Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
17-08-11 18:04 #8568095
Por:CerroGomero

Realidad.
De lo único que estoy seguro es que El Papa es un buen pastor. Y si no me creéis mirad la cantidad de borregos que será capaz de juntar en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Puntos:
17-08-11 18:58 #8568409 -> 8568095
Por:persona1953

RE: Realidad.
Me parece muy mal tu forma de llamar a las personas que han acudido a visitar al papa, lo mismo se podria decir de los simpatizantes de algunas ideologias politicas, que defienden lo indefendible y siguen a los suyos de manera ciega aunque el pais se encuentre en la situacion en la que se encuentra actualmente.

Si no me equivoco la constitucion permite libertad de expresion, de pensamiento, de ideologia y de creencia, por lo tanto cada persona tiene todo el derecho del mundo a seguir a aquellas personas que consideran acorde con sus pensamientos y no por ello son borregos ni otra clase de calificativo despectivo que se te ocurra.

Respeta a todo el mundo y asi seras respetado.
Puntos:
17-08-11 19:37 #8568648 -> 8568409
Por:CerroGomero

RE: Realidad.
Tu lo as dicho respeta a todo el mundo y seras respetado, anda mira esta noticia, "en ella se demuestra la libertad de tu iglesia" vetando una campaña publicitaria, si es que sois así de becerros...

https://ww.hazteoir.org/noticia/40250-vetada-en-madrid-campana-iglesia-catolica-durante-jmj
Puntos:
17-08-11 20:03 #8568843 -> 8568648
Por:persona1953

RE: Realidad.
Nada te da derecho a llamarme becerro pues no sabes si soy catolico, o laico o ateo.

No se lo que dice tu noticia, pero creo que en 365 dias que tiene el año tienen tiempo suficiente para realizar la campaña que quieran sin tener que esperar un acto de este tipo, pero claro asi la repercusion es mas grande y pretende poner en evidencia a un colectivo.
Puntos:
17-08-11 20:12 #8568907 -> 8568648
Por:maria19631961

RE: Realidad.
querras decir somos ¿no?
Puntos:
17-08-11 21:15 #8569279 -> 8568648
Por:manolo2005

RE: Realidad.
cerrogomero--Perroflauta
Puntos:
18-08-11 00:07 #8570003 -> 8568095
Por:persona1953

RE: Realidad.
Que poco inteligente que eres, que solo criticas lo que te interesa, un partido de futbol ocasiona gastos, una corrida de toros ocasiona gastos un concierto musical ocasiona gastos y el dia del orgullo gey tambien ocasiona gastos,te enteras, una vuelta ciclista ocasiona gastos, la formula uno tambien y un largo etc,pero seguro que no mueve tanta gente como la visita del papa, ni genera el dinero que va a dejar dicha visita, que a eso no te refieres,los distintos museos de madrid han tenido que ampliar sus horarios,por la masiva afluencia de publico,taxistas, hoteleros, comerciantes y en general cualquier vendedor de un paquete de pipas muy agradecidos,billetes de tren, de autobuses,cuanto dinero va a dejar la visista del papa a españa,seguro que bastante mas que los gastos,por eso el borrego eres tu, que solo ves lo que te interesa.
Puntos:
18-08-11 11:02 #8571021 -> 8570003
Por:antonio14650

RE: Realidad.
Tienes que ser un fenómeno al considerar a wallomy, poco inteligente, la iglesia que se financie sola, y te recuerdo no a la x en la declaración, estamos en un país laico.
la iglesia te lava el cerebro, te lo `pone limpio sepulcral y listo a chafar a la sociedad, los curas por vocación y no por profesión, que la religión es un negocio indefendible esto si que es.
Puntos:
18-08-11 15:35 #8572520 -> 8571021
Por:persona1953

RE: Realidad.
Considero a wallomyn un gran comico, por lo tanto no se pueden tomar en serio las pantomimas que hace en su programa, entre ellas bastantes dedicadas a nuestro gobierno de la nacion.

Como estamos en un pais laico y libre, no se te olvide, cada persona tiene todo el derecho a decidir si quiere poner en la declaracion una x o no a favor de la iglesia.

A mi ni la iglesia ni nadie me lava nada, me lavo yo solito a diario, porque entre otras cosas ya soy suficientemente mayor como para ser capaz de pensar por mi mismo y no dejarme guiar por religiones ni ideologias politicas.

