Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
17-06-11 10:12 #8178771
Por:MIEDOTENGO

La zorr... en el gallinero
Perplejo me quede cuando me entere que malagon que es como le gusta que le llame ( se ve que ese apellido es mas socialista que garcia)iba el 4º en la lista,pero mas perplejo me he quedado cuando con todo lo que ha pasado le han dado - urbanismo y contrataciones -.a, ese chico que no pasa de ser un trepa,medio bien hablado ( en publico porque luego no )que esta hay por los empujes familiares,que le gusta la notoriedad como a nadie ( quizas para tapar su complejo de inferioridad ).tanto es asi que le " recomendaron "que siguiera de delegagado en albendin y el se encerro en que no,que no,que no.

Un chico que iba a albendin en ferias y algun fin de semana a beber y poco mas ( nadie iba con el ) ya despuntaba como un prepotente.pues aqui lo tenemos 10 aÑos despues ,de tt de alcalde com un casoplon en albendin,un audi6 en la cochera,buena nomina(porque sera uno de los liberados)y todos contentos.
Puntos:
17-06-11 11:05 #8179066 -> 8178771
Por:Colilargo

RE: La zorr... en el gallinero
MJ tendrá que atarle bien corto, porque éste seguro que viene con ganas de usurpar las cámaras y aspirar a suceder a su dueño moral, Don Luis. Lástima me daría que para una oportunidad que el PSOE de Baena tiene para regenerarse, este tipo adquiriese la menor relevancia. De todas maneras, dejad de echarle virtudes, a mí sinceramente me parece un pobrecito y un quieroynopuedo, con un poco de mano izquierda seguro que se le puede poner donde corresponde.
Puntos:
17-06-11 12:20 #8179596 -> 8179066
Por:arriquitaum1

RE: La zorr... en el gallinero
Antes era Luís Moreno, ahora hay que buscar un nuevo malo. Que si iba los fines de semana a beber y poco más, que si, que si...no vais a esperar ni a que empeice a ejercer como concejal del ayto. de Baena?poca credibilidad tienen vuestras críticas. Por lo poco que se, es una persona preparada y trabajadora, todo lo demás es suposiciones vuestras que os gustaría que fuesen ciertas.
Puntos:
17-06-11 13:06 #8179916 -> 8179596
Por:MIEDOTENGO

RE: La zorr... en el gallinero
Antes era Luís Moreno, ahora hay que buscar un nuevo malo. Que si iba los fines de semana a beber y poco más, que si, que si...no vais a esperar ni a que empeice a ejercer como concejal del ayto. de Baena?poca credibilidad tienen vuestras críticas. Por lo poco que se, es una persona preparada y trabajadora, todo lo demás es suposiciones vuestras que os gustaría que fuesen ciertas

1º TU LO HAS DICHO "Por lo poco que se" PERO YA LO CONOCERAS YA.

2º ¿PREPARADA? NO LO SABES....

3º ¿TRABAJADORA? ESE NI HA TRABAJADO NI TRABAJARA EN LA VIDA.AUN RECUERDO CUANDO ES NAVIDAD SE QUEDABA ESPERANDO A SUS PADRES DE A QUE VINIERAN DE LOS OLIVOS DE LA FAMILIA PARA PEDIRLES € PARA BAJAR AL BAR.

4º4 AÑOS COMO DELEGADO DAN PARA SACAR UNA OPINION.IGUAL TU NECECITAS 10 AÑOS PARA SACARLA.

YO NO CRITICO AL PSOE SOLO A VIVIDORES.

YO QUIERO Y APOYO A Mª JESUS.SE LO BUENA PERSONA QUE ES,NO COMO EL SUSODICHO.
Puntos:
17-06-11 13:10 #8179939 -> 8179596
Por:lanoguera1

RE: La zorr... en el gallinero
ARRIQUITAUM1 QUERIDISIMO:
Se abre una nueva etapa, antes era Luis Moreno, y ahora "no se trata de buscar un malo", se trata de perseguir los modales de gente que no cree en la democracia, excepto como instrumento para conseguir sus ambiciones personales. Se habla en este Foro del patrimonio del susodicho Malagón. Pues habrá que investigar si lo ha obtenido en este tiempo que ha estado de Delegado Luis Moreno.

