a las 6 y llega a casa a las 5 de la tarde, recoge a los niños del cole y el resto del día se los dedica ellos, cena y prontito a la cama que hay que madrugar.Religiosamente paga sus impuestos. Iñaki está en contra de los escraches.

¿Estás seguro de que Caballero Bonat ha dicho que está a favor de los mal llamados escraches?
Puntos:
24-04-13 18:29 #11254011 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Yo he leído sus comentarios en prensa y dice ésto..."no alabo la práctica de los escraches", "me parece mal y poco recomendable"....,"esas salidas pueden ser comprensibles, pero protestas, no mas".

Pasmado
Puntos:
24-04-13 22:56 #11254632 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Tu vecino lo tiene rajoy como a la mayoria de espanoles, hecho un exclavo para pagar inpuestos, y cada vez con menos derechos y mas obligaciones, que inconciente.
Mira la enrevista en tv 4 y lee otro tipo de prensa que no sea la que mandan a moncloa.
La personas inteligentes no se muestra a favor de limitar la libertad de expresión.
No lo digo por tu vecino que puede expresarse como le plazca ,
Puntos:
26-04-13 17:08 #11257937 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Lo he leído en el país y la vanguardia, pero en esa línea todos los que he leído. Dinos tú dónde quieres que lo leámos. Tú eres el que has puesto en boca de un gran personaje, lo que él no ha dicho.
Tus comentarios, para no variar, como siempre, sin un fundamento y si puedes.....como has hecho.

..."La personas inteligentes no se muestra a favor de limitar la libertad de expresión"......

Sigues confundiendo los términos y conceptos. Una cuestión es libertad de expresión que tiene su límite, sí límite, donde empiezan los derechos FUNDAMENTALES de otro. Ya no estaríamos hablando de libertad de expresión llegado a esa línea (línea, que por cierto algún/a político/a se ha permitido catalogar de muy delgada), estaríamos hablando de conculcar el derecho fundamental del otro, a la intimidad personal y familiar.

Las personas inteligentes no se muestran a favor de limitar la libertad de expresión...empero, que también, no se muestran a favor de conculcar el derecho a la intimidad personal de los demás. ¿estarás de acuerdo, no?.¿no?
Puntos:
26-04-13 17:15 #11257951 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Te lo recuerdo,...¿estás seguro de que el señor Caballero ha dicho que está a favor de los escraches?
Puntos:
26-04-13 22:31 #11258525 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Dices bien la libertad si acaba donde empiezan los derechos de los demas, la libertad de expresion siendo de forma pacifica , se puede ejercer en todos los sitios publicos , llimitar a 300 metros de los domicilios de los minitros es de dictadores que no querer oir las protestas.
En democracia tu haces tu pancarta en contra de la decision de un concejal o de un alcalde o de un diputado o de un senador o de un ministro o del presidente o del rey y no pasa nada, la libertad de expresión es un derecho fundamental inplicito con la democracia. La calle no es del ministro es del pueblo, con los 300 metro se le quita derecho contitucional al ciudadano , lo diga Rajoy lo digas tu o tu vecino, eso es una ley dictatorial,
Comprendes.
Estoy seguro de lo que veo y escucho.
Ayer otra protesta, en la que yo no estaba muy de acuerdo, por estar convocada conanimo a utilizar violencia.
1500 manifestantes 1500 policias.
Un policia para cada manifestante.
Puntos:
27-04-13 14:51 #11259460 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no?
pos yo sigo preguntandome que aonde andara nuestro amigo el troyano,me gustaria saber su opinion,esta tarde me pasare por el mirador de las fochas esas haver si sa queao alimao,mira queeee,tiene uno que estar en todo,pero gueno...en finn
Puntos:
27-04-13 14:54 #11259467 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no?
por cierto purdi,otro año que te quedas sin probar mis tortas de aceite,pero gueno,,alguna vez sera,en finn
Puntos:
28-04-13 13:31 #11260838 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Pues sí, hasta julio.....¡qué pena! hace unos días compré una de una gran superficie y ponía de aceite y de Anadalucía pero,...uhmmmm, regular.

