Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
18-07-13 16:24 #11441776
Por:9mayo1945DENPOBEDY

Susanita tiene un raton.
Finalmente Susanita tenia un Ratón,como decia la canción de los inolvidables payasos de la tele.

Este no era ni mas ni menos que el ratoncito Jose Antonio Griñan,presidente de la junta,que una vez introducido dentro la epidermis de los militantes del PSOE-A,ha hecho el trabajo de los tipicos roedores:

Asustar a los elefantes que se pusieran de por medio a su Ninfa-Candidata,Susana Díaz.

Entre los descalificados se encuentran Luis Planas,consejero de agricultura y medio ambiente,y el alcalde de Jun,de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo.

Lo de las "supuestas primarias" del PSOE-A ha sido a mi humilde parecer una verguenza,un auténtico timo del toco-mocho,una encerrona tipo estampita y no sé cuantas estafas y engaños mas.

Que se necesitan el 15 por ciento de los avales para presentar una candidatura es una estafa a la militancia y una burla a la democracia interna,todo ellos guisado y cocinado por la cúpula regional,que se presentaba yá con el plato preparado.

Cada vez es mas comprensible que el pueblo critique las estructuras de los partidos,su falta de democracia interna,el escaso resquicio que dejan al debate interno y el anquilosamiento de sus élites.

Ahora solo resta esperar que la estrella-candidata pregone en las elecciones que presumiblemente se convocaran el consabido lema electoral tpicamente norteamericano:

"Vote for me,I am the Best".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La cosa es mas seria de lo que parece:Cristina tiene principio de Alzeimer Por: 9mayo1945DENPOBEDY 09-02-14 01:12
No Registrado
3
¿Tiene derecho para jugar con la ilusión de los niñ@s de Bujalance? Por: Cronista Era Chocola 27-12-12 19:03
No Registrado
9
ahora tiene depre.................. Por: No Registrado 26-09-09 13:03
No Registrado
8
PARA TODOS Y TODAS ESAS ALMAS QUE POR DESGRACIA DE LA VIDA Y CIRCUNSTANCIAS NO TIENEN LA SUERTE DE PODER ESTAR EN BUJALANCE. Por: No Registrado 23-08-09 21:17
kitoli
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com