Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
13-08-09 17:27 #2937969
Por:Idea

TABLON DE DENUNCIAS
OS PROPONGO US POST EN EL QUE CON TOTAL LIBERTAD Y RESPETO A LAS PERSONAS DENUNCIEMOS COSAS COMO POR EJEMPLO:

Baches en la calle Arquitecto Mateo Gaya.

Suciedad de los jardines de la C/ Poeta Carrillo Sotomayor

etccc.....
Puntos:
13-08-09 17:48 #2938165 -> 2937969
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Vamos a ello. Guiñar un ojo
Puntos:
13-08-09 18:58 #2938676 -> 2938165
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
parque de la cañada abandonado y el cesped seco.
Puntos:
13-08-09 19:08 #2938766 -> 2938676
Por:imogene

RE: TABLON DE DENUNCIAS
ruido, ruido insoportable, ruido inadmisible de motos y descerebrados por todas las calles de este pueblo...en otro mensaje podria hablar tambien de los squad, pero creo que ya se me entiende...conozco muchos pueblos de Córdoba, creo que todos, y en ningún sitio he oido el estruendo que hay por aquí,,,intenten hablar por un móvil al comienzo de la "Calzá" a horas que no sean de siesta...
Puntos:
13-08-09 19:36 #2938997 -> 2938766
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
C/ Catedrático Alcalá Santaella.- Los caminos del campo están mejor acondicionados que el asfalto de ésta calle (desde la tienda de Movistar hasta la esquina de TBC). Aún después de las obras acontecidas para la mejora del acerado y señalización, sigue estando fatal. Arboleda 0. Iluminación pobre.

C/ Fray Manuel Rivas y Arrabal (aledaña al Molino de piedra - espaldas Mercadona).- Asfalto en muy muy mal estado. Abandono total tanto del mantenimiento de alumbrado, arboleda casi salvaje, cañalización de las aguas en un estado lamentable y señalización de prioridad a la incorporación a la glorieta mala.

Pasos de cebra elevados.- No dispone de señalización luminosa correspondiente, las bandas blancas no están pintadas con pintura reflectante y su altura (creo) que sobrepasa lo estipulado. Además de ésto, la canalización de los mismos para que evacue las aguas de la lluvia es inexistente, anegando las aceras y con ello las viviendas de los vecinos.

Paneles para cartelería/publicidad.- en otros pueblos y principalmente en las ciudades se dispone de unos tablones gigantes en los puntos principales de la misma para que las empresas y negocios que necesitan publicitarse lo hagan adecuadamente, sin tener que ensuciar paredes de lugares públicos y conservar la imagen de la ciudad. Sería interesante poner dichos paneles en Baena para la publicidad de eventos (negocios, promociones, anuncios, discotecas, pubs, eventos, etc).


Remodelación de semaforos.- algunos cuentan con más de 15 años de vida. Sería bastante interesante que se cambiasen los semaforos actuales por los nuevos, con luz de bombillas de neón y con señales acústicas para los discapacitados.


Puntos:
13-08-09 20:44 #2939526 -> 2938997
Por:jauria

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Cuadro de luz en el mercado de abastos con las tripas fuera.Mucha basura en su entorno.Magistrado Eguílaz,esquina del hiper téxtil y tienda de ropa Mezquita,no desagua y el agua va más por las aceras que por la calzada.Matías Amo y aledaños,todas las tardes-noche apagón de alumbrado público.Glorieta inexistente en parque de bomberos con evidente peligro en las confluencias de calle Arquitecto Mateo Gayá,Poeta Francisco de Baena y otras, carentes de señalítica.Desidia total en el mantenimiento de semáforos.Bandas sonoras metálicas arrancadas por el uso y nunca reparadas.Luces de pasos elevados fundidas.Tendido eléctrico en Mateo Gayá tercermundista.Arcenes de desagüe en La Malena y La Charquilla atascados de piedras,basura y tierra.Un sinfín de chapuzas en las obras del plan E,unas acabadas y otras por acabar.Frente al pabellón y la biblioteca,a una farola anulada le han dejado la placa de anclaje en mitad de la acera,subiendo ésta y los esparragos para atornillar más de cinco centímetros sobre el nivel de suelo.Focos del suelo entorno al castillo,todos fundidos y reventados.
Puntos:
13-08-09 23:43 #2941143 -> 2939526
Por:imogene

RE: TABLON DE DENUNCIAS
C/JUAN VALERA LITERALMENTE TOMADA POR FAMILIAS DE ETNIA GITANA, QUE HACEN DE SU CAPA UN SAYO, ACTUANDO COMO SI REALMENTE FUESE "SU CALLE", ELLOS REGULAN EL TRAFICO, LOS VADOS, EL PARKING, LOS INSULTOS Y LAS AMENAZAS...ELLOS SOLOS SE RETROALIMENTAN, SE AUTOMARGINAN POR SER GITANOS Y SU REACCION ES LA PROVOCACION PERMANENTE...

COMPRENDO QUE ES DIFICIL INTENTAR EXPLICAR QUE NO SOY XENOFOBO, PERO NO LO SOY, LO QUE SI SOY ES UN ACERIMO DEFENSOR DE LOS VALORES CIVICOS, VIVIR EN SOCIEDAD TIENE UN REGLAJE MINIMO QUE CUMPLIR, Y LA BUENA EDUCACION NO ES DECIR "BUENOS DIAS" AL ENTRAR A UN SITIO.
Puntos:
14-08-09 00:16 #2941472 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Patios sembrados de marihuana y huertas tambien sobre todo en la Vega del Guadajoz.
Puntos:
14-08-09 00:53 #2941793 -> 2941143
Por:nuevopsoedebaena

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Cruce muy peligroso,salida a gasolinera el tambor. Hace falta una glorieta que regule el trafico. En el mismo sitio no hay pasos de peatones dirección al nuevo instituto. A 500 metros se a reconstruido una glorieta con los esputos que valen una millonada.Con la mitad se podía haber construido otra en este punto peligroso, por que esta en una curva y los vehiculos circulan muy rápido.

POR EL CAMBIO


UN SALUDO SOCIALISTA


nuevopsoedebaena@gmail.com
Puntos:
14-08-09 08:53 #2942548 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
El giro en la fuente del llano (la del virrey) direción Córdoba, saliendo de Cajasur. No se cuantos coche se habran dejado allí los bajos.
Puntos:
14-08-09 08:54 #2942555 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Mas de tres dias sin funcionar los semaforos del llano y calles colindantes y la regulacion del trafico para los peatones por que la policia local esta muy ocupada mandando notificaciones de multas
Puntos:
14-08-09 08:59 #2942577 -> 2941143
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Av. San Carlos de Chile.- Estado de la calzada en mal estado (y a peor cada día que pasa), desde el tramo que va desde la panadería hasta el cruce de las espaldas del polideportivo.

C/ Poeta Fco. de Baena.- A la entrada de ésta misma calle, han dejado el socabón que correspondería (digo yo) al alumbrado, teniendo cierta profundidad para los vehículos y para las motocicletas y ciclomotores.

Av. Padre Villoslada - Mercadona.- Coches en doble fila a las puertas del hipermercado prácticamente durante todo el día. Es una vergüenza, las fuerzas del orden no hacen absolutamente nada. El embotellamiento en hora punta (mediodía y tarde noche) que se forma en ese tramo de la avenida es increible y lo peor es que repercute en contra de los demás conductores; he podido contemplar desde gente que baja a comprar al hipermercado hasta gente que deja en doble fila el vehículo para sentarse en la heladería y comerse un helado. Solución ya.

Puntos:
14-08-09 09:05 #2942602 -> 2941143
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
[CITA]
(El giro en la fuente del llano (la del virrey) direción Córdoba, saliendo de Cajasur. No se cuantos coche se habran dejado allí los bajos.)

Suscribo tu denuncia.

Yo tuve que dejar de pasa por ahí, porque la primera vez estuve a punto de partir los protectores de los bajos de mi coche.

