Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
25-06-07 16:43 #434882
Por:No Registrado
de marcha en baena
hola a todos!aun no me creo q la gente no se haya dao cuenta de que la disco mosaiko es la mejor discoteca q tenems y no la quo xq el ambiente q ay no es muy selecto. yo pensaba q la quo iba a ser una moda pasajera pero tristemente parece ser q no.tmb es verdad q el mosaiko no supo cuidar a la clientela desde un principio pero tampco es para q todo el mundo deje de ir. tanto tiempo deseando d q baena tuviera varias discotecas pa poder salir de noche y ahora q tenems varias solo vamos a una y asi solo conseguirems q mosaiko desaparezca y volvams a star cmo antes.
Puntos:
26-06-07 00:01 #435360 -> 434882
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena

¡Macho tío..con la priva ..no escribas boca abajo que se te han caido la mitad las letras..¡
Puntos:
26-06-07 16:04 #435929 -> 435360
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
CAda uno que vaya donde quiera. Por algo sera. Ademas, no creo que sea la mejor, simplemente es otra mas. La gente va donde esta mas agusto, y traia cola el trato deficiente en Mosaiko que no se aprecia en Quo. Yo personalmente aun no me he sentido intimidado en Quo cosa que no puedo decir de cuando he estado en Mosaiko, gracias no a los responsables de la discoteca, sino a los energumenos que tenemos en nuestro pueblo, que siempre son los mismos todo hay que decirlo.

Aun asi tambien hay que decir, que se deberia alternar un poquito. Pero ya sabemos que en Baena siempre pasa lo mismo, donde va Miguel.... alli van todos.
Puntos:
27-06-07 16:52 #437281 -> 435360
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Aver cada discoteka tiene sus cosas wenas y sus cosas malas pero mi opinion eske el mosaiko es mjor x lo menos vas x la calle y ves muxos mas carteles kn fiestas dl mosaiko k d la quo y eso es xk en el mosaiko se lo kurran para k la getne dl pueblo no sea "tan aferra" asin k un find a la quo y ls dems al mosaikoo olè--->Sonriente<--- Chulillo
Puntos:
29-06-07 14:19 #439035 -> 437281
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
En la calle hay mas carteles de mosaiko porque es de los mismos dueños. Y hacen mas fiestas para atraer a la gente que se le esta marchando. Proque cuando se llenaba todos los fines de semana no hacian tantas fiestas...
Puntos:
30-06-07 03:30 #439582 -> 439035
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
¿Tú que opinas de este asunto Cabra...?¡Coj...echarme una mano ..que aunque yo conozco la movida..me falta duende para comprender y explicar su intringulis a las nuevas generaciones..¡
Puntos:
04-07-07 19:19 #442856 -> 439582
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Lo de Cabra es lo peor. Yo he estado y he visto a la gente toda desfasada. Es increible. La gente joven no sabe lo que se hace con las pastillas y la coca y demas. En Baena no es tanto lo que hay pero lo hay, sobre todo el tema de la coca. Y lo peor es que lo vemos todos los fines de semana como si fuese normal, a pie de calle, sin reparo, y chabales con 15 o 16 años. Lo que yo no entiendo es como un padre le da a su hijo 30 o 40 euros para un sabado noche, se los gasta y no le da por preocuparse en que se los gasta, es increible.
Puntos:
08-07-07 17:26 #445333 -> 442856
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Después de este fin de semana (famoso 7/7/7) no creo que lo de Cabra sea peor.
He visto peleas (en locales y calle), he visto amenazas públicas (con la policía presente y sin que se inmutaran), he visto ventas de todo tipo de material y sin temor a ser vistos (en mitad de las discotecas). ¿Dónde vamos a llegar?
Espero no encontrarme un foro de otro pueblo en el que digan "Lo de BAENA es lo peor", pero por el camino que llevamos...
Fdo: Coca-cola Light (Hasta que activen mi usuario)
Puntos:
19-07-07 17:05 #454758 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Con una poquilla mala suerte más ...el texto de tu mensaje se convertirá en profético ¡
Puntos:
21-07-07 18:58 #456483 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
