Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
05-03-12 22:39 #9728582
Por:aries59

Locossss,,,,,marihuana????????
Este pais cada dia mas desquisiado,y aun mas ese alcalde al que su gran??''inteligencia¨¨y para paliar la crisis de su pueblo en gerona quiere,espero no se lleve a cabo,sembrar y recolectar plantas de maria,seria un buen negocio'?''
¿pero eso no era ilegal?
¿se lo concederan?
En baena hay mucho sitio para poner invernaderos,se crearian puestos de trabajo,y de camino,se podria crear un club para consumir dicha sustancia.
¿estamos locos o que esta ocurriendo????''''''??? Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Exclamar Exclamar
Puntos:
05-03-12 22:55 #9728684 -> 9728582
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
Muy Feliz es para una asociación de consumidores y no es ilegal porque es para consumo propio. Hay cosas peores que eso, pudiera ser una forma de financiación. Remolon Sonriente
Puntos:
05-03-12 23:03 #9728736 -> 9728684
Por:aries59

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
YA SABIA YO QUE LA IDEA ERA COPIADA¡¡¡¡¡
Puntos:
05-03-12 23:08 #9728767 -> 9728736
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
money, money, money, Muy Feliz A qué esperamos para reflotar nuestra economía!!!!
Puntos:
05-03-12 23:10 #9728779 -> 9728767
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
miren y para reflotar la sanidad, ir por las recetas y de paso echar un polvo por x euros.

https://ww.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/29/noticias/1330542285.html
Puntos:
05-03-12 23:19 #9728832 -> 9728779
Por:aries59

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
Ehhhhh¡¡¡¡ como estas esta noche cantifala,estas euforica,nada,nada,pues si tu dices que lo que quieren cultivar es para asociaciones nada ,a cultivar marihuna todo el mundo,eso si legalmente Pasmado
Y pronto se acabara la crisis para algunos''''
Cantifala¡¡lilibel,se acabo el paro a trabajarrrrrrr
Puntos:
05-03-12 23:35 #9728923 -> 9728832
Por:Rafa1970

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
A veses fumo porross...


Puntos:
05-03-12 23:41 #9728954 -> 9728923
Por:aries59

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
Rafa,eso lo hace mucha gente y respeto a cada cual,pero creo esto fomentaria su consumo a los jovenes y lo deberiamos evitar¿te gustaria ver a tus hijos si los tienes fumando porros?ahhhh¡¡¡¡tu video no se ve busca otro'''saludos
Puntos:
05-03-12 23:52 #9729000 -> 9728779
Por:paco 1954

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
elmundo.es América
Edición América
PortadaMéxicoArgentinaBrasilEEUUCubaColombiaDeportesEconomíaGentes!Blogselmundo.es España

Buscar en Google Salud
El tiempo en
Madrid:
Despejado.
3.1°C de mínima y
13.6°C de máxima.
REINO UNIDO | Estudiantes de Medicina

Ejercer la prostitución para llegar a ser médico

Imagen de una prostituta en Madrid. | Kike Para
Patricia Matey | Madrid
Actualizado jueves 01/03/2012 05:26 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 135 Un dura realidad está dejando boquiabierta a la sociedad británica. Un número creciente de estudiantes de Medicina ya no ejerce como camareras, babysiters o dependientas para pagar sus gastos, ahora trabajan como prostitutas, acompañantes sexuales o strippers.

Tal y como recoge el último 'Student British Medical Journal', "uno de cada diez estudiantes de Medicina asegura conocer a alguien que ejerce la prostitución para poder pagar la universidad", asevera Joxi Dixon, estudiante de último curso en la Universidad de Birmingham.

Aunque las cifras aún son pequeñas van, preocupantemente, en aumento. De hecho, hace una década sólo el 4% de los universitarios afirmó saber de alguna compañera de carrera que pagaba sus estudios ejerciendo en la calle. "Esta cifra se elevó al 6% en 2006 y ahora ronda el 10%".

En declaraciones a la 'BBC World Service', la dueña de un salón de masajes de Leeds ha asegurado: "En mis tiempos, la gente fue a la universidad con el fin de evitar este tipo de vida, pero ahora llevan este tipo de vida para poder ir a la universidad".

Una compañera de carrera de Joxi Dixon, afirma: "Estudiar Medicina puede ser financieramente agobiante. El coste de la gasolina o del transporte público es increiblemente alto y sigue aumentando. Los préstamos estudiantiles y becas disponibles no van mucho con la carestía de la vida, y como estudiante de medicina tienes poco tiempo para conseguir un trabajo a tiempo parcial. La prostitución parece ofrecer el trabajo perfecto para ellas: es dinero ganado rápidamente. No me atrevería a hacerlo porque me da miedo y por lo que piense de mi la gente y también los pacientes si se enteraran, pero definitivamente puedo mostrar mi empatía con las que lo hacen".

La cadena BBC recientemente "informó de que un mayor número de estudiantes en Reino Unido está recurriendo a la prostitución para financiar su educación". Este reportaje se ajustaba a las reclamaciones de Estelle Hart, Directora de la Mujer de la Unión Nacional de Estudiantes: "En un clima económico donde hay muy pocos puestos de trabajo, donde se ha cortado masivamente el apoyo a los estudiantes, la gente está buscando más empleo en la 'economía informal', como el trabajo sexual".