Puntos:
14-08-09 09:19 #2942676 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
EL BARRANCO (PARTE BAJA DE LA CALLA ALARCONES) DEBERIAN DEJAR EL SENTIDO PARA ABAJO COMO ESTABA, PUES PARA ARRIBA ES IMPOSIBLE APARCAR Y BAJARSE DEL COCHE, LOS DIAS DE LLUVIA NO HAY QUIEN SUBA Y LOS CAMIONES DE REPARTO, DE SERVICIOS DEL AYUNTAMINTO ETC. TIENEN QUE SALIR DIRECCION PROHIBIDA HACIA ABAJO
Puntos:
14-08-09 09:21 #2942684 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
FALTA LIMPIEZA EN TODO EL PUEBLO Y SOBRE TODO EN EL CASCO ANTIGUO. A PARTIR DE LA CONCESION DEL SERVICIO A URBASER LA EMPRESA FEPAMIC ESTA ACTUANDO CON UNA DEJADEZ TREMENDA, NO LIMPIAN NI LA MITAD DE ANTES Y ES UNA PENA, --- O SE ESTA O NO SE ESTA - LO QUE NO SE PUEDE ES SALIR EN LA TELE DICIENDO QUE SON MODELICOS Y LUEGO EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS LO TIREN POR NO TERMINAR BIEN EL CONTRATO ACTUAL
Puntos:
14-08-09 09:26 #2942716 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
ANTES DE DAR POR BUENAS CADA OBRA DE LAS CALLES QUE SE ESTAN ARREGLANDO, LOS TECNICOS MUNICIPALES ( QUE SON LOS QUE COBRAN Y LOS EN TEORIA VERDADEROS ENTENDIDOS ) TENDRIAN QUE SUPERVISARLAS BIEN, PUES LA MAYORIA A SIMPLE VISTA ESTAN MAL TERMINADAS, LAS SOSAS SIN ENLECHAR, CON TODAS LAS JUNTAS VACIAS, LOS ADOQUINES SIN JUNTAS, LAS JUNTAS CON LAS VIVIENDAS FATALES, EN FIN AHORA SERIA MEJOR ANTES DE QUE LOS VECINOS LIMPIEN SUS CASAS.

DESPUES SERA PEOR, PUES O BIEN SE ARREGLAN CUANDO SEA CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO O BIEN SE QUEDAN HACHAS UNA PENA (COMO LA CALLE LLANA) CON LAS PROMESAS POR PARTE DE LOS POLITICOS DE QUE YA SE ARREGLARAN Y QUE LA EMPRESA TIENE UNA FIANZA DEPOSITADA .-
Puntos:
14-08-09 10:48 #2943221 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
calle benito perez galdos "pajarilla"obra nueva y los vecinos no pueden entrar en sus cocheras porque la han dejado altas como para entrar con un tractor luego tendran que arreglarlas y cortar la calle puede que alguien se lo lleve calentito y la oposicion para las cucarachas y los crucifijos vaya inquilinos que hay en la casa consistorial.
Puntos:
15-08-09 02:51 #2949342 -> 2941143
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Si se limpia tres veces a la semana que queres. Si en tu casa no limpias como te la encuentras
Puntos:
15-08-09 17:09 #2952004 -> 2941143
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS

FALTA LIMPIEZA EN TODO EL PUEBLO Y SOBRE TODO EN EL CASCO ANTIGUO. A PARTIR DE LA CONCESION DEL SERVICIO A URBASER LA EMPRESA FEPAMIC ESTA ACTUANDO CON UNA DEJADEZ TREMENDA, NO LIMPIAN NI LA MITAD DE ANTES Y ES UNA PENA, --- O SE ESTA O NO SE ESTA - LO QUE NO SE PUEDE ES SALIR EN LA TELE DICIENDO QUE SON MODELICOS Y LUEGO EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS LO TIREN POR NO TERMINAR BIEN EL CONTRATO ACTUAL


Si en Baena hay algo que funciona en condiciones es la limpieza, no quieras aprovechar el tablón de denuncias para hacer demagogia. Todos vemos que los trabajadores siguen haciendo el mismo trabajo que siempre y como siempre. Todas las calle están limpias. Siguen siendo modelices y cuando salen en la tele por denunciar la mentira jamas contada de este ayuntamiento. ESPERO QUE CUANDO LA QUE LIMPIE TU CALLE SEA URBASER TENGAMOS EN ESTE APARTADO TU QUEJA. por que esta empresa nunca llegara a hacer el mismo trabajo que se haca ahora y menos limpiando las calles 3 veces a la semana. Te repito quejate entonces.
Puntos:
16-08-09 21:17 #2958590 -> 2938165
Por:nikon60

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Avd padre villoslada ha arreglado las aceras y han puesto los naranjos nuevos como no lo riegan se estan secando.
Parque de la cañada : esta abandonado el cespes seco muxa suciedad por todos lados las papeleras rebosando de litronas ya como no caben esta por el suelo.


Puntos:
14-08-09 13:47 #2944588 -> 2937969
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
En toda la Avenida San Carlos de Chile y aledañas, el firme en muy mal estado debido al excesivo trafico.
Puntos:
14-08-09 14:33 #2944977 -> 2944588
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS

Esto del Plan E es un timo que se han inventado para darle dinero a cuatro paniaguados sin trabajar y para dejar el país arruinado durante un montón de años y para subir impuestos.

Y encima, según decís, las obras son lo de siempre, una chapuza.
Puntos:
14-08-09 14:36 #2945004 -> 2944977
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
TODAS LAS MIERDAD Y MEAOS DE LOS PERRITOS DE ALGUNOS, LOS MALOS OLORES, LAS MANCHAS EN EL SUELO, LA MIERDA EN LA ARENA DE LAS ZONAS VERDES DE BAENA, ETC..., TODO ESTO TENIA QUE VIGILARSE Y SANCIONAR AL QUE LO HAGA.
UN IMPUESTO PARA LOS ANIMALES.
Puntos:
14-08-09 15:57 #2945607 -> 2945004
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
En definitiva hay que hacer las cosas con mas cociencia,para que queremos un pueblo mas grande tan mal hecho,de nada sirve tanto anuncio y tanta propaganda si nos van a costar las chapuzasel doble.
Puntos:
14-08-09 20:41 #2947840 -> 2945607
Por:maliza67

RE: TABLON DE DENUNCIAS
¿PARA CUANDO EL RECINTO FERIAL ?
-ASI SE EVITARIA MOLESTIAS A LOS VECINOS (MUCHOS ESTAN PENSANDO RECLAMAR POR VIA JUDICIAL)
-EVITARIA LA ESPECULACION CON LAS CASETAS DE CONCESION MUNICIPAL
-TENDRIAMOS UN RECINTO PARA CELEBRAR EVENTOS DE GRAN EMVERGADURA
Puntos:
14-08-09 21:28 #2948159 -> 2947840
Por:job56

RE: TABLON DE DENUNCIAS
NUESTRA POLICIA MUNICIPAL NO FUNCIONA MUY BIEN QUE DIGAMOS , SE DEDICA MAS A MULTAR A CONDUCTORES (Y ENCIMA CUANDO HAY UN PROBLEMA DE TRAFICO NUNCA APARECEN CON ES EL CASO LAS DIFICULTADES PARA CIRCULAR A LA ALTURA DE MERCADONA) DEBERIAN PRESTAR MAS ATENCION A FUNCIONES DE ORDEN PUBLICO Y DELINCUENCIA
PEDIMOS UN CAMBIO EN LA POLITICA QUE DESARROLLA NUESTRA POLICIA LOCAL ,OCUPANDOSE CON MAS INTENSIDAD DEL ORDEN PUBLICO Y PROTECCION AL CIUDADANO
Puntos:
14-08-09 22:40 #2948506 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
PLAN PARCIAL PEDRO MUÑOZ:
La limpieza de las calles es inexistente, los arbolitos no conocen a los jardineros. Las actuales viviendas de RUMENEX estan abandonadas, siendo un nido para parejas, bandas de adolescentes etc. que tiran piedras y ladrillos a la calle con el consiguiente perjuicio para la circulacion, deberian obligar a la empresa a sellar las entradas con algo mas que un mallazo de obra. El mejor dia tendremos algun accidente de trafico con las consiguientes lamentaciones.

Aunque ahora que lo pienso: ¿ será que esta zona no paga impuestos ?....

