Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
11-06-13 14:29 #11365637
Por:ansiaviva

Madruga que no somos tontos
Esta noticia aparecia ayer en el Dia de Córdoba. Madruga los mismos vecinos que te votaron ahora firman para que no quites el campo de futbol, no te atrevas a tratarnos como a burros nadie nos a manimulado.



Vecinos de Encinarejo exigen que se mantenga el campo de fútbol 11


El alcalde, Miguel Ruiz Madruga, dice que detrás de la petición "solo hay partidismo" y que las firmas están "manipuladas"

Los vecinos de Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo han entregado en el Ayuntamiento casi 300 firmas para frenar un proyecto aprobado por el Pleno que supone la conversión del campo de fútbol 11. Según explicaron fuentes del club de fútbol del municipio, el Consistorio pretende reducir el campo de fútbol actual a una pista de fútbol siete para dar también cabida a dos pistas de pádel y otra de usos múltiples. Esta decisión, según denunciaron, supondría que los vecinos de la ELA "tendrían que desplazarse a otros municipios de la provincia para poder practicar un deporte con muchos seguidores".

Los vecinos, según explicaron las mismas fuentes, no se oponen a la remodelación de la actual infraestructura deportiva sino que quieren que el Ayuntamiento cambie de planteamiento para mantener el campo de fútbol 11 y que los demás equipamientos se construyan en otros puntos de Encinarejo. "Queremos que el proyecto salga hacia adelante, pero que no repercuta en lo que ya tenemos sino que las demás pistas se construyan en otros espacios", insistieron.

Desde el club de fútbol de Encinarejo insistieron que su principal preocupación es cómo la remodelación del equipamiento puede afectar a los niños que hacen uso del campo de fútbol. "Si no pueden jugar en Encinarejo tendrán que trasladarse a otros pueblos, algo que muchos padres no están dispuestos a permitir", apostillaron.

El presidente del club, Juan Carlos Alazón, del mismo modo, mostró su rechazo al proyecto aprobado por el Consistorio. "Nuestro problema es que en estos momentos no hay niños suficientes para formar un equipo cadete o infantil, así que van a hacer lo que quieran", insistió.

El alcalde, Miguel Ruiz Madruga, sin embargo, tiene una visión muy diferente del asunto. Según explicó a El Día, el actual campo de fútbol de Encinarejo es el único de la provincia que continúa siendo de tierra, por lo que "la corporación decidió hacer una reforma integral que supone el cambio a una pista de fútbol 7, dos de pádel y una de usos múltiples". Además, detalló que este proyecto se perfiló con las aportaciones del Consejo Municipal de Deportes, constituido por el equipo de Gobierno, un técnico y todas las asociaciones deportivas, "que de forma unánime avalaron la idea que queremos llevar a cabo". En este sentido, insistió que el proyecto se amolda a la "realidad de Encinarejo", ya que "no hay ningún equipo que haga uso del campo de fútbol 11".

El alcalde, incluso, fue más allá, afirmando que la petición de los vecinos y de miembros del club de fútbol de Encinarejo responde sólo a un fin "partidista". "Es falso que haya un interés en la defensa de los niños porque vayan a perder la pista de fútbol. El PSOE sólo pretende cargarse una inversión de más de 400.000 euros que va a tener lugar en un momento de crisis en el que conseguir una inversión pública cuesta mucho trabajo", insistió.

El regidor incluso puso en tela de juicio la validez de las firmas que se han entregado. "Muchas personas han firmado de forma honesta, pero han sido manipuladas", destacó.
Puntos:
22-06-13 15:11 #11383436 -> 11365637
Por:superficial

RE: Madruga que no somos tontos
Napoleoncillo indigno,argumente tu acusación de que las firmas estan manipuladas, la mía no.
Se te va viendo el plumero, aunque el queera ver ya sabe quien eres solo hay que ver tu singladura política,tu actitud moral y tus relaciones sociales,fascistilla falso.
Puntos:
22-06-13 15:51 #11383476 -> 11383436
Por:SR BUHO

RE: Madruga que no somos tontos
La gente no tiene para comer y a nosotros no hacen una maravilla con pistas de padel de más de 400.000€ ¿¿ Para qué???
Por qué no haces contratos de barrenderos y limpiadoras de gente del pueblo que lo necesita y te dejas de chorradas, si ya sabemos que no vas a hacer ninguna gran obra en tu mandato "chiquitín ". Chulillo Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ultima de Madruga Por: Colono1 01-10-12 21:22
MamarrManipuMasiva
37
Mitin fiesta madruga Por: alexmg81 31-03-11 15:58
Koji Kabuto
15
Madruga se perfila como alcaldable de una futura ciudad en Marte Por: flecharojada 09-11-10 15:49
peotillo
3
prentacion mitin MADRUGA Por: alexmg81 07-07-10 08:41
flecharojada
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com