Tengo el huerto que se me salen las habas, pequeñitas y tiernas (ni comparación con las que venden en las tiendas). Las estoy haciendo con cebollita , jamón y huevo revuelto y, también en tortilla, pero he ojeado foros y las congelan tal cual si te ves desbordado de la producción.
Alguien que las haya troceado, con gabardina, (cáscara) y les quede bien congelarlas directamente, sin escaldar antes. Acepto consejos.
Ayer otra vez pisando nieve, estoy ya......que no puedo plantar los tomates, los pimientos,..grrrrrrrrrrr.
Puntos:
01-05-13 12:56 #11266774 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no?
bueno purdi,con tanta haba.....a lo mejor conservandolas al vacio,aqui un plato tipico es la cazuela de habas,me imagino que lo sabras,mi mujer las hace de escandalo,precisamente ahora esta haciendo una,con su huevo estrllao,,,pero gueno cada vez que hace tenemos cazuela pa dos o tres dias,otra forma es un potahe con habichuelas con habas,eso esta de escandalo,con sus patatas,en finn
Puntos:
02-05-13 11:46 #11269721 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
A ver, dime cómo es la cazuela de habas para cuando las coja más gordas y últimas.

¿potaje de habichuelas y habas, con patatas?
Puntos:
02-05-13 14:52 #11270053 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no?
por dios purdi,no me digas que nunca as comido esos manjares?...aver,para la cazuela as un sofrito con 1 cebolla y ajo,(sin que se queme)cuando este a punto lo sacas y en el mismo aceite fries una rebanada de pan ,las tres cosas las pasas por la turbi,(todo esto lo haces ya directamente en una olla)acotinuacion le quitas a las bainas los extremos y las puntas,le sacas las habas y las bainas las cortas a trozos mas bien grandes por que si no se deshacen,acotinuacion en la misma olla las sofries con el mismo aceite de antes,le das un par de vueltas y le añades el sofrito con un poco de colorante,lo dejas un ratito mas y le añades agua abundante y sal,lo dejas que hierva una media hora,depende de lo tiernas que sean las habas,y cuando esten lo pones a fuego lento y le hechas dos o tres huevos sin batir,asi tal cual,directamente de la cascara a la olla,y cuando esten cuajados listo,te vas a chupar los dedos,es facil,ay quien le hecha a ultima hora unas hojitas de hierba buena,pero eso es opcional,a mi me gusta con un poquito de vinagre en el mismo plato,.Te aconsejo que hagas la cazuela purdi,en cuanto al potaje mañana te lo digo,pero que sepas que mi mujer le hecha habas a casi todo,y del cocido ni te cuento,con su morcilla,con su hopo de guarro,,,,,pero gueno..en finn
Puntos:
02-05-13 21:38 #11270745 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Al cocido si que mi mujer le pone judías verdes planas, pero habas, ...no lo sabía pero no estaría mal, para 2 metros cuadrados que he puesto de habas, le voy a tener que regalar a todo el bloque. A los buenos , por supuesto y todo ecológico, no se echa nada de química ni pesticida, todo orgánico, estiercol de vaca, de oveja y de champiñón.Cualquier cosa.
Puntos:
06-05-13 14:40 #11276265 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
"Allí donde termina la ley empieza la tiranía.
La necesidad es la excusa para toda violación de la libertad humana. Es el argumento al cual recurren todos los tiranos; es el credo de los esclavos",

