Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
05-08-11 13:08 #8496836
Por:yobujalanceño

Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Podéis leer en el País que el alcalde de Montollo un pueblo de Murcia ya empieza a subir impuestos porque la situación de la economía de su municipio es desastrosa y a punto de la quiebra. La deuda asciende por lo visto a unos 28 millones en un pueblo como Bujalance.
Puntos:
05-08-11 15:43 #8497730 -> 8496836
Por:PEDROMATEO

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Juan Antonio Rosa Guadix

Podemos ver este vídeo donde se explica por parte de Rajoy y de Anguita las medidas de derechas o de izquierdas para poder salir de esta crisis.

https://ww.youtube.com/v/w0FR-NSZKgQ&rel=1

Personalmente me encanta la frase de animar la economía de Rajoy, creo que si vamos todos a la bolsa a hacer palmas todo ira mucho mejor.
Puntos:
05-08-11 16:13 #8497951 -> 8497730
Por:yobujalanceño

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Muy buen vídeo. Muy buena intervención de Anguita,sí señor.De acuerdo con todas sus medidas.

En lo que concierne a Rajoy, me callo...
Puntos:
05-08-11 17:05 #8498289 -> 8497951
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Jose bono,uno de los personajes que estan mas a la derecha en el PSOE,no en vano es hijo de un conocido alcalde de epoca franquista,ha dicho hoy que seria aconsejable que PP y PSOE se entendieran y gobernaran juntos.

La verdad es que declaraciones como estas, que se pasan por el forro de la chaqueta el historial de pablo iglesias,dejan en mal lugar a militantes y simpatizantes del SOE como yo bujalanceño y otros que manifiestan aqui sus simpatias por el partido de los cien años de honradez.

De esta manera,no perdreis ningunas eleciones,al formar una gran coalicion,la coalicion PP-PSOE.

Ya mismo os veo de copas en el aguaero con malagon.
Puntos:
05-08-11 18:22 #8498816 -> 8498289
Por:ANTONIO14650

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Por supuesto el Psoe le queda mucha cuerda para rato para tu pesar, con altos y bajos pero el Psoe, si defiende muchas de las necesidades de los ciudadanos durante como tu dices un siglo de vida, en cambio el PP nos metio en una guerra y en ojo del terrorismo islamista, y dentro de ese partido si hay mucha familia de amigos de la didactura y el unico partido que no condena el alzamiento de franco y todas las injusticias que se hicieron, y luego como siempre quieren que eta si condene. Este partido PP todavia es de impresentables,CON SUS BUENAS GENTES CON LAS QUE TOMAR COPAS PORQUE NO, creo que eres un antitodo,como los del PP que dicen que Griñan malmetio para la copa Davis que se celebrara en Cordoba, para que no se celebrara y que adelante mas las elecciones y que no van a tener mas remedio que subir impuestos y hacer recortes sociales.
La democracia se hizo para eso para altenar no hay miedo a eso, pero los candidatos Rajoy, y el pobre Arenas en Andalucia que nunca gano ni siquiera en el colegio unas elecciones, y nos quieren gobernar con tan poca cosa, deberiamos pensar antes de dar esa mayoria que espera el PP ya que creo que no la merece.
Puntos:
05-08-11 18:33 #8498870 -> 8498816
Por:perezsalas

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Ya estamos generalizando, tirando de historia, no sabia yo que Mola, Franco, Queipo fuesen del pp, franco era del madrid y no todos los madridistas del 2011 son franquistas.
Con el integrismo no nos llevaremos muy bien porque todavia tenemos contingentes de tropas por medio mundo y en Libia nuestros flamantes f-18 bombardeando, que solo los diputados de IU tuvieron _uevos de protestar y gritar no a la guerra, cuando entramos en este pseudoconficto.
Puntos:
05-08-11 18:57 #8499057 -> 8498289
Por:yobujalanceño

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Pero bueno, quieres dejarme que yo piense lo que yo quiera, o voy a tener que pensar lo que tú me digas?? Es que vamos... ya está bieen...!!!

Yo soy simpatizante del partido que yo quiera, igual que tú lo eres de IU y aferrado al máximo (por cierto). Me siento una persona de izquierdas pero sin irme para los extremos y no comprendo muchas veces la actitud del PP. Lo que sí entiendo es que todos los partidos políticos deberían trabajar todos juntos y todos a una cuando el país atraviesauna difícil situación como la actual
Puntos:
06-08-11 15:09 #8503120 -> 8499057
Por:jkl

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
estoy por una vez deacuerdo contigo, ya la tenemos gorda a sí que hay que cogerse de la mano y tirar para delante entre todos da igual ya quien sea..............
Puntos:
08-08-11 14:09 #8512350 -> 8499057
Por:PEDROMATEO

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Juan Antonio Rosa Guadix

Saludos Yobujalanceño, creo que nadie te quiere decir como debes de pensar, si no que seas consecuente con tus pensamientos y que hay medidas de nuestros propios partidos de las que no se está de acuerdo y hay que reconocer los errores de estos. Además un militante verdaderamente de izquierdas del PSOE como supongo que eres (yo no tengo ni idea de quien eres así que solo supongo por tus comentarios en este foro) no estaría muy contento de las actuaciones de su propio partido.

Por ejemplo IU llevo al congreso una propuesta de ley para hacer legal la dación en pago, es decir que al embargar el banco un piso la deuda quede saldada y nadie se deba de encontrar con la complicada situación de quedarse sin hogar y con deuda. La propuesta fue rechazada por la votación en contra de PSOE-PP.

Yo mismo consideraba a CC.OO como el sindicato referencia de los trabajadores, pero con sus ultimas actuaciones he perdido toda la confianza en él.
Puntos:
08-08-11 16:04 #8513030 -> 8512350
Por:yobujalanceño

RE: Por fin el pp hace ver su verdadero programa
Ahí sí es verdad que estoy de acuerdo contigo... La dación de pago debería haber sido apoyada por los dos grandes partidos PSOE-PP
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Podemos bujalance y morente se deshace Por: No Registrado 28-07-15 21:16
lobo1996
3
Programa de prácticas juveniles para el empleo 2011 Por: yobujalanceño 07-07-11 14:56
persona1953
7
La SR. Mari Paz vuelve a hacer de las suyas Por: bujalanceña1991 09-06-11 00:12
yobujalanceño
21
los ingenieros del pa hacen carrozas Por: nobles1 04-06-11 12:35
bujalanceña
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com