Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
30-08-11 18:41 #8640213
Por:Cronista_ Era_ Choco

Era Choclolatina (Vuelta ciclista)
Tras un breve y merecido parón estival, regresa la Crónica de la Era Chocolatina, dando la enhorabuena al pueblo de Bujalance, por el comportamiento tan ejemplar que parece ser demostró el día de la vuelta ciclista, y digo parece ser, porque no tuve la oportunidad de disfrutarla, se de buena tinta que la gente supo estar a la altura de las circunstancias, ya que es un reto complicado un travesía por el casco urbano, a la velocidad que van y el despliegue que suelen llevar y que no haya ningún mas menos que contar. Enhorabuena. Con respecto a la vuelta y esto no esta consensuado y lo haré en breve, mi precuenta es ¿cuanto no ha costado a los bujalanceñ@s el paso de la vuelta por el pueblo? Se habla de 3.000€, mas las horas extras de trabajadores, mas los hombres de Harrelson (4 de ellos, la verdad que dicen que eran excesivos, para lo que hicieron, pero la seguridad es lo primero), tengo que consensuarlo aun, pero si alguien quiere aportar la cantidad exacta que lo haga y si no enteremos todos. Pero en esta celebración hay una manchita, y es que nuestros representantes siguen sin estar a la altura. Ese mismo día nos visito por nuestras calles el delegado provincial de turismo, comercio y deporte. La pega esta en que no fue recibido por nadie de nuestros representes, con los honores protocolarios que se merece por el cargo que ocupa, ni el aperador que sigue metido en el zurrón (y espero su pronta recuperación), ni por sus discípulos; según dicen estaban pendientes de ver la vuelta y estos detalles se le escapan. Sin embargo menos mas que fue recibido por miembros de un grupo político, porque no tenia nadie que lo recibiera. Lo que me he quedado un poco descolocado como el momento fue inmortalizado por el reportero mas dicharachero, fiel defensor de nuestro aperaor y sus discípulos, pero eso no quita que la noticia sea publicada, porque desde mi humilde opinión como no ha tenido que ver nada la Virgen del Perpetuo Socorro aun no ha sido publicada y dudo que lo haga. El tema es que se nos cierra las puertas cada día una diferente, hoy por esto y esta son tres (Turismo, Comercio y Deporte), y no tenemos bastante que no nos salimos del despacho, ni nos movemos de Bujalance y cuando vienen algún representante de otras administraciones tampoco lo recibimos, aquí no se cumple el dicho popular: si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma. Y las preguntas sobre este tema que se me platean son ¿Donde estaba nuestro aperaor? ¿Y si no estaba nuestro aperaor, donde estaban sus discípulos o su homónimo con la poca responsabilidad que ha cogido y se le escapa entre las manos? ¿Tendremos intención alguna vez, pedirle algo a esta delegación? Pasan tres meses, pasaran seis, dos y cuatro años y estos detalles están muy por encima de la gestión de nuestros representantes.
Puntos:
31-08-11 09:13 #8643493 -> 8640213
Por:celi1958

RE: Era Choclolatina (Vuelta ciclista)
yo creo que es la primera vez en muchos años que un equipo de gobierno hace pasar la vuelta ciclista a ESPAÑA por el centro el pueblo para deleite de los ciudadanos de Bujalance.

Según pude ver por las callles de Buajlance, estaba todo en perfecto estado, todo limpio y arreglado.

me parece obvia tu critica por ser quien eres pero creo que no es oportuna, LOS CIUDADANOS DE BUJALANCE DISFRUTARON DE LA VUELTA....


UN SALUDO
Puntos:
31-08-11 11:13 #8644017 -> 8643493
Por:antonio14650

RE: Era Choclolatina (Vuelta ciclista)
Gracias a cronista era choco por volver a informarnos y contribuir al foro en cuanto a la limpieza debe continuar siempre como antes no solo cuando haya un acontecimiento por supuesto cuando haya un acontecimiento con mas medida por supuesto.
Al aperaor esperemos verle por la feria para recordarle que hace falta trabajo ya que no esta en su puesto últimamente como comentas, pero la lista de visitas ya la tiene llena, y no son socialistas todos los de la lista.

FELIZ FERIA A TODOS
Puntos:
31-08-11 13:43 #8644906 -> 8644017
Por:persona1953

RE: Era Choclolatina (Vuelta ciclista)
cronista era choco, veo que has vuelto con las mismas ganas de malmeter que en ti es caracteristica. Sabes de sobra, porque como tu has reconocido o pretendes aparentar, estas bien informado, que el ayuntamiento no ha pagado ni un solo centimo a nadie para que la vuelta ciclista pase por nuestro pueblo.

Pero podrias explicarle a los bujalanceños si es verdad que para la vuelta a andalucia el anterior equipo de gobierno pago 2.000.000 de pesetas y luego nos dejo sin fuegos artificiales porque no habia dinero.

Si no habia ningun representante del equipo de gobierno sera porque no se informo a nadie de la visita de este señor, pero parece ser que si se informo a los miembros del anterior equipo de gobierno que estaban en el lugar preciso para hacerse la foto, que como ha quedado demostrado en estos años de mandato es para lo que realmente ha servido.

Tambien me gustaria conocer porque se declino la invitacion que se les realizo para su asistencia en la feria del buen rollo, pues estaba el equipo de gobierno y el representante del pp, pero ninguno de los salientes.

Y espero, en ultimo lugar, que cuando tengas ratificado que no se ha pagado nada para la vuelta ciclista seas capaz de ponerlo aqui como reconoces, y no pases de largo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENTREVISTA ESPECIAL A JUAN RELAÑO EN EL PROGRAMA BLANCO GRISES y NEGROS Por: NETALGU.TV BUJALANCE 08-05-17 20:21
NETALGU.TV BUJALANCE
0
obras sin licencia? Por: No Registrado 24-06-15 15:35
No Registrado
7
A pesar de las "contrareformas",el PSOE se hunde mas en el abismo. Por: 9mayo1945DENPOBEDY 16-07-12 20:38
aquarius1982
10
OTRA DE LOS SOCIALISTOS.A LA RUINA VAMOS Por: No Registrado 22-08-09 22:25
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com