Me gustaría saber en qué está preparada esta persona, este técnico superior, ¿De qué? Da la impresión, por su intervención en el Pleno de constitución de la nueva Corporación, que va de doberman, el portavoz. Me gustaría saber en que empresa ha estado trabajando antes de ser delegado, y cual era su capacitación profesional. Sabemos que ha estado estos últimos cuatro años de Delegado del Alcalde en Albendín. Su valido en Albendín. Y si tuvo trabajo antes de esto, no sería más lucrativo que la de delegado en Albendín, ¡digo yo!.

Uno de los de "la dedicación exclusiva", para los que no existe la crisis. Y fue así porque había que apartar a Pepe Calvo de Albendín, razones hubo. Se le trajo a Baena, y a seguir comiendo del presupuesto Municipal sin dar un palo al agua.

Se ha dicho aquí, por activa y por pasiva, que el Delegado en Albendín de la Alcaldesa debería ser un concejal de Albendín, y que ya está bien de buscar “tetas municipales para los cachorros y otros amortizados del PSOE”. Este Malagón, puede seguir siendo Delegado de la Alcaldesa en Albendín, y delegado de urbanismo ¿y eso que es de contrataciones? ¿De trabajo? ¿De servicios? ¿De a qué almacenes o proveedores comprarles? ¿De contratar los servicios de agua, basura, limpieza viaria ya adjudicados?
Puntos:
17-06-11 13:20 #8180005 -> 8179939
Por:MIEDOTENGO

RE: La zorr... en el gallinero
lanoguera1 .YO TAMPOCO SE DE QUE ES TECNICO SUPERIOR.
ANTES NO TRABAJO NUNCA,AUNQUE EL DIGA QUE TRABAJO EN VODAFONE.

¿PATRIMONIO DURANTE EL TIEMPO DE DELEGADO? MEJOR NO PREGUNTES.TE PUEDE DAR ALGO.
el Delegado en Albendín de la Alcaldesa debería ser un concejal de Albendín,A EL MEDIO SE LO INPUSIERON Y SE NEGO EN ROTUNDO"A MI SE ME HA QUEDADO PEQUEÑO ALBENDI"ESO FUE LO QUE DIJO TAL CUAL.

PERDONA EL DESORDEN DEL POST PERO ES QUE TENGO PRISA.

YA IRE COMENTANDO MAS
Puntos:
17-06-11 13:25 #8180035 -> 8179939
Por:yoprimero2

RE: La zorr... en el gallinero
yo creia que con la reirada de luis moreno este foro seria mas prudente pero veo que no solo mhace trees dia que se hizo publico la composicion del gobierno municipal y ya teneis un cabeza de turco al que atacar seguid asi espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar
Puntos:
17-06-11 13:36 #8180111 -> 8180035
Por:lanoguera1

RE: La zorr... en el gallinero
Con la retirada de Luis Moreno se ha abatido la pieza de caza mayor. La madre putativa de todos/as los cachorros/as que han mamado de sus discursos y de sus prácticas políticas. No se nos han olvidado las intervenciones de susodicho Malagón en la campaña electoral, refiriéndose a IU. Todavía no, más adelante veremos si se nos olvida.

No te quepa la menor duda que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y la justicia, y la verdad....
Puntos:
17-06-11 14:40 #8180530 -> 8180111
Por:seraunaruina

RE: La zorr... en el gallinero
Bienvenida, se echaban de menos tus aportaciones.

No es menos verdad que este nuevo portavoz del grupo municipal que gobierna en minoría según la decisión de la ciudadanía, ya mostró su talante en el discurso de investidura de la presidenta, por lo que:

"por sus hechos los conecereis"

La verdad es que tiene poca correa.
Puntos:
17-06-11 17:54 #8182066 -> 8180530
Por:yoprimero2

RE: La zorr... en el gallinero
mira el psoe no gobierna en minoria sino con mayoria simple que es muy distinto
Puntos:
17-06-11 18:19 #8182316 -> 8180530
Por:liviana

RE: La zorr... en el gallinero
La lista "mas" votada, 5..... votos, es decir 10 concejales.

