Foro- Ciudad.com

Belalcázar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Belalcázar
29-09-10 22:15 #6213555
Por:No Registrado
lastima de belalcazar
belalcazar se ha ido a la mierda por el chupàtintas de vigara. como ha podido el pueblo volverlo a sacar de nuevo como alcalde????????
Puntos:
17-10-10 21:36 #6338582 -> 6213555
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Vigara sera un chupatintas, segun tu, pero lleva 3 años y 4 meses de alcalde y no tiene mayoria, osea en en cualquier momento se le puede hacer una mocion de censura y a su casa, pero antes hubo otro alcalde que estuvo 8 años, ¿que hizo aparte de arreglar el paseo y el camino de las monjas (cosa muy bien hecha por cierto) para revalorizar su precioso chaletPreguntar cargarse la iniciativa de al menos 2 empresarios de belalcazar alegando que las naves que querian montar no estaban en suelo urbanizable, ¿es que en belalcazar no hay suficientes zonas verdes? dentro de 7 meses hay elecciones, haber el nuevo alcalde que iniciativas tiene.
Puntos:
20-10-10 08:30 #6354614 -> 6338582
Por:ysifueraotra

RE: lastima de belalcazar
No es cuestion de lastima!
Si el pueblo se conforma con lo que tiene, y no hace nada porque esto cambie, pues seguira siendo un pueblo no de segunda si no de tercera y cada vez peor!
Me acuerdo hace unos años cuando el pueblo se movilizó para evitar que se instalara una central nuclear, incluso sigue habiendo balcones con los carteles rechazando esta propuesta.
Pero aguien se preocupa por sus monumentos!, desde el ayuntamiento o asociaciones se ha protestado por el abandono del castillo, no les da pena ver algo tan bonito en ese estado, no se piensa en las nuevas generaciones, no me imagino llegar a Belalcazar y no ver desde lejos la torre del castillo, no quiero ni pensarlo.
Pero la nota general de sus habitantes es no hacer nada, que la feria cada vez tiene menos afluencia, nos conformamos, que la Junta compra el Castillo y lo abandona, nos conformamos, que unos empresarios quieren montar un negocio, nos oponemos, siempre igual.
En unos años va a ser un pueblo fantasma, y los unicos que lo pueden sacar adelante son su habitantes, pero da lo mismo, vivir de la sopa boba y conformarse con las cuatro ovejas es lo mas comodo
Puntos:
24-10-10 20:12 #6383662 -> 6338582
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
que yo no elogio el anterior alcalde, para nada, pero bueno, era necesario sacar a Vigara del ayuntamiento porque todos sabemos como se cargo al pueblo...salio el otro y lo mismo pero, sabiendo el pueblo como fue el antiguo mandato de vigara no entiendo (aunque sea sin mayoria) como vuelve al mando. Iniciativa al pueblo para intentar cambia un poco los aires del pueblo. Vivo fuera (por suerte o desgracia) y cada vez que vengo veo el pueblo mas degradado.Sinceramente, siento lástima.
Puntos:
26-10-10 11:21 #6394143 -> 6338582
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Hombre pienso que hizo algo mas que lo de las monjas y el paseo...., no hay que mentir descaradamente, por ejemplo:
Arreglo escuela marrubial completas.
Arreglo escuela cercon completas.
Instituto Soto alvarado completo.
Gimnasio municipal.
Arreglo completo Ayuntamiento.
bungalow camping.
Remodelacion Fuente Vieja.
Casas protecion oficial.
Arreglo completo Consultorio.
Terminar Residencia.
Compra terreno y construccion oficinas casa cultura.
Compra terreno poligono industrial
remodelacion cuatel guardia civil.
Puente molino.
patio de la huerta monjas.
etc etc etc....
Puntos:
26-10-10 22:58 #6399506 -> 6394143
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
joder, si tantas cosas hizo, ¿porque paso de tener mayoria absoluta a quedarse con tres concejales?, se te ha olvidado enumerar otra de sus grandes obras: su chlet.
Puntos:
27-10-10 20:50 #6405096 -> 6399506
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Vicente tuvo mayoria absoluta porque solo se presentaron el y otro, asi que uno de los 2 tania que tener mayoria je je. Vigara esta gobernando con el apoyo del pp y otro independiente, osea que hay mucha gente que quiere que termine la legislatura, de lo contrario hubiera durado 3 meses de alcalde.
Puntos:
28-10-10 13:52 #6408966 -> 6399506
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
A ver si antes de hablar nos informamos , el chalet del que hablas de Vicente se construyó y terminó cuando era alcalde Antonio Vigara , y lo compro ya construido, pero como veo que te gusta mucho hablar de chalets si quieres comentamos lo del chalet del hermano de vigara, en que terreno esta construido , y que trabajadores lo construyeron.
Puntos:
29-10-10 03:41 #6413723 -> 6408966
Por:suriiss

