Foro- Ciudad.com

Encinas Reales - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinas Reales
03-07-12 15:55 #10266093
Por:troyano2

RECORTES
Cataluña retira la merienda a los presos como medida de ahorro.

Hay noticias que llaman la atención ,aunque creo que si estuvieran realmente todos los chorizos en el trullo, el bulli daría en la cárcel sus menús degustación.
Viva encinas reales!.....
Puntos:
10-07-12 14:24 #10296067 -> 10266093
Por:math

RE: RECORTES
la de chorizos y longhanizas de diseño que se juntarian en el bulli ese,pero gueno en finn
Puntos:
11-07-12 16:06 #10300174 -> 10296067
Por:troyano2

RE: RECORTES
Ahora nos suben el IVA, quitan la deduccion por primera vivienda, cambian  la prestación por desempleo,menos contratos indefinidos, más recortes en sanidad,sin paga extra de navidad,suben los transportes públicos.etc,etc.
No hay ningún argumento para defender a éste  gobierno , que está recortando a los trabajadores,  y dificultando el  consumo...... pero  eso sí :rescata a bancos amigos,a las autopistas deficitarias de peaje,  mantiene las subvenciones a los partidos politicos, y sindicatos....., 
Hay  que empezar por el principio:arreglando éste sistema autonómico central y confederado.
Hay que dejar de tocar los derechos de los ciudadanos, hay que reformar el estado, pero empezando desde arriba, no desde abajo y hay que dejar de seguir castigando siempre a los mismos.

Menos mal que no nos habían intervenido, y el rescate sólo era para la banca. 
Viva encinas reales!.....
Puntos:
11-07-12 16:12 #10300200 -> 10300174
Por:math

RE: RECORTES
pero gueno troya,tu que pensabas,lo nuestro a sio una intervencion pero de alto estandin,hombre,españa tiene mas cache que grecia por ejemplo,pero gueno en finn
Puntos:
11-07-12 18:51 #10300988 -> 10300174
Por:EL REY SCORPION

RE: RECORTES
pues luego troyano cuando llegen las elesiones cohemos y los votamos otra ves, pa que castigen ar debil y engorden a los sullos. la mehor manera dacabar con la crisis por lo que se be es darle dinero ar que lo tira y lo roba, los bancos.
Puntos:
11-07-12 23:17 #10302254 -> 10300988
Por:troyano2

RE: RECORTES
Aunque el liderazgo es fácil de explicar, no es fácil de ejercer. El liderazgo trata, en primer lugar, de comportamiento, y en segundo, habilidades. Los buenos líderes son seguidos principalmente porque la gente cree en ellos y los respeta, no por sus habilidades". Alan Chapman.

Y es que la situación requería un Churchil y no un Mariano.

Los recortes económicos  y las concesiones, son medidas solicitadas por los que concedieron el prestamo multimillonario a la banca. Ya estamos empezando a ver lo que se veía venir. Mas recortes, que afectan exclusivamente a la gran mayoría de los ciudadanos, es decir, a los plebeyos de a pie.
Pero lo peor de todo,es que no reaccionamos,y nos quedamos quiete citos  como los borreguitos.
Y es que, tras la cortina de humo negro, los globos sonda están haciendo bien su cometido.
Este deporte nacional del globo sonda tiene muchos practicantes, y ya  desgraciadamente,no nos sorprende nada.
Mal asunto.
Viva encinas reales!.....
Puntos:
12-07-12 20:15 #10305510 -> 10302254
Por:EL REY SCORPION

RE: RECORTES
aqui lo que ase farta es un tio de la vara y los dos hermanos que ban con el y que argien le diga a mariano que dehe ya tranqilos a los funsionarios y que le quite er suerdo a otros, por ehemplo a los senadores que no sirben pa na, a munchos diputaos que no asen na y tanta ente que ay cobrando sin aser na. menos coches ofisiales, menos aviones privaos, menos indenisasiones a banqueros inutiles, nada de suvensiones ni a partidos politicos ni a sindicatos ni a fundasiones que no son mas que un criaero de perros y flohos. si to esto que te pongo lo isieran tendria er dinero que le ase farta pa salir de la pu.. crisi, pero pa aser to esto asen farta un par de guevos y este no los tiene.
Puntos:
12-07-12 20:21 #10305528 -> 10302254
Por:eltocahuevos_

RE: RECORTES
El barco se va al garete y se hunde. Las medidas, eran de esperar. La subida del IVA si nos remontamos a tiempos pasados, es medida desesperada para llegar a un fin. En este caso, lo que se nos mande desde Bruselas, que nos sujeta.

