Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
19-05-11 09:17 #7856916
Por:v80

El psoe sigue perdiendo las formas "las perdera en encinarejo"
CON GENTE COMO FLECHAROJADA SEGURO QUE SI.

El portavoz municipal del PSOE de Sevilla, Alberto Moriña, número 5 de la candidatura de Juan Espadas, se apresuró anoche a rectificar su disparate mitinero sobre las ganas que, según dijo, tiene el PP de fusilar a todos los socialistas. A la vista de lo que se le venía encima, el PSOE de Sevilla envió poco después de la medianoche una 'nota aclaratoria' (como si Moriña no hubiera hablado clarito) en la que el portavoz del PSOE aseguraba haber usado una "figura retórica" en un "contexto político". O sea, que ahora les ha dado por Aristóteles.

Le honra, eso sí, haber pedido disculpas al PP, aunque no habría estado de más pedir excusas también a todos los sevillanos, empezando por los que votan a su partido, el PSOE, ciudadanos todos ellos de una democracia felizmente instalada sin fusilamientos, cámaras de gas ni sillas eléctricas.

Por la parte que me toca, está usted excusado, Alberto Moriña. Nadie piensa que sus palabras en el mitin fueran dichas con intención de literalidad. Porque usted tampoco cree realmente que sus colegas del PP le quieran ver muerto, ¿no? Pues, eso.

Porque creo que lo grave de todo esto no es la literalidad de la cuestión, absolutamente fuera de toda realidad. Lo preocupante es el frecuente recurso a un pasado oscuro y desalmado, el de los crímenes de la Guerra Civil y la posguerra, que PSOE e IU están empeñados en meter en el armario del PP para sacarlos a pasear cada vez que las cosas se les ponen crudas.

No es la primera vez. El 24 de septiembre de 2008, al día siguiente de la dimisión del concejal de IU Francisco Manuel Silva en medio de los escándalos de su gestión, el portavoz municipal de su partido, Antonio Rodrigo Torrijos, aseguró que el PP les quería "fusilar". Torrijos mandó a freír espárragos la retórica y a Aristóteles cuando continuó: "Lo próximo que hará el PP, mañana, será sacarnos a las 6 de la mañana del Ayuntamiento y ponernos contra una pared". No lo hicieron. Claro que, a lo mejor, es que a las 6 de la mañana no había nadie ni de IU ni del PP en el Ayuntamiento.

Eso es lo inquietante: la llamada del miedo, el uso torticero y partidista de la Historia, la manipulación del dolor de cientos de miles de personas, sus hijos y sus nietos por tal de obtener unos cuantos votos más que les mantengan en el sillón de concejal, el empeño interesado en vincular a un partido democrático con el periodo más negro del pasado reciente de España, una etapa histórica para cuyo análisis van faltando historiadores y van sobrando políticos. Sobre todo, políticos en campaña.
Puntos:
19-05-11 10:46 #7858069 -> 7856916
Por:flecharojada

RE: El psoe sigue perdiendo las formas
¿Pues como intrepetas tu a gente como pelotillo, viajero y otros que amenazan con que despues del 22 hablaran (por no decir otra cosa) a la cara a los que critican a Madruga?, o que despues del 22 los que somos contrarios a Madruga iremos a los chiqueros. ¿Que tienen, o que teneis preparado los peperos el día 22 si madrugo sale?, por que parecen amenazas de creidos y sobrados ganadores. ES que sois muy bravucones cuando criticais y muy sensibles cuando os critican. La ley del embudo pepera.
Un saludo Sandrita y veo que lo tuyo es estar pendiente de lo que escribo.
Un saludo. Chulillo
Puntos:
19-05-11 18:01 #7864970 -> 7858069
Por:peotillo

RE: El psoe sigue perdiendo las formas
No tienes verguenza, flechita.
Sois vosotros, incluido tú, los que desde el mismo instante en que se presentó Madruga no habéis parado de insultarle, amenazarle con reventar sus actos electorales, coaccionar a empresarios para que no pueda hacer actos electorales en su negocio etc.
Eres lo peor y solo defiendes lo tuyo amparándote en un falso socialismo.
Tu representas la esencia del régimen socialista en Andalucía, un verdadero cancer para nuestra tierra.
Saludos.
Puntos:
19-05-11 19:35 #7866616 -> 7864970
Por:flecharojada

RE: El psoe sigue perdiendo las formas
Y que mas anormal, lo que es una verguenza es que arremeteis contra todo lo que representa una amenaza al ipotetico triunfo de vuestro nuevo lider de la derecha en el pueblo. Lo que sale de tus dedos, del de alex no se que viajero v80 y otros foropeperos no es mas que basofia y encima os senteis ofendidos si no os gusta lo que ponemos, anda y os acostais un poquito que creeis que sacareis la alcaldía y ya estais borrachos de poder, pero cuidado, la resaca preelectoral será amarga cuando vuestro lider se vea nuevamente noqueado por las urnas, será divertido verle la jeta. Otra cosa, lo peor eres tu que es triste que hasta le huelas los peos a tu admirado lidederecho.
Un saludo Chulillo
Puntos:
20-05-11 09:56 #7873828 -> 7866616
Por:v80

RE: El psoe sigue perdiendo las formas
Creo que estas muy confundido mi nombre no es SANDRITA. Ni siquiera empieza por S empieza por ...... M de mujer
Puntos:
20-05-11 10:18 #7874143 -> 7866616
Por:viajero45

RE: El psoe sigue perdiendo las formas
Que pasa flecha, estas nervioso o que, veo que cometes muchas faltas de ortografia,ipotetico es con h y basofia como tu pones va con z,bueno veo que lees mucho pero que escribes poco,aqui la unica verguenza que hay, eres tú que arremetes con todo lo que se mueve y sobre todo con madruga que es tu unica obsesion, tu eres la verguenza de la izquierda que tanto presumes ,tu ni eres de izquierdas ni de nada, lo que eres es un anti PP que estas obsesionado con la derecha.
Y ahora que eres tan listo contestame a una pregunta si quieres, que diferencia hay entre uno de izquierdas como el candidato del psoe de encinarejo por ejemplo y uno de derechas como el candidato del PP, a ver que diferencias hay en su forma de vida.

ah y a ver si al que le vamos a ver la jeta es a ti so listo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
chanchullos del PSOE en el taller de empleo Por: alexmg81 20-05-11 16:13
onefour40
28
ENCHUFES EL PSOE, S.A., SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS Por: Rosendos 25-06-10 21:33
peotillo
5
NUEVO ESCÁNDALO EN EL SERVICIO ANDALUZ DEL ENCHUFE (PSOE-SAE) EN CÓRDOBA Por: Rosendos 29-04-10 09:40
z99
2
el ayuntamiento es del PSOE-A o del PP Por: serdeencinarejo 01-02-10 21:09
colono2
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com