RE: lastima de belalcazar
ya q te pones a hablar di las cosas claritas,no tires la piedra y escondas la mano hombre,que ya que has sacado el tema a todos nos interesa saber que hermano es ya que tiene unos cuantos.y en q terreno t refieres???alguno tuyo o q??? Sonriente
Puntos:
18-06-11 16:17 #8188111 -> 6394143
Por:belalcazar

RE: lastima de belalcazar
todo lo k sea por el bien de belalcazar bienvenido sea
Puntos:
26-10-10 23:10 #6399664 -> 6213555
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
sabeis ya quien se presenta para la proxima legislatura?
Puntos:
31-10-10 18:28 #6427656 -> 6213555
Por:discola

RE: lastima de belalcazar
vigara sera un chupatintas pero bien que se han terminado cosas que el otro señor se dejo a medias, y se han conseguido cosas que en la anterior legislatura hubieran sido materialmente imposibles por los muchos problemas que habia en el pueblo,y si no te parece bien hay estan ya mismo las elecciones, presentate tu haber si lo haces mejor que el
Puntos:
31-10-10 18:32 #6427670 -> 6213555
Por:discola

RE: lastima de belalcazar
vigara sera un chupatintas pero bien que se han terminado cosas que el otro señor se dejo a medias, y se han conseguido cosas que en la anterior legislatura hubieran sido materialmente imposibles por los muchos problemas que habia en el pueblo,y si no te parece bien hay estan ya mismo las elecciones, presentate tu haber si lo haces mejor que el,pues ese terreno desde el 92 es propiedad del hermano de vigara y la albañileria la hizo un maestro del pueblo y la terminacion la hizo vigara para eso es maestro alicatador y soldaro, te vale
Puntos:
01-11-10 14:53 #6431424 -> 6427670
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
El GRAN PROBLEMA DE BELALCAZAR SON: SUS HABITANTES!!
Todo lo quieren arreglar, pero desde LOS BARES. Entre copita y copita, levantan casas, hacen carreteras, arreglarn caminos rurales,quitan y ponen alcaldes Muy Feliz
Cuando se pasa el efecto del alcohol, todo vuelve a la realidad:UNA RUINA DE PUEBLO!!
Puntos:
02-11-10 17:00 #6445499 -> 6427670
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Cuando dices que se han terminado cosas que el otro señor se dejo a medias , a cuales te refieres al albergue, al patio de la huerta de las monjas,biblioteca,emisora,casa cultura,sobre los terrenos creo que son protegidos y están dentro de los que dictamino cultura que no se podía edificar cerca del castillo pero esto en breve lo veremos quien es el que tiene la razón. Respecto a los trabajadores , puedes decirme quien fue el carpintero y escayolista y en que fechas trabajaron.
Puntos:
05-11-10 14:07 #6465725 -> 6427670
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Será solador.La profesión de soldaro, no la conozco.Sería cuestión de ver las escrituras y el precio de venta, a no ser que fuese el pago, por llevarle el agua corriente al dueño de la tierra, la cual, siendo terreno rústico, y con la extensión que tiene, dudo, mucho, que se pueda segregar, parcelas para construir.
Pero, en las críticas como en todo, no se puede uno guiar solamente por los sentimientos, sino, más bien,con racionalidad y analizando las cosas con algo de objetividad(la subjetividad no se puede apartar del todo, por nuestra condición humana), pero mira, te voy a relatar un poco lo realizado en el pueblo estos tres últimos años:
Construcción del Invernadero más costoso de Andalucía(Piscina Municipal), paseate por los pueblos que nos circundan y verás las piscinas y complejos deportivos que tienen( sieno la mayoria pueblos con menos entidad que Belalcázar). Y a todo esto, hemos estado dos años sin piscina(si llega a ser con el otro alcalde,seguramente se hubiesen sentido los pitidos por toda la comarca, pero como era El Tripartito, a callar y a mamar)
Sacar a concurso La Zona Recreativa Monte Malagón, a una persona indocumentada( la prueba está, que no ha pagado y se ha marchado al estilo francés, u sease, mutis por el foro)
Sacar a concurso La Residencia de Mayores, y adjudicarsela a un señor imputado, y que gobernando en un pueblo del tamaño de un barrio de Belalcázar, ha dejado una deuda, que para pagarla, tendrían que aumentar sus habitantes, casi tanto como Cáceres.Eso, si, el sistema de provisión de plazas, se ha hecho, como suele ser habitual, en los mandatos del Tripartito, mientras menos méritos y capacidades tengas, mejor que mejor para ocupar una plaza. Ya se verán los resultados.
Si en la anterior legislatura, dos empresarios tuvieron que abandonar los proyectos que tenían, porque no tuvieron facilidad por parte del Aytº, porque después de tres años, el tripartito,no ha resuelto el problema(no olvides, que uno de los componentes del mismo, tenía bastante poder en las dos anteriores legislaturas, las cuales les dieron proyección, para que al final, venir a caer donde ya no se puede bajar más)
El Campo Municipal de Deportes(Campo de Fútbol), se han tirado unos cuantos millones de las antiguas pesetas, y puedes ir verlo y compararlo con los que tienen los pueblos, que nos circundan.
El Instituto que se hizo, se hizo, porque hubo ganas y capacidad para hacerlo, sino,seguiriamos como antes, muchas maquetas a las madres pero poca realidad( es decir lo típico del alcalde actual, mucha realidad virtual)
Y mira, podía seguir enumerándote multitud de cosas, pero, creo que tú eres lo suficiéntemente inteligente, y en tu foro interno, reconoces todo lo dicho.Y como te comentaba, otra persona, el chalet del alcalde anterior, lo compró ya hecho, y fue construido estando gobernando el actual, por tanto, si se cometió alguna irregularidad, la responsabilidad, ya sabes quien la tendría.
Por último, decir, que todos los dineros,que han entrado en Belalcázar, se hubiesen unificado en un solo proyecto, ahora podríamos tener otra residencia de mayores, y por tanto, a lo mejor otros veinte o treinta puestos de trabajo, cuestión fundamental en un pueblo como el nuestro, donde los jovenes tienen tan pocas oportunidades. Así que, más trabajar, y menos pelotillear.Un saludo a todos.
Puntos:
06-11-10 23:01 #6475391 -> 6465725
Por:kukikakaku