Puntos:
14-08-09 23:02 #2948587 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
ESTO ES LA CIUDAD SIN LEY, INGOBERNABLE, Y ENCIMA CADA DÍA SE CHOTEA DEL PUEBLO, PERO SEÑORES NO VEN QUE SE LO GASTA TODO EN DEFENSA POR ILEGALES, VAYA CACIQUE DE TRES CUARTOS Y ENCIMA NACIONAL RELIGIOSO Y EL PUEBLO ESTÁ QUE ECHA PESTES, HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A ESTE CARA CURA MALO.
Puntos:
15-08-09 00:48 #2949001 -> 2948159
Por:bukowski2

RE: TABLON DE DENUNCIAS
RUIIIDOOOO!!! que pueblo mas insoportable!!!! motos, quads, coches con la musica a todo volumen etc, etc... por dios!!! que poco civismo!!!controles de ruidos YA! EL PROXIMO PARTIDO POLITICO QUE SE PROPONGA ARREGLAR ESTO TIENE MI VOTO
Puntos:
15-08-09 02:19 #2949248 -> 2948159
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Lo de la policia local y el residencial de Pedro Muñoz es un escandalo.

(Aparte de casi todo lo mencionado anteriormente).
Puntos:
15-08-09 15:30 #2951382 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Pasos elebados que no cumplen la normatiba. Asfalto y calles llenas de socabones peligrosisimos para los que circulamos en moto por todo el pueblo. Pasotismo de los guardias ante los coches mal aparcados una y otra vez. Servicio de limpieza pesimo. Servicio de mantenimiento de la ciudad chapucero.

Me quedo tambien con el acceso a la anticua N-432 desde Cajasur para girar hacia El Primero de la Mañana. tambien he roto el coche ahi en una ocasion.

Tapas de alcantarilla todas mas bajas de lo normal al hechar nuevos asfaltos encima de los antiguos.

Todas las obras recientes tienen las lozas de los acerados sueltas.

Alcantarillas atascadas en tras las ultimas lluvias.

Me da a mi que con lo que llebamos..... escrito... ya tienen para un tiempo de arreglitos no? Esperamos que sirva de algo todos esto.
Puntos:
15-08-09 15:42 #2951434 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Un ejemplo del mal funcionamiento de la policia es el caso del gitanito que iva con un BMW pegando carreras por ahi. Se ha tenido que estrellar para que ya no cogiese mas el coche porque la poli no tenia webos de pararlo.

Y otra mas. No conocen a los que da mil vueltas por Baena pasando droga? Porque no lo paran y lo registran? Os digo un coche que vende droga? Hiunday Coupe Gris con llantas Negras y cristales tintados.

Luego vienen con las excusas de que no es todo tan facil como lo pintamos nosotros y demas.... Mano dura co..nes!!
Puntos:
15-08-09 17:04 #2951969 -> 2948159
Por:imogene

RE: TABLON DE DENUNCIAS
habeis mencionado a los municipales, creo que el tema dá mucho mas de sí, tanto, que me da pereza escribir ... me decía un municipal hace tiempo, que habia entrado con muchas ganas, su incorporación no es que hubiese sido del todo vocacional, pero la paga y el aura de supuesta respetabilidad que le conferia el uniforme y la porra(en una tierra tan habituada a persignarse ante ambos)le convencieron...entró con muchas ganas, decía, y se le evaporaron al cuarto mes de servicio, se contagió de la burguesia de la porra antigua, de lows acomodaticios compañeros pluriempleados que cubrian el expediente a duras y malas penas.

Los municipales no actuan, no intervienen en casos de verdadera necesidad, no protegen al ciudadano si la contrapartida es que algun indeseable se "quede con su cara"...yo vi arder el coche de Pablo Peña, se lo quemaron porque se quedaron con su cara, con la de su mujer y con la fachada del piso donde vivia...creo que los compañeron tomaron buena nota de donde está el límite de las actuaciones de servicio...hay una nueva camada de agentes que pueden dar un gran resultado, pero hacen lo que se les ordena, como siempre, y el problema es que las órdenes debieran ser más tajantes, porque tenemos un pueblo que está a punto de batir el record de delincuencia de la provincia...los padres estamos aterrados, yo lo estoy desde luego, no reconozco este pueblo por el que camino o circulo, no soy ningún retrógrado, no soy ningún carca, sólo estoy harto de convivir con prototipos de futuros delincuentes, de querer respirar tranquilo en un entorno que se nos ha ido de las manos...
Puntos:
15-08-09 17:23 #2952122 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Denuncias sobre el pluriempleo de los funcionarios. Estamos en crisis y el paro sube como la espuma. ¿Por que desde el ayuntamiento o la concejalía de personal se consiente estos casos:
Municipales: uno se dedica a los seguros, otros a los cobros de cuentas, otro pone cocinas, otro las cuentas de un supermercado, otro hace de fontanero. ¿como se consiente esto?.
Funcionarios de oficinas del ayuntamiento. Tenemos a dos en el mismo departamento: Uno lo vemos todas las tardes en un tienda de vehículos y sale por tvb, el otro tiene dos negocios, uno es el autónomos y un molino de aceite.
En el departamento de enfrente a este hay otros dos: Uno tiene una empresa de sillas y tableros y el otro en empresa de autonomos.
En la planta baja: Tenemos a atención al ciudadano y por las tardes antonio lara.
planta 2º: tenemos en secretaria a un grupo A que tiene correduria de seguros.
Patronato de deportes: tenía una empresa de mensajería y ahora esta en un bar.
Servicios: Carpintero que por las tarde tiene carpintería propia. Jefe de mantenimiento de camiones con oficina en casa Juan. sus negocios son empresa de camiones y vendedor de fincas.

de momento es de los que me acuerdo.
Puntos:
15-08-09 21:50 #2953732 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
al perito a al arquitecto municipal se le ha olvidado cuando diseñan o eligen las rejillas que se han de poner en el suelo de que hay vehiculos ( bicicletas ) que aal pasar por encima se les meten las ruedfas con el consiguiente peligro de caida, PARECE MENTIRA QUE EL PERITO QUE TIENE UN HIJO CICLISTA NO LO HAYA VISTO Y EN LUGAR DE PONER (FRENTE A EL YUNKE )LAS QUE TIENEN LA CALA DE FRENTE LA TENGAN EN DIAGONAL . A VER SI HAY SUERTE Y NO SE LE CAE NADIE DE SU FAMILIA
Puntos:
15-08-09 21:58 #2953766 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Acusaciones grabes, limitemonos a denunciar cosas mal hechas, y no a desear mal a nadie.
Puntos:
16-08-09 00:49 #2954434 -> 2948159
Por:nuevopsoedebaena

RE: TABLON DE DENUNCIAS
NO REGISTRADO TE PARECE NORMAL QUE HAY GENTE QUE NO TENGA TRABAJO Y UNOS FUNCIONARIOS, MUCHO DE ELLOS CLANDESTINAMENTE TENGAN 2.
SON FUNCIONARIOS NO ALBALÑILES.
Puntos:
16-08-09 01:05 #2954497 -> 2948159
Por:bukowski2

RE: TABLON DE DENUNCIAS
clandestinamente??
Puntos:
16-08-09 01:46 #2954599 -> 2948159
Por:nuevopsoedebaena

RE: TABLON DE DENUNCIAS
el decir clandestinamente significa por ejemplo un policía local que trabaja en las cuentas de un supermercado. ¿Como trabajador esta dado de alta como trabajador municipal o de cuenta ajena?. Es una forma de hablar, si no te gusta llamalo ilegal o bajo cuerda.

UN SALUDO SOCIALISTA

nuevopsoedebaena@gamil.com
Puntos:
16-08-09 13:26 #2955905 -> 2948159
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
SE VENDE DROGA EN TIENDAS DE CHUCHES EN LA PARTE DE LA LAMDEDIANA SAN PEDRO Y CALLE LANETA.
Puntos:
16-08-09 15:16 #2956489 -> 2948159
Por:c.b.m.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Y todos los fines de semana en los alrededores de la zona de marcha. Policia secreta es lo que hace falta. Pero no de la que se sienta con los drogatas a beberse una copita en el Royan sino de los que multan a la gente.
Puntos:
16-08-09 18:11 #2957388 -> 2948159
Por:uno del montón

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Quiero denunciar "pequeños" hurtos en el cementerio de Baena.

Estoy harto de poner en las tumbas de mis queridos difuntos, centros de flores de plástico (para que les dure todo el año y el calor no las marchite en un par de días).

No me cuestan más de 30 €, pero las pongo para respetar, honrar y recordar a mis antepasados.

