Foro- Ciudad.com

Cerro Muriano - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cerro Muriano (Obejo)
15-09-09 01:42 #3243972
Por:PIEDRA-JORA

I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Señores foreros, se hace saber que queda inaugurado el primer concurso de "Abrillantadores de traseros via oral", por lo que cada uno de vosotros podrá votar a vuestro candidato a ocupar el primer puesto en el cajón, como ganador y señor absoluto de todos los "abrillantadores de traseros via oral". Dicho esto procedo a efectuar mi votación.
Mi voto va para el genuino y a la par pintoresco señor/a:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PANTOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTEN SEÑORES Y SEÑORAS NO SE CORTEN Y EFECTUEN SU VOTACIÓN SIN PRESIÓN Y DE UNA FORMA TOTALMENTE VOLUNTARIA. SALUDOS DE PIEDRA-JORÁ Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE. Riendote
Puntos:
15-09-09 13:04 #3246411 -> 3243972
Por:a.l.m.

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
buenas señor amigo PIEDRA-JORÁ, yo creo que seria mejor pusieras la lista de candidatos o preguntarte si cada uno podemos poner a los nuestros. GRACIAS.

VOTEN SEÑORES
Coincidimos en el voto, despues de decidir entre unos cuantos
mi voto tambien para.......

------LA PANTOJA DE MORDOR-------


SALUTTY ET FORZA AL CANUTTY

Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
15-09-09 14:29 #3247354 -> 3246411
Por:PIEDRA-JORA

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Cada cual que vote a quien crea conveniente. Saludos. Riendote
Puntos:
16-09-09 13:34 #3257652 -> 3246411
Por:Cachuli

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
a loh guenoh dias, susodichos miembros y miembras, una pregun, al mah votao que le vamo a dá de premio? ir pensandolo, propongo una escobilla del WC, laureada:
Mi voto pa la Panto del Muriano, compartio con er niño(el de la canne) venga canne.
Puntos:
16-09-09 14:08 #3257992 -> 3257652
Por:PIEDRA-JORA

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Cachuli, me gusta tu idea del premio para el ganador del concurso, lo de la Escobilla de WC Laureada es genial. Saludos a Paquirrín. Sonriente
Puntos:
16-09-09 14:38 #3258295 -> 3257992
Por:sietecuevas

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Mí voto va para LA PANTO, que abarca todos los eventos del muriano, porque será, no será porque pilla cacho (el lo hace desinteresadamente) ja ja ja ja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
16-09-09 17:44 #3260356 -> 3258295
Por:Que era tu cuñado?

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Piedra-jora
Hoy no hablas de censura? o no te interesa? No comentas nada del mensaje que se inserto ayer de esa ¨ señora¨ llamada victoria,
No dices nada sobra la censura de este foro?
Estas muy callado sobre el tema
Y tan (abominable) es lo que tú dijiste del tal Raúl como lo de la tal victoria,
Una cosa de esta señora ya han quitado bastantes, entre otros el que la ponía verde sobre el tema de su docencia, y el cómo trataba a ciertos niños del colegio, pero no quito ese que de dice ( de que seño hablas la de siempre o la nueva )
Esta que escribió ella misma para defender lo indefendible.
Piedra, defiéndete tú y tus otros nik
Puntos:
16-09-09 20:52 #3262826 -> 3260356
Por:PIEDRA-JORA

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Macho con todos los respetos tu estas "zumbao", de que hablas no se a que coñ... te refieres. Un abrazo para ti y pa tu pantoja.
Puntos:
16-09-09 21:58 #3263473 -> 3260356
Por:PIEDRA-JORA

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Me importa un cara... lo que digan de esa señora.
Puntos:
16-09-09 22:44 #3263993 -> 3260356
Por:Cachuli

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
gueeenaaah tardes noches, ozu que lio, segun mis entendederas hoy me devio de tomar un par de copas mah de la cuenta, no entiendo na de la susodicha victoria, ca pasao de que va la cuextion, lah cosas claritas, que no tengo yo er coco como pa extá endesifrando fregorificoh( se dice asi?) me refiero a esa manera de excribí de loh agisioh del egitto, que no senteraba nide, ahta endiluego amigete.
Puntos:
16-09-09 20:53 #3262840 -> 3258295
Por:PIEDRA-JORA

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
Cacho no pilla pilla todo el bocao que puede. Saludos sietecuevas.
Puntos:
17-09-09 13:11 #3267909 -> 3258295
Por:brevas

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
perdona amigo siete cuevas, creo que estas equivocado al dudar de que la Panto no lo haga desinteresadamente, seguro que lo hace con "todo el desinteres del mundo"......de que alguien pueda pillar bocado, todo pa ra la Panto Riendote Flecha Riendote
Puntos:
17-09-09 16:00 #3269630 -> 3267909
Por:tindra

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
pues si le gusta pillar que se pille tambien este premio y lo ponga a disposicion del que lo necesite ,otro pa la panto
Puntos:
17-09-09 22:52 #3274344 -> 3269630
Por:brevas

RE: I Concurso de Abrillantadores de Traseros via Oral
hola corchuo, creo que eres nuevo en el foro, te doy la bienvenida, leo que tienes un candidato para el concurso, estupendo, esto se pone bueno, pero me dá miedo tu manera de nominarlo, las hijas hay que dejarlas tranquilas, digo yoooo, ¿tu notienes hijas? si las tienes o tuvieras, querrias respeto para ellas, la practica del sexo la recomiendan los médicos, que cada cual le dé alegria al cuerpo cuando pueda y quiera ¡FORZA PLENA AL CANUTTY ET LA RAGAZZA CONTENTI! bien venido, en el foro de cerro muriano, hace falta alegria, para problemas, ya se encarga el SR.RODRIGUEZ, crisis, paro, impuestos, impago de hipotecas, embustes, y volveremos... a las cuentas fiadas en la tienda de comestibles, alegria y cachondeo, ESPAÑA ES DIFERENTE, los niños s faltar a los profes, y sus papás a pegar a las profes, viva la mala educacion
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concurso de peroles Por: agaponi 14-05-10 13:24
cachuli
1
propaganda electoral P.S.O.E,cerromuriano Por: vecinocerromuriano 03-02-10 12:36
silueta
18
Recuento de Esbirros y Abrillantadores. Por: PIEDRA-JORA 24-09-09 19:02
PIEDRA-JORA
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com