Los motivos
Para el autor del artículo existe una correlación directa entre el aumento de tasas de la matrícula y la prevalencia de la prostitución entre los alumnos. "En un estudio publicado en 'Sex Education' en 2010, los investigadores encuestaron a 315 estudiantes de la Universidad de Londres. Aproximadamente el 10% de los encuestados conocía a alguien que había trabajado como prostituta o acompañante, y cuando se le preguntó por qué pensaban que lo hacían, el 93% aseguró que la necesidad de dinero era la razón principal".

Y continua: "El estudiante medio suele graduarse con una deuda de alrededor de 29.528 euros. Para los estudiantes de Medicina, que generalmente estudian durante dos o tres años más, con más horas de trabajo y menos tiempo para trabajos remunerados, los niveles de deuda son más altos. La Asociación Médica Británica (BMA, sus siglas en inglés) estima que las deudas de los estudiantes de podría aumentar a casi 82. 678 euros".

El Colectivo Británico de Prostitutas (ECP, sus siglas en inglés) asevera haber recibido muchas llamadas de estudiantes para el ejercicio de la prostitución. Su representante, Sarah Walker, afirma que "para muchos estudiantes la prostitución es el único medio de supervivencia económica y no una manera fácil de hacer dinero para financiar los lujos a través de una actitud frívola con el sexo. Los empleos en tiendas y bares cada vez son más escasos y están mal pagados".

Respuestas oficiales
Los académicos no "creen que la prostitución esté aumentando entre los estudiantes y no tienen ninguna norma específica sobre este asunto, pero sugieren que los estudiantes de Medicina deberían actuar dentro de la Guía para las buenas prácticas del Consejo General de Médico. Sin embargo, en ella no se indica que un médico no pueda ser una prostituta".

Por otra parte "no se ha registrado ningún caso en el que la salud de un paciente se haya puesto en peligro por un médico que tenga un trabajo sexual.

Para Joxi Dixon, dado que no hay "guías oficiales sobre este asunto, no hay una respuesta clara para los estudiantes. Lo preocupante es cuando los universitarios piensan que no tienen más remedio que recurrir a la prostitución y la cuestión es si la subida de las tasas dará lugar a otro aumento de estudiantes que entre en el comercio sexual".

SALUDOS.
Puntos:
06-03-12 14:42 #9730816 -> 9729000
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
hombre!! Don Juan Tenorio! A qué debemos tanto honor, el de su presencia¿?(su segundo mensajico para el foro público)..Me contarón más de tus andanzas. Las mujeres de este foro no sabríamos que hacer sin ti.. Muy Feliz
Puntos:
06-03-12 14:44 #9730825 -> 9730816
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
como ralles algunas de mis amigas del foro, voy pa Baena y te arrastreó de los pelos!!
Sí, aries ; estoy medio eufórica.. Muy Feliz
Puntos:
06-03-12 14:45 #9730829 -> 9730816
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
lilibellll, te apuntas a lo de cultivar marihuana pa dejar de estar tiesa. Muy Feliz
Puntos:
06-03-12 18:24 #9731838 -> 9728684
Por:chapas19792008

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
Pues nada cantinfala como es legal para consumo propio pues cADA UNO QUE PONGA EN SU BALCON TRES O CUATRO PLANTAS Y A DISFRUTAR.-
aNDA QUE NO HAY CABEZAS PENSANTES.-
Puntos:
06-03-12 21:13 #9732848 -> 9731838
Por:Lenguado

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
En los balcones no, pero en los patios de muchas casas las hay, ya fuera de tonterías, mas que nada porque es legal comprar las semillas.

A la marihuana se le han descubierto propiedades útiles en medicina y ahora es un negocio legal, que por cierto da muchos beneficios a las empresas que se dedican a ello, que no solo para porros sirve.
Puntos:
06-03-12 23:15 #9733727 -> 9732848
Por:aries59

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
lenguado,se que no sirve solo para,..porros... y se que muchos medicamentos tienen mas efectos secundarios que la marihuana y su eficacia a veces mas que demostrada,para algunas enfermedades y dolencias es eficaz,pero no olvidemos que si se consume desmesuradamente despues se suele pasar a otras drogas mas duras.
y que con motivo de la crisis las mentes ingeniosas podrian pensar en otro tipo de negocio,no en algo que auuun no es legal.saludos
Puntos:
07-03-12 13:42 #9743737 -> 9733727
Por:Cantifala

RE: Locossss,,,,,marihuana????????
No hace falta que plantemos marihuana. Podemos plantar matas de tomate y hacerlas pasar sin problemas por marihuana. Tanta gente que se fumó la clases de ciencias...

//blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/02/17/tomatera-marihuana/ Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo gobierno andaluz Por: jardinnorte 17-06-15 23:57
MARIO 2002
2
Ya tenemos cohetes!!!! Por: baenera2012 24-02-15 17:00
mataratas
23
El proyecto que nos dimos a la muerte de Franco ha fracasado Por: Rafa1970 27-05-12 12:02
Rafa1970
0
cancionero TV Por: Jartodeto 30-11-09 20:05
malasuertelamia
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com