Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
31-07-10 00:03 #5820650
Por:manolobecerro

Gracias, Luis Moreno
https://erspectivaonubense.blogspot.com/2010/07/gracias-luis-moreno.html
Puntos:
31-07-10 12:46 #5821977 -> 5820650
Por:manolobecerro

RE: Gracias, Luis Moreno
Me pide un forero en mi privado que cuelgue el texto. Ahí va:

Me alegra, y no saben ustedes cuánto, que al alcalde de Baena, el senador socialista por Córdoba Luis Moreno, no le quedara más remedio que admitir ayer ante el pleno municipal —con la boca chica y escupiendo cuanta sal gorda pudo, cómo no— que ni yo ni ningún pariente mío (tanto consanguíneo como de la rama argentinísima de mi mujer) le hemos solicitado jamás puesto de trabajo ni favor alguno en beneficio propio o ajeno. Creo que su abogado, el señor Portero, y más de uno de sus colaboradores más directos podrán entender mi felicidad plena en este punto, ya que para siempre se ha reconocido expresa y públicamente que yo no he mentido, que aquí quien mentía era otro, y que entre mis quehaceres diarios no se contabiliza la extorsión a cargos públicos, algo que se dejó caer ni más ni menos que en sede judicial por eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Segundo punto. Dice don Luis que por supuesto que me va a plantar un querellón de los de agárrate y no te menees. Se me ocurre una maldad: confesar en este mismo blog (el asesino siempre vuelve al lugar del crimen) que el pasado 14 de julio, a las 16:59 horas, si efectivamente perpetré un delito de injurias graves con publicidad contra la figura del senador del Reino, lo hice —¡oh, casualidades de la vida!— tras tomarme un cafelito justo en el bar que está al lado del Ayuntamiento y del juzgado de Baena, ese establecimiento hostelero que tan buenos recuerdos nos trae tanto a mí como al letrado Gregorio Portero, ¿verdad que sí? Aconsejaría pues a los profesionales del bufete ahorrarle al sufrido bolsillo de los baenenses cuanto menos el gasto en kilometraje. Os lo pongo a huevo: presentad cuando lo estiméis más oportuno la correspondiente denuncia penal ante Primera Instancia e Instrucción Único de Baena, porque es el territorialmente competente tras mi confesión pública, para que sea un testigo ocular de los hechos como el señor Quesada el primero que la lea. Ardo en deseos. Además, ¡lo que nos vamos a divertir encargándole a la Guardia Civil que entrelace comentarios anónimos y semianónimos insertos en este blog con la IP de sus ordenadores de origen, o exigiendo que se determine de qué terminal provino cierto telefonazo corporativo a principios de mes!

Tercero: se escuda el alcalde en un escrito donde el despacho profesional que tiene contratado el Ayuntamiento aclara que ellos preparan autónomamente esos cuestionarios acusatorios, de modo que ni yo ni nadie debemos osar afirmar en foro alguno que un abogado de ese bufete fuera «conminado» por don Luis a preguntarme a mí nada de nada. ¿Gusta más «invitado»? ¿Sería más exacto hablar de la «sugerencia» del primer edil? No tengo el menor problema en matizar mi comentario, igual que si quieren me disculpo aquí y ahora por llamarlo mhentiroso, chobarde, shinvergüenza, gholfo, ihmbécil, mhendaz o mhiserable. Pero también digo que en la mañana de autos (7 de julio), cuando tras mi declaración como testigo bajamos las escaleras del juzgado y le pregunté al letrado Portero si lo de interpelarme ante un juez sobre mi intentona frustrada de extorsionar a la primera autoridad municipal había sido idea suya o realmente era algo que estuviera soltando por ahí el alcalde, el del autónomo bufete me contestó (entre sorprendido y ofendido, aunque manteniendo la sonrisilla): «¡Claro que me lo ha dicho el alcalde! ¿Cómo te iba a preguntar yo eso si no me lo hubiera dicho él?». No obstante, admito que, si trabajara en ese equipo jurídico, yo también me tendría que tragar profesionalmente el sapo más ancho y pestilente que me trajera de su charca el que me paga.