RE: lastima de belalcazar
Total, que hay una pandilla de tragones mamones aprovechaos en el pueblo que te cagas...¡¡LASTIMA DE BELALCAZAR!!!
Puntos:
15-11-10 12:51 #6536557 -> 6475391
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
pues el que no le guste este pueblo peor para el, pero aqui se vive muy bien y al que no le gusten los alcalde pues para eso hay elecciones democraticas y el pueblo habla.
Puntos:
16-11-10 13:13 #6542511 -> 6536557
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
El pueblo va bien,y el extranjero no veas.También votaban por mayoría absoluta a Gil en Marbella,a Camps en La Comunidad Valenciana,..etc,se ve que el pueblo habla, lo que pasa es,que muchas veces, no se sabe bien lo que habla.
Lo ideal, es que todo el mundo viva bien en su tierra y además se sienta orgulloso de ella, pero, pregúntale a todos las personas que se han tenido que ir fuera, porque aquí no se les ofertaba nada.
El día que empezemos a pensar, que más vale lo bueno por conocer, que lo malo conocido,seguro que mejoramos.
Puntos:
25-11-10 20:45 #6593524 -> 6542511
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
seguro que gil en marbella y camps en valencia lo hacen o hicieron muy bien para la mayoria, en cuanto a lo de irse fuera, no creas que por ahi estan lo billetes tirados por el suelo, que cuando nos quedamos en paro volvemos a nuestro pueblo porque fuera con un sueldo pequeño o el paro no hay dios que viva.
Puntos:
13-04-11 18:51 #7523310 -> 6465725
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
qué circo
Puntos:
17-04-11 01:26 #7555360 -> 7523310
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
circo?, no veo payasos ni fieras, eres tu?
Puntos:
22-04-11 02:13 #7589371 -> 7523310
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
soy el del comentario de antes, lo de payasos y fieras, pido perdon, he dicho una gilipollez, cada uno es libre de opinar lo que quiera, saludos.
Puntos:
06-01-13 23:41 #10924519 -> 6465725
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Hombre el pueblo está como los pueblos de alrededor, ahora bien hay que trabajar con visión de futuro,
Puntos:
28-11-10 16:20 #6606577 -> 6213555
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
buenas tardes, ya se que no tiene que ver con el tema propuesto pero es que no se que hacer, resulta que me han robado en mi finca, 7 machos de perdiz y 6 hembras, ademas de una pareja de pavo real blanco y una pareja de sebright, no sabreis nada de alguien que venda pajaros de reclamo?
agradeceria cualquier informacion, un macho es blanco y una hembra plateada por si sirve de algo.mi mail es frangr_v@hotmail.com
gracias por todo
saludos
Puntos:
28-11-10 17:33 #6606902 -> 6606577
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Ves al ayuntamiento y al de los pueblos del alrededor y mira en el censo de rumanos etc. Ahí tendras por donde empezar a investigar. Saludos.
Puntos:
30-11-10 22:19 #6620531 -> 6606902
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
vamos tu tambien con los rumanos, en belalcazar nunca ha habido rumanos y ni casi gitanos y siempre se ha robado ganado, muchos han tenido a los ladrones dentro de su propia casa, asi es que antes de acusar a un grupo vamos a mirarnos un poquito el ombligo.
Puntos:
01-12-10 13:35 #6630432 -> 6620531
Por:kukikakaku