A ver, lo que es es lo que es, el Mosaiko tuvo un año de ventaja para currarse a la clientela, pero se lo paso por los...., y que pasa que abren otro sitio y le dicen: a tomar por ahí. POr cierto yo estuve el jajaja ya famoso 7/7/7 y joder volaban hasta botellas, aunque no se muy bien lo que paso....que alguien me lo cuente....,y otra cosa mas,que baena es de farloperos ya lo sabemos todos y los maderos tb asi que su culpa es, a mi me da pena tb ver a los chavaliyos asi
Puntos:
23-07-07 15:30 #457654 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
BAENA BLANCA. En Baena no hay na mas que mi..da, eso, porqueria. Y tanto guardia civil que han puesto que no sirven ni pa hacer controles en serio todos los fines de semana y se tocan los guevos como quieren junto a la poli. Porque si lo vemos todos, porque hacen la vista gorda joder? Y lo del los coches con los altavoces a to voz cuando hay un duelo y que los del duelo tengan que cerrar las puertas a las 12 de la noche? Eso no es pa darle un coscorron al del coche y a la poli que no le dice nada? SEÑORES, un poquito de orden y menos poca verguenza por favor, que ya se os ve el plumero!!!!
Puntos:
24-07-07 12:49 #458567 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
He estado en muchos pueblos de aproximadamente la misma población que Baena... y Baena, definitivamente, es el peor de todos. Es impresionante el asco que dá. Todo el mundo está enganchado a las drogas, amén de las peleas y demás. Me dá lástima ver a un pueblo así. El futuro de Baena pinta realmente mal. Aunque no guste a los baenenses, es así.
Puntos:
25-07-07 16:28 #459603 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
¡Está bastante clara la cosa ...Nuestra
Señora de Agosto ...el 15...Concentración
Ciudadana ...Fuente Baena ...?Duros ...?Tiernos
Puntos:
06-08-07 15:23 #468189 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Dicen por ahi que baena es uno de los pueblos de andalucia o de cordoba, no recuerdo bien, que mas movimiento esta esperimentando. Y digo yo, en todos los sentidos? En el de la droga tambien? Si, yo creo que si; o por lo menos seguro que es uno en los que mas se trapichea y consume.
Puntos:
23-12-07 14:07 #613867 -> 445333
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
ola me puedes contar que paso ese famoso 7/7/7 ???? Muy Feliz
Puntos:
17-08-07 14:15 #475590 -> 434882
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
La marcha en Baena es de auténtica pena. Sólo está bien en dos épocas del año: Semana Santa y Feria (aunque ésta última empeora cada año).
Puntos:
22-08-07 19:55 #480027 -> 475590
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
hola, he estado buscando empresas o como instalarme en baena, porque mi familia era de esa ciudad, pero mira que he mirado por todos los lados, haber que informacion obtenia en Internet, acerca de esa ciudad y si habia forma de subsistir en ella, pero resulta que mucha denominacion de origen del Aceite, pero nada mas.
se ve que no hay industria de ninguna clase, o por lo menos en las paginas del ayuntamiento no consta, cuando en otros ayuntamientos ponen gratuitamente, las empresas de su ciudad,los hoteles, las casas rurales y las cosas bonitas que tienen su ciudad.- ahora entiendo porque la gente joven busca marcha, que al parecer tampoco hay, no quiero que sea esto una polemica, pero claro me da pena, que una ciudad grande no tenga infractuturas, ni siquiera uno sitio para la diversion de los jovenes, antes existian las fiestas popùlares, hoy ni botellon... PREGUNTO, ESTA TAN MUERTA BAENA COMO DICEN LOS JOVENES, UNA IMIGRANTE
Puntos:
24-08-07 09:55 #481507 -> 480027
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Angelico, te explico, si lo que quieres es instalarte en Baena y subsistir allí, lo tienes chungo, pero tienes la opción de instalarte en Baena y buscar trabajo en algún sitio cercano (digo Lucena, Cabra,e incluso Córdoba) En cuanto a lo de la promoción que hacen de Baena, estoy completamente de acuerdo contigo, no se preocupan de na de nada, pero te digo, es que tenemos un alcalde cacique que se cree que Baena es el centro del universo para todo el mundo incluso para los que no la conocen y claro.........no es así.

