Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
04-02-15 21:18 #12456597
Por:Felsio

Manda Huevos
El lider.

La junta de gobierno de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo de Córdoba ha decidido otorgar los reconocimientos institucionales Encinarejo Blanco y Verde 2015 a la oenegé Manos Unidas de Córdoba, Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba y Ayuntamiento de Córdoba. Estos galardones se harán entrega en el acto institucional que tendrá lugar el viernes, 28 de febrero, en la caseta municipal Cipriano Martínez Rücker.

El alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga, explicó que "estos galardones son el agradecimiento de todo el pueblo de Encinarejo a las entidades e instituciones que durante el año 2014 han destacado por su trayectoria y contribución al desarrollo de nuestra localidad, contribuyendo significativamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos".

Madruga resaltó el reconocimiento a Manos Unidas, "su inestimable aportación que desde la caridad cristiana realiza en la defensa de las sociedades mas desfavorecidas del tercer mundo", recordando que entre otros en el proyecto que se viene desarrollando desde la delegación de Córdoba con la Parroquia de Encinarejo en la recaudación de fondos para la construcción de cuatro aulas en Kenia.

De la Guardia Civil de Córdoba destacó su inestimable labor y profesionalidad "que ha permitido hacer de Encinarejo un pueblo más seguro y tranquilo". La disposición de sus mandos y efectivos, en permanente coordinación con el Gobierno de la ELA, han promovido las actuaciones que en materia de seguridad han sido necesarias para generar un entorno de protección a sus vecinos. Madruga hizo asimismo una mención especial al reconocimiento otorgado al Ayuntamiento de Córdoba, "una institución hermana que durante esta legislatura ha contribuido a la regularización del marco competencial y financiero de la ELA de conformidad con lo establecido en la Ley de Autonomía de Andalucía y que se ha concretado en un nuevo convenio de financiación y en el reconocimiento de las competencias ejercidas por la ELA desde su creación en el año 1957".


Por TeloDije: 15:40. 04.02.2015

Es ridiculo , y hasta pedante, hacer uso de representacion de un pueblo para salir en la prensa alardeando de otorgar charreteras.

Para bablar en nombre de Encinarejo hay que ser Humilde, Trabajador, Honesto y dotado de mucha sabiduria popular. Usted, parece no tener las cualidades anteriores con estos y otros muchos actos y acuerdos...

Por Enamorado: 09:48. 04.02.2015

Encinarejo con tu mandato es el pueblo mas inseguro de toda Cordoba,el que mas robos a casas tiene por habitante,gracias a tus promesas incumplidas en materia de seguridad,prometias policia 24 horas etc...como se nota que estamos en elecciones.Ni Nieto ni Madruga tienen palabra,solo buscais renovar cuatro años mas el
contrato chollo para seguir viviendo tu y tus amiguetes del cuento.

https://ww.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/encinarejo-reconoce-guardia-civil-ayuntamiento-manos-unidas_937433.html
Puntos:
09-03-15 21:28 #12501492 -> 12456597
Por:superficial

RE: Manda Huevos
ènfrugo, ponle otro monumento como hizo tu admirado murez al marques de aumasa. menuda panda de crimi
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los diez mandamientos incumplidos Por: Juan_M 02-05-12 18:18
Cantifala
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com