RE: lastima de belalcazar
Que mi ombligo esta bastante limpio. Simplemente es la realidad de nuestro pais. No tienen porque vivir en el pueblo, normalmente para estas hazañas se desplazan y....pues si, empeazaria a investiga por ellos y despues por los otros....podríams pagarles un autobús de vuelta a sus casitas. Sale caro pero limpia....lo siento pero es el sentimiento general español.
Puntos:
01-12-10 13:43 #6630471 -> 6630432
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
cuantas candidaturas ay este año, es verdad que el mario bros se presenta, mario bros es el que hizo de rey en el teatro el halcon y la columna de este año, uno bajito con bigote que vive en el cerro, es un creido, y el moyo se presenta tambien, gracias
Puntos:
04-07-11 22:11 #8298065 -> 6630432
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
kukikakaku, ten cuidado a ver si en catalunya van a hacer lo mismo con los andaluces que tu quieres hacer con los rumanos y te van a mandar de vuelta a tu pueblo que tanta lastima te da.
Puntos:
05-01-11 14:26 #6815250 -> 6213555
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Soy un chaval joven del pueblo que como tantos otros nos hemos ido a trabajar fuera del pueblo, con más pena que gloria. Y para responder a la pregunta formulada, solo decir, que este pueblo tiene lo que se merece. Así me lo dijo un anciano de la zona que recientemente falleció
Puntos:
20-02-11 20:16 #7118473 -> 6815250
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
todos los pueblos tienen lo que se merecen, vamos, lo que han votado la mayoria que para eso tenemos una democracia, buena o mala pero democracia, y lo que para ti puede ser bueno o malo pues para mi puede ser lo contrario. Dicen que hablando se entiende la gente, es cierto, si no hablas de politica ni de futbol, ahi nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Puntos:
14-03-11 07:10 #7280730 -> 7118473
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
el machete pa arcalde ya
Puntos:
17-03-11 00:27 #7303034 -> 7280730
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
¿cuantos candidatos hay?
Puntos:
05-04-11 02:07 #7444103 -> 7303034
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
muchisimos candidatos se presentan este año decian que sobre 5 o 6 partidos creo que con la union de BU e IU
Puntos:
23-04-11 13:50 #7596551 -> 7444103
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Vigara es nefasto para Belalcazar, si tuviera amor a su pueblo no se presentaria nunca mas , pero claro la alcaldia es una plataforma de poder e influencia muy importante para su beneficio personal, los problemas del pueblo son accesorios.
Puntos:
24-04-11 20:27 #7603868 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
si es nefasto, ¿como ha aguantado los 4 años de la legislatura con el apoyo del pp y de un independiente?
Puntos:
25-04-11 12:03 #7607080 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
ni el pp ni un idenpendiente lo han apoyado.tanto el psoe,como el pp y el independiente tienen concejales y todos podian haber hecho algo pero ninguno lo ha hecho, culpas para uno o dos no para todos y sobretodo para el pueblo que lo volvio a elegir. hay que luchar por un cambio y por sacar al pueblo del pozo donde se encuentra, potenciarlo como debe ser y colocarlo en el lugar donde le corresponde uno de los pueblos mas importantes de los Pedroches y con los mejores monumentos de la provincia de Córdoba
Puntos:
25-04-11 15:49 #7608752 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
El problema no es que Vigara se presente,un sueldo es un sueldo,el problema es que, increiblemente, el pueblo lo vote. Tenemos lo que nos mrecemos
Puntos:
25-04-11 16:16 #7608951 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
tenemos lo que queremos, y si el pueblo quiere a Vigara de alcalde pues así será y yo muy orgullosa estaré ya que se lo merece por el trabajo que ha echo, aunque algunos no quieran nada mas que echarle mierda encima, porque sí, ha podido cometer errores como los puede cometer cualquiera, "todo el que tiene boca se equivoca", pero mas que él no ha echo ni hará por el pueblo nadie, si no haber ¿dónde estaba la cultura del pueblo cuando estaba Vicente? ¿hizo él algo por el campo de fútbol? porque creo que no, Vigara por lo menos lo ha intentao