En resumidas cuentas, que ustedes sabrán disculparme cuando digo que esperaré sentado a que llegue mi citación como imputado. Y en ese momento, dispensen también la tardanza que pueda suponer el papeleo administrativo que conlleve la asignación de abogado defensor gratuito, porque soy un pobrecito de los auténticos, de esos mortales que trabajan para vivir y no para pagar picapleitos, así que a ver si puede librarse de la ruina este desgraciado que no puede cargarle a ningún ayuntamiento tanta defensa jurídica de postín. Pero, de momento, una cosa queda muy clara: que lo que no he hecho jamás —ni jamás lo haré— es usar la pluma para aprovecharme de nadie. Si la esgrimí en este caso en concreto, fue sólo por defender el honor y la memoria de los míos. Y a la vista está que queda salvaguardado para los restos.



P.D.: Dijo Luis Moreno también ayer en el pleno que ahora me dedico a perseguirlo a él como antes me dediqué a perseguir a gente como Pepe Cejudo, compañero suyo en el Senado hasta hace prácticamente tres días literales, porque ha dejado este mismo mes todos sus cargos institucionales (tanto el acta senatorial como la Alcaldía de mi pueblo, Valverde del Camino) para presidir el Puerto de Huelva. Le lanzo desde aquí un reto al regidor baenense: como es tan dado a acreditar sus denuncias penales con cartas manuscritas y firmadas por cualquiera, que muestre en el próximo pleno o ante el juez un escrito acreditando ese acoso periodístico mío y rubricado por el que él señala como mi primer perseguido. ¡Mira que te lo pongo fácil! Porque qué no haría por ti un colega del grupo socialista en la Cámara Alta, ¿verdad?
Puntos:
31-07-10 13:11 #5822095 -> 5821977
Por:ovarios

RE: Gracias, Luis Moreno
EL MAYOR DE LOS APLAUSOS...CON DOS COJ.....
Puntos:
31-07-10 16:29 #5822917 -> 5821977
Por:Candelabros

RE: Gracias, Luis Moreno
Siento mucho que hayas tenido que vivir esta experiencia tan desagradable e injusta Manolo,pero aun más lo siento que haya tenido que ser en mi pueblo.Tu actitud es admirable....enhorabuena por ser una persona sin miedos y valiente!!!
Puntos:
31-07-10 13:13 #5822107 -> 5820650
Por:job56

RE: Gracias, Luis Moreno
ENHORABUENA manolobecerro :
ASI SE ESCRIBE , GRACIAS POR TU CLARIDAD ,OJALA HUBIESE MUCHOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACION , QUE HABLASEN TAN CLARO COMO TU

LO DICHO MI MAS CORDIAL ENHORABUENA POR SER UN BUEN PROFESIONAL
Puntos:
31-07-10 13:16 #5822117 -> 5822107
Por:CHACHOPACON

RE: Gracias, Luis Moreno
BAENA.
Un militante se queja del trato que recibe del PSOE local

31/07/2010 M. ARIZA

comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


Antonio Jiménez, representante en Baena del Sindicato Independiente de Personas con Discapacidad (SID), denunció ayer como "militante socialista los problemas que tiene dentro del partido".

Jiménez mostró una carta dirigida a la dirección del PSOE en Córdoba, en la que denuncia el "trato discriminatorio, vejatorio e injurioso" y pide que se abran "expedientes disciplinario". Sin embargo, ahora el PSOE de Baena le ha abierto un expediente disciplinario, según él "porque estoy pidiendo el voto para otras fuerzas políticas". Jiménez añade que lo que ha estado haciendo es "defender a los trabajadores de Fepamic y ahora mi partido me quiere expulsar".

Por otra parte, tras anunciar el equipo de Gobierno el jueves en el Pleno que Promude subrogará a los trabajadores de los aparcamientos públicos, quiso precisar que "estarán en las mismas condiciones económicas que tenían con Fepamic, respetando la antiguedad y los derechos del anterior contrato y además volverán a ocupar los puestos de trabajo que tenían asignados en los distintos aparcamientos".
Puntos:
31-07-10 13:22 #5822139 -> 5822117
Por:ovarios

RE: Gracias, Luis Moreno
chacho...hijo...espavila...que esto lo han colgado hace cinco minutos en otro hilo...que estas ya...que no ves mas que agua y sauces llorones...jejejejejeje
Puntos:
31-07-10 16:18 #5822867 -> 5822117
Por:yuni baena

RE: Gracias, Luis Moreno
Pues lo mismo que con manuel becerro. Cono dos cojo..s animo jimenez.
Puntos:
01-08-10 01:16 #5825255 -> 5822867
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Leyendo esto, lo que se puede constatar después de todo es la indefensión judicial y social en que quedan en muchos casos los políticos de turno por el hecho de ser "políticos" (vamos, la escoria de la sociedad según buena parte del mundo de la abogacía) por la facilidad con que se encuentran los vericuetos judiciales para salir airoso de cualquier conflicto contra un político dígase lo que se le diga e insúltele como se le insulte y llámese lo que se le llame, pues como todo va incluido en el sueldo no hay delito que valga y a callar se ha dicho si no quieres que sea peor.