En el otro lado 11.

Gobierna por haber sido respetado por parte de IU un acuerdo de su comité Federal y el PP de que gobernase la lista más votada.

Espero que te hayas dado cuenta que la mayoría la tiene la oposición, que es la responsable de controlar la gestión y a la que se le pedirán responsabilidades dentro de 4 años, entre otras cosas.

Ya dejo claro la Presidenta que es un gobierno continuista, por lo que no será necesario la gracia de los 100 días.
Puntos:
17-06-11 18:39 #8182487 -> 8180530
Por:imogene

RE: La zorr... en el gallinero
Obvio, de toda obviedad...

No conozco al tal malagon, solo le vi una vez en tvb, tengo apreciaciones similares a lo aqui dicho...pero es solo intuicion y un poco de vejez.

No auguro gran fluidez en el gobierno de este gran pueblo, encabalgado entre el camino de santiago y el guadajoz.

Pero se ha producido un gran cambio, y eso es muy bueno, la brisa fresca siempre se agradece, aunque lleve fijador y ambicion...por otro lado es humano, no????

Hola liviana, q tal?? como estas?????
Puntos:
17-06-11 19:29 #8182966 -> 8180530
Por:liviana

RE: La zorr... en el gallinero
Bien imogene, es hora de particpar de nuevo.

Llevas toda la razón, la experiencia que dá la edad es muy importante y tus comentarios van bien encaminados.

Antes se me olvidó

Respetad y sereis respetad@s
Puntos:
17-06-11 20:11 #8183313 -> 8180035
Por:MIEDOTENGO

RE: La zorr... en el gallinero
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
18-06-11 20:40 #8189708 -> 8179596
Por:baenera3000

RE: La zorr... en el gallinero
Arriquitaum de suposiciones nada. Hay pruebas físicas sobre este chico, que por lo que veo no soy la única a la que no le gusta nada. Para obstentar un cargo político como el que tiene el Sr. Malagón hay que ser en primer lugar más humilde y no girar la cara cuando alguien lo saluda (como me ha sucedido a mi). No se tan chulo y no creerse lo que no es. No se que se habrá tomado Mª Jesús para tomar la decisión de poner a este individuo en urbanismo y en contratación con lo que querido que es su pueblo y sabiendo que mucha gente le tienes ganas.
Puntos:
17-06-11 22:09 #8184069 -> 8179066
Por:MIEDOTENGO

RE: La zorr... en el gallinero
FRASES CELEBRES DE GARCIA MALAGON:

ALBENDIN SE ME HA QUEDADO PEQUEÑO(ante la pregunta de porqe no se queda como delegado)

VETE Y SE LO DICES AL LA ASISTENTA(despues de que un padre de familia fuese a pedirle 15 put.. dias en el per)

MI SITIO ESTA EN EL SENADO(segun me cuentan es esta su frase favorita)
Puntos:
17-06-11 22:42 #8184290 -> 8184069
Por:chechubiriukov10

RE: La zorr... en el gallinero
Yo creo que no llegarÁ a comerse los polvorones,
Puntos:
18-06-11 20:48 #8189751 -> 8184069
Por:baenera3000

RE: La zorr... en el gallinero
Miedotengo, lo de la "asistenta" lo había oído que lo había dicho, pero no creía que fuera cierto. Si es así demuestra la poquísima vergüenza de este niñato consentido el PSOE.
Puntos:
18-06-11 18:18 #8188841 -> 8178771
Por:MIEDOTENGO

RE: La zorr... en el gallinero
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
18-06-11 18:26 #8188902 -> 8188841
Por:el refugiado

RE: La zorr... en el gallinero
miedotengo, te doy mucha de la razon sobre este "personaje" de Albendin, y lo que va a acarrear para Baena, y lo que va a perjudicar a la nueva alcaldesa, que ha cometido un gravisimo error con ese nombramiento.
Se arrepentirá mas pronto que tarde.
Veremos, si en un momento dado, no le cae una "mocion de censura", por las formas de estos personajes, y lo que pretenden (sobre todo sus sueldecitos...)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PSOE DE CORDOBA ES UN GALLINERO Por: BAENERO DE BAENA 30-12-10 22:47
liviana
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com