Foro- Ciudad.com

El Carpio - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > El Carpio
07-11-12 13:57 #10740575
Por:pokoyo1966

Autobus de bachillerato a bujalance
Desde este foro dar las gracias al Sr. Alcalde F. Sanchez por su intereso puesto en el problema con el autobús de los jóvenes de bachillerato que llevan dos días sin acudir a clase por que el autobús es de 55 plazas y hay 62 alumnos y ayer dijo el conductor que no llevaba a nadie de pie y se unieron todos para no ir a dar clases hasta que no se solucione el problema y esta mañana el Sr. Sanchez estaba para informarse de lo sucedido y comunicarle a la Sra. Delegada de Educación de la Junta el problema. LA UNION HACE LA FUERZA Y ESTOS JOVENES LO HAN DEMOSTRADO.
Puntos:
07-11-12 17:17 #10741161 -> 10740575
Por:zelazowa_wola

RE: Autobus de bachillerato a bujalance
Hola Pokoyo:
Estimo que es algo que Paco Sánchez hace porque es algo que afecta a un grupo de personas del pueblo y como tal esa es su obligación y debe ser su preocupación. Esto es lo que debe ser normal, además en un pueblo de 5000 hab. en el que casi todos estamos emparentados o al menos conocidos o vecinos. Así debería ser siempre y con todos los estamentos lo que ocurre es que nos llama la atención algo que no estamos acostumbrados a ver ni a percibir pero que debiera ser la norma. De todas maneras está bien el ser agradecidos y siempre reconfortará a quien se lo has agradecido.
Un saludo
Puntos:
09-11-12 23:53 #10757706 -> 10741161
Por:No Registrado
RE: Autobus de bachillerato a bujalance
Segun una llamada a canal sur radio de una tal silvia al programa el publico que presenta jesus vigorra, es este programa el que ha arreglado el mal entendido (porque segun la delegada de educacion de cordoba), llamada en directo por vigorra, y el gerente de linesur tambien en directo han dicho que esto pasa amenudo y se arregla de inmediato.Pero que la culpa de todo ha sido de los padres, que han ido mas alla del dialogo amenazando al conductor del autobus que o subian todos los niños o el autobus no se movia de aqui, a lo que el conductor llamo a su jefe y le hizo saber la amenaza, el cual le dijo que aunque es ilegal por esta vez los llevara a todos, pero alguien llamo a la g.civil y cuando el autobus llego a bujalance estaban esperandolo y lo denunciaron,(300€ por cada niño que iba de pie y no se sabe cuantos puntos al conductor) eso por hacer un favor, porque esa empresa no tiene la culpa del contrato que le hizo educacion (un coche de 55 plazas)cuando habia 62 niños.
Asi que ya sabeis quien a arreglado el embrollo.
Y aunque sanchez se haya preocupado no lo ha arreglado el.


P.D. Asi lo ha dicho canal sur radio y el sr. vigorra.
Puntos:
10-11-12 20:10 #10759579 -> 10757706
Por:No Registrado
RE: Autobus de bachillerato a bujalance
No registrado:
En primer lugar que no aclaras cuál ha sido la solución. A lo peor que sigan de pie los restantes 7?.
En segundo lugar que efectivamente en cuanto llaman a la prensa solucionan el tema y mientras tanto haciendose los sordos.
En tercer lugar que LOS PADRES SON LOS QUE HAN SOLUCIONADO EL TEMA por haber tomado esa decisión, sino estaría el asunto aún sin solucionar. ¡BIEN POR LOS PADRES Y YA SABEN CUAL ES EL SISTEMA¡¡¡¡¡
Y por último lo de Sánchez te lo podías haber ahorrado porque aquí nadie ha dicho que lo hubiese arreglado él. Lo que se dijo es que era su obligación y alguien le dió las gracias por haberse ocupado del tema de tal suerte que antes de Vigorra ya había hablado él con la Delegada. Si sirvió para algo o no ESO QUEDA A JUICIO DE LOS PADRES.
Puntos:
10-11-12 23:17 #10760159 -> 10759579
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-11-12 23:27 #10760198 -> 10760159
Por:No Registrado
RE: Autobus de bachillerato a bujalance
OK, YO_O_TU,

Tu si lo has comprndido.
Puntos:
13-11-12 21:26 #10768867 -> 10760159
Por:zelazowa_wola

RE: Autobus de bachillerato a bujalance
Por alusiones te diré que de nuevo metes la pata y además con mala "fondinga" ya que los ....ísimos los usaba mucho el patas cortas y desde entonces tienen un caracter más bien peyorativo. Aparte de eso no creas tanto y fíjate más y si no quieres responderme no me menciones y punto.
Puntos:
15-11-12 10:43 #10774000 -> 10768867
Por:pokoyo1966

RE: Autobus de bachillerato a bujalance
Tambien dijeron el otro dia que el autobus estaba averiado y eras mentira estaba en Sevilla con una escursion.
Y en el programa de Vigorras han dicho mas una mentira.
Al conductor se le amenaso se le dijo que en esas condiciones no ivan a suvir los chavales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parada autobus para Cordoba Por: No Registrado 13-11-14 15:13
No Registrado
45
Parada de autobus Por: NAPOLEON2012 08-11-12 21:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com