Pues bien, no duran más de una semana, algún o alguna sinverguenza ( y seguro que es gente mayor, porque la gente joven no hace estas cosas) me las quita y se las pone en otros enterramientoso no sé para qué las querran.

Hasta verguenza me da escribir esto, pero es que ya estoy harto.

Haber si se acaban estas miserias, que no llevan economicamente a ninguna parte, pero sí te dejan el cuerpo hecho polvo, y podemos honrar a nuestros difuntos tranquilos de una vez.
Puntos:
16-08-09 19:44 #2958021 -> 2948159
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
las jardineras que están junto al primero de la mañana están secas. Da muy mala imagen al centro de baena
Puntos:
16-08-09 19:48 #2958059 -> 2948159
Por:C.B.M.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Po anda que las de la calle llana...... Por cierto, que en todos los sitios riegan por las noches los jardines para que no se quemen las plantas y en Baena lo hacen a pleno sol por la mañana? Eso como puede ser?
Puntos:
16-08-09 20:13 #2958232 -> 2948159
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
un trabajador por la noche hay que pagarle mas que si trabajo por el dia
Puntos:
17-08-09 08:10 #2960245 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
pues al carajo con las plantas.
Puntos:
17-08-09 12:40 #2961582 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
ANDA QUE LOS MUNICIPALES EN BAENA, SOLO SABEN MULTAR A LAS PERSONAS DEBIEN, A LOS QUE NO LES VAN A DAR PROBLEMAS, A LOS QUE HACEN LAS COSAS MAL , SOLO HACEN LA VISTA GORDA, VAYA PROFEZIONALES, LUEGO SI QUE SABEN PEDIR AUMENTO DE SUELTO Y DIGNIDAD PROFEZIONAL
Puntos:
17-08-09 14:56 #2962662 -> 2948159
Por:bukowski2

RE: TABLON DE DENUNCIAS
a lo que me refiero, es si es ilegal tener dos trabajos?los funcionarios tienen dedicacion exclusiva?
Puntos:
17-08-09 16:48 #2963653 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
PUES EL JEFE DE LOS FUNCIONARIOS ES EL ALCALDE, POR LO TANTO EL PUEDE COMETER UN DELITO POR DEJAR QUE OTROS LOS COMETAN.
SI LO SABE COMO NO HACE NADA, CON LA CANTIDAD DE PARO QUE TENEMOS EN BAENA
Puntos:
17-08-09 16:49 #2963666 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
SI NO TIENEN EXCLUSIVIDAD QUE PAGUEN SUS IMPUETOS POR TRABAJAR EN OTRO SITIO QUE HAY FUNCIONARIOS MUY VIVOS Y ENCIMA PUESTOS A DEDO....
Puntos:
17-08-09 19:54 #2965535 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
por cierto, el arquitecto municipal , habra legalizado ya el chalet de su cuñado, de momento solo le han multado , que se sepa eso no deberia de pararse ahi,
Puntos:
17-08-09 21:39 #2966143 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Si el que dirige tiene dos puestos,uno el de alcalde otro en el senado y no se si algo mas,pues que les puede prohibir a los demas.
Puntos:
17-08-09 22:58 #2966674 -> 2948159
Por:No Registrado
FAMILIARES Y AMIGOS
Por aquello de que "tus familiares no te olvidan" me imagino que se da el caso de los siguientes parentescos:

Alcalde:
- Hija trabajando en las oficinas públicas de la segunda fase d la Tercia.

- Sobrino 1º ha realizado multitud de trabajos de diseño gráfico para el Ayuntamiento y otras entidades como Mancomunidad, Adegua, etc... la mayoría no salieron al concurso, siendo adjudicaciones directas.

- Sobrino 2º, trabaja en el área de desarrollo municipal en la que iba a ser el centro tecnológico del textil (otro castillo en el aire más).

- Prima, trabaja en la biblioteca.

- Prima 2, ha trabajado en el museo y en la piscina cubierta, no sé si aún sigue.

Teniente de Alcalde:

- Esposa: Trabaja en los servicios sociales municipales.
- Hermana: Ha trabajado para el ayuntamiento en actividades relacionadas con los servicios sociales y con el Centro Social de San Pedro.


Concejal de la Mujer:

- Esposo: Ha dirigido el taller muninicipal de retablos (sin ser licenciado en Bellas Artes ni contar con la especialidad de restauración), para San Bartolomé.


* Ex teniente de Alcalde hace 2 legislaturas:

- Cuñada: Trabajaba en el museo.

* Ex diputado provincial:

- Esposa: Ha realizado trabajos en el museo del olivar y en la secretaría del ayuntamiento.


Los parentescos están terminantemente prohibidos en la LGCAP (Ley General de Contratación de las Administraciones Públicas) y en cuanto a lo de ocupar plazas de funcionarios da mucho que pensar... Son únicamente coincidencias?. Animo al q sepa´de más casos a que siga aumentando la lista, que seguro que hay más.

Puntos:
17-08-09 23:14 #2966818 -> 2948159
Por:el tambor

RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Concejal de servicios: nuera trabajando en promude.

Puntos:
17-08-09 23:15 #2966837 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
EL JUEVES PASADO PUESE UNA DENUNCIA EN EL AYUNTAMIENTO VÍA INTERNET Y HOY ME CONTESTAN QUE ESTÁN DE VACACIONES Y YO DIGO QUE DE VACACIONES Y DE DESAYUNO EN DESAYUNO, A LAS NUEVE EL CAFELITO, ALAS DIEZ EL BOCADILLO A LAS DIEZ Y MEDIA EL CAFELITO CON COPA, A LAS DOCE LA CERVECITA QUE HACE MUCHA CALÓ, A LA UNA EL VINITO CON TACO Y A LAS DOS EN CASA, VAYA PIARA DE BAGOS Y MALEANTES.
Puntos:
17-08-09 23:24 #2966938 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Ya te gustaria a ti e pillin.
Puntos:
17-08-09 23:55 #2967219 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
SI POR MI FUERA QUITABA AL 80% DE VAGOS INSTITUCIONALES Y AL 80% DE FUNCIONARIADO PUESTOS A DEDO, ESTO ES POBIBLE GRACIAS A LA INFORMÁTICA
Y AL BIEN DELEGAR EN SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Y ESO DE ESTAR MEDIO DÍA METIDO EN UNA CUEVA SONRIENDO POR FUERA Y RESTREGANDOTE LAS TRIPAS POR LO QUE PIENSAS DE TUS SEMEJANTES, DE NADA NI DE PILLÍN.
LA CONTENPLACIÓN DE LA NATURALEZA Y EL ESFUERZO Y SUDOR DE MI TRABAJO.
Puntos:
18-08-09 17:57 #2972704 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
ES VERDAD QUE UNA FUNCIONARIA QUE PINTA ABANICOS COBRA LOS FAVORES QUE HACE EN LA VENTANILLA DEL AYUNTAMIENTO EN MULTITUD DE REGALOS PERSONALES, ADEMAS DE QUE TRABAJA POR LAS TARDES EN UNA AGENCIA PARTICULAR (LAR), ESTO EN BARCELONA NO PASARIA - UN EMIGRANTE
Puntos:
18-08-09 17:58 #2972715 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
EL PERITO EN HORAS DE TRABAJO TAMBIEN SE DEDICA A SER UN MAGNIFICO HIJO,
Puntos:
18-08-09 18:01 #2972743 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Y LOS CONTENEDORES SOTERRAOS QUE SEGUN LOS RECIBOS DE BASURA QUE PAGAMOS EN EL CASCO ANTIGUO, DONDE ESTAN, PAGAMOS POR UN SERVICIO QUE NO ESTAMOS RECIBIENDO, CLARO QUE EN LA DIPUTACION Y EN EMPREMASA TIENEN QUE JUNTAR DINEROS PARA PAGAR A TODOS LOS POLITICOS QUE SE HAN IDO QUEDANDO SIN PUESTOS MUNICIPALES Y ESTAN ALLI COLOCADOS CON LOS SUELDOS QUE ANTES EN SUS ANTIGUOS PUESTOS COBRABAN, ANDA QUE NOS VAN A REBAJAR LA BASURA , MENUDOS SINVERGUENZAS
Puntos:
18-08-09 18:47 #2973157 -> 2948159
Por:el tambor

RE: FAMILIARES Y AMIGOS
y la subcontrata de urbaser.
Puntos:
18-08-09 19:27 #2973570 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Se comenta, se rumorea, que el anterior conseje de la casa de la juventud un tal S.P.P,otro sociolisto e individuo sin preparación para el puesto, está realizando una serie de cursos de formación, uno de ellos realizado en Valencia, y que va a gastos pagados, no sabemos de que bolsillo estará saliendo el dinero para ello, o si el carnet de socialista corre con estos gastos, lo que si es cierto que he escuchado y que el tiempo nos dirá si es cierto, que pronto ocupará un buen cargo en o relacionado con el ayuntamiento.
Puntos:
18-08-09 19:37 #2973674 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Uf que calor.
Puntos:
18-08-09 22:26 #2975042 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Pasear por la calle Padre Villoslada en un peligo. Las aceras estan ocupadas por terrazas de Bares y los peatones tienen que circula por la carretera. Es curioso que aya bares que pongan césped artificial en el acerado. Cualquier día hay un accidente.
Puntos:
19-08-09 10:52 #2977666 -> 2948159
Por:c.b.m.

RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Jejeje, es verdad, hay que bajarse a la calzada para poder pasar. Donde no hay sitio para poner mesas no se deberian dejar poner.
Puntos:
20-08-09 17:13 #2990643 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
no hay derecho a que los bares ocupen los acerados, tendrian que regularlo, porque el colmo es el primero de la mañana, que tiene en la puerta mas metros cuadrados en dentro, seguro que los impuestos los paga en proporcion a los de dentro y los de fuera solo paga impuestos municipales por ocupacion de via publica- ESO A LAS PERSONAS RESPONSAB LES VA DIRIGIDO - ESTA MAL , LO QUE HACEN NO ES OCUPACION DE VIA PUBLICA , LO QUE HACES ES APROPIACION DE LA VIA PUBLICA (A TODAS HORAS) CON CERCA Y TEJADO COMO SI DE SU PROPIEDAD FUERA, ME PARECE UN DISPARATE ESTE ASUNTO, QUE LOS CIUDADANOS NO PUEDAN, A NO SER QUE SENTANDOSE Y PAGANDO LA CONSUMICION OBLIGADA,DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PUBLICOS- HAY QUE PASAR POR DONDE ELLOS MINIMAMENTE HAN DEJADO Y LUEGO QUEREMOS TENER ACERAS AMPLIAS DESDE LA CRUZ DEL SEGADOR HASTA SAN FRANCISCO - DON LUIS QUE SE TE VE EL PLUMERO MUCHO HABLAR Y NA DE NA
Puntos:
20-08-09 21:47 #2993496 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
CON TANTO DINERO QUE SE ESTAN GASTANDO EN OBRAS ( MUCHAS DE ELLAS ABSURDAS)YO CRITICO QUE NO SE HAYAN EMPLEADO ALGUNAS EN ELIMINAR BARRERAS ARQUITECTONICAS QUE TANTO DIFICULTAN EL DESPLAZAMIENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Puntos:
20-08-09 22:50 #2993956 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
No solo no se quitan sino que se ponen mas barreras. Ejm: Entrada al edificio de UNEBA, diseñan una rampa en la puerta y se olvidan que el acerado no hay rampa. Esto es como tener una chaca en grana, ni tienes chacha ni tienes na.
Puntos:
20-08-09 22:53 #2993979 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Hace poco mas de un años se hizo un hacerado en la entrada del cuartel de la Guardia Civil y ha ora se quita. Pues nos cuesta el doble.
Puntos:
21-08-09 10:46 #2996623 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
Y que leches hacen ahora en la calle llana? Que estan arreglando chapuzas o que? A ver si lo dejan bien de una vez, que vayaaaaaaaa vaya la caca que hicieron los albañiles esos forasteros.
Puntos:
24-08-09 08:54 #3017006 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
YO DENUNCIO AQUI QUE NO SE CUMPLA LA LEY ANTIBOTELLON, ESTA PROHIBIDO POR LEY BEBER EN LA CALLE Y EN TODAS LAS CIUDADES SE ESTAN HACIENDO BOTELLODROMOS, EN LUCENA POR EJEMPLO, PORQUE NO TOMA NOTA EL M.I. AYUNTAMIENTO Y NOS HABILITA A LOS JOVENES UN LUGAR PARA PODER REUNIRNOS LOS FINES DE SEMANA, SIN MOLESTAR A NADIE.
Puntos:
24-08-09 16:13 #3020731 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS

El otro día fue al polideportivo después de un cierto tiempo y pude ver algo que me parece horroroso. Han puesto una gran verja de hierro ya dentro del propio polideportivo. Queda antiestético, feo y da la impresión de que entras en un centro penitenciario en lugar de en un sitio para practicar deporte al aire libre.
Puntos:
24-08-09 17:32 #3021559 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
la lentitud en los tramites, en urbanismo es de pena, no veo tantas gruas andando el los edificios en baena para que se tarde tanto en conceder una licencia de obras, que ademas da trabajo, que ya es mucho en los tiempos que corren.
Puntos:
24-08-09 17:57 #3021910 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
y los municipales en horas de trabajo y estando de servicio se dedican a sus asuntillos -- y mientras el compañero lo espera - menudos......
Puntos:
24-08-09 18:03 #3021979 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: FAMILIARES Y AMIGOS
ES VERDAD QUE HA HABIDO UNA DENUNCIA DE UNA EMPLEADA DEL M.I. Y EN BASE A ELLA VAN A TENER QUE DEMOLER LOS ATICOS DE UN EDIFICIO DE LA CALLE LLANA, QUE CASUALMENTE ES DONDE VIVE LA DENUNCIANTE -- NO CREO QUE SEA CIERTO PERO A VER SI HAY ALGUIEN QUE LO ACLARE
Puntos:
17-09-09 16:51 #3270214 -> 2948159
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
EN CUANTO A LO DE LA DELINCUENCIA NO ES BUENO REALIZAR AFIRMACIONES SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA
Puntos:
22-10-09 13:16 #3602702 -> 2948159
Por:conejitofeliz

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Alguien sabe por que la policia municipal ha dejado de dirigir el trafico a la salida de los colegios?
Pasar por el Espiritu Santo y la Safa es tarea casi imposible se tarda unos 20 minutos en pasar los estudiantes salen en estampida sin respetar semaforos por no hablar de los padres que van a recogerlos,aparcando en segunda fila,se paran en medio de la carretera etc...es un caos.
Puntos:
24-08-09 19:40 #3023100 -> 2937969
Por:la sobrina del cura

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Si tanto sabeis sobre la delincuencia en Baena, donde se vende droga , donde roban , etc... a que esperais a subir al cuartel o a policia local a ponerlo en conocimiento de a quien le interesa y tiene los medios para actuar contra esas personas , es muy facil quejarse y no hacer nada para remediarlo.
Puntos:
26-08-09 01:51 #3036944 -> 3023100
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS

El otro día el muy ilustre ayuntamiento puso unas plantas muy bonitas en la plaza de Amador de los Ríos. Quedaban muy bien. Algún mal nacido ya ha mangado trece. Ojalá la policía lo haya visto, le detengan y sea legítimamente procesado y condenado.
Puntos:
26-08-09 08:45 #3037478 -> 3036944
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Si claro, la policía...
Puntos:
26-08-09 09:45 #3037754 -> 3037478
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
la policia , son unos incompetentes por decir algo.
AHORA SE DEDICAN A MULTAR SUBIDOS EN EL COCHE AL PRIMER COCHE QUE ENCUENTRAN SIN ESPERAR NI 2 MINUTOS Y LUEGO EL MISMO MUNICIPAL DEJA SU MOTO EN EL MISMO SITIO MAS DE UNA HORA, HAY QUE TENER POCA VERGUENZA. VAYA INCOMPETENTES, DEBERIAN SER VIGILADOS ELLOS
Puntos:
26-08-09 16:32 #3041643 -> 3037754
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
estamos artos de que en la calle carderos los niños menores y adolescentes esten todas las noches hasta las tantas de la madruga eso es de lunes a viernes. A los niños les dices algo y enciman se meten contigo no tienen verguenza ni educación se montan en los coches se meten en la obra, estan pegando voces a todas horas, se llama a los municipales y ni bajan ya esta bien.
Puntos:
26-08-09 16:54 #3041859 -> 3041643
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Estoy harto del ruido de las motos con el escape libre, de los trompos de los coches en plena calle, de la velocidad de algunos coches y sobre todo y no es racismo ni nada, de las furgonetas de los vendedores del mercaillo, van a toda velocidad por las calles de baena, conducidas por personas sin carnet, y la policia lo sabe y nada hace.... ¿porque?
Puntos:
26-08-09 17:18 #3042116 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
es una VERGUENZA, saben quienes son y no les dicen nada,
SIGUEN CORRETEANDO POR LAS CALLES CON SU FARGONETAS YH NA

