Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
26-04-11 23:35 #7621600
Por:rebolucion

psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Se dice que estos personajes socialistas acordaron una subida de impuestos por diez años,quieren decir la contribucion de las casas y el impuesto de los coches.Nos suben la basura,nos suben el agua y nos suben las multas un 600%.Nos ponen la zona azul.Estos sociatas se merecen, no votarlos mas,nos estan arruinando,y luego para que el colillas compre 2000 olivos.ASI PUEDEN HACER TANTO ROBANDONOS A MANSALVA.¿QUE OPINAIS ?
Puntos:
27-04-11 08:47 #7622987 -> 7621600
Por:tintin80

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Rebolucion,¿usted que cree si entrara IU bajarian los impuestos?yo no lo creo y si biene al caso alomejor en vez de comprar 2000 olivos compran 4000.Pero bueno cada uno que compre lo que quiera,el colillas a comprado los olivos y otros los tendra guardados en el banco. Si no fuera por eso porque van a pelear por entrar en el ayuntamiento, si ganaran un sueldo de 40 euros como se gana en el campo no quedarin politicos que les importatara tanto el pueblo.Es cuado se verian a los que si son politicos de verdad.
Puntos:
27-04-11 09:40 #7623268 -> 7622987
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Sinceramente,amigo revolucion,el problema de este señor que tanto se cita en el foro no es ese,que se haya comprado no se cuantos olivos,el problema de ese hombre es otro,que ya se ha expuesto suficiente aqui.

Aunque no sea plato de buen gusto y tenga que hacer de tripas corazon,solo por higiene democratica,para que no nos veamos empantanados mas en la podredumbre,creo que se debe de desmentir que esas propiedades se hayan adquirido de forma ilicita,pues las cuentas del ayuntamiento estan minimamente fiscalizadas,y un fraude de tamaña embergadura no tendria lugar,aunque no pongo la mano en el fuego por el,me resultaria dificilmente concebible que todo esto se hubiese hecho a costa del erario publico.

Vivimos,al menos en apariencia,en un estado de derecho(no en un estado de derechas como el se cree,ese es su verdadero problema) y toda acusacion tiene que ir acompañada de una serie de pruebas,sino todo se que en rumores y conjeturas.
Puntos:
27-04-11 10:20 #7623535 -> 7623268
Por:papi333

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Comprar olivos hoy es una ruina
Puntos:
27-04-11 10:35 #7623656 -> 7623535
Por:elena2000

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
y la señora concejala que coloco a su hermano y dicen que no tiene ni el graduado escolar
Puntos:
27-04-11 10:51 #7623744 -> 7623656
Por:tintin80

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Elena 2000 yo creo que cualquiera y si se puede hacer colocaria a un familiar antes que a un estraño,el que no tenga el graduado no quiere decir que sea tonto para lo que esta haciendo.
Puntos:
27-04-11 10:43 #7623697 -> 7623535
Por:tintin80

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Si es una ruina ¿porque los estan sacando y estan sembramdo plantas nuebas?o le han sacado ya el beneficio o se lo piensan sacar,ahora tienen que pasar unos años asta que recojan otra vez la cosecha.Si no interesara sembrarian otra cosa.
Puntos:
27-04-11 13:40 #7626020 -> 7623697
Por:papi333

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
De todo eso que ahora hablas y tanto te interroga y de mas todavía te vas a enterar si por casualidad gana la derecha de los amiguetes Mestanza y Malagón. La ruina será para todos los trabajadores en el paro, que lo único que tienen son sus brazos, cuando Rajoy le meta por fin mano al desempleo rural (estan deseando)y claro como Chocolate y Cristóbal son funcionarios, no tienen problema, Malagón vive con su padre y la mujer de LUnarito y la sobrina chocolata ya sabemos que no piensan REPARTIR SUS OLIVOS CON LOS ANDALUCES QUE PIDEN TIERRA Y LIBERTAD.