Los curas en su mayoria son de vocacion, al contrario de otro tipo de profesionales como aquellos funcionarios dedicados a la sanidad y a la educacion. El sueldo de un cura es minimo, ademas de no ser costeado por parte de la sociedad, sino de la empresa a la que prestan servicio.
En cambio, aquellos medicos o educadores que tienen en sus manos nuestras vidas y la de nuestros hijos, y la educacion de nuestros hijos que supone el futuro de nuestra sociedad, y que no estan por vocacion sino por devocion a los sueldos que reciben son costeados con nuestros impuestos.

Me da igual que la religion sea un negocio porque yo no me meto con ella y ella tampoco se mete conmigo.
Puntos:
18-08-11 16:29 #8572796 -> 8572520
Por:antonio14650

RE: Realidad.
Creo que no ves mucho la sexta, porque el humor que hacen es muy bueno, informando con el humor.
Como dices es un país laico por eso lo de la x de la declaración, entre otras muchísimos beneficios que tiene la iglesia católica, y el dinero que lo de cada uno de su bolsillo en el cestillo de los domingos, la x para parques, carreteras, servicios sociales o el tercer mundo y como tu dices los curas es una profesión y no faltaría mas que paguemos su sueldo, aunque una parte si la reciben de la educación que imparten en centros públicos, aunque a lo peor la religión si se mete contigo, no directamente.
Y que pena trabajar sin vocación o sin afán de mejorar y prosperar.
LAS RELIGIONES = NEGOCIO = BASURA
Puntos:
18-08-11 16:50 #8572918 -> 8572796
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: Realidad.
Para la iglesia catolica ha habido pecados gravisimos,como el de la masturbacion,pecado mas terrible que la explotacion de millones de trabajadores durante la revolucion industrial y sus postrimerias,lo que nos da una idea del nivel moral de la misma.

Tardiamente,ha perdido perdon la iglesia por las tropelias y equivocaciones cometidas a lo largo de los siglos,como las cruzadas o su apoyo a los totalitarismos del siglo XX,algo de lo que tiene que saber bastante Josef Ratzinger,ex-militante de las juventudes hitlerianas,que ahora se presenta con el carnet de resistente al nazismo,cuando en tiempos fueron colaboradores.

Benedicto XVI,expresidente del tribunal para la congregacion de la doctrina de la fe,antiguo santo oficio,de inquisicion sabe bastante,no en vano a perseguido con saña a los miembros de la teologia de la liberacion,movimiento radicado en latinoamerica que preconizaba un mayor acercamiento del cristianismo a las capas populares.

En la vida diaria, la iglesia tiene bastante incidencia,aunque pase desapecibida para algunos,no en vano el brazo politico de esta el Partido Podrido (PP),estuvo vetando durante años la investigacion con celulas madre,con fines curativos,todo ello por instigacion de la santa madre iglesia apostolica catolica y romana.

A la iglesia no le va bien la ecuacion a mayor ciencia,menos creencia.

Y que yo sepa, a la luz del nuevo testamento,cristo no instituyo el sacerdocio profesional,ni el celibato obligatorio a los sacerdotes,algo que es impuesto solo desde el siglo XII,y anteriormente era opcional,1300 años despues de la muerte de cristo descubrieron que era soltero.
Puntos:
19-08-11 14:02 #8577934 -> 8572918
Por:FSLR

RE: Realidad.
Puntos:
18-08-11 16:34 #8572812 -> 8568095
Por:CerroGomero

RE: Realidad.
la historia de vuestra iglesia, si es que no hay que ver mas...


Puntos:
18-08-11 19:42 #8574088 -> 8572812
Por:persona1953

RE: Realidad.
Estoy de acuerdo contigo en denunciar las atrocidades realizadas en nombre de la iglesia catolica a lo largo de los tiempos, aunque pienso que no es problema de la religion sino de sus representantes.

Creo que han pedido perdon por lo ocurrido en el pasado y me sumo a denunciar estos hechos que me parecen imperdonables, pero creo que cada persona debe creer en lo que quiera y apoyar aquello en lo que cree.

Por otro lado, no creo que la iglesia tenga nada que ver con las corridas de toros ni con las fiestas populares realizadas con animales. Estoy totalmente en contra del maltrato animal en cualquiera de sus aspectos, incluidos los galgeros que tanto abundan en nuestros pueblos y que todos sabemos lo que hacen con los animales cuando ya no sirven, y los galleros.
Incluyo mi repulsa a aquellas personas que maltratan a perros y los abandonan en las calles.

En cuanto a las matanzas nunca he oido pedir perdon a Fidel Castro por las muertes que ha realizado en su pais a aquellas personas que pensaban de forma distinta a el, tampoco a los ex-presidente rusos Lenin y Stalin por aquellas muertes de las que fueron responsables por la misma causa del ejemplo anterior, ni a los Yemenes rojos por masacrar a su poblacion.
Como he dicho no he escuchado a nadie que sea participante de la idea de comunismo pedir perdon por las atrocidades cometidas por este regimen a lo largo de nuestra historia.

