Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
31-08-12 19:01 #10488824
Por:punto cardinal

El PP local beneficia a E.R. ?
En que se están beneficiando los ciudadanos con los que nos gobiernan el Ayuntamiento,estos están resultando unos mantas que no movilizan nada que no sea a costa del ciudadano?
Puntos:
01-09-12 11:01 #10490273 -> 10488824
Por:SNAKE SOLID

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Sabiendo del lado que eres, no sé cómo tienes la poca decencia de escribir estas cosas. Pues te voy a decir una cosa: si el comentario que haces va referido a la noche encandilada, te recuerdo que a ningún vecino se le pone una pistola en la cabeza para que adorne su casa con velas. Seguramente, el que las pone lo hace porque le ilusiona ponerlas para participar en algo que le agrada, y el que no, pues nada. Y si echamos cuentas sobre los beneficios que le está proporcionando al pueblo, cuando estaban los tuyos con el ex a la cabeza, solo se beneficiaban su cuñado, el leiva y paco china. Desde que está este grupo, ya ha echo por el pueblo más que tú en cuatro años, y te voy a poner datos. En un año de mandato, todos los proveedores del pueblo han cobrado lo que los tuyos les debían porque no les pagaban. Cuando estaban los tuyos, todas las grandes obras iban para el mismo y aún no están terminadas algunas (y vamos a ver cómo terminan). Cuando estaban los tuyos, se hicieron unas calles en el pueblo que no les gusta a nadie, a parte de ser un saco roto donde se echaron muchos miles de euros. Y te voy a dar otro dato: a día de hoy, hace 9 meses que tendría que estar funcionando una escuela taller que todavía no ha arrancado gracias a la gestión de los tuyos en la Junta de Andalucía. Cuando hablamos de la gestión de un alcalde, no es más bueno el que más deuda crea sino el que mejor administra lo que le dan, nunca gastando más de lo que ingresa. Haciendo lo que tú has hecho es alcalde cualquier monigote. SNAKE. Riendote
Puntos:
01-09-12 16:11 #10491059 -> 10490273
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-09-12 16:34 #10491148 -> 10491059
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
hostia marth, quea pasao aora? no te moskes tronco que cuando sargas tu otra ves lo ases a tu manera y vorvemos a aser lo mismo que aora que es pagar la deuda que otros an echo. eso es lo que le gusta aser a los siniestros como diria er troya, que es llenar to de deudas pa que otros las pagen ¿que es que te paese mal que ayan cobrao to los que tienen negosios en er pueblo y que estavan asta er pescueso? a lo mehor er poblema es que en er ayuntamiento no ay tantos dineros como cuando tu estavas, o a lo mehor lo corresto es que er ayuntamiento tenga 50 o 60 chupando de la olla. tu estate trankilo hombre que ambre no pasa naiden y menos tu que tendras las sacas llenas, y lo que tienes que aser es mirar por er tuyo y que no te farte.
Puntos:
01-09-12 23:15 #10492494 -> 10491148
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-09-12 10:57 #10493107 -> 10492494
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
malth te veo estresao como juera de ti, er que astua como un mohon eres tu, me ase grasia cuando escribes que en la venta esta la ganansia, esta la ganansia si cobras porque si vendes y no cobras en ves de ganansia ay un mohon como tu de grande y er que tiene un negosio y no cobra ar final tiene que serrar. estas afirmasiones tullas las veo cargas de grandes cantidades de igsnoransia y lo peor de to es que no me sorprende biniendo der que bienen. en ves de escribir tantas tonterias lo que deverias aser es prepararte bien er pleno prosimo pa no quear otra ves como er capachero ese der troya.
Puntos:
02-09-12 15:15 #10493911 -> 10493107
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
jejejejjeee troya,(perdon,escorpi)al final de todo esto yo se de sobra que acabaremos tomando cafe y todo,jejejejejee,,bueno,si es que ya no hemos tomado antes,me da la sensacion de que si,que hemos coincidio varias veces,pero gueno,en finn,,sigue asi,que vas mu bien,so mohonn,jejejejejejej,que eres eso,un autentico mohonn,un mohon de invierno,jejjeejjeeuyuyuyuiii,un mohon verde y pegahoso jajajajaa,un mohon cnon babas,uaaggg,,un mohon meao por lo alto jejejejeee.pero que sepas amigo escorpi que pa mohon math,jjaajajaaaa en finnn
Puntos:
02-09-12 20:16 #10494793 -> 10493911
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Los insultos no solucionan ni favorecen ni aclaran los temas,