Dicho esto también te digo que si finalmente decides trasladarte aquí, Baena es un pueblo tranquilo donde se vive bien y donde se puede estar muy agusto. Eso sí, los jóvenes nos quejamos porque nos gustaría que en nuestro pueblo hubiese unas opciones de ocio que se ajusten a su población, además la culpa de que Baena esté como está la tenemos tambien nosotros mismos porque no sabemos aprovechar nuestras opciones, tenemos dos discotecas nuevecitas y nos hemos dedicado a convertir esto en una lucha empresarial entre los dueños de las discotecas, cuando en mi opinión hay lugar para las dos (aunque no quiero esconder que el trato al cliente en la Mosaiko es bastante deficiente).
En cuanto al botellón en Baena creo que es algo de lo que podemos presumir, porque puedes hacerlo sin problemas y hasta que el alcalde quita la iluminación de la calle del botellón que es sobre las cuatro de la mañana (y si no tienes miedo a la oscuridad puedes seguir).
Y fiestas populares, eso sí, si la marcha en Baena es normalita durante el año hay dos fechas que no tiene comparación con ningún otro sitio, la feria de Baena, que es agotadora... y la bendita Semana Santa que si la pasas alguna vez aquí, ya no quieres volver a pasarla en ningún otro lao.
Piensatelo bien por lo del curro y mucha suerte.
Puntos:
29-08-07 18:23 #486201 -> 434882
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Le contesto a la persona que ha iniciado este hilo.
Vamos a ver si de una vez mostramos un poco de madurez mental y dejamos a un lado los "flashbacks" infantiles que de vez en cuando te rondan la cabeza, querido amigo/a. La gente no se tiene que dar cuenta de nada, ni de que una discoteca es mejor que la otra ni que una tenga más que la otra ni que regalen chuletas de cerdo para hacer clientes a la desesperada. La gente es la que, por su propia voluntad, va donde está mas comoda y asi es como lo han decidido desde que Sala Quo! abrió sus puertas el dia 2 de Marzo. Si la toda la gente vá a Quo! fin de semana tras fin de semana será por algun motivo de peso, por alguna razon sustancial y no por borreguismo como algunos se empeñan en hacerle ver a el publico mayoritario que lo unico que quiere es estar agusto y en un ambiente fuera de "aires de celebridad y prepotencia" como ha ocurrido con el grupo empresarial de Salas Mosaiko desde sus inicios en los distintos negocios que gestionan. Vuelvo a repetirlo, cuando hablemos hagamoslo con uso de razon absoluta y no especulemos desde la rabia que da saber que la discoteca "que nos invita a chupitos y chuletitas" no funciona. Que Dios os coja confesaos a aquellos que solo ven por el agujero que les hicieron entre los cachetes. Que vaya bien
Puntos:
01-09-07 20:32 #489059 -> 486201
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Ahora te respondo yo a ti, campeon. Se ve que eres de la familia de QUO porque se te a visto muy euforico en tu respuesta. Lo del borreguismo es la pura verdad. No se entiende que siendo una simple nave de guardar tractores con dos altavoces y cuatro luces congrege a tanta gente, y ya no hablemos de esa "sala de verano" ke no son mas que cuatro tabiques con una barra. Ni punto de comparacion con la terminacion de MOSAIKO que esta mil veces mas currada. Sobra decir que en QUO se limitan a imitar las fiestas que organiza MOSAIKO. Y para demostrar que no me da de comer ninguna de estas dos empresas, te digo para terminar que me da lo mismo a donde vaya la gente, lo que me mosquea es que antes se quejaban de que no habia nada en el pueblo y ahora que tienen para elegir, van todos como BORREGOS al mismo sitio. No intento hacer propaganda de MOSAIKO, sino que se reparta mas la cosa. Ni tanto ni tampoco. Un saludo a la juventud SANA de Baena. Nos vemos en los bares
Puntos:
05-09-07 18:52 #493007 -> 489059
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Yo no soy de la familia de Quo, soy simplemente un cliente de esa discoteca y fuí cliente de los negocios que tuvieron los dueños de esa discoteca en su tiempo (TBC, Varadero, Tottem...). La euforia me la guardo cuando veo sufrir, lloriquear y quejarse a los jefezuelos del grupo Mosaiko, no me hace falta para nada más ese estado de ánimo, ni siquiera para escribir cosas aquí. Lo del borreguismo te sigo diciendo que es producto de tu imaginacion y de la de aquellos que le lamen la bragueta a los dueños de Mosaiko, que ven como cada dia ven más dificil salir de esa tumba que ellos mismos cavaron cuando eran un monopolio empresarial de la noche en Baena (cuando estaba unicamente su discoteca generando ingresos); cuando se les acabó la clientela, empezaron a echar lagrimitas, a quejarse y a poner a parir a aquella gente que eligió una forma distinta de divertirse, que estuviera alejada de la PREPOTENCIA y sobretodo, de las peleas que un fin de semana tras otro había en sus salas, en Mosaiko. Y ahora dime que esto tambien es mentira...en fin.
Entonces dime una cosa, porque una discoteca esté mas decorada que otra, por este simple hecho tenemos que ir todos alli? Para que, para decirle a los dueños que bonita esta la disco? Para que nos inviten a chupitos y chuletitas? Para que regalarles el oido? Para que luego hablen mierda de la gente a las espaldas? Ignorancia en estado puro. Y para que veas que a la gente no le importa ir a un lado o a otro, lo tienes en lo que ocurre y hombre, ya es mucho "borreguismo" que ya sean 7 meses de borreguismo, no? Si hubiera sido una moda como alguna persona se empeñaba en decir, hubiera durado un par de meses, pero no tantos. Y si te mosquea toooda esa gente que se quejaba de que antes no habia nada y ahora van al mismo sitio por algo será, no es fruto de la casualidad. Hay que saber tratar a la gente en este mundo de la noche, hay que ser EDUCADO, CORDIAL, AMABLE, RESPONSABLE y sobretodo NO IR A COMERSE EL MUNDO CUANDO TIENES DINERO EN LOS BOLSILLOS. En fin, te dejo con tu rabia y nada, que haya suerte en tu cruzada "anti-estetica" contra Quo. Suerte socio, mucha suerte xD.
Puntos:
06-09-07 15:34 #494144 -> 493007
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Aki todo el mundo se tira los trastos sin dar la cara. Este foro es una bomba de relojeria, deberian eliminarlo.
Puntos:
07-10-07 13:10 #524977 -> 489059
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
totalmente de acuerdo contigo. Quo discoteca? yo diria un taller con 4 altavoces de musica saturada y focos que lo mismo iluminan salsa, que house que reggaeton... mas que una supersala parece el mecanico de al lao de mi casa, que por cierto, a el no se le satura la musica, y de vez en cuando cambia de mecanicos... ir a quo es ver lo de siempre, mismo dj, del cual dudo de su ¿profesionalidad?, dudo de la seguridad, pues delante de mi (en las pocas veces que visite quo) han pasado verdaderos prendas, cargaditos de cemento, no se si en sus bolcillos o ya dentro de si... y los porteros lo unico que han hecho es abrir la puerta... por no mencionar cuando das una vueltecita por la discoteca y te encuentras a chavalines que deberian de estar durmiendo en sus casas ya...