Por lo tanto, en todos los sitios cuecen habas y todos tenemos porque callar, pero espero que del mismo modo que yo he condenado las matanzas de la iglesia haya representantes o participantes o simpatizantes del comunismo que haga lo mismo con estos casos anteriormente citados.

Y afortunadamente, la Santa Inquisicion hace años que desaparecio, en cambio algunos de los asesinos que nombro anteriormente siguen vivos y en libertad sin pagar por ninguno de sus actos, es mas, hay personas a las que se les lava el cerebro y no quieren ver esto y quieren un gobierno de esta ideologia en nuestro pais, ¿Os parece que viviriamos mejor que ahora?
Puntos:
18-08-11 19:49 #8574127 -> 8574088
Por:persona1953

RE: Realidad.
https://s.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100402103222AAzJhyT
¿Por qué las izquierdas siempre han sido tan violentas?

Información adicional
....violentas con lo que no piensan como ellos .
recuerda en España 1936 los "rojos"
violando a las monjas
incendiando la iglesias con al gente dentro
asesinando a maestros , arrendadores . empresarios y a todo cristo que le tuviesen envidia

asesinaros a Calvo Sotelo (Jefe de la oposición) y nos trajeron a Franco

a ello le debemos a Franco .. si no asesinan a nadie .. como hoy, no aparece ningún Franco

Mira los asesinatos d e los yemenes rojos de PolPot
o la revolucion obrera rusa.. 18 millones de asesinados
o la China de MaoTsTung

siempre fueron muy asesinos .. y a su vez disfrazados de corderos benefactores del obrero que hoy lo tienen de rodillas en el PARO mayor de Europa

hace 1 año
Puntos:
18-08-11 20:07 #8574254 -> 8574127
Por:antonio14650

RE: Realidad.
RELIGIONES= REPRESIÓN
FRANCO= ASESINO
En la guerra perdió España no te quieres enterar, y franco y sus asesinos fueron los del brutal alzamiento, o si eta mata entramos con tanques en el pais vasco.
Puntos:
18-08-11 20:30 #8574393 -> 8574127
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: Realidad.
Lo que provoco la violencia espontanea de la gente en el bando republicano y no sistematica como en el franquista fue la indignacion del pueblo ante el levantamiento de la derecha mas rancia.

Por otra parte,el asesinato de calvo sotelo fue como respuesta al asesinato del teniente castillo de la guardia de asalto por pistoleros falangistas.

No estas hablando con ningun lego.
Puntos:
18-08-11 20:44 #8574460 -> 8574393
Por:manolo2005

RE: Realidad.
el comunismo ha matado a mas millones de inocentes en su corto periodo historio, que el nazismo y los producidos por la intolerancia de todas las religiones del mundo.....para que reflexioneis....un saludo
Puntos:
18-08-11 20:58 #8574542 -> 8574460
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: Realidad.
Leches,pues aqui el unico que ha intentado atentar ha sido uno de los, peregrinos,con gases toxicos.

¿Sera que su santidad ha intercedido desde el mas alla para que el fhurer le pase la formula del Zyclon B?.
Puntos:
18-08-11 21:00 #8574555 -> 8574460
Por:CerroGomero

RE: Realidad.
con todo mi cariño para todos aquellos bastardos fascistas que aun persisten en España, país de Democracia...

Puntos:
18-08-11 21:11 #8574614 -> 8568095
Por:CerroGomero

RE: Realidad.
Si dios existe, ha de ser "más ético" que el hombre (en el mismo sentido en que decimos que un voluntario de la Cruz Roja como tal ostenta una superioridad moral respecto de un usurero, un pornógrafo, el director de un gulag o un pederasta). Para realizar un acto ético es menester sacrificar algo, lo que implica que hay que ser finito, pues sólo un ser finito sería capaz de sacrificio, pérdida o dación voluntaria. Dios es presenta como infinito, por lo tanto no puede sacrificar nada. Si Dios no puede sacrificar nada, no puede realizar acto ético alguno. Si Dios no puede realizar acto ético alguno, tampoco puede ser "más ético" que el hombre. Luego dios no es más ético que el hombre. De manera que ese ente omnipotente, caso de existir (ya hemos demostrado que no puede existir), tampoco es dios. En consecuencia, si un ente omnipotente existiera vulnerando evidencias lógicas, epistemológicas y ontológicas ni siquiera sería dios. Luego, en cualquier caso, dios no existe.
Puntos:
19-08-11 01:25 #8576084 -> 8574614
Por:persona1953

RE: Realidad.
Tu puedes creer lo que quieras acerca de la existencia de dios o del demonio, pero tienes que saber que la libertad de pensamiento permite que cada persona crea en aquello que le de la gana y no en lo que algunos bastardos ateos se empeñan en decirles.