Una injusticia a todas luces pues un político tiene o debíera tener el mismo derecho al honor que cualquier ciudadano de a pie y por supuesto y descontado en la misma medida que un abogado fachoso, sabedor de que se pueden traspasar casi todas las lineas cuando de un servidor público se trata y conocedor de dónde se encuentra ese "casi" y por tanto hasta dónde puede llegar que en mi opinión es demasiado lejos como ya he dicho antes. Se aprovecha de esta debilidad o injusticia judicial para cargar contra el alcalde de Baena dedicándole toda una retahíla de insultos y quedándose tan campante.

Y además es vegonzoso que se apoye a este intruso en la sociedad benense más que a un genuino baenero elegido alcalde por mayoría absoluta con los votos de los ciudadanos de ese pueblo, por muy en contra que se esté de sus actuaciones municipales, políticas o administrativas.

Mi apoyo en todo caso sí que lo tiene. Y el abogadillo del Mundo de Valverde, que se quede en su pueblo haciendo botas porque posiblemente sea mejor zapatero que otra cosa.
Puntos:
01-08-10 01:54 #5825342 -> 5825255
Por:notepases

RE: Gracias, Luis Moreno
YA SALTO OTRA VEZ EL XUPAZPOYAS DE EUGENIO... Muy Feliz
Puntos:
01-08-10 11:24 #5825852 -> 5825342
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Lo dicho; pobre vocabulario pero rico en bazofia el que sale por tu boca notepases.

No te puedo contestar de otra forma mientras sigas con esas idem.
Puntos:
01-08-10 13:51 #5826436 -> 5825255
Por:manolobecerro

RE: Gracias, Luis Moreno
Indefensión judicial de Luis Moreno por el hecho de ser político... ¡Esto es lo más grande que he leído en años, señores! Muy Feliz ¿Indefensa una persona que está aforada por el mero hecho de ser senador? ¿Indefenso quien no para de interponer y de amenazar con interponer querellas criminales por la sencilla razón de que a él le sale gratis total todo ese gasto en abogados que asume mudamente el pueblo de Baena? Por favor, Eugenio, un poquitito de equidad en tus comentarios, que si no quedan directa y sencillamente ridículos. Insisto: que no tengo problema ninguno en retirar todas mis retahílas y en disculparme públicamente por ellas una vez el genuino baenero no ha seguido alimentando esa bola de nieve o más bien de mierda (de la que fíjate qué curioso que nadie se quiere hacer cargo ya) y ha asegurado ante el pleno municipal que él "jamás" le ha dicho a nadie que yo ni nadie de mi entorno hemos tratado de extorsionarlo. Con ese remiendo, te aseguro que a este valverdeño le sobra. Así que me temo muy mucho que es otro quien quiere salir airoso con vericuetos judiciales.
Puntos:
01-08-10 15:34 #5826743 -> 5826436
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
No lo creo: sé por experiencia (indirecta eso sí) que un político y si es socialista mejor todavía, puede utilizarse como saco de arena para golpearlo a placer sin miedo de que la justicia mueva un dedo por ello.

Tiene la potestad como no puede ni debe ser de otra manera, de defensa ante acusaciones y demandas que él crea injustas o abusibas contra sus actuaciones. Pero en cuanto al amparo de su honestidad, honorabilidad e integridad moral, anda más huérfano que una derrota, pues como he dicho anteriormente eso a los juecez se la suda pues existe la convicción de que eso ya va incluido en su sueldo.
La prueba la tienes en que si retiras lo dicho es por voluntad propia y no por obligación legal, pues te pasates cuatro municipios y alguna capital.

Así que permíteme que siga pensando lo mismo en este asunto.
Puntos:
01-08-10 16:15 #5826874 -> 5826743
Por:Elretra

RE: Gracias, Luis Moreno
eu, FLIPO CONTIGO, creo que aunque este "individuo" te diera por el kk, le darias las gracias por haberte hecho que te dieran 10 puntos. espabila que no te da de comer, o si?
Puntos:
01-08-10 16:27 #5826915 -> 5826743
Por:notepases

RE: Gracias, Luis Moreno
YA SALTO OTRA VEZ EL XUPAZPOYAS DE EUGENIO.