soy el primero que no quiero comparar, hay dos discotecas, que es lo que queriamos, pero nos vamos a por una, siempre somos iguales...

y es que aunque no kiera komparar, mosaiko se lo curra, con cambios no solo de decoracion sino giros en la forma de ambientar la discoteca con todo lo que ello implica, musika, fiestas, barbacoa, ellos si se han tomado al pie de la letra lo de "renovarse o morir", sin embargo no entiendo como quo, que no ha exo nada especial desde su inauguracion, sigue tan bien... y no digais mas lo de ke mosaiko no se curró a sus clientes, lo que pasa que la gentuza nunca deberia ser bien recibida... pero bueno eso depende de la politica de cada sala... yo, por mi parte, seguire apoyando a mosaiko, porque se lo merece. cada uno es libre de hacer lo que quiera

ah! y si habeis ido a la feria, creo que de ambiente, decoracion, musica y todo todo gana por goleada mosaiko. lastima que las trampitas y colegeos haya ofrecido a quo la caseta juventud... pero bueno eso es otro tema

Puntos:
12-10-07 01:37 #529709 -> 524977
Por:porompompero

RE: de marcha en baena
ESTOY INTENTANDO ESCRIBIR EN ESTE J O D I D O FORO PERO NO ME DEJA METER PALABROTAS
Puntos:
18-10-07 10:45 #534907 -> 529709
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
¡No hay ambiente..i
Puntos:
22-10-07 18:08 #539082 -> 529709
Por:ENCANTES

RE: de marcha en baena
mira porompompero paradecir palabrotas temetes el deo en elculo hitelochupas veras quevientecienta sera capullo el tio mira quepedir palabrotas en el foro de los señoritos del gran pueblo de baena tuestas tonto ji ji ji jiponponpon poro ponpero picota de huevo andalla toca la flauta
Puntos:
26-12-07 18:18 #616615 -> 539082
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
encantes lo q hagas en tu camita con la luz apagada no me importa.

Ala chato. Q te den. Y aprende a escribir cateto.
Puntos:
28-12-07 12:17 #618719 -> 616615
Por:ENCANTES

RE: de marcha en baena
mira una cosa tediria halgo muiguapo pero porcer losdias queson tedeceo buenas fiestas hi unbuen año 2008 llatecontestare des pues defiestas ala adeu
Puntos:
22-10-07 11:57 #538654 -> 524977
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Yo la verdad es que cada vez alucino más con la gente....

Lanzo la misma pregunta que siempre hago a todas las marujas de la noche, aquellos duendecillos vestidos de limpio que no tienen otra cosa que hacer que criticar, despotricar, faltar el respeto y todo aliñado y aderezado por la envidia, la impotencia y la mala leche que ciertos colectivos se estan encargando de potenciar porque la cosa ya no vá bien ni para sus "negocios" ni para su publico. Dice el dicho popular que nada causa mas dolor que la verdad, y cierto es.

Si no os gusta SALA QUO ni sus jefes, personal de seguridad, camareros, djs y clientela, para que carajo seguis yendo? Es de ser un poco corto de mentalidad (ahora abunda, es lo que tiene la impotencia y la envidia) ir a un sitio que no os gusta y mas penoso que esto es criticar; si la sala es fea, tiene mal sonido y parece un taller lo mejor que podeis hacer para alegraros vuestra absurda existencia, criticones mantenidos, es no ir y punto. Os estais amargando de ver como QUO se peta cada fin de semana y esa es la realidad. Y me hace gracia eso que dicen de que entran muchos personajes y cargados de "cemento"; no hay que ser muy demente pero en vista de que este genero anormal está creciendo solo tengo que decir que toda la gente que visita QUO es la misma que visitaba MOSAIKO, a diferencia de que en QUO no hay rellertas, ni macro-peleas en la puerta, ni control de menores (porque no hay), ni los dueños necesitan guardaespaldas y un largo etc. No vanaglorieis a MOSAIKO porque salisteis hasta en los periodicos de ambito provincial y no por buenas noticias. Drogas? Claro, en todos lados hay y no nos hagamos los locos porque hoy en dia existe mercado de estupefacientes hasta en las puertas de la iglesias? Demagogia? A raudales, pero repito que no sabeis vivir con esa impotencia que os causa ver que vuestro templo nocturno (MOSAIKO) no tiene ingresos ni para pagar los aperitivos que poneis con el café.

Y a todos los que dicen que esta feria se la dieron a QUO por colegueos y trampas, pues la verdad es que no les hace falta, ellos juegan limpio en subastas publicas; el problema viene cuando en 2006 (y con datos en la mano) dieron las 2 CASETAS DE FERIA A MOSAIKO cuando los gerentes de QUO realizaron el concierto que acredita y afianza en un alto porcentaje la adjudicacion de la caseta de feria, cosa que no sucedio. Hablamos de cosas que duelen? Porque MOSAIKO tiene un historial tan extenso que daria para llenar un foro entero.

Dais muchisima lastima, PRO-MOSAIKO'S, pero mucha mucha. Una cosa es defender lo que os gusta desde el respeto y otra es hacer el ganso como lo haceis cada vez que abrís la boca que teneis, que está llena de moscas.