Puntos:
26-04-11 00:07 #7613284 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
a ver si es que estoy yo equivocado: vigara -3 concejales, psoe - 3 concejales, independiente - 3 concejales, pp 2 concejales, ¿esta mas o menos asi? dudo entre uno mas o menos pp e independiente, pero CUENTAME COMO SE HA SOSTENIDO VIGARA 4 AÑOS SIN APOYOS.
Puntos:
26-04-11 09:28 #7614353 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Hay que ser partidistas y malas personas, dejad en paz al Alcalde, ahora todo esta mal,(claro como son las elecciones)y hace unos meses todos callados como ratas.
Puntos:
26-04-11 10:31 #7614719 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
¿Que Vigara ha hecho más cosas que Vicente?? ¿Empieza el pueblo a reirse? Claro que todo el mundo que tiene boca se equivoca pero tantas veces no es normal. Respecto al campo de futbol si usted quiere ir a ver en las condiciones en las que esta se quedara asombrada señora. Por que seguramente el campo de los niños de africa esta en las mismas condiciones o incluso mejores. Ni Vigara, ni Vicente han hecho nada por el campo de futbol, uno daba 150 euros y no arreglaba el campo de futbol y otro "lo arregla" que no se que es peor que tenga desnivel que no se quedaban charcos o ahora que en cuanto llueve un poco se crea unos charcos casi mas grande que la serena y a la hora de realizar esa obra, por culpa de quien hizo los planos o los trabajadores que se equivocaron hicieron una cosa del revés y si lo hubieran hecho bien no tendrian los niños podrian ponerse sus botas de futbol y no las botas de agua para poder jugar al futbol o incluso intentar federarlos y no jugar con la mancomunidad. Se necesita un cambio URGENTE en el pueblo o ira a peor, mirad por sus hijos.
Puntos:
26-04-11 17:46 #7618280 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
O sea, según tu, todos los problemas de Belalcazar y sus habitantes se solucionarían, si tuviesemos un campo de fútbol de césped, muy bien se nota que eres inteligente, es una idea buenisima "jo" que pena que a nadie se le hubiese ocurrido antes, es fantástico , sensacional podías haberte presentado a las elecciones con eso del campo de futbol como único programa electoral....o a lo mejor ya lo has hecho jajajajajajajaja......venga ya, demagogo, es lo unico que tenéis para meteros con Vigara , ¿el campo de fútbol?.....jajajajajajajajajajajaja, dais pena.
Puntos:
26-04-11 22:27 #7620833 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Pues sí que estarás orgullosa de Vigara, que ha hecho muchas cosas, no sé si será que no hablamos del mismo pueblo o que no pasamos por los mismos sitios. No sé que me sorprende más: lo bien que está el pueblo ahora o lo cultos que somos desde hace 4 años
Puntos:
27-04-11 10:49 #7623730 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Perdona. Respecto a la señora que dice que damos pena o doy pena, si soy inteligente o no, probablemente, bueno probablemente no, estoy 100% seguro que soy mucho más inteligente que usted si soy y con mucha más educación que usted también, eso es en el punto uno. Yo le he contestado respecto al campo de futbol que dijo usted, aquí tiene las palabras textuales de usted a las que he respondido “¿hizo él algo por el campo de fútbol? porque creo que no, Vigara por lo menos lo ha intentao"solo ha obtenido respuesta para eso no para otra cosa más. Con su demagogia usted lo primero que tiene que hacer es mirar en el diccionario lo que significa para así poder utilizarla. Ríase todo lo que quiera, pues ahí empieza la fuente de su ignorancia. Por cierto en negrita le dejo parte de algo que le pertenece.
Puntos:
27-04-11 17:42 #7628180 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Al autor del ultimo mensaje, quiero decirle que no soy señora , si no señor, que pasa que me vas a corregir mi texto, a mi, al menos se me entiende lo que escribo, sin embargo TU no tienes ni idea lo que quieres decir.

