Foro- Ciudad.com

Cerro Muriano - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cerro Muriano (Obejo)
28-11-11 09:25 #9202638
Por:Sitio Historico

Mocion para la contratacion del monitor deportivo
MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO POLITICO SOCIALISTA AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE OBEJO.

ASUNTO: Despido del monitor deportivo Francisco López.
EXPOSICION DE MOTIVOS:
El despido del trabajador Francisco López como monitor deportivo de este Ayuntamiento, ha supuesto un detrimento del servicio deportivo que se le venía prestando a un gran número de jóvenes de nuestro pueblo, pues se había logrado un gran avance en el tema deportivo con los jóvenes del municipio, ya que Francisco (Paco) había logrado implicar a un gran número de jóvenes y niños, y transmitirle la ilusión por el deporte en distintas prácticas deportivas.
El grupo Socialista pensamos que ha sido un tremendo error por parte de este equipo de gobierno prescindir de este servicio prestado a nuestros jóvenes.
Se les ha obligado a numerosas familias a tener que pagar por un servicio que se le prestaba por este Ayuntamiento, en el que se le aplicaba la ordenanza reguladora de actividades deportivas.
Con estas actividades se estaban dando varias modalidades deportivas: BALONCESTO, FUTBOL-SALA, VÓLEIBOL.
Ahora en la concejalía de deportes solo se ha apostado por la gimnasia de mantenimiento para mayores y aeróbic, cosa que nos parece muy bien, pero se olvidan de nuestros jóvenes, un gran sector de nuestros vecinos.
Si el motivo es económico, se puede resolver con el dinero que se le paga a algunos concejales, ya que hay miembros del equipo de gobierno que perciben dos sueldos, uno por la empresa privada y otro por este Ayuntamiento.
Y si otro motivo es que ustedes creen que Francisco López no tiene la suficiente formación, este Ayuntamiento cuenta con suficientes mecanismos para facilitarle la adecuada formación, como se ha facilitado al resto del personal de este Ayuntamiento. Ya sea personal funcionario, laboral fijo y personal contratado.



ACUERDOS:
PRIMERO- Que reconsideren el despido del Monitor Deportivo Francisco López, y sea contratado de nuevo.
SEGUNDO-Que se le facilite desde este Ayuntamiento la posibilidad de formarse en los cursos necesarios para el desarrollo de las actividades deportivas, mencionadas etc…


Portavoz del Grupo socialista.
Puntos:
30-11-11 09:28 #9213912 -> 9202638
Por:mohu

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Estimados Sres. representantes del PSOE, con lo que aquí exponen creo que no han recapacitado en el contenido, ya que si así fuera, yo en su lugar metería la cabeza bajo tierra como un avestruz.
Si desglosamos lo que uds. exponen, lamento decirles que MIENTEN y MANIPULAN deliberadamente, porque claro, decir que hay un detrimento en la prestación del servicio deportivo o que no se apuesta por los jóvenes, sres del psoe,... los servicios que hay son los mismos que había cuando Uds gobernaban, exactamente los mismos, pero si que es verdad que uds se han preocupado de enfrentar a niños y madres contra el ayto porque así tienen batalla política,...
Cuando dicen que desde el ayto les están obligando a pagar contra su voluntad por unas actividades que antes les eran gratis,-que pagamos entre todos-... hombre, sea un poco más serio, porque, éste sr. ha creado un Club Deportivo y podrá pedir a sus afiliados, socios o lo que sean, lo que acuerden en sus asambleas, o , ¿por qué no dice nada el Sr. Concejal del PSOE, que como Director Deportivo del Club de Futbol les pide 100€ a los papás de los niños para que puedan jugar al futbol y tengan material deportivo?. exactamente lo mismo; por favor, sea un poco consecuente con lo que dice.
Con lo de que si es por dinero, que no le paguen a no sé qué concejal porque trabaja en la empresa privada... miren, eso a mí, me da igual, -aunque no deja de ser pura demagogia- con su sudor lo ganará, pero, parece ser que a la Sra. concejala del PSOE y anterior alcaldesa de ese Ayto. se le ha olvidado cuando cobraba como alcaldesa y además era empresaria de hostelería en las cantinas de la base militar. Que poca memoria, o mejor, "memoria selectiva", pero no se preocupen, que ya estamos aquí los vecinos para recordárselo.
Ya por último, Sres. del PSOE, como Uds. que representan las siglas de un partido político estandarte del progresismo, piden que se vuelva a contratar a éste Sr. que seguro que nada de este protagonismo quiere sobre su persona, saltándose con ello el principio de poder acceder a un puesto de trabajo libremente sin ningún tipo de discriminación y en igualdad de condiciones que otros vecinos salvaguardando así los principios básicos que dicta nuestra carta magna... Sres. del PSOE... hagan como el Sr. Zp, váyanse, que bastante han hecho, y para lo que dicen, mejor no digan nada, porque su moción es una afrenta al sentido común.
Puntos:
01-12-11 16:47 #9223619 -> 9213912
Por:rbollo

