Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
18-01-13 11:14 #10973306
Por:nunca jamas...

El abandono de la carretera del carpio
ABANDONO DE LA CARRETERA DEL CARPIO.

Muy buenas a todos los foreros, que como veo últimamente se ha bajado el nivel de insulto y descalificación, a aquel que dice y opina lo que le viene en gana, de lo cual me alegro en gran medida ,ya que aún quedan algunos que llevan esto regular, sin más preámbulo paso a comentaros en el foro un tema de vital importancia creo yo que lo es, y que todos desde este foro podemos hacer llegar a nuestro alcalde Y que tome cartas en el asunto, algunos como 9 de mayo y acuariun entre otros tienen, la posibilidad de hacer lo llegar a chocolate, muy efectivamente, bien sea con petición directa ,registro de entrada, o en ruegos y preguntas de cualquier pleno. La verdad que espero se tome como urgente, el caso expuesto sobre la seguridad en la carretera que une nuestra población con la del Carpio y nos da aseso a la autovía.
**********************************************************************************
EL ESTADO DEL FIIRME DE LA CARRETERA, BUJALANCE AL CARPIO ES LAMENTABLE ,LA SEÑALIZACION , LA PINTURA DE LA VIA TAN IMPORTANTE PARA LA CONDUCCION NOCTURNA Y EN TIEMPO DE LLUVIA ES NULA, YA QUE LA PINTURA BLANCA NO EXISTE, Y LO MAS GRAVE COMO SE VIENE DEMOSTRANDO Y AYER MAS EN CONCRETO, SON LOS BACHES GIGANTESCOS UNA VEZ PASAMOS LA ZONA DEL AREA DE DESCANSO,Y NOS DISPONEMOS A BAJAR PARA EL CORTIJO DE LA GRUZ .AUNQUE ESTAN BIEN SEÑALIZADA SU EXISTENCIA, ESO NO ES LA SOLUCION, COMO POR DESGRACIA SE VIO AYER, UN CAMION QUE SE ATRAVESO EN LA VIA Y POR SUERTE NO OCURRIO NIGUNA DESGRACIA PERSONAL , YA QUE EN ESE MOMENTO NINGUN VEHICULO SE DIRIGIA A BUJALANCE , TODO ESTO, ADEMAS DE LOS CORTES POR INUNDACION DE LA VIA, QUE DEJAN AL PUEBLO TOTALMENTE INCOMUNICADO, PERO PIENSO QUE LO MAS URGENTE A COMETER ES LO DE LA PINTURA, Y EL ARREGLO DE ESTE PUNTO NEGRO MENCIONADO, YA QUE NO VALE CON SEÑALIZARLO HAY QUE REPARAR ESE PUNTO DEL FIRME, PARA NO TENER QUE LAMENTAR COSAS MAYORES.ESPERO LA COLABORACION DE TODOS LOS FOREROS HACIENDOLO LLEGAR A A NUESTRO ALCALDE EL TEMA, PARA QUE ESTE SE PONGA EN CONTACTO CON DIPUTACION . SALUDOS.
Puntos:
19-01-13 13:01 #10976651 -> 10973306
Por:9mayo1945DENPOBEDY

RE: El abandono de la carretera del carpio
El grupo municipal de IU puede hacer una pregunta al respecto,a traves de la concejala Paqui villar,aunque la competencia es de la consejeria de fomento de la junta de Andalucia,de la cual es consejera Elena Cortes.Si no nos escucha,vamos y se la ocupamos.

Decirte que hoy viene a Bujalance el compañero y parlamentario por cordoba Manuel Baena a celebrar una asamblea abierta sobre el segumiento del pacto PSOE-IU,algo a lo que estas invitado,y si quieres se lo puedes plantear tú mismo.

No obstante,intentaré indagar algo sobre el tema,aunque por supuesto no garantizo nada.

Saludos.
Puntos:
21-01-13 09:58 #10989640 -> 10976651
Por:nunca jamas...

RE: El abandono de la carretera del carpio
Gracias por tu interes en el tema, el aquariun sige fuera de cobertura,
la verdad es que hay que prevenir antes que ocurra cualquier desgracia, comentarte, que siempre he creido que las carreteras comarcales eran dependientes de diputacion.Gracias por la invitacion pero mi interes en politica esta como el de la mayoria de los Españoles;Quizas se la hora de mas sindicalismo para reivindicar, que de politicos y pactos trasnocheros de izquierdas,...solo es mi punto de vista.Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
parque de jesus a oscuras Por: laverdadbujalance 12-11-15 19:08
laverdadbujalance
6
Lo que nuca dijo el Sr.Cañete Por: Oli45 20-05-12 11:17
Oli45
0
LOS PIQUETES. Por: 9Mayo1945DENPOBEDY 01-04-12 08:51
9mayo1945DENPOBEDY
50
Cabalgata de reyes Por: h@l@ 11-01-12 19:17
yobujalanceño
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com