"si soy inteligente o no, probablemente, bueno probablemente no, estoy 100% seguro que soy mucho más inteligente "
Puntos:
27-04-11 18:22 #7628522 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
mira se pone el señor a un nivel mas bajo jajajaja
Puntos:
27-04-11 18:34 #7628644 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
pues si es señor, creo que se le responde al comentario que pone " yo muy orgullosa estaré ya que se lo merece por el trabajo que ha echo" por eso se dice señora sino se diría señor pero bueno si usted dice que es señor ahora y antes dices que estas orgullosa......... nadie sabe que pensar sobre ti. En fin aclarese si es señor o señora
Puntos:
28-04-11 09:27 #7633190 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
O sea, según tu, todos los problemas de Belalcazar y sus habitantes se solucionarían, si tuviesemos un campo de fútbol de césped, muy bien se nota que eres inteligente, es una idea buenisima "jo" que pena que a nadie se le hubiese ocurrido antes, es fantástico , sensacional podías haberte presentado a las elecciones con eso del campo de futbol como único programa electoral....o a lo mejor ya lo has hecho jajajajajajajaja......venga ya, demagogo, es lo unico que tenéis para meteros con Vigara , ¿el campo de fútbol?.....jajajajajajajajajajajaja, dais pena.

Este es el menzaje mio MAMELUCO
Puntos:
28-04-11 09:44 #7633304 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Muchuelo a ti no se te contestó. Se le contestó a la señora que dijo que Vigara hizo algo por el campo de futbol y solo queria decirle que no hizo nada. respondiendote a la solución del pueblo es que ni Vigara ni tu que seras un partidario suyo se presentase. Vigara se limitó a terminar lo que Vicente empezó y a mirar por lo suyo y no por el pueblo mameluco que es lo que eres, seguramente seras uno de sus enchufados, te habra dicho vente a las 8 de la mañana que nadie sabe que tengo un puesto de trabajo y te lo doy a ti. Andaaaa mameluco peinate un poco, que eres muy soberbio
Puntos:
28-04-11 11:33 #7633955 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Gracias a dios tengo trabajo, por ahora no he precisado ir a Vigara a pedirle nada, aun que si tuviese que ir no creo que no me atendiese, sin embargo años pasados si necesité, la respuesta fue que el señor al que le pedí ayuda se quiso bajar los pantalones, esa fue su respuesta. Tu en cambio se ve que si has tenido el chupete bien agarrao los años de Sr. Torrico, por eso te lamentas tanto, respecto a los trabajadores si quieres enumeramos los de antes y los de ahora.
Otra cosa, pues no era el Sr. Torrico quien terminaba lo que empezaba y el Sr. Vigara dejaba todo si terminar?, como dices que "Vigara se limitó a terminar lo que Vicente empezó",JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......aclárate.
Puntos:
28-04-11 15:46 #7635782 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
No sé si la otra persona tuvo el chupete agarrado o no, lo que sí es cierto es que a Vicente le perdían las formas y éste te larga con buenas palabras. El resultado viene a ser lo mismo SI TE QUIEREN HACER ALGO LO HACEN Y SI NO NO.Aunque Vigara hace pocos milagros y sí que es verdad que la mayoría de las cosas que ha hecho han sido cosas que se aprobaron cuando estaba Vicente. Ah! por si acaso te ahorro tiempo y te digo que no tengo ni he tenido enchufe nunca
Puntos:
17-06-11 22:07 #8184058 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
asi que vigara lleva 32 años en politica: 4 años de teniente alcalde, 16 de alcalde, 4 en la oposicion, 4 fuera de la politica, 4 de alcalde y ahora sale reelegido con un concejal mas que la anterior legislatura habiendose presentado 1 partido mas, una de dos, o es muy bueno o los demas son muy malos o ambas cosas. Lo que esta claro es que aqui las ideas politicas no cuentas pues a IU solo lo votan los que se equivocan de papelilla.
Puntos:
02-09-11 13:23 #8660399 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
El pueblo tiene lo que merece, por que SOMOS un pueblo de personas envidiosas, y como dicen en el foro, lo arreglamos todo desde los bares.

