Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
08-04-11 15:03 #7486664
Por:jauria

El silencio de los borregos clonados.
Queridos foreros,supongo que ya no tendréis dudas acerca de quien o quienes se esconden detrás de los nikc,Krieger,Arriquitaum y Espartano ¿verdad?.Con lo puntuales que son cada mañana a su cita con este foro para soltar sus patrañas y que hoy aún no hayan dicho ni pío ¿no resulta esclarecedor? Mucho me temo que en alguna sala de palacio una reunión a puerta cerrada los tenga extremadamente atareados.Estos son los que trabajan 12 o 14 horas todos los días por amor a Baena, y ahora resulta que no tenían otra cosa que hacer que ir de ordenador en ordenador de dependencias municipales para ganarse el nominón y prepararse el camino con mentiras,quimeras y patrañas para seguir ganándolo otros 4 añitos más y acabar pegando el pelotazo de su vida.Queda clarísimo que son miembros del equipo de gobierno los que pierden el tiempo en hacerse campaña desde este foro con recursos municipales,es decir,nuestros,y además cobrando un pastón por ello cuando debieran estar trabajando(por ello se supone que cobran) para intentar paliar el sinfín de problemas que de la mano de su nefasta gestión padecen muchos ciudadanos baenenses.Después igual salen por aquí sacando pecho,pero este silencio matinal y al unísono de los "tres mosqueteros del rey" evidencia a todas luces lo que aquí os comento.Ustedes,amigas y amigos forer@s ¿qué opinan al respecto?
Puntos:
08-04-11 16:05 #7487109 -> 7486664
Por:Opinante

RE: El silencio de los borregos clonados.
Buenas tardes:

pues una de dos, o a todos los socialistas le ha salido un sarpullido gordo porque hayan comido algo en mal estado en algunas de sus francachelas, o bien, que , efectivamente, estén muy ocupaditos.

Me cabe otra posibilidad, pero la descarto por descabellada, y es que haya bajado el espíritu santo y les haya investido no de santidad, sino de sentido común y dejen de defender lo indefendible. Pero insisto, esta opción la descarto por descabellada.


Un saludo.
Puntos:
09-04-11 01:46 #7491009 -> 7487109
Por:jauria

RE: El silencio de los borregos clonados.
¿Qué os apostáis a que dicen que esto es otra trama,orquestada por IU y el PP en connivencia con el INEE?
Puntos:
09-04-11 01:53 #7491030 -> 7487109
Por:Guadalupe2005

RE: El silencio de los borregos clonados.
Yo creo que están de excursión en Marbella
Puntos:
09-04-11 02:40 #7491131 -> 7491030
Por:CHACHOPACON

RE: El silencio de los borregos clonados.
Otras vez, claro despuÉs de tres aÑos, se vuelven calentones porque se pondrÁn calentones y no se podrÁn aguantar...???
Puntos:
09-04-11 08:51 #7491418 -> 7491131
Por:Opinante

RE: El silencio de los borregos clonados.
Buenos días:

lo mismo alguien ha montado una excursión de varios días al Milady para despedirse, y ya de paso van a visitar los restaurantes de las botellas de rioja, y claro se habrán llevado a los colaboradores del municipio que se han prestado a determinados juegos....., ¿será eso lo que ha pasado?.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El foro se ha contagiado del mal de la masa silenciosa Por: No Registrado 14-04-14 01:21
MARIO 2002
8
Silencio, Distancia, Garrote, Pesebre....... (o como funcional internamente el Psoe de Baena) Por: el refugiado 10-05-11 22:17
el refugiado
25
Orden de silencio Por: Lenguado 17-04-11 12:12
lenguado
9
193 MILLONES DE € TIENEN EL <<SILENCIO DE LOS CORDEROS>> Por: falange_65000 14-05-10 22:23
Eugenio 1951
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com