A LO MEJOR TENDRA QUE SUCEDER UNA DESGRACIA PARA QUE TANTO CIVIL Y MUNICPAL SIRVA PARA ALGO QUE NO SEA HECHAR MULTAS A LOS CIUDADANOS DECENTES.
Puntos:
26-08-09 17:26 #3042212 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Ya se la pego el del BMW blanco... y mismo se la pegaran los de la Expres blanca o alguno con un BMW rojo. Trompito va, trompito viene, lerelere
Puntos:
26-08-09 18:18 #3042773 -> 3041859
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Ésta mañana, mientras estaba desayunando algo en el bar, he escuchando al gentío popular decir que la ampliación del cuartel de la guardia civil se está haciendo porque van a venir a Baena una brigada permanente de los boinas verdes, vamos, para quedarse.

También he escuchado que la Policía Nacional también viene y el cuartel se situará en lo que antes era el antiguo hipermercado Plus.

Verdad? Mentira? A la espera mientras tanto...y con los gitanos roneando.
Puntos:
26-08-09 19:52 #3043909 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Con tanto "pico" igual D. Luir nos pone una cárcel, aunque mejor no darle ideas.........
Puntos:
26-08-09 23:01 #3046047 -> 3041859
Por:torpedor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
yo rogaria que pusieran papeleras y limpiaran "de vez en cuando" en el pasaje de recoletos, que da asco cada vez q uno pasa por ahi.es un lugar de mucho trasiego, y por donde pasa mucha gente,y creo que da una imagen nefasta y asquerosa del pueblo.
Puntos:
26-08-09 23:25 #3046340 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Pues yo quiero que le paren un poco los pies a los de la obra de Duque de Rivas que está haciendo la Caja Rural frente al Parque.
Yo no sé si estos señores tienen privilegios o qué co.ones pasa:LLEVAN DOS AÑOS PONIENDO PALÉS PARA QUE NO SE APARQUE.Además se tiran toda la mañana con las dos aceras frente al Parque reservadas para ellos. Creo que es un abuso.
Puntos:
27-08-09 16:58 #3052878 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Ya que veo que en este foro hay muchas personas que escriben y lo leen, quisiera denunciar el peligro que se corre en el casco antiguo con las velas cuando salen las procesiones, yo se que hay mucha devoción a Jesús y que todo el pueblo de Baena quiere salir alumbrando a su patrón, pero yo os prediría que pusierais algo para que la cera no caiga en la calle, pues todos lo años los coches se estrellan y los que vivimos por la parte de arriba tenemos miedo de coger el coche por las cuestas que tenemos que bajar, si bajamos andando tambien corremos el riesgo de caernos y rompernos algún hueso, cada año es peor y hay más frenazos con los coches, esperemos que no pase una desgracia de la luego nos tengamos que lamentar cuando ya sea tarde,solo os pido un poco de cooperación, saludos.
Puntos:
27-08-09 17:05 #3052959 -> 3041859
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
EStoy contigo totalmente.

Pero en Baena, con tanta boca llena al hablar del santo y con tan poca devoción cuando hay que sacarlo "al sol", dudo que le den una solución a todo esto.

Como todos los problemas, se solucionarán cuando pase algo grave.

Puntos:
27-08-09 17:50 #3053533 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
tendrian que obligar a la gente a poner en las velas unas piezas de plastico que las hay para que la cera no caiga al suelo, todos saldriamos ganando incluso los alumbrnates ya que no se les apagaria la vela, TENDRIAN QUE EMPEZAR POR DAR EJEMPLO LAS CUADRILLAS QUE PARA ESO TIENEN ORGANIZACION
Puntos:
28-08-09 09:55 #3059438 -> 3041859
Por:moderadorbm

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Con perdon de los devbotos. En Baena somos los mas tontos de todos. No tienen co*ones de sacar a Jesus con el rostro tapado porque dicen que si el capirote o no se que leches (que cambien el capirote joder) y ahora con las velas, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Po los que vivan en nla almedina agarraros los machos, porque este año con la calle empedrada para bajar lo teneis peor que nunca, no veas lo que se escurre eso empedrado y con cera muchacho! jejeje. Que no pase nada, que si no....
Puntos:
28-08-09 10:14 #3059551 -> 3041859
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Siempre será culpa del conductor o del peatón, está claro.
Puntos:
28-08-09 13:43 #3061664 -> 3041859
Por:Idea

RE: TABLON DE DENUNCIAS
otras hermandades llevan a sus tronos con el rostro tapado y no pasa nada por que los hermnanos de jesus no, porque es para aparentar, para que vean todos los buenos que son llevando a jesus, son martires, el resto son niñatos y niñatas que llevan a sus santillos y eso no importa, pero en baena, jesus es todo y el que diga lo contrario que se prepare...
Puntos:
28-08-09 15:41 #3062909 -> 3041859
Por:C.B.M.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Jajaja, a mi me van a asustar con tonterias de esas. Para mi hay otras imagenes con mas prestigio y mejor llebadas que Jesus. La virgen de los romanos blancos sin ir mas lejos. Pero bueno, esto es otro debate que no viene al caso.
Puntos:
29-08-09 09:41 #3069040 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
TODAVIA ESTAN A TIEMPO LAS CUADRILLAS Y HERMANDADES PARA PREPARAR LAS PIECESITAS DE PLASTICO PARA PONERLAS EN LAS VELAS, SERIA BUENO EMPEZAR POR ESTE PROXIMO DIA DE JESUS - ANIMO A LOS DIRECTIVOS A QUE SE APUNTEN ESTE TANTO. Y SI NO SE LO APUNTAN QUE ME DIGAN QUE NO SE HAN ENTERADO SI PASA ALGUNA DESGRACIA - VAMOS A EMPEZAR A HACER LAS COSAS MEDIO BIEN
Puntos:
30-08-09 01:38 #3075365 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
El año pasado se estrello mi yerno en la puerta Córdoba, fue a poner una denuncia en el Ayuntamiento y todavía esta esperando a que le contesten algo, estuvieron informandose con un abogado y le dijo que a quien había que denunciar, era a los hermanos de Jesús que son los responsables de esa procesión, no se si esto sera verdad, porque el no denuncio a esta hermandad, si alguien sabe de leyes que nos explique lo que habría que hacer en caso de tener un accidente por culpa de la cera, porque es un peligro y al final pasara algo grave, sin que nadie se preocupe de darle una solución, pues todos se lavan la manos y los que pagamos siempre somos lo ciudadanos, y este año como no limpiara FEPAMI no sabemos lo que aran con las calles si pasara la maquina o como solo limpiaran tres veces a la semana ese día no tocara limpieza y lo dejaran para el día que toque limpiar.
Puntos:
30-08-09 06:28 #3075821 -> 3041859
Por:baenasiglo21

RE: TABLON DE DENUNCIAS
por la puerta cordoba tambien pasa el miercoles santo pero por el no hay que preocuparse porque no derrama mucha cera, pero os digo una cosa, los portadores de las imagenes tambien corren el riesgo de escurrirse y que el santo se les caiga encima (la cruz a cuestas), recordar que la cera se pega a los zapatos y te puedes escurrir por el simple echo de procesionar, inclusive cuando tu eres uno de los que derraman cera

totalmente de acuerdo con lo de los rostros al descubierto....una verguenza, sin duda
Puntos:
30-08-09 12:51 #3076982 -> 3041859
Por:Idea

RE: TABLON DE DENUNCIAS
la agrupacion de cofradias debera de tomar medidas
Puntos:
30-08-09 15:35 #3078120 -> 3041859
Por:argantonio

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Los hermanos de Jesus son los que anoche tuvieron la musica muy alta en la Safa hasta las 05:30 horas, y no dejaron descansar a medio pueblo?
Puntos:
30-08-09 21:40 #3081385 -> 3041859
Por:uno del montón

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Seguro que si en vez de los hermanos de Jesús, hubiesen sido alguna hermandad blanca, no te habría molestado tanto.