(WILLIAM PITT).
(1708-177Chulillo
Puntos:
06-05-13 20:43 #11276909 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
si purdi,quitale las judias esas,y le hechas las blancas junto alas habas y las bainas cortadas a trozos,sus pàtatas ,su tocinito iberico,un poquito de añejo de ese amarillo,su morcillita,su hopo de guarro,su muslo de pavo,y,vuala,bocato di cardinale,ya me contaras,pero gueno...en finn,por cierto,?que comeis por ahi?
Puntos:
07-05-13 17:33 #11286460 -> 11188950
Por:No Registrado
RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
Amigo Purdi, amigo Malth ¿no había otro lugar dónde exponer vuestros conocimientos culinarios? me parece de poco respeto y consideración contaminar así un tema que de una forma u otra nos afecta a tanta gente.
Otro día igual opino del escrache, o como queramos llamarlo; a ver si alguien descontamina esta línea de opiniones. No es nada serio.
Puntos:
08-05-13 18:43 #11288747 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
Sorry, mil disculpas.........."me parece de poco respeto y consideración contaminar así un tema..".........¡por Dios!, y ...¿qué les parece a los demás que tú no te identifiques? ¿falta de respeto? ¿de consideración? ¿ambas? o una falta de educación, al menos, una mínima educación.
Remolon
Puntos:
08-05-13 18:45 #11288754 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
Llevas razón,......"No es nada serio. "......
Puntos:
09-05-13 14:35 #11290375 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
jejejejeje,,,purdi,genial,da onde habra salio este,pa mi que no se a comio una cazuela de habas en su vida,vamos,que sabra de contaminacion,cuando esas habas no an sio tratadas con ningun fitosanitario ni pesticida,solo estiercol y meaos,osea...buenisimas,pero gueno...en finn
Puntos:
10-05-13 13:17 #11292144 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
Yo pienso como el anterior comentario de no registrado, quedaria mas de inteligentes y civicos disculparse y no desviar los temas.
Quizas sea pedir algo de lo que se carece,
no se?
Puntos:
10-05-13 13:49 #11292198 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
pero gueno pc,estamos de acuerdo,si ya es que esta la cosa de una manera que por mucho que opines.....vamos,prefiero ser mas comedido por que math pierde muy pronto los papeles,osea,,,y al que no le guste las habas.....,ademas ya es que no se como bajarme la reputacion tio,Voy a crear un post hablando de flores ,haber si me baja la reputacion esa,pero gueno...en finn,ah,que me gusta tu reputacon,te la compro,jejejeee
Puntos:
10-05-13 15:15 #11292331 -> 11188950
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
Cada cual puede decir lo que quiera, pero hay que saber donde,es una falta de respeto por ejemplo: donde se este hablando de fútbol llegar y exponer tu criterio de religion, estaria mejor visto hablar de cualquier otro deporte.

Archivada la denucia de la ministra Soraya contra el escrache que recibio, la juez quita la razon a lo que alegaba,
Esta necesitara un relax en el mirador de las fochas.
Puntos:
10-05-13 16:23 #11292429 -> 11188950
Por:purdi

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
.........."Cada cual puede decir lo que quiera, pero hay que saber donde,es una falta de respeto por ejemplo: donde se este hablando de fútbol llegar y exponer tu criterio de religion, estaria mejor visto hablar de cualquier otro deporte. ..."

Será para ti, el astillar con alguna cuestión un tema del que se está hablando, del que no hay ningún impedimento a continuar, sin ápice de daño a la FALTA DE RESPETO (por que ésa no és la intención de la "astilla").
Como habrás comprobado sólo a ti y al "no registrado", os resulta irrespetuoso el astillar un tema con un comentario de habas o gastronómico, empero, ni a él ni a ti os resulta irrespetuoso el no registrarse, es decir, contravenir las normas del foro. Remolon

...."Archivada la denucia de la ministra Soraya contra el escrache que recibio, la juez quita la razon a lo que alegaba, "....
Me parece normal, es posible que no se hayan apreciado indicios racionales de imputabilidad, ni más ni menos. Pero...¿y las que sí han sido encausadas? ¿esas no te llaman la atención? Que son más que aquéllas.

See you.
Puntos:
13-05-13 20:16 #11305295 -> 11188950
Por:math

RE: escrache si o no? democracia y libertad y basta
bueno,pos eso,creo que aunque se astille un cierto tema,no creo que sea para tanto,como dice purdi,una cosa es tomarte el tema a cachondeo y otra es darle un apiz de frescura,por lo menos que sepas pc que esa a sio mi intencion,y la de purdi sin duda alguna,por cierto....¿sabiais que la urea que utilizamos tanto como abono como en cosmetica tan de moda ahora la extraen de los orines de cerdo,?,posss ssiii,conque queridas amigas foreras,no hay nada mejor para la cara como una buena meada de guarro na mas levantarte,te frotas la cara con el liquido elemento con las llemas de los dedos en sentido contrario a las agujas del reloj,y,,,,lista,se te que la heta asinnn,como....tersa y suabe,!animaos chicas!!!,pero gueno ,que,,,,en finn
Puntos:
14-05-13 16:49 #11306941 -> 11187865
Por:laviolenta