Paz y amor, que os hace falta.
Puntos:
01-12-07 17:44 #585692 -> 538654
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
A 400 km de Baena y me alegro que ahora el defensor de Quo se tenga que tragar sus palabras. Cada vez que me dicen que Quo ya no se llena los fines de semana y que Mosaiko se recupera se me pinta una sonrisa en la cara. Perder Mosaiko seria perder lo unico que merece la pena de la marcha en Baena, le pese a quien le pese.
Pronto ire para comprobarlo. Y este fin de año mi lugar elegido sera Mosaiko porque con diferencia, ha sido el mejor lugar donde he pasado una Nochevieja.
Salu2
Puntos:
17-12-07 13:38 #605956 -> 585692
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
DEFENSOR DE QUO!!!!!!!!! Y TU DE QUIEN.....ESPERO QUE TODA LA INFORMACION QUE TE LLEGE DE BAENA NO SEA COMO ESA Y QUE CADA CUAL PASE LAS NAVIDADES DONDE MEJOR SE ENCUENTRE.
Puntos:
19-12-07 12:34 #609117 -> 585692
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
JEJEJE...quien te da esa información, se nota que a 400 km de Baena el hilo cambia, QUO¡ se sigue llenando cada finde y Mosaiko sigue regalando cientos de copas con su JUJO disko para intentar ver a la peña que se llena,vamos a hacer cuentas, MOSAIKO llena muchas copas regaladas...no deja verdad? un saludo y tendras que digerir la info.
Puntos:
26-12-07 18:01 #616596 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Chico, la tomo yo mismo, que viva en Madrid no significa que yo no sea de Baena. Y mis amigos y familia siguen en ese pueblo. Y si, yo mismo lo he visto, Quo se llena? Pues porque tontos tiene que haber en todas partes, lo cual no quere decir que en Mosaiko no haya, que tambien. Pero mira, por mi mejor, esta claro que la clientela varia de un lugar a otro, y por eso prefiero la de Mosaiko.

Ya sabia yo que si decia que no estoy todas las semanas en Madrid alguien me iba a decir que no tengo ni idea de lo que pasa, si es que todos los baenenses son iguales. Ved mundo que os hace falta, que parece que no sabeis que la marcha fuera de Andalucia supera a la de dentro, por muchisima diferencia.

Un saludo

pd: Mosaiko no me ha regalado aun ni una sola copa, no se a que os referis.
Puntos:
27-12-07 13:40 #617613 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Um, se ve que tienes mucha vida corrida tu, y muchos viajes en el AVE, que vivas en Madrid no te sirve ni para desprestigiar a la clientela de Quo ni mucho menos a la de Mosaiko, tan bien como te caen o tan buena clienta como eres...es si estas desprestigiando a tu pueblo, tan baenense como eres !!! Seguro que tengo mas vida corrida que tu, mas destinos, mas discotecas o piensas que estamos en el inframundo y aun aqui no han llegado las televisiones a color y nadie a estado en la Joy, Pacha o miles de discotecas ....tu eres superior por vivir en Madrid no?? pues quedate alli , aqui no te merecemos eres un ser superior con tu buena pronunciacion y tu ropa muy cool! se dice asi no?? .bye darling.
Puntos:
27-12-07 14:57 #617698 -> 609117
Por:porompompero

De marcha en Baena?????
Vaya¡¡¡ Este ultimo tiene un complejo de cateto q no puede con el.

Has estado en miles de discotecas?? JO macho, q makina eres.

Y eso es para ti tener mucha vida corrida??

Me hace gracia las discos de Madrid q conoces, Joy Y Pachá, las dos tipicas a dd van todos los porrinos. Seguro q estuviste en el viaje de fin de curso de 8º. CATETO¡¡¡¡

Cada uno q vaya a dd kiera, Qu o Mosaiko, si en Baena hubiese pubs en condiciones no habria q acabar obligatoriamente en una disco.

Bye sweetie¡¡¡¡
Puntos:
27-12-07 18:58 #617959 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Me encanta, todos los baenenses iguales, que creen que su pueblucho es lo mas. Si, soy de Baena, si, he vivido toda mi vida en Baena, y si, la odio a mas no poder. Me encantaria poder decir que soy de Lucena o de Priego por ejemplo, pero no, me toco vivir en Baena, pueblo con un futuro cada vez mas incierto y lleno de catetos hasta arriba tal y como tu has dejado patente.
Joy y Pacha? No gracias, prefiero ir a discotecas de verdad, no a donde van los palurdos y aficionados al cemento, por suerte, la oferta de Madrid es muy variada.
Y parece que no te ha quedado claro que prefiero Mosaiko a Quo, pero por motivos distintos. Una por buen ambiente y trato al cliente, otra por buena musica en alguna que otra fiesta, y no me gustan por cosas variadas, como dias que la musica deja que desear y la otra porque esta llena de la peor gentuza de este misero pueblo.
Si tanto de gusta Baena, te la regalo, toda para ti, total, me gustara verla dentro de 20 años...
Ah, yo no voy a juzgar lo que tu tengas vivido, haz tu lo mismo, porque te equivocas de pleno.
Puntos:
18-01-08 11:39 #645824 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Mira payaso,si no te gustantus raices,te callas capullo,no tienes ningun derecho a hablar de Baena asi,de esta manera y yo creo que si eres de Baena en vez de decir me gustaria verla dentro de 20 años con esa ironia,deberias decirlo de otra manera puesto que tus raices son baenenses,ojo con meterte con los catetos porque si no me equivoco vienes de un pueblo de catetos,no se si me entiendes, en el tema Mosaiko y Quo no voy a entrar,puesto que cada disco tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Y creo que te equivocas en decir gentuza porque esta gente existe en todos sitios.Y por ultimo decir que estamos en un pueblo,y no es por nada pero en el ultimo año sale mucho mas gente que en los años anteriores,no se porque motivo pero asi es.Enhorabuena al bajito y al gordete por esa musica tan buena que pinchan ya sabeis por quien va.Nos vemos.
Puntos:
22-01-08 19:11 #652110 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
A mas de uno de por aquí, que se cree mierda y no llega ni a peo, habría que darle un collejón en la nuca a ver si echa el aire porque no le deja pensar con racionalidad. Frase que hay que analizar "la otra porque esta llena de la peor gentuza de este misero pueblo. " Ya no te acuerdas de Mosaiko cuando estaba sola en el monopolio nocturno de Baena?