Esnake parece que no as entendido mi pregunta, das por hecho palabras que yo no he puesto, y sí tanto pretendes defender al pp local azlo con actuaciones realizadas aquí, el haber pagado la deuda es obra de pp nacional y lo que ha hecho es endeudar más los ayuntamientos con los bancos, sólo ha cambiado la deuda de lugar y sí antes no pagaban intereses por esas deudas ahora sí, pero no seas iluso asta ahora siempre pagan los ayuntamientos sus deudas. Dime otras políticas que está no nos vale.
Yo te voy poner una:en dos veranos consecutivos sólo han puesto lista para hablar con el alcalde, pero no han sido capaces de crear algún empleo para los muchos parados que tenemos, sólo hacen política de inercia, lo que estrictamente le llega, achacas a la junta lo que no supieron solucionar aquí, están funcionando las escuelas talleres en muchos municipios que sus alcaldes se inplicaron un poquito.
Esté tema es bueno para debatir y defender las políticas sí las han hecho claro está.
Puntos:
02-09-12 21:50 #10495059 -> 10493911
Por:Violeta321

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Hombre si enchufar a Leiva, su cuñao, dieguito y las dos de la guardería es el plan de empleo que creó Gabriel, prefiero lo que hay, si no hay no hay pa nadie, y si hay que se reparta con justicia
Puntos:
03-09-12 11:48 #10498247 -> 10493911
Por:purdi

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Tan difícil es hacer una publicación en el tablón de anuncios del ayuntamiento (principio de publicidad), unas bases simples,con una fase de concurso (mérito)y en su caso, si hace falta, una fase de oposición ( capacidad), y un consejo de gobierno que elija a las personas que van a ocupar esos puestos de trabajo (principio de igualdad).

Se acabaría el enchufismo.
Puntos:
03-09-12 12:03 #10498276 -> 10493911
Por:TITOFRASCO

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Purdi no t preocupes, es que er titulo esta mal puesto. Punto queria decir
¿El pp local beneficia a los que siempre emos estao chupando del bote?

Entonces la respuesta es que no, que esa es la que el quiere que le digamos.
Yo solo voy a decir una cosa, una tonta mas. El dinero que debia el ayuntamiento a los del pueblo, mejor esta en el bolsillo dela gente que en el bolsillo de los politicos. Y dice bien punto cuando dice que ahora se le debe dinero a los bancos, pues mejor se le deba al banco que a la gente, que el banco tiene donde comer.
Puntos:
03-09-12 18:37 #10499729 -> 10493911
Por:SNAKE SOLID

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Querido amigo punto cardinal: tu pregunta la he entendido perfectamente, y mucho más sabiendo de quién viene. Yo estoy seguro que este alcalde lo que no va a hacer es tirar el dinero, lo que no va a hacer es endeudar al vecino que tiene un negocio y que vive de lo poco que vende, que es lo que ha hecho tu líder. Si la decisión de pagar a los proveedores viene de arriba, a mí me da absolutamente igual de donde venga, lo que hay que recalcar es que el vecino proveedor de Encinas Reales ha cobrado toda la deuda que le había hecho el ayuntamiento. Ahora habrá menos contratos que antes, cierto, pero antes los contratos se pagaban con el dinero que luego no cobraban otros, también de Encinas Reales. Yo, de verdad, lo que no entiendo es lo que intentas defender sabiendo tú de sobra que es indefendible. Lo he dicho muchas veces aquí, el ayuntamiento no es la casa de los pobres, es un organismo que malutilizan algunos para crear deuda que luego ellos no pagan, que pagamos todos. ¿Qué me intentas decir, que eres mejor alcalde porque has dado más contratos arrastrando a otros consigo casi a la ruina? Lo siento mucho pero yo no me subo en ese caballo. Y total para qué, para tener unas calles que no gustan a nadie, para tener una caseta que no sabe ni Dios cuándo se terminará y quién la terminará, para gastarse más de 20 millones de las antiguas pesetas en hacer una pista de tenis, una pista de padel y unos vestuarios. Esto no me lo invento, lo pone en los carteles informativos del campo de fútbol. ¿A quién queremos engañar hombre? Seguramente, si ahora no hay contratos es porque no hay un puñetero duro, o acaso el ayuntamiento de Encinas Reales es especial, que nadie tiene un duro y a nosotros nos rebosa. Ya me gustaría ver a este alcalde con la cantidad de dinero que le dieron al otro, y si el otro es tan listo, que se ponga a ganar votos y no a tirarlos como está haciendo. SNAKE. Pasmado
Puntos:
03-09-12 12:00 #10498272 -> 10491148
Por:expectación

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
¡Madre mía!, te hacen falta unas clasecitas de ortografía, ¿no conocerás a una maestra que te de clases particulares?