Y eso del IVA...ya lo veremos, verás tu cuando se vean miles de facturas sin iva...jaja.

Y ahora que todos contribuyamos, que no haya economía sumergida...jajaja, la mentalidad en españa es, para que se lo lleve otro me lo llevo yo, por eso no estamos como pueda estar noruega o islandia.

Pinchadle a los banqueros, veras como no sacan ni un duro (también debemos tener en cuenta que gran parte de los afiliados al partido popular son altos dirigentes de los grandes bancos, y nadie va a dar su dinero por el bien de otro).

Lo de los funcionarios, pan a parte. Se les critica porque cobran un sueldo, mientras que en periodos de bonanza un "peon de albañil", una persona que se dedicaba a llevar y hacer mezcla cobraba 3000 euros, hay nadie decia nada, que un maestro albañil estaban a millon, ahí nadie se quejaba, pero todos veían esto venir (palabras textuales de uno)

Mineros...esos por lo pronto han sido los primeros...pronto vendrán los siguientes, y no con palabras.
Puntos:
15-07-12 17:32 #10315170 -> 10305528
Por:punto cardinal

RE: RECORTES
yo llame en este foro ha este gobierno (gobierno trituradora} los últimos acontecimientos, el último superajuste desgraciadamente lo acuña más,dinero para los bancos que pagan los tontos, reducción en el subsidio que los trabajadores claudiquen ante las ofertas de sueldos basura que ofertan los empresarios, hay que arrodillarse por ley, y esto no queda aquí la velocidad en autovías quizás la aumenten acompañada de la factura de circular por ellas cuando ultimen sus estudios un toque a las pensiones y celeridad a la jubilación a los 67 , todo depende de ; 1 nos ponen de rodillas , reforma laboral, y no hay protesta suficiente, 2 nos dan un poquito, subida del gas luz y gasoil y desprestigian a los que protestan y no hay protesta,3 nos dan con una dura superajuste y nos lo dicen que se jodan, veremos que protesta porque lo próximo será una violación de derechos que nadie ha votado ni esta de acuerdo. Personas decentes que le obligan a hacer cosas que ellos mismos no estan de acuerdo o eso dicen y todos los estamentos dicen que no soluciona los problemas y crea más pobreza dimitirían o consultarían con el pueblo o sus representantes, hay muchos que ya no queremos que nos representen indecentes.
Puntos:
15-07-12 20:52 #10315826 -> 10315170
Por:troyano2

RE: RECORTES
Ere en la política.Está claro de que es hora de que se recorte por donde se tiene que recortar.
Los ciudadanos estamos soportando todo el peso de los ajustes, y sabemos que algunos son necesarios, pero creo sinceramente que ha llegado el momento de ser valientes, de ponerle los cascabeles al gato y de que los ERES, también lo sufran los políticos.
La administración pública está más que triplicada y en algunos casos hasta cuadriplicada. Es necesario recortar de un plumazo a los funcionarios de partido que se han incrustado como lapas en el sistema.

Para que éste gobierno de mayoría,sea creíble para los ciudadanos que le dieron su respaldo;  sería necesario y urgente que acometa responsablemente esta medida tan impopular para ellos, pero  tan necesaria para la nación.

Viva encinas reales!.....
Puntos:
16-07-12 14:03 #10317714 -> 10315170
Por:eltocahuevos_

RE: RECORTES
¿Por que ahora se acomete contra la administración pública? Cuando un peón de albañil cobraba medio millón de pesetas al mes nadie decía nada, aunque todos sabían que algo raro estaba pasando. Mientras el funcionario cobraba su sueldo.
Puntos:
18-07-12 22:55 #10327349 -> 10315170
Por:troyano2

RE: RECORTES
La opinión pública ,acomete claramente contra "los funcionarios " de partido elegidos a dedo, 
que,.....han aumentado exponencialmente en número desde los comienzos de la democracia.
Al Igual que ;cuando en una empresa privada sobran trabajadores , estos van al paro, pues.......por desgracia ,sobran muchos políticos mercenarios acomodados en el sistema insostenible que crearon así ellos mismos para su desarrollo,  y es que .....cabemos a uno por cada  setenta y siete habitantes. Muy por encima de los niveles de otros países europeos.
Ha sido necesario,que nuestro país se arruine, para que entendamos  que el dinero público que manejan nuestros políticos :¿"no es de nadie."?
Sería bueno que entre todos, supiéramos poner freno a ésta situación insostenible. 
Pero ni  PP. ni PSOE, no parece que tengan mucha presura por solucionar el tema.
Viva encinas reales!.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevos recortes . Por: rosa roja2000 11-07-12 18:42
EL REY SCORPION
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com