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Amigo mohu, tú que estas muy enterado de todos los pormenores del ayuntamiento de obejo me podrías decir el porque yo todo ingenuo voy a consultar cómo va el tema de la bolsa de empleo y me vengo con el seguro del coche, de la casa de los muertos, vida, bueno y no me alargo mas, ya no sé lo que pasa si es un ayuntamiento o una correduría de seguros, el tercer alcalde me dijo pasa, pasa estás en tu casa y jo... salí con tres seguros. ¿Digo yo me abre confundido? hay cada día veo menos (será legal esto que mi amigo el auxilar administrativo hace en el ayuntamiento)?????
Puntos:
01-12-11 23:21 #9226297 -> 9223619
Por:mohu

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
“Sólo sé que no sé nada”. Sócrates, hijo de Sofronisco y Fainarate, emparentados con Arístides el Justo. Fue el maestro de Platón quien tuvo a Aristóteles como discípulo.
De ingenuo has pasado al siguiente grado.
Si te has dejado embaucar de esa forma, lo que yo te diga, …
Si es así, y consideras que es un delito, denúncialo y si así lo estima el Juez, que cumpla su condena y por supuesto si el alcalde está al corriente y también eso comporta un delito, pues más de lo mismo.
Puntos:
01-12-11 20:55 #9225208 -> 9202638
Por:brevas

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Y dale con el tema del monitor deportivo, la moción es una sarta de incongruencias, y lo que de verdad me acongoja es el parrafito en el que dice...El grupo socialista pensamos que ha sido un tremendo error por parte de este equipo de gobierno...bla bla bla, desde cuando el grupo socialista se a preocupado por tener en cuenta lo que han pensado o han expuesto los demás partidos ante cualquier tema de interés que afecte al município? siempre han hecho lo que le ha apetecido sin importarle un bledo lo que piensen o propongan los demás.
El grupo socialista no asimila que la plaza de monitor y cualquier otra que no sea por oposición, no es fija, y seguro que el Sr.Fráncisco Lopez, debe estar abochornado por la actuación tan...digamos rastrerilla que está representando en su nombre, el grupo socialista, cada vez menos socia y menos lista aaaaaahhhhhhh.
Puntos:
10-12-11 10:44 #9271293 -> 9225208
Por:murianense

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
ola, mira yo escribo poco, pero muy claro , mohu es el señor alcalde escribiendo, y brebas, el segundo, porque es increible que una cosa que es para el bien del pueblo y para nuestros jovenes lo critiqueis,ya sabemos como sois,si Paco hizo un club fue para que los jovenes tubieran su deporte y disfruten, porque el nuevo monitor trabaja hasta los viernes, y no quiere saber nada,y lo que el psoe a intentado, es que un chaval que trabajaba con ellos, y se a volcado por su pueblo, lo hechan como un perro,pero bueno que sigan con su gran política, el pueblo dictara, un abrazo a todos y feliz navidad
Puntos:
11-12-11 14:12 #9275460 -> 9271293
Por:brevas

