Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
18-01-15 19:51 #12429472
Por:marielikachup

ahora
El proximo 31 de enero, Podemos saldrá a la calle para demostrar su poder de convocatoria.
Un pulso político, una demostración de poder, una forma de reivindicar "la calle", buscar el voto electoral, ¿qué es lo que pretende Podemos convocando esta "marcha del cambio" el próximo 31 de enero en Madrid? Según dice el partido de Pablo Iglesias "es hora de salir a la calle". Y en eso estamos de acuerdo, es hora de salir a la calle y decir lo que se piensa, pero también es hora de dejar a un lado el discurso político, los enfrentamientos artificiales y ponerse el mono de trabajo para luchar por un futuro y una sociedad mejor. Si esta marcha va a servir para esto último estaremos con ellos, pero si el propósito es enfrentar a la sociedad y dividirnos aún más, nunca estaremos de este lado.
La sociedad española sufre uno de sus peores momentos; corrupción política, empobrecimiento, recortes sociales, falta de valores, empobrecimiento social y cultural... y lo peor, es tener un gobierno inerte que no hace absolutamente nada por remediarlo y ponerle freno. Todas las personas de bien, la gente comprometida social y políticamente debemos decir basta, reivindicar un cambio y una reestructuración social y política, pero donde quepamos todos, donde no se discrimine a nadie por su pensamiento, idea o convicción. No podemos volver al pasado y a dividir a España en dos; la verdadera democracia se basa precisamente en el respeto hacia los demás entendiendo la diversidad de pensamiento y trabajando por y para todos sin distinción. El ser de derechas o de izquierdas, negro o blanco, azul o verde no implica que uno no pueda luchar y defender sus derechos y los de los demás. Nadie tiene la verdad absoluta de las cosas, y menos en política, ni se puede arrogar el derecho y pensamiento de los demás.
Recuperemos el orgullo, la dignidad y la alegría, pero desde el entendimiento social aportando en positivo.
¿TÚ QUÉ VAS A HACER?
La propuesta de Podemos está ahí y nuestro razonamiento también ¿tú qué opinas?
Lucha por tus derechos, no seas uno más. Por una democracia real y participativa.
Puntos:
26-01-15 16:02 #12445328 -> 12429472
Por:cordobita

RE: ahora
Una pregunta sin ánimo de ofender, me pódias explicar lo de Monedero su sueldo de un millón y medio de euros pagados por el gobierno bolivariano de Chaves y Maduro, todo ello trabajando con exclusividad para la universidad, Y lo del número dos de la formación Errejón, supuestamente cobrando un sueldo de la Universidad de Málaga por un trabajo no entregado y viviendo en Madrid dedicando todo el tiempo de trabajo a podemos, o Tania Sánchez, novia del líder que supuestamente consintió que su hermano se adjudicara más de un millón de euros del ayuntamiento madrileño de Rivas vaciamadrid. Lo digo por que de ser cierto esto mas bien quieren sustituír a uno de los de la casta, al PSOE y ponerse ellos, y lo digo también por que el sábado el señor Iglesias no aclaró nada de estos asuntos salvo llamar pantuflo a un periodista, ya me lo imagino llamando GORDONA a Merkel en las reuniones del Eurogrupo. Todo esto dejando claro que llevar a los tribunales a todo el que diga algo de estos asuntos, el rasero bien alto, yo llamo todo lo que quiero a los de la casta pero que nadie diga nada de mí, muy democrático
Puntos:
30-01-15 20:13 #12450440 -> 12429472
Por:cordobita

RE: ahora
Y digo yo, una marcha en un país democrático para que un partido se engrandezca ¿de que sirve?, una marcha para protestar por los recortes, la perdida de derechos y todo lo que nos esta pesando lo entiendo, pero, ¿para gloria de un partido político?, pues no lo entiendo. Y menos hace un rato que Monedero emplea el van contra nosotros en me envuelvo en la bandera de podemos no presento pruebas de lo que me presuponen y hago un mártir de mas de un millón y medio de euros.
Indudablemente que lo de Monedero y Errejon es una niñería comparado con lo de Bárcenas, Correa, Los Eres, el marido de la Cospe, Banquia, Valencia y todo lo que aquí ha sucedido, pero la lupa de podemos se la puso podemos denunciando a la que llaman la casta sin ver que la camisa la llevan también manchada.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ahora dieciseis años de carcel!!!!!!!!!!!! Por: superficial 27-02-14 10:27
superficial
0
Y ahora qué Por: colono2 12-01-12 20:18
onefour40
5
Y ahora el hello kittie Por: colono2 11-11-11 19:17
colono2
0
El flecharojada ahora traga que te traga Por: colono2 26-11-10 12:53
colono2
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com