¡Vivan los recortes del PP en educación!
Puntos:
03-09-12 20:03 #10500091 -> 10498272
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Expectación, tú comentario es desagradable, aquí en esté pueblo como en Andalucía hay muchas carreras pagadas con sudor y dolor de espaldas de gente que no saben expresarse incluso ni leer, así que reflexiona tú comentario.

Hasta ahora no hay nada que hayan hecho estos que beneficie al pueblo.
Lo que comenta Esnake de las pistas, es cierto que ha costado un dinero para crear unos "servicios", pero el pp como todo lo ve como un negocio pone unas tasas que ha dejado sin acceso a muchos jóvenes, otra política errónea, ¿con el beneplácito de Manuel?
Puntos:
04-09-12 17:37 #10503039 -> 10500091
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
eso que hablas de las pistas es tan mentira como tu. yo e io a ugar ar tenis y no man cobrao na. solo cobran cuando las quieres reserbar y es que como no reserbes no tienes cohones de ugar porque siempre estan los mismos, y lo que no vas a aser es ir a las cuatro la tarde en mita de la siesta pa que te de un mohonaso de calo y te quees frito. no sabes ya lo vas a inventar. anda y le preguntas a grabier que es lo prosimo que tienes que desir pa quear bien.
Puntos:
04-09-12 18:14 #10503197 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
ma cabo de dar cuenta que lan borrao unos mensahes a malth y si a sio por desirme mohon a mi no me molesta porque solo insurta er que puede. ademas lo asemos en plan de broma pa reirnos un ratillo con las tonterias que escrivimos. pido ar que lo aya echo que se dee de borrar mensahes que no insurtan grabemente a naiden y que lo unico que asen es alegrar un poquillo er foro.
Puntos:
04-09-12 19:08 #10503413 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Rey por que me dices que miento y dos palabras adelante me das la razón,colas y horas de calor para los pobres, reservas para los del taco, a lo que llamas seguro políticas de igualdad.
Puntos:
04-09-12 20:46 #10503803 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
colas y horas de calor, ni que estubieras en er rolan garros ese de nadal. seguro que arguno desos probes se gasta 4 eruos en tabaco y no tiene uno pa ugar ar tenis. y digo yo, si tienen que ser gratis las pistas segun tu, porque no puen ser gratis tos los inpuestos que se pagan. si las pistas son pa ugar gratis, los coches son pa ir de un lao pa otro y no tenemos bastante con er presio der gasoi sino que tanbien pagamos er sello der coche. eres un casper darriba a bao. si no le borraran los mensahes a malth te diria que estas amohonao.
Puntos:
04-09-12 21:53 #10504076 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Rey,no tienes ni argumentos ni conocimientos para hacer la defensa que pretende, seguro que por eso tienes siempre una salida de parchosa.
Otra política errónea con la piscina, 2 años consecutivos.
Puntos:
04-09-12 22:23 #10504196 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
gueno punto, como te veo tan preparao, aber si er jueves en er pleno te esplicas tan bien como en el urtimo, pero no dehes que tu consejal haga er ridiculo como lo iso en er anterior con er tema de la subension esa pa los probes que se devorbio. y le dises al arcarde que la pisina sea gratis tanbien, como la tulla.
Puntos:
06-09-12 17:45 #10510152 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
No vi el pleno al que te refieres, los plenos tampoco están mejor, es que no hay nada importante que discutir. 4 años de discusiones chafalderas me parecen demasiado, que mueva algo.
Puntos:
07-09-12 08:46 #10512046 -> 10503039
Por:TITOFRASCO

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Hay muchas cosas importantes para llevarlas a un pleno, como las cintas de color azul, que querian que fueran rojas,porque no se lo dices al exalcalde que entra a discutir cualquier cosa, aunque despues se cague en los pantalones cuando le contestan.
Puntos:
07-09-12 15:26 #10513166 -> 10503039
Por:laviolenta