Si al final hacen un programa, que lo dudo, estoy deseando ver el resultado de las fórmulas de macroeconomía y de contención del gasto que está cavilando Mestanza en la soledad y abulia de su puesto en el INEM o en su bar, no sé, yo desde luego, despues de ver y oir a los dos individuos el domingo pasado, no les dejaría mi dinero para que lo administren y eso al fin es lo que van a hacer aquellos que los voten, digan lo que digan.
Puntos:
27-04-11 14:24 #7626331 -> 7626020
Por:tanita2011

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Tú crees papi333 que los socialistas están haciendo uso de estas formulitas a las que tu aludes o bien conoces.

Conceptos Básicos de Macroeconomía.
· Producto Interior Bruto a precio de mercado
o PIBpm = C + I + G + X – M
· Producto Nacional Bruto a precios de mercado
o PNBpm = PIBpm – RRE + RRN
· Producto Interior Bruto a coste de factores
o PIBcf = PIBpm – Ti + Sb
· Producto Nacional Bruto a coste de factores
o PNBcf = PIBcf – RRE + RRN
· Renta Personal
o RP = RRN – Bnd – Td – CSS + TR
· Renta Personal Disposible
o RPD = RP – Td
El modelo keynesiano y la política fiscal
· Propensión Marginal a Consumir
o
· Propensión Media a Consumir
o
· Propensión Marginal a Ahorrar
o
· Propensión Media a Ahorrar
o
· Relación entre PMC y PMS
o PMC + PMS = 1
o PMS = 1 – PMC ; PMC = 1 – PMS
· Consumo planeado
o
· El Multiplicador
o
Funciones del dinero
· La riqueza y la demanda de dinero y la demanda de bonos
o Riqueza Real = Demanda Real de Dinero + Demanda Real de Bonos
· Multiplicador del dinero bancario
o
· Coeficiente de encaje o de caja o de reservas:
o
El Banco Central, el equilibrio del mercado de dinero y la política monetaria
· Efectivo en manos del público:
o
· Coeficiente efectivo/depósitos:
o , { 0 < a < 1 }
· Base Monetaria:
o
· Oferta Monetaria:
o
· Multiplicador Monetario:
o
· Relación entre la Base Monetaria y la Oferta Monetaria:
o
· Ecuación cuantitativa del dinero:
o
· Velocidad de circulación del dinero:
o
El comercio internacional y mercado de divisas
· Saldo de la balanza de pagos:
o S. cta corriente + S. cta capital + S. cta financiera + Errores y omisiones = 0
· Tipo de cambio real:
o
· Demanda de euros:
o
· Oferta de euros:
o
La oferta agregada y la curva de Phillips: inflación y paro
· Relación entre la tasa de inflación( ) y la tasa de desempleo ( ) a corto plazo:
o
El modelo de oferta y demanda agregada. La inflación y las políticas macroeconómicas
· Ecuación de Fisher
o
Los ciclos económicos: fluctuaciones de la producción y del empleo
· Versión original del acelerador:
o
· Ley de Okun:
o
El crecimiento económico y el desarrollo
· Producción per cápita:
o
Puntos:
27-04-11 15:08 #7626675 -> 7626331
Por:Jose M. A.

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Muchos de los símbolos que aparecen en las fórmulas se han perdido en la transcripción. Quien esté interesado en leerlas con todo detalle puede acudir a esta dirección:
Puntos:
27-04-11 22:20 #7630712 -> 7626331
Por:Jose M. A.

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Hola, Tintín. Buena observación con el tema de los olivos. Si te fijas bien, no se trata sólo de renovación de plantas, sino de cambio de sistema de cultivo a intensivo mecanizable (la recogida de aceituna se hará ya sólo con maquinaria). Efectivamente, los propietarios están haciendo ahora una inversión fuerte, que tardarán unos años en recuperar, pero con el ahorro de costes de producción les saldrán muy bien las cuentas. Es más, quien no pueda hacer esto no podrá seguir viviendo de sus olivos dentro de muy poco.