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Hola, murianense, escribes claro pero sin aclararte, el tema de Paco, lamentablemente es como el de otros muchos que ven finalizado su contrato y se quedan en el paro aunque su labor sea encomiable....las cosas son así, lo bochornoso del asunto es que el psoe que nunca se ha preocupado de repartir equitativamente el trabajo (todos tenemos el mismo derecho a un puesto de trabajo) solo ha beneficiado a sus amiguitos, quiere hacer de esto su bandera reivindicativa, que Paco reivindique lo que crea conveniente, critique luche patalee por su trabajo, pero el psoe que desaparezca de esta historia de la que pretende sacar tajada, y si no que vaya la Loli, hable con el General y le pida trabajo para Paco, como hacia en otras ocasiones, para colocar a sus amigos sin importarle que otras personas se quedaran en el paro. Un saludo y Feliz Navidad.
Puntos:
19-12-11 10:40 #9319205 -> 9275460
Por:xvp

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Yo creo amigo brevas k todo el mundo tiene derexo a trabajar, a cabrearse a patalear y todo lo k es normal cuando algo nos disgusta, pero dime tu si hay derexo k tiren al monitor deportivo solo para meter un amiguete k trabajaba en el ayuntamiento de espiel y tiran a un padre de familia k vive en el muriano.
También criticas a (la LOLI) como tú la kieres llamar con todo propósito de menospreciarla, por hablar con el general para pedir trabajo para las gentes de este pueblo, dices k solo daba trabajo a sus amígueles, bien eso lo dices tú k eres dios pero yo k soy el diablo digo k verdad tenia k haber sido.
OJALA ESTE GOVIERNO MUNICIPAL K HAY LO HAGAN MUXO MEJ0R Y K LOS CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO LO PODAMOS VER. DE MOMENTO LO K VEMOS SON OTRAS COSAS Y SIENTO DE VERDAD K SEA A SI, X K EL PUEBLO NO SE MERECE UNAS PERSONAS K DESPINFARRAN EL DINERO, Y KIEREN TAPAR SUS DESPINFARROS CULPANDO A (LA LOLI) COMO TU LA LLAMAS.
Recuerdo k nada más entrar, cambian el coxe de color, ¿alguien me podría decir cuanto a costado esto? Si dicen k solo dejo 27 € xk lo primero k han exo es subir y crear nuevos sueldos de políticos municipales.
Puntos:
19-12-11 14:04 #9319823 -> 9319205
Por:brevas

RE: Mocion para la contratacion del monitor deportivo
Amigo xvp, estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo tiene derecho al trabajo, yo no voy a valorar mas este tema, pero te imaginas tú si cada vez que se queda una persona parada por que ha finalizado y mucho peor si es rescindido el contrato(ahí si que hay que apoyar) pues estaríamos todos los dias en la calle manifestando nuestro apoyo a tal ocual persona, nuestro apoyo claro que lo tienen, lo que pasa es que un partido que ha dejado mucho que desear, quiera hacer de estas circunstancias su bandera de batalla, pues me parece algo fuera de lugar, otra cosa, yo en nuestro pueblo estoy acostumbrado a...(el o la) por ejemplo el fulanito, el menganito, la marilo.. la manoli..la josefi.. esí que lo siento pero no es mi intención, llamarme Dios es una blasfémia, ya que Dios solo hay uno, es verdad que diablos hay muchos, yo no considero que tu seas el diablo, lo que yo digo es verdad, esperemos que este gobierno lo haga mejor, facil lo tienen ya que el anterior dejó el listón bastante bajo, lo malo que las arcas tambien las dejó vacias, en todo lo que sea despilfarro estoy de acuerdo contigo...austeridád y seriedad en la gestión es lo que hay que tener para salir poco a poco de esta ruindad en la que nos han metido...sin comerlo ni beberlo.Saludos afectuosos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Furgoneta para todo y para todos Por: Murianit@ 27-05-13 20:59
jhons
1
Moción de censura ya. Por: Mohu 22-09-12 22:10
elduche
4
El PP propone al Ayuntamiento de Obejo cuatro actuaciones para gastar el remanente de 650.000 euros del ejercicio 2008 Por: murianero 03-02-10 20:17
vereda40
28
La Junta rechazará cualquier vía para la segregación del Muriano Por: murianero 12-10-09 18:39
silueta
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com