Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
09-10-10 10:45 #6279332
Por:colono2

la caravana
En estos tiempos de crisis y austeridad al PP se le ocurre visitar los barrios en una caravana para vender su producto a los votantes.
Al señor camillero que hará lo mismo pintando una ambulancia de azul y con sirena en mano nos venderá su programa electoral.
Lo que hace por estar de lo que sea sin dar un palo al agua.
Puntos:
09-10-10 11:28 #6279506 -> 6279332
Por:alexmg81

RE: la caravana
colono 2 haber si ahora no se puede hacer campaña como veo. y despues sabes porque estamos en un periodo de crisis (palabra que los socialistas utilizasteis casi 2años despues de que fuera una realidad) por culpa entre otros de ZP.

Por cierto el que tiene mas gente sin dar un palo al agua en Andalucia adivina que partido politico es PSOE


FUERA ZP; ABAJO EL PSOE
Puntos:
09-10-10 14:46 #6280511 -> 6279506
Por:seredencinarejo

RE: la caravana
Que es eso de la caravana,yo no la he visto por el pueblo.
Lo que si he visto es que el trabajo que está haciendo Arenas en el futbol,en el polideportivo,el arreglo y obras que esta realizando por todo el pueblo e incluso el trabajo que les está dando a vecinos que lo necesitan, estan dando su fruto e incluso arrasará en las próximas elecciones.
Desde aquí te animo Jose estamos contigo.
Así que lo de la caravana que se vayan buscando un camping para veranear los peperos como tu alexmadruga81.Eres grana pagano gagagagaga.
Puntos:
09-10-10 18:52 #6281856 -> 6280511
Por:alexmg81

RE: la caravana
¿ en Que ha trabajado el SR. Arenas en su vida? responde listo
Puntos:
09-10-10 20:21 #6282410 -> 6281856
Por:colono2

RE: la caravana
Eso lo tendrías tu que saber, en que ha trabajado Arenas que lleva mas de 25 años queriendo ser presidente de la junta o lo que es lo mismo ,en que trabaja este ARENAS.PEPERO SEÑORITO CORTIJERO.
Puntos:
11-10-10 12:10 #6290216 -> 6282410
Por:flecharojada

RE: la caravana
¿De que Arenas hablais?, ¿de Javier?, menudo campeón como le gusta decír, 25 años con el discurso de investidura a presidente de la junta en el bolsillo y tiene la cara de hablar de aire fresco. Eso si que es un ejemplo de no dar clavo, siempre esperando que la breva caiga del árbol, saliendo de Sevilla como ministro por que no veía la luz al final del tunel y regresando una vez perdidads las elecciones generales a su obsesión inicial, ser el número one de Andalucía, pero algo tiene que tener el muchacho que no termina de cuajar, yo creo que es esa chulería de sevillano joseantoniano y señoritingo que no puede disimular. Puede que alguna vez alcance su sueño, pero despues de veinticinco años dejados en el camino será por puro aburrimiento y gracias a una grave crisis internacional provocada por los que comparten sus ideales. De todas formas, no lo tiene tan claro ya que con esas ideas rancias que tiene junto a la Oña y otras perlas peperas tendría que ganar por mayoría absoluta para que se justificaran las canas que en 25 años le an salido.
Un saludo.
Puntos:
11-10-10 17:51 #6292284 -> 6290216
Por:peotillo

RE: la caravana
En todos los partidos hay personajes que llevan muchos años viviendo de la política, al igual que ocurre en el sindicalismo, o en algunos movimientos asociativos vinculados al poder. Aquí no vale el, y tú más.

Para ejemplo claro, claro, claro, sólo tienes que ver la vida laboral de D. Rafaél Velasco, Vicesecretario general del PSOE de Andalucía. No ha trabajado NUNCA. Ah, y de titulación mejor no hablar.

Saludos.

Un empleado público hasta los ……de Zapatero.
Puntos:
13-10-10 07:37 #6302100 -> 6292284
Por:flecharojada

RE: la caravana
Claro insigne poetillo, lo mismo es llevar 25 años viviendo de querer ser presidente de la junta que cuatro siendo cargo de un partido. Desde luego como pepero no tienes precio, que buen lacayo que tiene el sanitario, ¿será solidaridad enfermera?.
Otra cosa, no eres el único que te rebajan el sueldo, pero preguntalé a la gente que opina de esto y veras lo que te responden. Yo tambien estaba hasta los.... de que tu admirado Aznar no lo congelara cuando gobernaba y no liaba tanto ruido.
Un saludo.
Puntos:
13-10-10 09:36 #6302311 -> 6292284
Por:peotillo

RE: la caravana
Te ciega la pasión PSOista.
Llamarme Pepero no lo tomo como algo peyorativo, aunque yo no esté afiliado, ni al PP ni a ningún otro partido. Como ya te dije, mi única afiliación es a CCOO.
Pero hombre no me faltes a la inteligencia de la gente. El UNICO presidente de la democracia que ha bajado el sueldo de los empleados públicos es ZAPATERO. Otros lo han congelado, pero no bajado.

Ah, y por cierto pasándose por los huevos el principio de negociación colectiva de los empleados públicos sujeto a convenio. Ya mismo y por esa misma regla de tres el PSOE, va a poner en riesgo la propiedad privada o lo que les venga en gana.