Que maravilla de "emigrantes" tenemos en Baena que salen por Madrid de fiesta con el bolsillo lleno de dinero que papá les da para drogas y luego van contando que en su pueblo estan todos enganchados al "cemento".

Que Dios libre a los desertores de Baena que lo son todo en el mayor nucleo de droga y delicuencia de España

Puntos:
05-02-08 13:36 #673970 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Eso eso, seguid dejando patente lo que es ser un baenense que cada vez me enorgullezco mas de no serlo, porque realmente no lo soy. Juzgando sin saber y sin tener idea de con quien hablais. No me considero importante, ni creo que llegue a serlo pero al menos juzgo conociendo lo que evaluo y no como haceis vosotros que no teneis ni idea de nada. ¿Collejas? Os la mereceis vosotros por ceer que Baena es el centro del mundo. Abrid los ojos, no solo a vuestro propio país, sino también al resto del mundo, que cada vez os pareceis mas a los paletos americanos, que fuera de EE.UU. creen que solo esta Canadá al norte y el resto toooodo es Mexico.

"Que maravilla de "emigrantes" tenemos en Baena que salen por Madrid de fiesta con el bolsillo lleno de dinero que papá les da para drogas y luego van contando que en su pueblo estan todos enganchados al "cemento".
Que Dios libre a los desertores de Baena que lo son todo en el mayor nucleo de droga y delicuencia de España"
Dios te libre a ti (si aun crees en el) si vas por al vida juzgando tan a la ligera como acabas de hacer con esa frase. Con esa actitud te vas a quedar para derecho, al campo. Respecto a lo que dices mejor no contestar porque la gente como tu no es capaz de entender ninguna explicacion ni de darse cuenta de que por internet nadie se conoce, porque no es un pueblo de 20.000 habitantes...

Nos vemos por ahí...
Puntos:
05-02-08 14:56 #674092 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
sere breve:

nadie obliga a nadie a llevar el cartelito de baenense en la espalda, si no te consideras o no te gustan TUS RAICES, di que eres del pueblo de al lao y punto. no se a que viene la discusion ahi, me parece una falta de madurez... pero bueno, cada uno madura a una edad, 16,20,22 o este "no baenense" lo hara en su lecho de muerte.

sobre las discotecas, decir que el gran cocheron con musica saturada, decoracion nula e iluminacion dejada a la mano de dios... ay! es que nunca me acuerdo de como se llama... ah! si Quo! pues que necesita mejorar, no, no se ha ganado el Progresa Adecuadamente.

Mosaiko, como ave fenix, resurgio de sus cenizas... a ver Quo que hace...

quien dude solo que compare: musica, iluminacion, infraestructuras, seguridad privada, .... lo unico que tiene quo que no tiene mosaiko es aparcamientos, y como la calle es muy grande pues...


ala chavales... a seguir matandose
Puntos:
06-02-08 14:41 #676158 -> 609117
Por:Porompompero

RE: de marcha en baena
La verdad es q ninguna es para tirar cohetes. Parece q os dan de comer, q aferraos.

Y q teneis en contra de las drogas??? Con lo ricas q estan¡¡¡¡

ADIOS ADIOS ADIOS¡¡¡¡
Puntos:
06-02-08 21:37 #677017 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Pido encarecidamente a alguna persona, grupo de personas o ente misterioso con posibilidades que por Dios, compre un terrenito y ponga otra discoteca en Baena, o si Dios quisiera dos más, aunque sean pequeñas, no estén bien iluminadas, y tengan una musica variopinta pq por favor,no me parece benficiosa para los baenenses esta especie de lucha de poder por el control de la marcha en Baena, que parece la mafia siciliana. Porque si hubiera varias opciones, quizá las discotecas no estarían tan llenas, pero alomejor empezabamos a tener criterio propio y no a seguirnos unos a otros como borregos o quiza podiamos pasar un ratito en cada una y tener una noche mas diversa. Que pena, que pena, los de Mosaiko llorando por las esquinas, y los de Quo de chulitos pq les quitaron la clientela, y luego los de Mosaiko relamiendose pq recuperaron el terreno perdido, que volveran a perder en cuanto se vuelvan a comportar como lo hacen cuando van de vencedores y Quo se recuperará, hasta que Mosaiko vuelva a hacer las cosas bien, y así hasta el fin de los tiempos....que penita por Dios, que penita.
Puntos:
20-02-08 12:34 #701569 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Cada vez está más claro que la gente de Baena no tiene autocriterio ni sentido del respeto. Aquí o vamos todos a un sitio o a otro, no hay termino medio y lo más grave, respeto por ambos negocios.

La gente, la clientela, el publico, no sabe respetar y entender que fomentando el radicalismo nocturno del "hay que ir a X sitio por huevos" estan perjudicando a los que trabajan por el ocio nocturno para la gente joven, muchisima gente que esta en la sombra trabajando y me refiero a Quo y Mosaiko, desde camareros hasta porteros, djs y guardarropas, publicistas, diseñadores, gerentes, etc.