Puntos:
31-08-09 11:27 #3084863 -> 3041859
Por:c.b.m.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Los que estubieron con la musica alta en la safa hasta esas horas fueron los de la fiesta de despues del concierto.
Puntos:
31-08-09 11:30 #3084890 -> 3041859
Por:baenamorena

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Ni jilipo..... blancos ni jilipo...... negros la verdad es que no pudimos descansar los vecinos, hay sitios y horas.
Puntos:
31-08-09 12:15 #3085262 -> 3041859
Por:c.b.m.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Hay que saber aguantar, pero la verdad es que hasta las 5 y media... se colaron un poquito. Para esto tambien sirve un recinto ferial con su auditorio o botellodromo o como quieran llamarlo.
Puntos:
31-08-09 14:40 #3086994 -> 3041859
Por:argantonio

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Vamos a tener que hacer como en Malaga, dos ubicaciones para la feria , para el día y para la noche.
Puntos:
31-08-09 18:38 #3089839 -> 3041859
Por:maliza67

RE: TABLON DE DENUNCIAS
apoyo lo del"RECINTO FERIAL" es una buena manera de dar mejores servicios sin molestar a la poblacion
Puntos:
31-08-09 19:35 #3090656 -> 3041859
Por:Idea

RE: TABLON DE DENUNCIAS
el alcalde prometio un referendum, para cuando para mayo de 2011... un referendum sobre la feria, sobre su ubicación, pero como el dice...
mientras yo sea alcalde no se mueve la feria de sitio
Puntos:
01-09-09 09:39 #3095751 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
hay que seguir insistiendo en el tema de la cera en la calle por las procesiones, estamos a tiempo de evitar algun tipo de desgracia - LOS SEÑORES GOBERNANTES O DIRIGENTES TIENEN LA PELOTA EN SU TEJAO - DE ELLOS DEPENDE Y SON RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA PASAR
Puntos:
01-09-09 17:01 #3100519 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
Si por favor que hagan algo que es muy peligroso, es un peligro conducir con la cera, si no se pone una solución pronto vamos a ver una desgracia, yo paso mucho miedo por mi y por mis hijas que también conducen, y por todos los jóvenes de este pueblo, esto no debería estar permitido, !!!!hay que denunciarlo¡¡¡¡.
Puntos:
01-09-09 17:45 #3101170 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
el alcalde es el MAXIMO RESPONSABLE de El depende que se hagan las cosas bien, qu se exija que para poder alumbrar hay que asegurarse de que la cera no caigal al suelo.

SR. ALCALDE A TRABAJAR Y MENOS PALABRAS
Puntos:
01-09-09 19:22 #3102500 -> 3041859
Por:uno del montón

RE: TABLON DE DENUNCIAS
La culpa de todo la tienen los hermanos de Jesús, que llevan a miles de personas alumbrando.

Esto no pasa con las procesiones de los blancos que van cuatro y el de la amoto.
Puntos:
02-09-09 00:42 #3106559 -> 3041859
Por:C.B.M.

RE: TABLON DE DENUNCIAS
quereis dejar de responsabilizar a nadi y de insultar? Estamos denunciando cosas que se pueden solucionar y dando opiniones sobre cosas que se pueden mejorar, no empecemos con los descalificativos otra vez.

Yo denuncio esto, que no se descalifique tanto en este foro. que da pena leerlo muchas veces. Señores, que nos estamos insultando nosotros mismos. Muchas veces incluso seguro que insultamos a nuestros propios amigos o familiares por el hecho de escribir como yo en estos momentos, sin nombre alguno.
Puntos:
02-09-09 13:57 #3110477 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
YA ESTAN LIMPIANDO LA NUEVA EMPRESA, LO PRIMERO QUE HAN HECHO ES SUSTITUIR LAS ESCOBAS POR SOPLADORAS.
ES UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO. VAN SOPLANDO Y ENSUCIANDO TODOS LOS ESCAPARATES Y FACHADAS, DEJAN EL SUELO MAS O MENOS PERO LOS EDIFICIOS SUCIOS. VAYA PORQUERIA Y FORMA DE LIM`PIAR.

NO DEBERIAN DE CONSERNTIRSELO, ESTO NO ES LIMPIAR ES HECHARLE LA MIERDA A OTRO

Y ENCIMA YA TENEMOS AL PRIMER PARAO DE FEPAMI COMO SE ESPERABA ES EL DE LA MOTO Y DICE EL ALCALDE (AL QUE LE SOPLABA LOS RECAOS) QUE NO ES TRBAJADOR

ASI LE PAGA TANTA SOPLADURA - VAYA AMIGO QUE TENIA
Puntos:
02-09-09 18:14 #3113865 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
al de la moto no lo han hechado el se ha ido, el llego al urbaser y dijo 1500 € y un coche y el puesto de encargado y urbaser dijo... si quieres trabajar a barrer las calles como todos. el no se rebaja a esto y puso el grito en el cielo, y paso lo que paso.... firmas, denuncias, polemica y mucha mucha politica, si le hubieran aceptado las condiciones urbaser seria la mejor empresa de limpieza que jamas hubiera limpiado baena, pero como no ha sido así, pues el resultado es el actual...

y si es mentira esto que he dicho que jazztel me corte el internet....
Puntos:
17-09-09 17:00 #3270314 -> 3041859
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
TE SORPRENDERIA SABER LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE SE RETIRAN DIARIAMENTE A ESTA GENTE. POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL CUMPLEN CON SU TRABAJO
Puntos:
02-09-09 18:09 #3113790 -> 2937969
Por:No Registrado
RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Siempre se nos esta diciendo lo importante que es reciclar, pero no sería más facil si pusieran contenedores. En la Calle Duque de Ahumada con calle Belgica, son necesarios contenedores de carton y vidrio.-

por favor, quien sea responsable de esto de una solución, GRACIAS.
Puntos:
03-09-09 09:42 #3120493 -> 3113790
Por:c.b.m.

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Aprovbecho que hay nueva empresa para reclamar mas limpieza en los poligonos de dentro del pueblo al menos. Hay mucha porqueria y tierra en las aceras y en nlos aparcamientos. Y sino preguntar a la gente que este verano ha salido a andar por ellos. Toda la parte del san anton, toda la parte de la carretera de castro, todo lo que hay detras del pabellon, toda la zona de las discotecas, todo lo que hay alrededor de la guarderia el lapiz... y seguro que me dejo algo.
Puntos:
03-09-09 10:12 #3120712 -> 3120493
Por:freemen

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
La zona industrial y de ocio nocturno está a la mano de dios en temas de vigilancia, limpieza y mantenimiento; suciedad, mucha vegetación (malas hierbas), vidrio tirado en la calzada, incluso preservativos usados, ofreciendo una dejadez absoluta y con lo que conlleva para la imagen de los ciudadanos que salen a pasear y para la salud en general.

Puntos:
03-09-09 11:16 #3121301 -> 3120712
Por:ModeradorBM

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Y cuando van ha hacer los accesos a minusbalidos de los acerados de la carretera castros asi como los pasos de peatones de las cruces con las calles colindantes a esa carretera?
Puntos:
03-09-09 11:27 #3121424 -> 3121301
Por:freemen

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Y el arreglo del firme, que está en un estado lamentable en muchas partes de la avenida, y no solo en ésta avenida, también en San Carlos de Chile está la calzada en un estado tercermundista, en la avenida Cañete de las Torres y en el tramo que comprende desde la Plaza de España dirección Granada, entre otras muchísimas calles

La seguridad vial en Baena no existe, ni para conductores ni peatones
Puntos:
03-09-09 12:00 #3121779 -> 3121424
Por:c.b.m.

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Po anda que la imagen que dan esas calles cuando entran los autobuses a la estacion de autobuses..... Y ya no digamos de la señalizacion vial en lo que se refiere a pintura. Que solo la pintan para semana santa.
Puntos:
03-09-09 12:34 #3122128 -> 3121779
Por:freemen

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Y la pintura usada en los pasos de petaones y señalización de los estacionamientos en las obras acontecidas del PlanE es pintura normal, plástica de la que se puede comprar en las tiendas, no reflectante y especial para estos casos

Que se lo pregunten a los operarios como cargaban con las latas de Titanlux
Puntos:
03-09-09 12:46 #3122276 -> 3121779
Por:c.b.m.