Por otro lado no creo que la matanza de Paracuellos, llevada a cabo por los comunistas sea un tema del que alegrarse, pero claro esto no interesa decirlo, solo os interesa decir las cosas que hizo la otra parte y seguir tirando de la hebra toda la vida, diciendo que los demas fueron muy malos y nosotros somos muy buenos, en todos lados cuecen habas y en ambos bandos se realizaron asesinatos a sangre fria, por lo que hay que denunciar tanto a unos como a otros, pero siempre dais una informacion sesgada de la realidad, ¿sera porque os avergonzais de vuestros propios actos y no os interesa remover esta parte de la memoria historica?

No creo que a la gente que no participa de esta ideologia roja le agrade que en las circunstancias en las que nos encontramos se financie a los partidos politicos con su dinero, teniendo en cuenta ademas el futuro asesino que tuvieron.
Puntos:
19-08-11 18:08 #8579315 -> 8576084
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: Realidad.
No es nada sorpresivo la doble militancia de la que hacen gala algunos de los simpatizantes de mestanza,a medio camino emtre el PA y el PP,e incluso llegan asugerir que en las proximas elecciones generales votaran a la derecha mas rancia como castigo al PSOE,sin darse cuenta que se haran daño ellos mismos al darle la puntilla a la clse media la oligarquia financiera a la que de verdad representa el PP.

Como de costumbre,los conservadores y sus subalternos,nos vienen recordando la matanza de paracuellos del jarama,como la unica tragedia de la guerra civil,y obviando las matanzas que se produjeron en todos los pueblos y aldeas de andalucia al paso de las columnas rebeldes por esta tierra.

Como la acontecida en baena,sino recuerdo mal en agosto del 36,descrita magnificamente en el libro de francisco moreno gomez La republica y la guerra civil en cordoba,con nombres y apellidos,donde la columna comandada por el comamdante Castejon en un solo dia asesino en la plaza publica a mas de 1.000 campesinos,por el solo hecho de defender con las armas en la mano al gobierno legitimo de la republica,sufriendo una pequeña poblacion como Baena un castigo terrible.

Queipo de llano,un miserable moral y politico,en sus charlas radiofonicas desde radio sevilla se ufanaba constantetemente de haber fusilado a menganito y sutanito,amen de describir contodo lujo de detalle las violaciones a las que sometian los moros traidos por el catolico franco sobre las mujeres de territorio arrebatado a los republicanos.
Puntos:
19-08-11 21:47 #8580615 -> 8579315
Por:hematite

RE: Realidad.
Visita esta pagina 9Mayo1945DENPOBEDY, veras como te gusta, en algo parece que estamos de acuerdo


Puntos:
20-08-11 10:27 #8582093 -> 8580615
Por:perezsalas

RE: Realidad.
Lo de Baena fue espantoso, ademas esa accion desencadeno una ola de violencia, creo que 180 personas de derechas represaliadas en baena el dia despues y claro eso prendio fuego en otros pueblos cercanos, Bujalance 114 y no recuerdo las cifras de otras localidades.
Tambien hay que decir que esto lo hacian grupos minoritarios, por revanchismos envidias venganzas y ansia de pillaje. Los mandos republicanos salvaron la vida de muchisimas personas de derechas y de la iglesia como fue el caso del teniente coronel Joaquin Perez Salas, comandante de la plaza de Bujalance, al final de la guerra fue fusilado por el maquiavelico Queipo de LLano.
Puntos:
21-08-11 12:32 #8587096 -> 8582093
Por:manolo2005

RE: Realidad.
El fascismo es socialismo.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A.D. BUJALANCE FUTBOL BASE vs FUNDACIÓN LUCENA F.C. PREBENJAMÍN 26-03-2017 Por: NETALGU.TV BUJALANCE 27-03-17 16:23
NETALGU.TV BUJALANCE
0
La responsabilidad alemana. Por: 9mayo1945DENPOBEDY 22-11-13 09:12
9mayo1945DENPOBEDY
0
Dos jóvenes mueren en un choque en Pedro Abad Por: goldsmit 19-11-12 20:03
goldsmit
0
Buena noticia para el pueblo Por: monje87 29-03-12 08:39
monje87
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com