Tengamos un poco de consideracion, que aunque parezca que no, pero ese mundo de la noche es muy sufrido y se padece día a día.

Respect para ellos. Respect para ambos.

Puntos:
20-02-08 21:15 #702614 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
Me explicas por favor la diferencia entre tener criterio y tener autocriterio???

De q c*ñ* vas y de q c*ñ* estas hablando???

Madre mia¡¡ Me kedo muelto. Cada uno q vaya a dd kiera, y si la gente le gusta ir a dd vaya la gente, no hay nada q hacer, la gente (y mas en Baena) es borrega por naturaleza.


Adiol¡¡¡
Puntos:
22-02-08 13:05 #705986 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos
tu si queeres un cabrito seras fulano peaso de tarugo ala que teden
Puntos:
26-02-08 18:09 #713190 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos
Borregos sereis ustedes señores.Pues yo creo que la cosa se esta repartiendo se estan llenando las 2 discos y eso significa algo, ya no es ni por una ni por otra.Es por Baena!!!!
Puntos:
27-02-08 19:04 #715255 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos
PUES MERECE LA PENA TENERLAS HONQUECEAN LLENAS DE MAMONCILLOS HILLENAS DE PIVAS PARA DARLES CAÑA PORDONDE QUIERAN ELLAS
Puntos:
01-03-08 02:27 #720371 -> 609117
Por:porompompero

RE: de marcha en baena pepinillos
Por favor q alguien me diga q no es cierto.
Puntos:
01-03-08 11:41 #720555 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos
hitanto que escierto tu que tecrees con las pivas tanvuenas hai quedarcelo todo ho casitodo asta que ellas crean que estan satifechas ala acorre para cojercitio hino meceamontonen ala asta pronto
Puntos:
04-03-08 14:26 #725955 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos parati colega de tuamigo pepinillos
hitanto que aparte de respetarlas hay quedarle todo lo queellas quieran hono teparece verda que teniendolas contentas no tienen que vuscar ningun `pringaillo bueno colega nos paseamos por el foro viendo ala pleve queriendoce comer unvacalao que mienntras estemos nosotros nimijita por lo quepueda pasar hay quedejarlas contentas vueno unsaludo
Puntos:
19-03-08 11:39 #762492 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos parati colega de tuamigo pepinillos
Menuda Fiesta que monto Sala Quo,Varadero y Zona H, madre mia que tarde de domingo de ramos,asi como el que no quiere la cosa una super fiesta con los djs de Palko,Idem,los residentes de la misma sala, joder autentica,va a dar mucho que hablar, gente de todos sitios,Luque,MonteMayor,Lucena,Cabra,Rute,Albendin, Antequera,Doña Mencia,Estepa...etc etc.No hubo ni un problema,tanto que dicen que la gente se pelea en Baena, mentira.Enhorabuena a los organizadores y a seguir mejorando dia a dia.
Puntos:
16-04-08 11:21 #815793 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos parati colega de tuamigo pepinillos
GENTE, UNA PREGUNTA, YO SOY DE UN PUEBLO DE GRANADA, HACE COSA DE 4 AÑOS ESTUBE POR BAENA Y HABIA UNA ESPECIE DE RECINTO EN EL QUE HABIA VARIOS PUBS, ENTRE ELLOS EL TOTTEM, QUE ME DECIS DE ESTA ZONA, YA NO HAY PUBS? QUE HAN HECHO LOS QUE TENIAN LOS LOCALES AQUI?
Puntos:
28-04-08 01:38 #839234 -> 609117
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena pepinillos parati colega de tuamigo pepinillos
Aquello murio gracias a nuestra guardia civil,pero si me dicen que en Baena iba a existir Sala Quo que lo fueran cerrado antes.Gracias a Sala Quo la noche Baenense levanta cabeza.
Puntos:
28-04-08 13:05 #839744 -> 609117
Por:porompompero

A este la quo le da de comer o q?
Pues yo cuando voy a Baena, q voy poco, voy a la mosaiko, q no esta tan llena de kinkis, ni de pastis ni de gente q te mira con cara de como me roces te rajo. La musica en mosaiko tpc es para echar cohetes, pero no es tan RAYANTE como la de quo.


Ciao chatossss¡¡¡¡ Diabolico Mal o muy enfadado Diabolico Mal o muy enfadado Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
02-05-08 18:12 #847666 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
Y LA GENTE QUE TENIA LOS PUBS EN CALIFAS, QUE ES DE SU VIDA?
Puntos:
02-05-08 20:32 #847826 -> 609117
Por:porompompero

fueron abducidos por extrarrestres y despues fundaron una secta religiosa
y a ti q c0ñ0 te importa???