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
tito frasco el ex no se asusta ni de un regimiento ke viniera a fusilarlo lo conosco bien y pasa del ekipo de gobierno jajajajajaajjajajajaj cagao dice osu sou Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
11-09-12 19:37 #10534475 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
No hay nada que podías poner? Voy a pensar que son más mantas de lo que esperaba.
Puntos:
12-09-12 20:19 #10546055 -> 10503039
Por:titofrasco

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
No, si yo se que no se asusta, pero en los plenos le dan cada repaso que se quea doblao.
vaya pitiflautico que teniamos de alcalde, ahora si qe se ve bien, lo cantamañanas que era.
Puntos:
12-09-12 22:05 #10546446 -> 10503039
Por:manuelsan

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Desde luego yo en el último he visto la cagada de ponerse a decir que la comision de gobierno tiene que tener la mitad de mujeres, y la mejor respuesta no es el informe que mandaron sino lo que le dice el alcalde:
Si la comision de gobierno estuviera formada solo por mujeres nadie diría nada, ja,ja,ja, que bueno, esa es la mejor repuesta que le han dado a los miembros y miembras del psoe en toda la legislatura.
Puntos:
13-09-12 00:02 #10546897 -> 10503039
Por:troyano2

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Oye Manuelsam otra buena kgda fue cuando iban a aparecer las dos lunas.
No entiendo con lo aficionado que es Malth a la ovnitología ,cómo  no asesoró con anterioridad a su concejal. Y es que  han tenido que salir en más de una ocasión de los plenos con botas de agua.
Viva encinas reales!....
Puntos:
13-09-12 00:11 #10546926 -> 10503039
Por:troyano2

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
El pp. de encinas reales ha conseguido beneficiar a todos los ciudadanos de EERR por igual.

Y me explico:a mi modo de ver las cosas ,el alcalde nuestro, ha entrado al consistorio sin deber nada a nadie.

Ahora todo el mundo tiene las mismas oportunidades, sea del signo que sea y aJV ,nunca le tiembla el pulso cuando tiene que tomar cualquier decisión y......no hay nada mejor que hacer las cosas sin condicionantes externos.

Viva encinas reales!....
Puntos:
13-09-12 02:00 #10547171 -> 10503039
Por:laviolenta

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
ea math ya soy analfaburra mira ke no saber yo ke son condicionantes externos Riendote Riendote troya wuapo sabes si ya se acabo el plaso dela escuela de adultos Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-09-12 03:06 #10547197 -> 10503039
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
ay hija,mira que,,,,a quien se le ocurre preguntar eso a un intelectual de esos,a un exjonns con la camisa nueva que todavia se le ve el plumero no se le puede preguntar esas cosas,y a un pepeista de ultima generacion todavia menos,pero gueno hija tu pregunta lo que quieras que yo te lo digo,el comparsa se refiere a la lluvia,al aire,al viento,al frio,al calor,a las miillas de tierra que se meten en los ojos,etc,etc...pero gueno,en finn
Puntos:
14-09-12 01:16 #10550650 -> 10503039
Por:laviolenta

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
MATH eres mi idolo jajajaja ke bien te espresas y aora el pepeista ese kle balla y lo caske Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-09-12 16:25 #10552057 -> 10503039
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
tu tranquila hija,dejamelos a mi que yo me los entiendo bien,en finn
Puntos:
14-09-12 18:31 #10552421 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
¿tas levantao ya no? er foro te tiene desentrao, no duermes bien, te pones a escribi a las tres de la madruga. tate trankilo que ya no ay mas plenos asta finales de año. descansa quer trabaho te tiene agotao y ar final vas a coher una enfermeda. venga, te deho un poco que veas bobesponha y a dormir.
Puntos:
15-09-12 02:58 #10553614 -> 10503039
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
muchas gracias por preocuparte de math,si yo se que en el fondo me aprecias y todo,dee aqui palante seras mi reynona,muuuuakkk,pero gueno en finn jejejejejeee
Puntos:
15-09-12 08:22 #10553660 -> 10503039
Por:troyano2