Y te repito, no tengo afiliación política y aún no se a quien voy a votar en nuestro pueblo. Esperaré a ver los programas de cada partido.

Saludos de un funcionario hasta los cojo...de ZAPATERO
Puntos:
13-10-10 10:54 #6302648 -> 6292284
Por:flecharojada

RE: la caravana
Bueno, tranquilo hombre que nadie te quitará el chalecete, Si eres de comisiones obreras pues que pena pues con esos ideales CCOO no gana nada, Por refrescar la memoria, Aznar congeló los salarios de los empleados públicos despues de que Gónzalez los congelara anteriormente pero con una diferencia, a saber: Gonzalez firmo una cláusula por la que los empleados públicos recuperarían su poder asquisitivo cuando la situación económica mejorara, cosa que Aznar no solo no lo cumplió si no que los volvió a congelar, tambien le ganamos un pleito a Aznar en los tribunales sobre este asunto, pero nunca nos lo hicieron efectivo.
De todas formas, como ciudadano y como trabajador público sabes que la batalla la tenemos perdida de cara a la opinión pública ya que el personal cree que trabajamos poco y ganamos mucho por lo tanto siempre seremos franco de todos los gobiernos.
Sobre la propiedad privada, me parece patético que pongas tremenda chorada, que inveciles somos los pobres cuando tenemos un coche y un chalecete, lo entendería si vivieras en la Moraleja, con chalet en Soto Grande y viajes a Taití frecuentemente, ¿pero un triste enfermero del sistema público de sanidad preocupado por sus patrimonio? la verdad es que es un poco paranoico. En fin, que mas te cuento, por lo que veo tienes todos los grandes males de un ser de derechas aunque milites en un sindicato obrero, miedo a la inseguridad ciudadana aunque esta no exista, pasión por los candidatos conservadores y miedo a perder los checheres que como propiedad privada as llegado a juntar, solo te falta viajar el próximo 12 de octubre a Madrid con una bandera española con el escudo del aguila e insultar al presidente del gobierno cuando estan homenajeando a los muertos por el país, pero supongo que todo se andará.
Un saludo y tranquilo que este país no es Cuba.
Puntos:
13-10-10 11:45 #6302848 -> 6292284
Por:peotillo

RE: la caravana
En algo si estoy de acuerdo contigo. Me siento muy español.
Y defiendo la propiedad privada y el reparto justo de la riqueza y un sector público que garantice los servicios básicos y muchísimas cosas más. A esto se le puede llamar paranoia, quizas.
Para mí lo grave, es aquellos que se esconden en una falsa ideología de izquierdas para mangar a manos llenas y esquilmar los recursos de la sociedad imitando los comportamientos de los neoliberalistas.

PSOE=Neoliberalismo social.

Saludos.
Puntos:
13-10-10 18:15 #6305086 -> 6292284
Por:flecharojada

RE: la caravana
¿De que neoliberales hablas, de Esperanza Aguirre, Camps, Fabra, el tesorero del PP, Correa, Rita Barberá, los alcaldes de trama Gürtel de madrid, el concejal de urbanismo del PP de la ciudad de Murcia, el Alcalde de Alaurin del PP?, buenos neolibareles que estan esquilmando los fondos públicos con sus chanchullos. Per claro, los patriotas como tú solo se preocupan de su seguridad ciudadana, su trabajo público y su propiedad privada. Te recomiendo leas a Engels y el origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, pero claro un patriota como tú no puede leer ciertos títulos, aunque sean ensayos sobre filosofía, historia y economía.
Un saludo patriota españolllllllllllll.
Puntos:
13-10-10 20:23 #6305967 -> 6292284
Por:peotillo

RE: la caravana
Tú que sabes lo que yo he leído. No supongas que te vas a volver a equivocar.
Tu problema es que no quieres reconocer que la corrupción política salpica a todos los partidos políticos.
¿Hablamos del alcalde Socialista de Estepona?.

A mi me cegará el patriotismo, pero a ti te ciega el sectarismo político.

Saludos.
Puntos:
14-10-10 07:57 #6308544 -> 6292284
Por:flecharojada

RE: la caravana
Ni lo se ni me importa pero con esas ideas que tegastas mucho Cesar vidal, libros de Aznar y alguno de esos filósofos rancios que coquetean con el PP. Claro que la corrupción política salpica a todos los partidos, pero hay una diferencia, una cosa es el listo de turno de cualquier ideología que roba por su buche y otra una trama de corrupción que ademas de llenar los bolsillos de los políticos se autofinancian para hacer campañas electorales y de esto saben mas Camps, Fabra, Barberá, alcaldes peperos de la comunidad de Madrid, el ex tesorero nacional del PP y unos cuantos más. Y lo de guerra de patriotismo te lo dejo para tí, yo soy ciudadano del mundo.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hablemos de barcenas Por: MELENAS.COM 29-08-13 14:39
superficial
1
Para PP Y PSOE, Por: z99 03-06-11 12:41
z99
7
Magruga TÚ vas a cobrar Por: colono2 01-05-11 20:55
peotillo
4
el multi camillero Por: seredencinarejo 11-10-10 08:04
flecharojada
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com