en mi opinión sea el alcalde que sea porque me es igual mientras lo haga bien, lo primero que debe de hacer es cuidar la juventud porque la inmensa mayoría se esta marchando a trabajar fuera, y la otra le pega alcohol y las drogas que da gusto, joder tenemos un pueblo de cocaína y delincuencía, cuanta gente no se ha muerto por sobredosis cuantos no trafican, cuantos estan en la carcel, cuantos roban borregos, perdigones y ya hasta gasoil de los tractores, y todo para comprar drogas, si sabemos todos quien consume, quien trapichea donde la mueven y hasta la guardia civil, pero mientras no sea mi problema me da igual y miro paro otro lado, hasta que su hijo hermano o nieto este metido en ese mundo entonces vereis como os preocupa.

De ahi mi interes en que se cuide la juventud y se inculque el deporte, cuando yo era pequeño se jugaba en todas la categorias al futbol (infantil, cadete, juvenil ...), el la feria se organizaban torneos de futbol, natación, ajedrez, en otras fechas sea hacían convivencias para los pequeños en el camping con monitores se acampaba sea hacian tirolinas varios deportes que a los chavales les gustaba, eseñandoles esos valores de convivencia con sus semejantes, trabajar el deporte como equipo, tendremos juventudes que quieran quedarse y quieran hacer cosas por el pueblo y lo más importante trabajar en equipo.

Para obtener el resultado de algo hay que cuidarlo desde que se siembra la semilla.

Estamos criando un pueblo de gente consumidora de cocaina alcohol y vagos, y yo me incluyo, la gran mayoria de la gente consume farlopa y admiran al más alcoholico, al que mas bebe y les hace gracia e ilusión que la gente vaya al club de los angeles,!!!que grandes valores sigamos así!!!!

Y REPITO ES CULPA DE TODOS YO ME INCLUYO, POR SOMOS INCAPACES DE COLABORAR POR LA ENVIDIA Y LOS RENCORES DE HACE YA MÁS DE 50 AÑOS DE LA GUERRA QUE ALGUNAS FAMILIAS TODAVIA PERDURA. NO OLVIDEMOS NUESTRA HISTORIA PERO SI NUESTRAS RENCILLAS ESTAMOS EN OTRA EPOCA QUE PARECE QUE NO AVANZAMOS.

UN SALUDO Y MIS RESPETOS A TODOS.
Puntos:
03-09-11 20:51 #8668182 -> 7596551
Por:no registrado jamas

RE: lastima de belalcazar
me hago la misma pregunta si es tan malo como vuelve a salir reelegido,y habiendose presentado mas partidos pues la verdad deben los otros ser mas malos que la carne de pescuezo pues para eso estan las elecciones para cuando no gusta una persona cambiarla pero si como tu dices lleva 32 años por algo debe ser,cuantos partidos mas habia
Puntos:
26-11-11 00:05 #9193593 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
el pueblo es una verdadera pena, y gracias al señor vigara cada vez peor, no hay ningna novedad y año tras año esto es deprimente, cada vez tenemos menos cosas y si se rompen hay se quedan...los poquitos puestos de trabajo que hay este señor se dedica a repartirlos a los de su partido, a sus simpatizantes,a sus amigotes o familia pero nunca a la gente q verdaderamente lo necesita, en fin una lastima; pero lo mas gracioso es q si vas al ayuntamiento a pedirle cualkier cosa o cualkier papel te larga con buenas palabritas y como aquel q habla a la pared y asi todo igual.
Bueno pero por lo q se ve a el le da igual todo lo q pase, solo su propio bienestar, pero el sabra lo q hace porq toda la juventud nos estamos yendo de aqui y somos los unicos q podemos levantar el pueblo....un saludo
Puntos:
27-11-11 19:52 #9200595 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
sencillo, el tiene 4, juntandose todos los otros son 7: mocion de censura y a su casa.
Puntos:
27-11-11 20:10 #9200710 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
¿A qué esperan para juntarse cómo tú dices?
Puntos:
27-11-11 20:13 #9200727 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
eso preguntaselo a ellos, si eres del pueblo los conoces a todos personalmente y los ves practicamente a diario.
Puntos:
27-11-11 21:09 #9201068 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
el problema es que no los conozco, sé lo que estás diciendo tú
Puntos:
27-11-11 22:21 #9201567 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
yo no he dicho nada, lo has dicho tu y yo te digo lo que se puede hacer pero ya no en esta legislatura, en la anterior tambien, es facil criticar al que esta en el poder, gobernar y hacerlo a gusto de todos es imposible.
Puntos:
28-11-11 09:45 #9202696 -> 7596551
Por:no registrado jamas

