Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
03-08-07 22:53 #466976
Por:No Registrado
Farruqitos en Baena
Farruquitos en Baena.

Por fortuna sin desgracias… (por ahora) Y cuando las haya, los verdugos se convertirán en víctimas (qué bien juegan ese juego): pobres farruquitos discriminados por ser gitanos, ellos que sólo atropellan y matan sin maldad; los racistas acusándolos sólo por ser gitanos.

Miedo, mucho miedo. Nadie se atreve.

La Guardia Civil se traga que se mofen de ellos: “dame las lleves payo, que te hago el trompo con tu coche” le dicen al tricornio.

Que me quitas una flagoneta… te lo hago con otra.

Y las consecuencias penales: ninguna.
Que me quitan el carné los payos. Pa qué lo quiero… sin carné… como siempre.

Y aquí los racistas esperando que no sean nuestros hijos los atropellados, ni los pegados, ni los chuleados… ellos son verdugos hasta que (ponen cara de pena) y se convierten en víctimas de una sociedad racista.

¡¡QUÉ INGENUOS SOMOS!! ¡¡CÓMO SE QUEDAN CON NOSOTROS!!
Puntos:
05-08-07 19:53 #467663 -> 466976
Por:No Registrado
RE: Farruqitos en Baena
Bueno sí, pero una cosa digo, los gitanos y los que no son gitanos, que no todo el monte es oregano y que hay gente en Baena que no es gitana y tambien es chusmita de la buena. No generalicemos. Estoy deacuerdo contigo sobretodo en la ineptitud policial, pa´que viene tanto guardia civil? Pa´tocarse los bajos que es lo que han hecho toa la vida.
Puntos:
06-08-07 15:20 #468186 -> 467663
Por:No Registrado
RE: Farruqitos en Baena
Los guardia viviles que han llegado a baena no sirven na mas que pa hechar un cafe en la gasolinera el salaillo y presumir de sus azañitas en tono vacilon. Ademas de para pasearse en sus cochecitos mirando pero sin hacer nada, que hace mucha calor y dentro del coche se esta mejor!!

Que verguenza. Estoy con vosotros, pero no solo son los gitanos, tambien algunos que no son gitanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PACTO PSOE-IU Por: jardinnorte 25-06-15 17:36
mariquilla2000
4
IU no cobraba en sobres, preferia cajas de zapatos para los sobornos Por: Rafa1970 01-01-15 20:25
BAENERO DE BAENA
56
Pleno 06/10/2011 Por: seraunaruina 07-10-11 14:30
Lenguado
4
DeclaraciÓn universal de derechos humanos Por: subetico15 27-03-11 20:16
subetico15
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com