Perdona Eugenio, no sabes cuánto lo siento...eso lo dije en un mal momento.

Sólo quise decir que YA SALTO OTRA VEZ EL SEÑOR EUGENIO, ESE QUE ESTA ACOSTUMBRADO A LAMER PARTES CORPORALES (COLGANTES) DE SUS AMOS.

USTED PERDONE, DON EUGENIO, CREO QUE ASI ESTA MEJOR Y QUE SEGUIREMOS MANTENIENDO NUESTRA ESTRECHA RELACION FORERA.

UN CORDIAL SALUDO COMPAÑERO.
Puntos:
01-08-10 16:34 #5826950 -> 5826743
Por:grupo.sanguineo

RE: Gracias, Luis Moreno
¡CUANTO INSULTO! Avergonzado
Puntos:
01-08-10 16:43 #5826993 -> 5826743
Por:notepases

RE: Gracias, Luis Moreno
GRUPO SANGUINOLENTO CONTIGO NO VA LA COSA, ASI QUE HAZ EL FAVOR DE MANTENER LOS DEDOS LEJOS DEL TECLADO.
Puntos:
01-08-10 17:00 #5827064 -> 5826743
Por:manolobecerro

RE: Gracias, Luis Moreno
Retiro lo dicho porque Luis Moreno se ha desvinculado públicamente por completo de la pregunta-acusación que me lanzó su abogado en el despacho del juez Quesada. Si no, evidentemente que volvería a pasar por unos cuantos municipios y ciudades.
Puntos:
01-08-10 17:21 #5827164 -> 5826743
Por:CHACHOPACON

RE: Gracias, Luis Moreno
CUANTA MIERDA DESPACHA ESTE DICTADOR, QUE SE VAYA YA, PERO YA, YÁ...???
Puntos:
01-08-10 17:52 #5827278 -> 5826743
Por:chechubiriukov10

RE: Gracias, Luis Moreno
TANTA MIERDA COMO LA QUE RECOGE URBASER EN UN DIA ¿PERO CUANDO SE VAYA QUE SE LLEVE A TODOS SU DICIPULOS????????????
Puntos:
01-08-10 18:07 #5827337 -> 5826743
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Retiro lo dicho porque Luis Moreno se ha desvinculado públicamente por completo de la pregunta-acusación que me lanzó su abogado en el despacho del juez Quesada. Si no, evidentemente que volvería a pasar por unos cuantos municipios y ciudades.

Pues ya solo queda fumar la pipa de la paz, y disfrutar de ella hasta el siguiente desentierro del hacha de guerra.
Puntos:
01-08-10 18:37 #5827480 -> 5826743
Por:Anti crisis

RE: Gracias, Luis Moreno
URBASER no recoge, ya tiene bastante mierda con lo de las dos ofertas. Por cierto Manuel Becerro, ¿por que no investigas toda la trama que hay con el Ayuntamiento y URBASER?. Aqui si puede pringar el alcalde, con lo de las facturas no, pero aquí puede que haya prevaricado.
Un saludo.
Puntos:
01-08-10 18:42 #5827503 -> 5826743
Por:candelabros

RE: Gracias, Luis Moreno
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
01-08-10 18:44 #5827519 -> 5826743
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Y también puede que oculten el oro de Moscú, y estén tramando robar el tesoro de Carambolo.

No te jode...!!!
Puntos:
01-08-10 20:44 #5828314 -> 5826743
Por:pedro12

RE: Gracias, Luis Moreno
La sentencia no tardará mucho en salir.Ya veremos.
Puntos:
02-08-10 11:07 #5832550 -> 5826743
Por:job56