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Oye rey deja a Malth tranquilo y que estudie y se haga un hombre de provecho.Y que vaya a Madrid a la manifestación.
Seguramente que no pierde el tiempo con  Bob Esponja,porque genera déficit de atención  y aparte de ser gay,( por lo menos eso dicen los ucranianos),hace muecas y burlas a los adultos y se ríe a  carcajadas y repite estupideces  de manera ostentosa.
Después los niños crecen  e.....intentan imitarlos.
Viva encinas reales!.. 
Puntos:
15-09-12 09:26 #10553718 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
gueno troya te are caso y entonses le voi a consehar que vea doraimon y que aprenda de novita ques un tipo mu intelihente, porqe es que cada dia esta peor de lo sullo, o es que nos quiere poner un bigote y darnos a entende que esta osesionao y es mentira. yo es que ya no se lo que le pasa, urtimamente la salio la vena surda, y er caso es que en los plenos se le ve mu trankilo.
Puntos:
16-09-12 17:44 #10556777 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Legislatura partído comunista: se compró los terrenos y se ubicaron los colegios (con esto se dejó libre para después ubicar el hogar y lo que hoy es la escuela taller)) se compraron los terrenos donde se ubico la piscina y el campo de fútbol esté mandato construyó los colegios, piscina, campo de fútbol,restauró la plaza de abastos y el ayuntamiento,en su mandato de 4 años se movieron mucho, infinitamente más que estos mantas con estudios que nos gobiernan ,que veremos cuando acabe su mandato que dejan de beneficio.

En otro post seguimos enumerando del pose,abierto lo expuesto a comentarios, veremos como sacamos conclusiones.

Nota: Purdi no veo el post que leí ayer que te referías a mi,repitelo que me gustaría contestar, que te informó sobre tú demagogia.
,
Puntos:
16-09-12 23:27 #10557724 -> 10503039
Por:manuelsan

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Me parece PC que no se puede comparar la politica de entonces con la de ahora, todo el patrimonio municipal que se adquirió y/o donó en los primeros años de la democracia, se lo han ido dejando atrás un alcalde detrás de otro, especialmente Molina y Vicente, que lo hicieron todo dinero y al final para nada, para seguir gastando.
Puntos:
18-09-12 18:17 #10563649 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Desde luego que no se puede comparar antes había ganas de hacer política para que el pueblo prosperara,ahora el trabajito por la mañana en el colegio y el pardillo de turno que coja las citas de los ciudadanos para hablar con Sr jv en su día libre.
La gestión de estos en que se basa, a quién le corresponde el adelanto de la nómina por que no se llega a final de Mes.
Recordemos que en aquella legislatura había más de 300 parados entre hombres y mujeres, esto lo debe saber bien el concejal que ahora apolla al pp, en esa legislatura era concejal responsable de obras Municipales, ahora creo que los es también, coincidencias de la vida?
Puntos:
18-09-12 20:31 #10564250 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
gueno yo lo que veo es que te gusta insurtar a ligual que marth, pareseis los minsmos. yo no llamaria a naiden pardillo porque a lo mehor tu no tas mirao al espeho y resurta que eres mas aun. los anteriores arcardes, tu incluio, an echo lo can podio en las condisiones en las que estavan, unos con mas medios y otros con menos, pero en las condisiones de este no a estao ninguno. este no quiere aser ni lo van a dehar aser la deuda mas gorda. en otros tiempos los ayuntamientos se endeudaban de forma anormar y aora san parao los pies. yo ta puntaria que er que mas dinero a tenio y menos a echo es er que mas le gusta criticar, ya sabes de quien te ablo. con ese podrias utilisar lo de par..llo porque no a sio capas de governar con malloria.
Puntos:
18-09-12 23:22 #10565085 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Decir pardillo de turno no es insultar, primero que no me refiero a nadie en concreto,sí alguno se siente aludido no es mi problema, segundo pardillo es un pajarito con unas características,llamar directamente pajarillo a alguien no tiene cárcel ni retribución, pero todo depende claro está de la importancia que le des.
Sabes lo del que llamó ratón a otro,esté pensó el ratón come queso, el queso,se hace con leche bla...bla...bla... ?
Puntos:
19-09-12 00:47 #10565454 -> 10503039
Por:laviolenta

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
math punto cardinal sa comprado el diccionario ke yo tengo fijate lo ke sabeee Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
19-09-12 18:16 #10567622 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
punto cardina yo e buscao pardillo en er disionario y pone que un pardillo es una persona injenua y que la engañan con fasilida. entonses un ehemplo claro de pardillo es lo que le paso a un consehal en un pleno cuando pregunto porque se abia devuerto una subension y resurta que se abia devuerto porque el minsmo no sabia ni que abia venio cuando era consehal. y yo pregunto ¿quien es mas pardillo, er consehal por aser er ridiculo o el arcarde de turno por no saber ni las subensiones que vienen aprobas? ay lo deho pa que argien me lo esplique.
Puntos:
24-09-12 17:15 #10583524 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Rey,pardillo es un pajarillo con ciertas características,una de ellas es que le pones una alua (hormiga con alas) y pica seguro.