RE: escrache si o no?
Ola he vuelto despues de barios meses ke se cuese por aki forerosssssss Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
15-05-13 11:40 #11308474 -> 11306941
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
Declraciones del Sr Baltasar (juez)" lo que hicieron conmigo,fue eso,
Escrache politico " y no paso nada.Solo perdi yo.
Puntos:
16-05-13 19:49 #11311309 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
......."Sr Baltasar (juez)"" ¿seguro que es juez?....no será ex-ex......juez y que perdió la habilitación por haber sido condenado en varias causas a la pena de inhabilitación especial?.

Yo creo que está en su derecho de calificar sus encausamientos y condenas como quira pero vamos, cruzó la línea y .....como todo ser mortal.
Puntos:
16-05-13 23:21 #11311782 -> 11306941
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
Sigue siendo juez y como tal esta considerado por una gran mayoria
referente a las lineas de ciertos personajes seria un tema a tratar
aparte.Somos muchos los que pensamos que fue un hombre con principios
y para terminar le dire Señor Purdi que ¡¡ YO SOY UN VOTO EN UNA URNA ¡¡
Un saludo desde aqui arriba que esta nevando.
Puntos:
17-05-13 11:27 #11312328 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
....."Sigue siendo juez y como tal esta considerado por una gran mayoria referente a las lineas de ciertos personajes"......

Amigo Berro.., hay que llamar a las cosas por su nombre y no como queremos llamarla nosotros o como queramos verlas. Te adjunto algún recorte....


...."Garzón dice adiós a la carrera judicial al ser condenado a 11 años de inhabilitación.

...El exmagistrado de la Audiencia Nacional tiene otras dos causas pendientes.
....El fallo ha sido adoptado por unanimidad de los miembros de la Sala de lo Penal del Supremo.
..El magistrado Baltasar Garzón, titular del Juzgado de Instrucción Central número 5 de la Audiencia Nacional desde 1988, ha sido condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por el Tribunal Supremo .
...El Supremo le ha impuesto una condena de 11 años de inhabilitación especial para el cargo de juez o magistrado con pérdida definitiva de su cargo...."


Ya ves que no lo digo yo, que lo dicen ....Un saludo desde el cuasi Este.Aquí no nieva pero parece enero.
Puntos:
17-05-13 11:40 #11312352 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
....."Somos muchos los que pensamos que fue un hombre con principios ..."

Y para mí es un orgullo que haya personas con principios y se respeta pero, una cosa no quita otras. Puedes ser una gran persona, cometer una imprudencia grave y reincidir y no por ello quedas exonerado.
Era un profesional de la función pública que delinquió reiteradamente, sea en el ámbito que sea y con el fundamento o justificación que sea, pero delinquió y fue condenado.

Ya nos parecemos en algo, yo también soy un voto en una urna.
Puntos:
17-05-13 12:54 #11312467 -> 11306941
Por:math

RE: escrache si o no?
bueno,para que luego no digan por ahi que me salgo del tema,segun creo en algunos paises con bastantes años de democracia a los politicos ineptos les tiran tartas,osea,(tartazos en la misma heta),y por el camino que vamos ,a estos del pp habria que preguntarles de que sabor la prefieren,pero gueno...en finn
Puntos:
17-05-13 14:51 #11312683 -> 11306941
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
PURDI

No vamos ahora a liarnos que si eran galgos o podencos,cuando se le juzgo
hubo algunos magistrados que estaban de acuerdo con el,salio culpable por
muy poco margen,creo que eso da que pensar el modelo o pensamiento que
tiene la justicia en España,le voy a decir mas ,si el juicio se realizara hoy posiblemnte el resultado no seria el mismo.
De momento somos muchos los que creemos que la sentencia fue injusta,
me alegra saber que ya somos dos con derecho a voto,algo hemos ganado.
Un saludo desde aqui arriba.Ah,recuerdo aquello de,no importa que el gato
sea blanco o negro ,lo que importa es que cace ratones.Me explico ,no.
Puntos:
17-05-13 16:41 #11312910 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
......"hubo algunos magistrados que estaban de acuerdo con el,salio culpable por
muy poco margen,creo que eso da que pensar el modelo o pensamiento que
tiene la justicia en España,le voy a decir mas ,si el juicio se realizara hoy posiblemnte el resultado no seria el mismo.
De momento somos muchos los que creemos que la sentencia fue injusta, .."