RE: Gracias, Luis Moreno
Eugenio :
tus comentaros dan risa , por no decir pena ¿como te atreves a defender lo indefendible?
¿que el alcalde esta indefenso?cuando es el mayor transgresor de los derechos de los ciudadanos que ha tenido BAENA , desde el fín de la dictadura ,si eres un poco coherente no tienes nada mas que ver los plenos municipales, para ver como trata a los concejales de la oposicion (que como tu dices también son elegidos como representantes pùblicos en las urnas, a los que se les debe un mínimo de respeto y decoro en el trato dispensado )y no te digo ya de cualquier ciudadano que no sea de su cuerda y se atreva a manifestarse públicamente en contra de él , lo mejor que puede hacer es marcharse de BAENA , porque lo persigue y acosa hasta que se tiene que marchar , y no te cuento además, si es un compañero de partido que no es sumiso a sus "DICTADOS" , no solo lo acosa e intenta que este ciudadano pierda su trabajo , etc , sino que además , públicamente (la asamblea del partido es un acto público)lo desprecia como persona y como integrante de su formacion política ,sino que también lo amenaza de expulsión , (cuando el no tiene atribuciones para ello), lo ridiculiza , dudando de su integridad ética y moral ;el ultimo ejemplo es A.J. ,o el guardia municipal degradado , y como ellos, hay muchos más.
Podríamos seguir hablado de las lindezas que el alcalde hace en su pueblo , pero creo que con este botón de muestra ,es más que suficiente

Eugenio por favor , reflexiona antes de hablar .
No menosprecies la inteligencia de los demás , no transformes la realidad según te convenga , si escribes algo, hazlo con veracidad ,

un saludo socialista
Puntos:
17-08-10 18:56 #5928552 -> 5826743
Por:melasua

RE: Gracias, Luis Moreno
Querido Job56, no habia recaido en tu mensaje en el cual dices:
no solo lo acosa e intenta que este ciudadano pierda su trabajo , etc , sino que además , públicamente (la asamblea del partido es un acto público)lo desprecia como persona y como integrante de su formacion política ,sino que también lo amenaza de expulsión , (cuando el no tiene atribuciones para ello), lo ridiculiza , dudando de su integridad ética y moral ;el ultimo ejemplo es A.J. ,o el guardia municipal degradado , y como ellos, hay muchos más.

Te informo, que una asamblea del partido es pública para sus afiliados, que son los que pueden asistir a la misma, este hombre del cual hablas, A.J. tiene un expediente de expulsión del PSOE abierto desde muchos meses antes que se celebrara la asamblea, y no precisamente por seguir o no segur dictados, sino por hacer cosas a compañeros del partido que no se deben hacer, porque cuando no estas de acuerdo con una organización en su conjunto, no tienes porque estar nadie te obliga, pero lo que no puedes es estar porque creas que te conviene para tus fines particulares.

Y en cuanto al "municipale degradado" debes saber que fue el propio municipal el que solicito por escrito el pasar a la segunda actividad, que desde que el mundo es mundo, la segunda actividad de los municipales es la de conserje.

Asi que Job, no menosprecies TÚ la inteligencia de los demás ni transformes la realidad según te convenga, si escribes hazlo con veracidad.
Puntos:
02-08-10 14:03 #5833435 -> 5825255
Por:NESSER

RE: Gracias, Luis Moreno
MI QUERIDO EUGENIO: ME PARECE ESTUPENDO QUE DEFIENDAS EL DERECHO AL HONOR DE ESTE POLITICO,
PERO SE TE OLVIDA QUE ESE DERECHO ES PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y ESTE SEÑOR UTILIZA MEDIOS PUBLICOS PARA CARGAR CONTRA LOS DERECHOS DE OTROS PASANDOSE ESE DERECHO POR EL FORRO DE LOS C...
y QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA TI O TU DEFENDIDO, SOLO QUE ME TOCAN LOS H CUANO SE ALUDE A LOS DERECHOS QUE SE PRESUPONEN PARA UNOS Y SE OMITEN PARA OTROS, QUE LO VOY HACER... SOY UN POBRE SOÑADOR DE UN MUNDO MAS JUSTO Y MAS IGUAL!!!

MI PADRE DECIA QUE EL QUE LAS DA LAS TOMA.. PERO CLARO TU QUE ERES TAN LISTO TENDRAS TU PROPIO REFRAN
Puntos:
02-08-10 16:24 #5834296 -> 5833435
Por:feriadecordoba

RE: Gracias, Luis Moreno
Si este Eugenio fuera listo iba a estar criando gallinas ponedoras aqui en carteya.
Puntos:
02-08-10 16:56 #5834503 -> 5834296
Por:CHACHOPACON

RE: Gracias, Luis Moreno
OSTRAS EU AQUÍ TIENES A TUS PASISAS, NO TE SIENTES PERSEGUIDO...???
Puntos:
02-08-10 17:28 #5834698 -> 5834296
Por:ovarios