Pero de lo que tenemos que preocuparnos más es de la pérdida de jornales. Muy por encima, por cada 10-15 hectáreas que veas transformadas de esta manera se habrá perdido un lote de jornales que permitía a un trabajador del campo tener derecho al PER (las primeras fincas que se están transformando imagino que pertenecen a grandes propietarios). Multiplica e imagínate las consecuencias.
Puntos:
28-04-11 10:10 #7633466 -> 7626020
Por:tintin80

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Hola papi333,no se porque le tienes tanta tirria a Mestanza sera de derechas como tu dises,pero le a echo mas fabores a los trabajadores que muchos de izuierdas.De Malagon no te puedo decir nada de ese hombre con todo mi respeto no es de mi agrado.
Puntos:
28-04-11 13:48 #7634960 -> 7633466
Por:papi333

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Creo recordar Tintín que tu desconocías el carácter derechista del PA de Bujalance (y digo bien de Bujalance por ser idéológicamente independiente del verdadero Partido Andalucista del que solo toma el nombre, partido que a su vez es también marginal y con tan solo unos pocos de votos en Andalucía, sin representación ni en Diputación ni en el Parlamento, resultado de ese extraño coctel de ideas y personajes que sufre)y me baso en el talante y el carácter de su lider Mestanza, a quien sufrimos todos los bujalanceños durante 8 años y que dedicó a su confort particular pues solo vivía para asistir a FITUR, a comidas y a buenos puros, donde se lo pasaba tan bien, quizás porque era el único sitio donde se le recibía bien, el resto de sus gestiones eran lamentables y así se lo tomaban en las delegaciones provinciales, en organismos públicos y privados, en entidades bancarias, a donde acudía pidiendo dinero sin mas documentación y argumento que su cara, causando soporíferos trances en el nombre de Bujalance y todo esto se adereza además con unas formas y maneras chulescas y dictatoriales respecto de funcionarios y trabajadores (recuerdese el conflicto con los municipales, el despido de trabajadores etc etc), también con vecinos de ideología contraria y en los plenos del Ayuntamiento, manteniendo actitudes mas propias de otros tiempos que de la democracia y que todos vimos por TV local.

Pero además debes de saber, que este indivíduo gobernó Bujalance en la mejor época económica de la Historia reciente de España (cuando el Boom inmobiliario, cuando se creaba riqueza en todo el mundo capitalista a pesar de España y de su gobierno) y Bujalance en vez de prosperar, quedó aletargada, limitándose a ver pasar el progreso que otros ayuntamientos muy similares al nuestro sí que supieron coger, como Montoro, Baena, Palma del Río, etc.

Respecto a los favores a los trabajadores, eso habrá que verlo y estudiarlo, lo digo porque yo soy trabajador y a mi no me ha hecho ninguno, claro que yo, a lo mejor, tampoco se lo he pedido, tengo dignidad,porque eso era justo lo que se hacía hace treinta años con los señoritos... yo te voto a cambio de tus favores... Te invito a que describas en este foro cuales son esos favores que hace o hizo Mestanza.

Respecto de Malagón solo voy a decirte que votar a Mestanza es votar a Malagón, así de claro, un obrero votando a un señorito, "cosas veredes" que decía Mio Cid.
Puntos:
28-04-11 15:13 #7635560 -> 7633466
Por:tintin80

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Papi 333,grasias por la informacion la verdad es que desconocia todo esto que me cuentas,no estoy muy puesto en politica y ademas no suelo visitar mucho los bares que creo es donde se puede comertar ciertas cosas.Creia que Mestanza era de izquierdas por lo comentado antes por que ha rellenado muchos impresos a personas que por desgrasia no saben, te esplica y te requeteesplica todo de lo que la gente no se entera,y esto fuera de la hora de su trabajo y sin interes ninguno. Fabores que ha hecho a vecinos del barrio donde vivo,dicho por ellos y no solo ahora tambien antes de que se metira en politica hace ya muchos años. Por curiosidad y aunque paresca un cotilla que le ocurrio con los municipales y con los trabajadores te lo agradeseria.Grasias
Puntos:
28-04-11 21:37 #7638885 -> 7633466
Por:Jose M. A.

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Volviendo al tema de los impuestos: El plan de saneamiento que se aprobó en el pleno del 21-12-2010 recogía para el período 2011-2013 un incremento total del IBI urbana del +13,19% (efecto del aumento de la base liquidable según la revisión catastral más el crecimiento natural anual), un incremento del IBU rústica de 1,40% en el primer año y congelación en el resto.