Vamos a ver Berro, puedes pensar lo que creas conveniente, estás en tu derecho pero de ahí a decir que.......si se hiciera hoy, yo estoy seguro de que le cae la misma condena pero, es mi opinión.



"El TS condena a Garzón a 11 años de inhabilitación por las escuchas del caso Gurtel

09-02-2012

El Tribunal Supremo ha condenado a Baltasar Garzón a once años de inhabilitación por ordenar escuchas en la cárcel a los cabecillas de la trama Gurtel y a sus abogados.Por unanimidad los siete magistrados de la Sala de lo Penal, han decidido que el juez prevaricó al ordenar esas escuchas. El juez ha acudido a conocer el fallo en el mismo tribunal.

...SIC...Los siete magistrados consideran que con su decisión, Baltasar Garzón produjo una "laminación" del derecho de defensa "colocando a todo el proceso penal español al nivel de sistemas políticos y procesales característicos de tiempos ya superados admitiendo prácticas que ahora solo se encuentran en los regímenes totalitarios donde todo se considera válido para obtener la información que interesa al Estado, prescindiendo de las mínimas garantías efectivas para los ciudadanos".

El alto tribunal señala a Garzón culpable de los delitos de los que venía siendo acusado porque lo que hizo no fue una "interpretación errónea de la ley", sino "un acto arbitrario, carente de razón, que desmantela la configuración del proceso penal como un proceso justo", ya que "escuchó y grabó" las conversaciones "reservadas" de los imputados con sus letrados "sin disponer de un dato que pudiera acreditar mínimamente que se estaban utilizando como coartada para facilitar la comisión de nuevos delitos"....

............Dívar recuerda que la sentencia ha contado con la unanimidad de los miembros del tribunal y recalca que la resolución pone fin "a un proceso judicial transparente y lleno de garantías".

"Conviene resaltar finalmente la función primordial que un Poder Judicial independiente desempeña en el Estado democrático y de Derecho para salvaguardar los derechos y libertades de los ciudadanos y para asegurar que la aplicación de la ley sea igual para todos", concluye el comunicado


Como podrás leer, son unos fundamentos de derecho correctos. Cualquier otra interpretación haría saltarnos la Historia y volver a un lugar carente de derechos fundamentales o como apunta el Alto Tribunal, a paises con tintes totalitarios.
Puntos:
17-05-13 16:41 #11312911 -> 11306941
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
De todos es concido mi opinion sobre el juicio al SR.GARZON , de lo mas injusto que decidio la justicia espanola en democracia, un punto negro de la justicia.
Su reconocimiento en el exterior abergonzara sin duda a los que le vieron como culpable.
No fue un escrache fue un atropello de intereses.
Puntos:
17-05-13 16:48 #11312921 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
...."No fue un escrache fue un atropello de intereses..."

Tú lo ves como lo que dices..un atropello de intereses...yo en cambio, creo en la aplicación de la justicia que, por muchas veces que lo digas y lo repitas, no creo que averguence en el extranjero, seguro, al contrario, estarían orgullosos de un poder judicial independiente y aplicando justamente el imperio de la Ley.
Puntos:
17-05-13 16:54 #11312932 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Y ya que te asomas al balcón, PC, te vuelvo a recuerdar esta frase que es conclusión del más Alto Tribunal de derecho penal...."Conviene resaltar finalmente la función primordial que un Poder Judicial independiente desempeña en el Estado democrático y de Derecho para salvaguardar los derechos y libertades de los ciudadanos y para asegurar que la aplicación de la ley sea igual para todos",.....