RE: Gracias, Luis Moreno
que bueno feriadecordoba...jajajajajajajajajaja...dejale descansar...el estres es muy malo a ciertas edades...ahora estara en remojo...el y sanguijuela!...
Puntos:
02-08-10 17:52 #5834852 -> 5834296
Por:candelabros

RE: Gracias, Luis Moreno
¿Como es eso de que Eugenio parece una sanguijuela en el agua?.
















es eso de que Eugenio parece una sanguijuela en el agua,tan delgadito es?
Puntos:
02-08-10 17:58 #5834902 -> 5834296
Por:ovarios

RE: Gracias, Luis Moreno
hola cande...que tal???
Puntos:
02-08-10 18:17 #5835051 -> 5834296
Por:candelabros

RE: Gracias, Luis Moreno
Hola Ovarios,qué raro mi mensaje,qué le habrá pasado?,esa separación....no sé
Puntos:
02-08-10 19:10 #5835467 -> 5834296
Por:Eugenio 1951

RE: Gracias, Luis Moreno
que bueno feriadecordoba...jajajajajajajajajaja...dejale descansar...el estres es muy malo a ciertas edades...ahora estara en remojo!...


Un saludito desde la terraza del hotelito con un güisquisito y el mar aquí al ladito.

Ovaritos:

Puntos:
17-08-10 01:36 #5922770 -> 5833435
Por:Eugenio1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Pues si tengo otro, EL QUE ME LA HACE ME LA PAGA......... Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
17-08-10 14:04 #5924373 -> 5922770
Por:supermama

RE: Gracias, Luis Moreno
PORQUE SEGUIS CONTESTANDO AL PERSONAJE ESTE, IGNORAR A EUGENIO, NO LE CONTESTEIS, DEJARLO A EL SOLO.
Puntos:
17-08-10 18:46 #5928474 -> 5922770
Por:Rafa1970

RE: Gracias, Luis Moreno
¿Este Moreno del que tanto hablais quien conio es? Es que llevo poco en Baena y no me relaciono mucho.
¿Sale en internec?
Puntos:
17-08-10 18:54 #5928536 -> 5922770
Por:CHACHOPACON

RE: Gracias, Luis Moreno
ANDA, ANDA, ANDA...???
Puntos:
17-08-10 19:20 #5928706 -> 5922770
Por:ovarios

RE: Gracias, Luis Moreno
SI QUE SALE...PARA LOS AMIGOS...ES DONLU...
Y LA VERDAD...NO SALE MUY BIEN PARADO...JEJEJEJE
Puntos:
17-08-10 22:40 #5929919 -> 5922770
Por:taxenko

RE: Gracias, Luis Moreno
cono rafa, el que sale en los plenos diciendo a la oposición valla terminando, se le acabado su tiempo ese,ese Pasmado
Puntos:
17-08-10 22:53 #5929998 -> 5922770
Por:Eugenio1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Tiene otras frases muy bonitas y requete chulas y son por ejemplo: NO HA LUGAR, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TENPESTADES, LA TRAMA DE CONSARCA Y REJON, AQUI SOLO HAY UNA IMPUTADA Y ESTA EN IU.etc etc......... pero sin duda la que quedará para la posteridad es tachan............tachan................tachan............
la estais pensado como yo.................. tatachan. tatacha.............

DETENGALO Y TOMENLE DECLARACIÓN Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
17-08-10 23:50 #5930281 -> 5922770
Por:Candelabros

RE: Gracias, Luis Moreno
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA...Rafa1970,lo dices en serio???,¡qué bueno!. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-08-10 03:03 #5930804 -> 5922770
Por:Eugenio1951

RE: Gracias, Luis Moreno
Como puedes no saber quien es el moreno, el de carteya es el de telecar............ Estos dos se tocan................. Remolon Remolon A lo mejor por eso la tiene tomada con tvb............. Riendote Riendote Si es que la competencia es mu mala....... Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juan Luis Cebrián y la impunidad Por: Rafa1970 10-05-16 16:45
MARIO 2002
4
La sexta columna (moreno sinverguenza ) Por: olivarero 78 20-10-13 22:59
MARIO 2002
9
Señor Moreno, como demócrata usted deberia de haber dado la cara y no dimitir. Un feo y nada valiente gesto por su parte Por: amador de los rios 26-05-11 01:28
CHACHOPACON
44
TOMA MORENO Por: porbaena 22-05-11 19:39
CHACHOPACON
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com