Foro- Ciudad.com

Doña Mencía - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Doña Mencía
03-10-11 22:23 #8858506
Por:mencianopp

El "abuelo cebolleta" se cuela en la Conferencia Política del PSOE
Para apoyar a Rubacalva, perdón robacabra, joder no me sale ...bueno el profesor Bacterio.Ese que fue presidente y que también tuvo que adelantar las elecciones porque robó, asesino, ya sabeís caso GAL, Fidesa,...Vamos una perla .Y dice que todo eso es mentira.
OJO:pronto hablará Barrionuevo.Y Vera.
Pues pidió el voto pa el señor este que dice , que a partir de ahora con él las cosas van a mejorar.Pero que oigo, si has sido ministro,no más que ministro VICEPRESIDENTE.
Nada votadlos...que nos van a crujir vivos!!!
Puntos:
04-10-11 11:44 #8861147 -> 8858506
Por:CHACHOPACON

RE: El
La teoría del embrollo o la política de los tramposos

03/octubre/2011

Las huestes de Mariano Rajoy repiten con insistencia estos días que les es difícil, por no decir imposible, dar y valorar adecuadamente cifras y datos respecto a impuestos, recortes, empleados públicos, situación de los pensionistas, dineros de las arcas municipales, autonómicas y, en su conjunto, las del Reino de España. Así, de este modo, difunden urbi et orbe un mensaje de falta de solvencia por parte del Gobierno, mientras que ellos quedan ante la ciudadanía como gente sensata y responsable.

¿Favorece esto a España y, por ende, a los españoles? No, en absoluto. Entre otras razones, porque contradicen las evaluaciones recientes y positivas del FMI, Unión Europea (UE), Banco Central Europeo (BCE) y otros organismos que han aprobado con holgura la evolución de la economía y las fianzas españolas. Pero a Mariano Rajoy no le preocupa si estamos ahora mejor o peor desde la óptica económica y social. Su única y auténtica inquietud es derrotar el 20-N a sus adversarios como sea.

Cinismo colosal
Acostumbrados como están los dirigentes del PP a vulnerar la verdad para reinventársela a la medida de sus intereses electorales, van voceando por doquier que no pueden trasmitir a los ciudadanos cuáles son los números de que disponen para paliar las necesidades más perentorias de los ciudadanos. Insinúan -sin tapujos y con un cinismo colosal- que ellos no se fían de cómo han administrado sus gastos, sus deudas y sus déficits los gobernantes actuales.

El profeta de todas las calamidades
Ayer, Esteban González Pons, el profeta de todas las calamidades –casi siempre más falsas que verdaderas-, llegó a advertir de que teme que haya agujeros, se supone que negros, en la Administración del Estado. No obstante, prometió no congelar pensiones ni bajar sueldos a los funcionarios públicos “sea cuál sea la situación de las arcas públicas”. Por consiguiente, la teoría del embrollo – que consiste en decir una cosa y la contraria a la vez- les va como anillo al dedo. Los socialistas engañan a la gente, mientras que los populares harán cuanto convenga para que España vuelva a la bonanza. Y si no se logra, los progresistas serán los culpables.

España no es una república bananera
En fin, no quieren reconocer que las cuentas del Reino de España o del Estado en todas sus versiones han sido auditadas de acuerdo con las leyes vigentes. El Tribunal de Cuentas revisa los números y con lupa cuando es preciso. Como lo han hecho hasta la saciedad desde los mercados y las agencias de calificación, así como los organismos antes mencionados. Esto, aunque le duela ahora a Rajoy, no es una república bananera y no estamos, por fortuna, en manos de piratas o cuatreros.

Los números reales no todos se enseñan
¿Y por qué la derecha no enseña de una vez los números reales de todas las Comunidades Autonónomas y Ayuntamientos que han venido siendo gobernadas, desde hace mucho más de una década, por militantes del PP? ¿Por qué no obliga Rajoy a Alberto Ruiz Gallardón o al ínclito Francisco Camps a enseñar cómo despilfarraban uno y otro, sin olvidarnos de Valcárcel o de Esperanza Aguirre? La política de los tramposos es una especialidad de Rajoy.

JIJIJI,JEJEJE, EJEJEJ...???
Puntos:
04-10-11 20:32 #8868882 -> 8861147
Por:la bombones...

RE: El
Ya, te crujes tu solo con las fotos del mari anico del interviu cuando no hay nadie en tu casa .....satirooooooooo---- al grito de banzaiiiiiii, ¿no seras de origen japones? con los ojitos rasgados y amarillo como un limon .... Riendote y te haces llamar "·te meto tubito" con complejo de endoscopio. Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El 25 es el dÌa,menos el psoe cualquiera Por: MALVA10 27-03-12 16:21
Malva10
4
El psoe y el paro Por: mencianopp 04-10-11 20:13
la bombones...
2
Yo nunca he dejado que la escuela entorpeciese mi formacion. Por: subetico15 03-09-11 22:07
la bombones...
1
ESCUELA TALLER DE JARDINERIA\ALBAÑILERIA Por: ELYOU 21-12-09 16:13
Psiquiatra
57
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com