Cualquier discusión al respecto sobra.
Puntos:
17-05-13 17:11 #11312963 -> 11306941
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
La justia no es lo que aberguenza en el exterior.
Lo que yo dejo a entender que Garzon esta siendo reconocido en el exterior y los que dieron su voto a favor de su condena sentiran verguenza por su decision en ese momento.
Despues digo
Un atropello de intreses.
Osea los intereses que habja en aquel momento pudieron influenciar en algun voto.
Todos sabemos que poder judicial es lo indepenfiente que es y la aplicacion de la ley de todos es conocido que ha tenido herrores.
Puntos:
18-05-13 11:08 #11314091 -> 11306941
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
Se han hecho un monton de reportajes tratando el tema de la justicia
donde muchos magistrados dejaron claro que la justicia no era imparcial
y no lo digo yo que soy casi analbeto.
Hay tenemos a un banquero que que en 24 horas esta en libertad por haber conseguido dos millones y pico de EUROS.en un plis -plas.
Casos como este son los que hacen que "algunos "perdamos la fe en la justicia,por supuesto que no estoy generalizando.Ah y ya no comento nada
lo de los indultos ,esa As que todo mandatario maneja a su antojo.
Un saludo y aqui....lloviendo.
Puntos:
18-05-13 16:32 #11314489 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
A ver amigo Berro., no te precipites........"Se han hecho un monton de reportajes tratando el tema de la justicia
donde muchos magistrados dejaron claro que la justicia no era imparcial
"......

No me queda nada más que Pasmado extrañarme. ¿esos magistrados están en activo? ¿un montón de reportajes y muchos magistrados? ¡Ostras! la cosa es seria.¿y no le han abierto un expediente de averiguación de sus manifestaciones públicas?

Yo la verdad nunca lo he escuchado, es decir, a un profesional de la jerarquía judicial en público, estando en activo y ejerciendo o incluso retirado, manifestar la imparcialidad de nuestro sistema judidical, como no te refieras al Sr. Garzón que ha debido decir que lo de él es una especie de escrache político.
Puntos:
18-05-13 20:59 #11314919 -> 11306941
Por:7312berrocal

RE: escrache si o no?
A ver amigo Purdi si acierto algun dia,por que contigo no doy una.
Me rindo,que seas feliz.
Puntos:
19-05-13 20:38 #11316368 -> 11306941
Por:purdi

RE: escrache si o no?
Que no hombre, que no. Que no es cuestión de rendirse ni de tener la razón es sólo cuestión de que, lo razonable de esta sociedad democrática, es que podemos discrepar en nuestras conversaciones. Ni más ni menos y ante todo, si te he presionado o te has visto obligado a...lo siento. te pido disculpas.
Yo también me rindo, para ninguno la perra gorda.

¡aupa mi alieti!
Puntos:
21-05-13 22:24 #11321978 -> 11306941
Por:math

RE: escrache si o no?
la verdad berrcal,es que con este purdi no ay quien pueda,es una persona sensata eso te lo aseguro, aun sin conocerlo,pero gueno es unas de las pocas personas que se puede discutir con respeto y educacion,ya tenia yo ganas de veros en cierta manera enfrentados,a sio genial,de lo mkejorcito del este foro,pero gueno,en finn,un saludo desde aqui abajo
Puntos:
09-06-13 15:27 #11362478 -> 11306941
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
Ada Colau portavoz de la plataforma de afectados por las hipotecas (PAH) recibe el premio del parlamento europeo (ciudadano europeo 2013)
Esto hara reflexionar al pp y de paso a purdi por su pensamiento a los escraches, en europa le dan premios y aqui quieren meterles en la cárcel.
Que incoherencia?
Aqui se puede ver quien lleva el paso cambiado?
Rectificar es de sabios.

Enhorabuena a todos los miembros de la plataforma.
Puntos:
16-10-13 21:25 #11639993 -> 11306941
Por:punto cardinal

RE: escrache si o no?
La PAH , Premio ciudadano europeo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hogar del pensionista Por: ajgg26 29-07-13 21:02
enlasombra
12
Cómo funciona el foro. Por: cyrax 20-10-11 13:41
math
9
COMUNICADO DE MATH Por: math 02-12-10 13:44
math
20
LA DEMOCRACIA DE CUEVAS DE SAN MARCOS Por: No Registrado 02-11-09 20:38
math
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com