El plan también recogía la reducción del 21.5% de los contratos laborales, aunque de los que quedan se duplican los que se hacen fijos.

Pues bien, este plan de saneamiento recibió los elogios y parabienes de todos los grupos políticos, según consta en acta (para ser precisos IU dijo no estar de acuerdo con el procedimiento de elaboración, pero que esperaba que se cumpliese). Los tres grupos de la oposición no lo apoyaron, no por desacuerdo, sino por falta de confianza en el equipo de gobierno fuese capaz de llevarlo a cabo (PP y PA).

Según esta evidencia documental los cuatro grupos políticos asumen la misma política en cuanto a las líneas maestras de las finanzas municipales, en particular la subida de impuestos y el despido, no renovación o reducción de contrataciones con cargo al presupuesto ordinario.
Puntos:
28-04-11 22:04 #7639126 -> 7633466
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Me vas a perdonar la discrepancia,amigo jose maria,pero cuando alguna proposicion,ley o enmienda,recibo los alagos o como tu los has calificado,parabienes de uno o mas grupos politicos,me imagino que sera para votarlos a favor,y no como finalmente fue,para votar en contra de ellos.

En el IBI de naturaleza rustica,si se lleva tiempo por parte de IU reclamando un mayor incremento de la tasa impositiva,naturalmente de manera progresiva,pues no es lo mismo el que tiene 200 olivos que el gran latifundio que sigue primando todavia en bujalance.

En cuanto a lo de la contratacion,lo que has expuesto aqui evidentemente es cierto,aunque hay datos que yo desconocia,pues no soy concejal ni visualizo los plenos,y aparte de ello soy una persona que tiene sus evidentes limitaciones.
Puntos:
28-04-11 22:24 #7639312 -> 7633466
Por:Jose M. A.

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Las actas de los plenos las publican (con mucho retraso) en la web del Ayuntamiento:

https://ww.aytobujalance.es/el-ayuntamiento/tablon-de-anuncios/actas-de-pleno

Copia literal:

"D. Cristóbal García Cantarero, del grupo PA, felicita a la Intervención por la elaboración del Plan ... Para concluir señala que el Plan es bueno pero que no se fía de su ejecución por parte del Alcalde, por ello votará su grupo en contra de la propuesta."

"D. Carlos Jesús Malagón Ruiz, del grupo PP, agradece el esfuerzo de la
Intervención en la elaboración de este Plan ... señalando que votará
en contra de este Plan de Saneamiento, pero no porque sea malo el Plan de Saneamiento sino porque no confía en la gestión del Equipo de Gobierno al respecto"

"Dª. Francisca Villar Rueda, del grupo IULVCA, manifiesta su sorpresa por el hecho de que por el Equipo de Gobierno no se haya pedido colaboración a los demás grupos políticos ... por este motivo no está de acuerdo con el Plan, no obstante espera que se cumpla".
Puntos:
28-04-11 22:47 #7639575 -> 7633466
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Interesante saber donde se publican las actas del ayuntamiento de bujalance,algo que yo desconocia hasta ahora,pues en esto de las nuevas tecnologias soy un "neofito" y no paso de ser un simple aficionado al que le quedan muchas cosas por descubrir.

Yo siempre he sido mas bien "de libro",y como dicen los ingleses siempre escribo "by heart".

No obstante,repasando las intervenciones de cada grupo,la mas incoherete de todas a juzgar por lo expuesto,es la de carlos malagon(que se puede esperar de un personaje cien por cien darwinista como el,espureo y superficial) y la mas coherente la de paqui villar,que al menos reclamo un consenso entre los distintos grupos politicos.

Cuando yo sea concejal,en la proxima centuria,intentare hacerlo mejor.