vas a hacer un reportaje o algo???
Puntos:
03-05-08 17:58 #848607 -> 609117
Por:No Registrado
hola fueron abducidos por los extrasterrestres y despues fueron y fundaron y hovedecieron asuseñor el sesto califas
hola sala malicun comoquereis tener cosas como los verdaderos inteligentes sopedaso de energumenos marcianos incompetentes hos saluda el sesto califas de cordoba para que enpeceis obedeciendo avuestro amo y señor malandrines aprender.primero antes de pedir
Puntos:
05-05-08 17:48 #851175 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
porque tienes tanto empeño en saber por la gente de los califas?
Puntos:
05-05-08 17:54 #851186 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
quieres saber de todos o de alguiem en concreto?
Puntos:
06-05-08 11:14 #852613 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
conocia a una persona de alli y hace tiempo que no se de él y solo era por saber que era de su vida, pero ya que veo que os molesta, no preguntare mas
Puntos:
06-05-08 12:14 #852727 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
se ve que por quien pregutas es por el del tottem, que es quien dices que conoces en otro mensaje que has escrito
Puntos:
06-05-08 13:19 #852877 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?
solo me gustaria saber como esta, nada mas y tampoco quiero que sepan que quiero saber, no se si me explico, tú sabes como esta? que es de su vida? gracias por ser amable, por aqui hay mucho borde.
Puntos:
06-05-08 15:41 #853156 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?ENVIANDO TELEFERICO EL SESTO CALIFAS
pero que mierda que reis so energumenos sois de verda los enenucos que usare para mi haren de cordoba sera la unica.manera de que hosquedeis tranquilos sindecir tantas jilipolleses ala sala malicum
Puntos:
20-05-08 17:40 #884755 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?ENVIANDO TELEFERICO EL SESTO CALIFAS
SALA QUO HA ESTADO CERRADA,TENEMOS GANAS DE FIESTA.BAENA VUELVE A ESTAR MUERTA.
Puntos:
28-05-08 17:34 #905101 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?ENVIANDO TELEFERICO EL SESTO CALIFAS
no sabeis lo que decis xavales sin duda mosaiko es una discoteca en la que van todo tipo de personas de distintas edades , etc sin embargo quo se llena claro que si... de xikillos de 16 años y la gente se siente vieja normal todo lleno de niñatos ahora que como hagan una redada se van a cagar tos..por espabilaos y listos xulos
Puntos:
01-06-08 00:28 #912978 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?ENVIANDO TELEFERICO EL SESTO CALIFAS
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? SE VE QUE NO ESTAS MU INFORMADO, SOLO MIRA LAS FOTOS A VER DONDE HAY MAS NIÑOS.

MIENTRAS QUE QUO A ESTADO CERRADA 5 EUROS ME HAN COBRADO EN LA ENTRADA AHORA QUE ABRE QUO, GRATIS JAAJAJ SON UNOS MATAOS NO OS DAIS CUENTA?? ESO ES DE BARRIOBAJEROS
Puntos:
05-06-08 11:17 #924888 -> 609117
Por:No Registrado
RE: A este la quo le da de comer o q?ENVIANDO TELEFERICO EL SESTO CALIFAS
EN MOSAIKO NO SE SIENTE EL CALIFICATIVO FIESTA.LA GENTE VA DE TRANQUILEO A ECHAR LA PRIMERA COPA.DESPUES TODOS A QUO.ESTA DEMOSTRADO X FAVOR NO DIGAIS MAS TONTERIAS.HACEROS A LA REALIDAD.LA MUSICA ES MUXISIMO MEJOR.Y EL QUE ME DIGA QUE ES LA MISMA SE EQUIVOCA.PORQUE HAY CANCIONES QUE PONEN EN MOSAIKO QUE PONIAN EN QUO HACE 4 MESES.ASI QUE CALLAITOS ESTAIS MAS WAPOS.ARRIBA QUO.
Puntos:
28-08-09 01:34 #3058450 -> 434882
Por:MRNISE

RE: de marcha en baena
se ve k tu eres del clud selecto de mosoiko pos vete ayi tio
Puntos:
01-09-09 09:19 #3095608 -> 3058450
Por:No Registrado
RE: de marcha en baena
HABER YO NO ME ENTERO PERO NO SON LOS MISMOS, LOS DUEÑOS DE LA MOSAIKO Y LA FUXION.
Puntos:
03-09-09 13:51 #3123017 -> 3095608
Por:porompompero

RE: de marcha en baena
Garrulos a ver si salis mas de Baena.
Puntos:
03-09-09 13:55 #3123062 -> 3123017
Por:moderadorbm

RE: de marcha en baena
Puf, no veais como estaba Luque el finde pasao, y que bien se lo montan los luqueños.
Puntos:
03-09-09 13:56 #3123074 -> 3123062
Por:freemen

RE: de marcha en baena
A ostia limpia según me comentaron amigos luqueños
Puntos:
03-09-09 13:58 #3123115 -> 3123074
Por:porompompero

RE: de marcha en baena
A ostias?? eso es muy fino para ellos. En Luque sacan el trabuco y se lian a perdigonazos en un plis, riete tu de Puertohurraco.
Puntos:
03-09-09 17:53 #3126102 -> 3123115
Por:freemen

RE: de marcha en baena
Que hardcore, no me esperaba tanto

La feria de este año en Baena va por el mismo camino....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
12 detenidos en la marcha del SAT en Málaga tras entrar en un banco. Por: RAMI67 04-09-12 18:12
RAMI67
0
I marcha cicloturista ciudad del olivo y el aceite ( club deportivo el tiro) Por: n432 21-06-12 09:31
n432
16
Marcha solidaria contra elcancer Por: SIGLO XXI-JAIRO 03-03-11 14:20
podenco andaluz
4
La marcha en baena Por: No Registrado 15-03-08 19:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com