Foro- Ciudad.com

Belmez - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Belmez
27-02-08 13:09 #714551
Por:No Registrado
A: Malena56azul Residente en Pya-Pueblonuevo
Cuando ley tu,bueno no se como llamarlo,"Nadie más que nosotros tenemos la culpa" senti un gran dolor y mayor coraje. Nos culpabas a los que habiamos tenido que salir del pueblo-BELMEZ- de ser los responsables de la situación en la se encuentra, te has parado a pensar que hubiera sucedido si nadie se hubiera marchado?.
Bueno pienso que he incurrido en una utopia.Los motivos por los que muchos nos marchamos fueron diversos unos, sed de aventuras, politicos,pero la gran mayoría por supervivencia y otros solo buscando el porvenir de sus hijos. Estoy seguro que ninguno de los que nos marchamos ha olvidado a su pueblo,entre mayor es la distancia mayor es la nostalgia. Hemos de tener presente
que: "MIENTRAS EL RECUERDO PERDURE LA PERSONA (Léase BELMEZ)NO HA MUERTO".
Malena56azul,creo que tu, perdon, Usted no es precisamente la persona adecuada para pretender hacernos sentirnos mal, no hemos cometido ninguna falta ni agravio y
VIVIR,, VIVIMOS.
Un saludo para Melena56azul una belmezana RESIDENTE
PYA-PUEBLONUEVO.

Juan Antonio Ruiz Muñoz (REMUJA)desde Alicante
Puntos:
27-02-08 17:43 #715048 -> 714551
Por:Malena56azul

RE: A: Malena56azul Residente en Pya-Pueblonuevo
Hola Juan Antonio,yo nunca pretendi ofender a nadie,solo pienso(y lo digo y lo dire siempre)que la mayoria de los Belmezanos no tuvieron la fuerza necesaria para dar una vuelta de campana y hacer negocios nuevos en su pueblo,con todas las alternativas que tiene Belmez,y las ayudas que han,y sigue dando la Union europea para crear empresas nuevas y con ello dar trabajo.
Yo recuerdo cuando la piscina que esta fuera de Belmez,era sitio de reunion de Belmezanos y gente de fuera de Belmez(QUE LASTIMA)dejarla morir asi,con solo haberle echo unas reformas y ponerla climatizada,tendria mucha clientela,y esto es solo un grano de arena,en la montaña de lo mucho que se puede hacer en Belmez,si los muchos que se fueron a tener un jornal fijo,no lo hubieran echo,y se hubieran unido como una piña para mejorar su pueblo.
Y si es de Peñarroya Pueblonuevo,digo lo mismo.

Yo estoy luchando por que hagan una escuela taller de diseño de ropa y confeccion industrial,y aunque me cueste años,lo pienso conseguir,y asi dar trabajo a mujeres que estan separadas y no tienen una mala paga,y tienen que trabajar en las casas echando horas,y sin un seguro que le cubra para cuando ya no puedan trabajar.
Yo tengo una amiga,que esta asi,y sufro mucho por ella.
y no quiero quedarme en lo de la escuela taller,tambien tengo otros proyectos,que pronto (si Dios quiere)llevare a cabo en Belmez.

Y os digo a todos los que lean este mensaje (INVERTIR EN VUESTRO PUEBLO) es tan bonito y tiene tantas posibilidades.

Un saludo cordial:Magdalena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Duo Marfil Por: country 22-04-12 23:18
country
0
Reformas y mejoras para eficiencia energética del alumbrado público en le Municipio de Belmez Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
DISEÑADORA DE VESTIDOS DE NOVIA Por: malenaazul 31-10-06 00:43
malenaazul
0
romelop Por: No Registrado 15-06-05 16:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com