Un saludo.
Puntos:
29-04-11 09:40 #7641824 -> 7633466
Por:papi333

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Tintin, Mestanza por ser funcionario del inem o del sae o de lo que sea, tiene por obligación rellenar todos los formularios que tenga que rellenar y además debe de hacerlo en la oficina del inem y dentro de su horario laboral y tendrá que explicar y reexplicar cuantas veces sea necesario,hasta aquí podíamos llegar, a ningun ciudadano se le exige que rellene por sí solo la documentación que no sepa rellenar, para eso se les paga y no poco, otra cosa es lo que este señor y por las razones que ya te comenté intente hacer creer, ya es hora de desenmascarar este tipo de abusos, admás un bareto o un capó de un coche no es el lugar donde un funcionario tiene que realizar su trabajo. Mestanza es un simple funcionario que se limita a eso, a rellenar papeles y NO ES QUIEN DECIDE QUUIEN COBRA O NO EL PARO.

Otra cosa; hacer algo por los trabajadores no es rellenarles a deshoras los formularios, es traer empresas, traer inversiones, dinamizar la economía, representar a un pueblo con dignidad, fomentar la cultura y el ocio, embellecer sus calles, tdo eso es lo que tiene que hacer un alcalde para ayudar a los trabajadores de su pueblo. Si sale de alcalde ya veremos que es lo que queda aquí.
Puntos:
29-04-11 14:25 #7643926 -> 7633466
Por:CABALBIL

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
en el alegato final que expone Papis estoy totalmente de acuerdo, por Dios quien vote a Mestanza tiene que estar pirao. no tienen lista en condiciones, no tienen programa, dejaron el pueblo endeudado hasta los ojos, no tiene un partido nacional o autonomico que los respalde.....
votar al PP es aun peor, que nos queda??? mas de lo mismo... resignacion señor, resignacion....pero la juventud esta acabada en Bujalance, donde esta nuestro futuro....
Puntos:
29-04-11 15:48 #7644484 -> 7633466
Por:cblanco2203

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Que los funda y alomejor entro todos sale uno bueno.
Puntos:
29-04-11 22:57 #7648342 -> 7633466
Por:rebolucion

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
CABALBIL,pues aun mas pirao ahy que estar votando ha estos sociatas que no hacen nada mas que traer paraos a españa,y para endeudado el ayuntamiento, ahi tenias a salinas que eso si que era un deficit grande
Puntos:
01-05-11 10:45 #7656784 -> 7633466
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Lo de mestanza y su partido fantasma es patetico,aunque con la trayectoria que lleva el PSOE en la actual legislatura municipal,a la oposicion se lo estan poniendo cada vez mas facil.

Por no hacer,no han hecho ni presentacion de la candidatura de cara a la ciudadania de bujalance,algo que,almenos para mi,denota como minimo una falta de consideracion hacia este pueblo.

Posiblemente,a lo largo de la campaña,hagan un unico acto electoral,donde no se escucharan ningun tipo de propuestas,y dada la proverbial verborrea de la que hace gala Francisco mestanza,nos obsequiara en ese mismo acto con algun tipo de "malabarismo" relacionado con los habanos que se fuma,como fui testigo una vez en un mitin suyo,donde en pleno acto electoral dijo "y ahora me voy a fumar un puro".

Decepcionante,que haya gente potencialmente de izquierda,que pueda depositar su voto sobre este personaje y no lo haga sobre la izquierda alternativa.
Puntos:
02-05-11 14:55 #7664972 -> 7633466
Por:elena2000

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
es verdad lo que decis papi y 9 de mayo pero todo el mundo sabe que cañete se va a la diputacion y nos va a dejar en manos de su sgunda o rafa felix y no se sabe que va a ser peor.
Puntos:
07-05-11 00:23 #7716910 -> 7633466
Por:rebolucion

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Ya estan mandando los ibi y es verdad que han subido los impuestos por las nubes .Todo para que estos chorizos vivan,anda votad psoe que sos la meten hasta doblada
Puntos:
07-05-11 11:00 #7718517 -> 7633466
Por:nobles1

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
REBOLUCION que te crees que si entra otro gobierno no te los suben los impuestos? pues igual que los que estan no hay licencias de obras que es de lo que se financiaban los ayuntamientos, ademas en relacion con otras comunidades autonomas en andalucia es donde menos impuestos se pagan por eso antes de decir pegos informate y lo peor de todo que mientras alla chuposteros como tu cobrando el paro y trabajando bajo cuerda cada vez pagaremos impuesto mas altos asi que no critiques y se mas honesto, que lo de criticar se te da de maravilla.
Puntos:
07-05-11 19:25 #7722446 -> 7633466
Por:papi333