Tú que conoces,ves o estas en los plenos, podrías decirnos a los demás del foro que han aprobado en benéfico de todos y así vamos dando cada uno su opinión,

por el mirador de las fochas.
Puntos:
24-09-12 21:17 #10584314 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
te paese poco que ayan cobrao los proveedores. ponte a contar los benefisiaos direstos y indirestos y veras cuantos san benefisiao. ah, se me orbiaba que tu los numeros no los llebas mu bien. si quieres que yo te diga en que a benefisiao jv ar pueblo, comiensa tu primero disiendo en que a benefisiao grabie ar pueblo, esestuando a leiba, su cuñao, cabesa china, er chato, paredes y cia. y ya veras lo que sinifica pardillo. vas tu a ablar de aluas que te sacan er trapillo y entras asta la cosina. enga quen er pueblo somos cuatro gatos y conosemos a tos los ratones.
Puntos:
24-09-12 22:36 #10584670 -> 10503039
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
y a mi qu este rey me recuerda a jv,no se.no se ,cuando se enrrita asta se olvia escribir malamente,jejejejej,osea,un autentico pardi..o,pero gueno en finn
Puntos:
24-09-12 23:40 #10584928 -> 10503039
Por:laviolenta

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
huy huy maht ke tienes rason ke el REY es JV parece ke lo estoy viendo por el video ablar asi aaa ya me lo he puesto el video comunitario pa ber los plenos y ke no me llamen algunos foreros incultaaa pero bueno lo ke ta dixo el rey de bastos este osu osu sou con los gatos y los ratones
Puntos:
25-09-12 01:05 #10585238 -> 10503039
Por:punto cardinal

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
Rey, Gabriel que se defienda el que ya es Mayorcito.

rey, campeón vayas a ser tú el pardillo, que esa ley la puesto el de los recortes( rajoy) esa deuda no la pagan con ninguna partida presupuestaria,ni ellos por supuesto,esa deuda a proveedores la pagamos los ciudadanos con un 5'5% de interés,los bancos sólo adelantan el dinero porque tienen la garantía que cobran la deuda más los interés correspondientes,pero a los ciudadanos nos suben los impuestos y paralizan las inversiones de los municipios además esas mismas empresas despide cada día a sus trabajadores porque se paraliza su actividad. Comprendes?
Puntos:
25-09-12 20:37 #10587556 -> 10503039
Por:EL REY SCORPION

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
deberias irte a las fohcas esas a caga. tavia estio esperando ke me contestes a la pregunta que te ise sobre er ehemplo de pardillo. y me sales por los serros de estepa como demagogo politico queres. los inpuestos los suven tos los politicos no na mas queste, quer tullo tanbie los suvio pero con la diarrea menta que tienes no ta cuerdas. de toas maneras entiendo tu enfado. er sillon es muncho sillon. prrrrrrr, uf asta aqui a llegao. corre corre que te chorrea por er perni.
Puntos:
27-09-12 16:56 #10601136 -> 10503039
Por:math

RE: El PP local beneficia a E.R. ?
uyyy,aqui ay mucho nibel diria yo,esta pelea me recuerda a alcaldes y exalcaldes tirandose de los pelos,osea,dos verduleras enzarzas aver quien tiene las mejores berhenas,osuu,osuu,que nivel,venga va,,,upa,upaaa,jejejejejee,esto es feria,con lo que va a caer de agua yo de aqui no me muevo,ni caseta ni na,jejejee,pero gueno e finn
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Encinas Reales Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:38
Foro-Ciudad.com
0
El psoe local ha benefisiao a E.R.? Por: EL REY SCORPION 28-09-12 14:56
math
45
Vaya TELE LOCAL Por: SNAKE SOLID 04-07-11 12:19
mariperez
1
Policia Local o Vigilantes ? Por: No Registrado 06-09-10 12:00
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com