RE: lastima de belalcazar
pues si no se han juntado,no creo que se lo haya prohibido nadie,pero digo yo si tan harta estaba la gente porque ha sacado un concejal mas que en las otras legislaturas,por algo sera.no
Puntos:
28-11-11 19:44 #9205686 -> 7596551
Por:yomismo1995

RE: lastima de belalcazar
Me hierve la sangre de no poder decir lo que pienso. Pero si algo tengo claro es que mi pueblo esta por encima de politicos y demas. Tiempo al tiempo señores. Llegara un dia que tendremos alguien que nos represente bien, y que no mire a la gente por su identidad politica. Cosa que ocurre actualmente. Hoy dia se practica en nuestro pueblo algo parecido a una dictadura. Aunque las comparaciones, son eso, simplemente comparaciones.
Puntos:
06-01-13 23:55 #10924557 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Venga que pronto saldremos adelante,
Puntos:
15-01-13 15:48 #10964491 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Ojala y lleves razon. Aunque me da de que mientras tengamos lo que tenemos, pocas cosas cambiaran
Puntos:
20-03-13 22:41 #11160077 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
el problema de este pueblo es que hace mucho tiempo que perdió su sentido y dirección. Se basan sus alegrías en cuatro fiestas romerias, fiesta, luminarias y navidad...de vez en cuando en carnaval. Pero de todas ellas se ha quitado el sentido religioso que tenían, me da que pensar en gente que se desvive por su virgen y luego no tiene a Dios en sus vidas. Puede parecer esto un sermoncito, pero el pueblo que pierde de su vista a Dios, pierde su alegría. Es algo que el tiempo dirá, pero todo esto por algo será.
Puntos:
28-03-13 14:48 #11175277 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
Tienes razon en lo del sermoncito.
Puntos:
01-04-13 14:04 #11182804 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
tu crees? sientate y simplemente observa el devenir de las cosas.
Puntos:
03-04-13 19:19 #11187915 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Desde luego que Dios no va a solucionar los problemas de este pueblo. Tu observa otros pueblos y comparalo con este. Y yo me pregunto; tendra que ver Dios en la marcha de Belalcazar?
Y por que este esta a la cola de muchos del Valle de los pedroches?
Puntos:
13-04-13 21:30 #11226183 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
Eso mismo opinan todos de sus pueblos, en el Valle de los Pedroches y en otros valles, sobre todos los que no comulgan con sus alcaldes.
Puntos:
24-04-13 16:18 #11253704 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
eso si a la romeria a coger la chispa, eso que nadie lo toque, hipocritas.
Puntos:
24-04-13 23:19 #11254691 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
Vamos que tu te vas a venir vacio.
Puntos:
25-04-13 01:16 #11254886 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
segun a lo que se vaya se ira uno contentillo y alegre o borracho
Puntos:
29-04-13 23:27 #11264172 -> 7596551
Por:No Registrado
RE: lastima de belalcazar
Por cierto lo de la megafonía del ayto menuo coñazo, ni se oian las campanas, ni se oía lo que cantaba, , bueno mentira a el se le escuchaba, ni se oía la banda..pero hombreeee organización!!! y las cosas mas naturales no tanto equipito de sonido
Puntos:
23-05-13 21:59 #11333833 -> 7596551
Por:henry mcckarty

RE: lastima de belalcazar
Hombre, uno a va pasarlo bien, pero de contentillo a borracho van 2 cubatas que dependiendo del control de cada uno se puede estar en un estado u otro. A mi ya me pilla viejo, pero hace 30 años me solia pasar eso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que fue de... Por: mabel20 16-11-13 18:49
henry mcckarty
3
alcantarilla Por: quitasiestas 02-05-11 23:56
quitasiestas
0
informacion Por: FJGR 28-11-10 16:48
FJGR
0
Foto: Castillo de Belalcázar nevado Por: No Registrado 09-02-09 22:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com