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
Esto es lo que faltaba por oir, ¿es que realmente piensas que si gana la derecha en Bujalance los impuestos van a bajar? ja,ja,ja, la derecha no solo los subirá todavía mas, sino que con toda seguridad, será la unica forma que conocen,freirá a los trabajadores al máximo, y si no, de donde piensa sacar Chocolate los ingresos, este es como Abundio, capaz de comprar una maquinita que haga billetes...yo estoy esperando ver su programa, a ver de donde sacará sus recursos.
Puntos:
08-05-11 23:37 #7732262 -> 7633466
Por:rebolucion

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
NOBLES1 por lo pronto los que han subido los impuestos han sido los sociatas y los que nos han echo que nos jubilemos a los 67 años han sido los sociatas listo.Eres tan tonto que no sabes ni donde vives porque si te informas aqui en andalucia se paga mas y mucho mas que por ejemplo en Madrid,Valencia,Murcia y otras mas.Otra cosa te digo pago mas que tu,nunca he cobrado el paro y te digo mas, seguro que tu habras tragado de estos sociatas o te habran colocado a dedo.Si supiera quien eres te lo diria lo que tu has hecho en tu vida.UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD ESO ES LO QUE HACEIS
Puntos:
08-05-11 23:48 #7732377 -> 7633466
Por:9Mayo1945DENPOBEDY

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
La base imponible del IBI en bujalance esta entorno a 0,72,mientra que en cordoba,capital de provincia es del 0.66,es decir en un pueblo como bujalance,en pleno declive en todos los sentidos,tanto economico como social,se pagan proporcionalmente mas impuestos que en una ciudad donde teoricamente el poder adquisitivo es mayor,todo con el fin de alimentar el clientelismo politico que el actual gobierno municipal ha fomentado,sobrevalorando la plantilla municipal en un 21% por encima de la media nacional.

Asi,el otro dia se quejaba amargamente una pensionista viuda con una pension de 550 euros,que tenia que dedicar la mayor parte de su pension mensual para pagar el IBI, que estaba valorado en torno a 450 euros,por una superficie que rondaba los 150 metros cuadrados.
Puntos:
09-05-11 16:08 #7737415 -> 7633466
Por:nobles1

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
REBOLUCION te voy a contectar con lo que te mereces, que es la forma que tu tratas a la gente, lo primero para tonto tu y tus arrimados y por favor marchate del foro gente como tu no los queremos solo sabes descalificar a los que no piensan como tu, eso tiene un nombre y es dictadura y segunda cuando hables informate antes que no dices nada mas que pegos eres un payaso si me dices quien eres te lo esplico mas claro cara a cara, por favor marchateeeeeeeeeeeeeee...................
Puntos:
09-05-11 23:09 #7743033 -> 7633466
Por:rebolucion

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
NOBLES1 el primero que ha insultado has sido tu,a parte informate tu que el pegoso eres tu con tus MENTIRAS que es lo que sabeis hacer socialistos.Dime quien eres tu que te dire mas clara yo la cosa.Que facil es echar a la gente que no piensa como tu.Dictatorial
Puntos:
11-05-11 22:21 #7772551 -> 7633466
Por:rebolucion

RE: psoe bujalance=subida de impuestos y robo a mano armada
valla con el inpuesto de bienes inmuebles lo que ha subido en algunos casos hasta un 30% de subida que verguenza
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contribucion, robo a mano armada Por: user_81 05-06-16 14:33
canoa
6
como estaríamos si hubiese gobernado el Psoe? Por: No Registrado 27-10-15 09:26
No Registrado
5
Duran pide a los militantes del PSOE se sumen a la huelga del 14N. Por: 9mayo1945DENPOBEDY 12-11-12 10:00
9mayo1945DENPOBEDY
0
ImperioRomano de Bujalance Por: cabalbil 04-05-11 10:56
haddaway
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com