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Por eso se han borrado ya las marcas no? jajaja, que cafres.
Puntos:
03-09-09 12:49 #3122313 -> 3121779
Por:freemen

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Ya lo veremos realmente cuando pase el invierno después de todas las lluvias y descubramos la "calidad" de la pintura y de las obras, porque va a estar todo para empezar de 0

Puntos:
03-09-09 12:51 #3122336 -> 3121779
Por:c.b.m.

RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
Ya se estan viendo las pinturas. Y si no mira la calle que va desde el instituto (esquina de pub zona h) hasta la calle salvador muñoz. Ya casi no se ve.
Puntos:
07-09-09 14:10 #3158538 -> 3120712
Por:No Registrado
RE: RECICLADO DE CARTON Y VIDRIO
DE ACUERDO CONTIGO
Puntos:
07-09-09 17:08 #3160337 -> 3158538
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
Creo que el ayuntamiento tiene que dar información de cuando se limpian las calles, simplemente para saber cuando le toca a mi calle.
Vivo en San Jorge y esta muy sucia. Cuando se limpiaba todos los días sabias si los barrenderos pasaban o no pasaban, pero ahora no se si la limpian los lunes, martes o cuando le toca.
Le pido al concejal de servicios que nos digan cuando limpian nuestras calles.
Puntos:
08-09-09 09:41 #3165934 -> 3160337
Por:c.b.m.

RE: Cuando se limpian las calles?
En teoria deben pasar todos los dias no? Desde que esta la nueva empresa no veo a los barrenderos por mi calle barriendo.
Puntos:
08-09-09 14:03 #3168129 -> 3165934
Por:baenamorena

RE: Cuando se limpian las calles?
Hoy me he levantado y creia que no estaba en baena, Ya me habia acostubrado a ver mi calle limpia al levantarme o por lo menos ver a los operarios de fapamic trabajar. Hoy sin embargo, la calle aparecia llena de papeles, latas de bebidas, cartones, etc., Gracias al ayuntamiento o a D. luis, viviremos en medios de la mierda. me pregunto que si el canet àra ver al Real Mierdiz en el parco que le ha regalado Florentino Perez es de exclusividad o es rotatorio entre todos los ciudadanos de Baena, en este caso para que partido me toca a mi.
Puntos:
09-09-09 02:06 #3175235 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
Tienes razón, el ayuntamiento tiene que facilitar que días se limpian las calles, están muy sucias y en los contenedores hay mucha basura en el suelo.
Puntos:
09-09-09 09:52 #3176075 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
ME ENCANTA ESPAÑA - A BAENA SE LA HAN METIO
Puntos:
09-09-09 12:50 #3177564 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
https://ww.youtube.com/watch?v=uMRWcMX8Kkc

Tomemos un poquito de ejemplo. Arreglan las calles y ponen las tapas a rass, no como en Baena, que las dejan dos o tres dedos debajo del nivel del asfalto.
Puntos:
09-09-09 13:25 #3177957 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
ESE ESCALON ES PA QUE SE CAIGAN LOS CUERNOS AL TROPEZAR
Puntos:
09-09-09 17:20 #3180650 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
Creo que a Baena se la han metido y bien, la calles estan sucias, desde el día uno de septiembre la empresa URBASER limpia Baena y deja mucho que desear, la maquina barredora más ruido no puede, parece que dentro de la la maquina hay un reactor y que va a salir volando.

Sr. Alcalde un toque de atención a la empresa que deja mucho que desear.

El día jesús veremos como limpian las calles y la cera de las velas....
Puntos:
09-09-09 17:30 #3180764 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
veremos si ese día toca limpieza, porque solo se limpia tres días a la semana, con la basura que hay se tenia-que tropezar los muy Ilustres que van detrás de la procesión, es una lastima pues ya no veremos a San FEPAMI, hora quien ira la pu..... de URVASER
Puntos:
09-09-09 17:53 #3181128 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
PARA ALIJERAR CUANDO SE LES ACABA EL AGUA A LA MAQUINA SIGUEN CON ELLA SIN AGUA, LEVANTANDO TODO EL POLVO Y PONIENDO TODAS LAS FACHADAS QUE DA PENA. SIGUEN SOPLANDO COMO SI ESTUVIERAN COGIENDO ACEITUNAS, TOTAL HEMOS CAMBIADO PARA BASTANTE PEOR.

ENCIMA LOS LISTOS DE LOS POLITICOS DEFIENDEN QUE HEMOS MEJORADO

SERAN ELLOS COMO EL CHISTE DE LAS LENTEJAS

VAYA CON LOS SEÑORES GOBERNANTES
Puntos:
10-09-09 09:09 #3186855 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
Ende luegooooooooooo. Ahora es la oportunidad de tirar todos los papeles al suelo. No pienso usar las papeleras mas, a ver si asi se ensucia un poquito mas el pueblo y se dan cuenta de que no limpian. Los de antes eran malos, pero es que estos son pesimos.
Puntos:
10-09-09 11:36 #3187914 -> 3165934
Por:moderadorbm

RE: Cuando se limpian las calles?
Pongamos orden, que esto es un caos ya: https://aena.mforos.com/1768719-denuncias/
Puntos:
12-09-09 13:43 #3221258 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
SI SEÑOR -- ME ENCANTA ESPAÑA
Puntos:
14-09-09 08:29 #3234145 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
VOY A EXPONER OTRA CUESTION. ANOCHE VIENDO LOS FUEGOS CON UNOS GRANDES AMIGOS MIOS DE ALBENDIN, ME DIJERON, QUE AL PARECER, LA SRA. DEL ALCALDE DE ESTA PEDANIA ES LA QUE LIMPIA EN LA GUARDERIA. ¿ALGUIEN ME PODRIA AFIRMAR ESTO?.
Y SI ESTO ES ASI, ¿NO HAY ALGUIEN MAS NECESITADO PARA ESTE PUESTO?=
MUCHAS GRACIAS.
VIVA EL PSOE.
Puntos:
14-09-09 09:04 #3234275 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
tambien limpia en el pub la alegria
Puntos:
14-09-09 13:17 #3236072 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
junto a tu madre
Puntos:
14-09-09 13:37 #3236324 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
De este personaje que de la noche a la mañana es alcalde pedáneo, habría que hablar con detenimiento. Que me esplique alguien como puede ser que por que los padres sean amgigos del exalcalde se ponga a dedo.
Y encima sin ser de albendín
Puntos:
14-09-09 14:21 #3236833 -> 3165934
Por:moderadorbm

RE: Cuando se limpian las calles?
Alaaaaaaaaaaa, ya estamos desviando los temas... No estamos hablando de cuando limpian las calles? Que nos gusta mas criticar.... Cotillas!!!

https://aena.mforos.com/
Puntos:
15-09-09 09:46 #3244793 -> 3165934
Por:freemen

RE: Cuando se limpian las calles?
Anoche, volviendo a casa a eso de las 12 de la noche, encontré a los operarios de limpieza y la maquina en la muralla; tres personas para tanta mierda, tres personas, tres sopladoras para limpiar una bolsa de gusanitos

Que futuro más difícil se le está poniendo al Ayuntamiento....
Puntos:
16-09-09 09:55 #3255770 -> 3165934
Por:c.b.m.

RE: Cuando se limpian las calles?
Que no que no. Que en todos los sitios va un operario con su carrito y sus escobitas y lo hacen bien. La maquina pasa hechando agua y despacito pero para quitar lo gordo, no para que luego no pasen a quitar lo pequeñito.
Puntos:
16-09-09 20:37 #3262671 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
PUES LA LIMPIEZA ACTUALMENTE ESTA COMO ANTES LA LLEVABA FEPAMIC, pero con otra empresa distinta.... tanto lio y todo igual..
Puntos:
17-09-09 00:07 #3264936 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
PERO COMO VA A ESTAR COMO ANTES, EN DOS SEMANAS BAENA ESTÁ TRES VECES MAS ASQUEROSA QUE ANTES, QUE VUELVA FEPAMIC, TANTO ARTILUGIO MECANICO Y SE DEJA LA MITAD DE LA PORQUERIA EN LA CALLE, MIRAR EN VUESTROS MUEBLES VERÉS Y COMPROVARÉIS COMO EL POLVO SE ACUMULA CON MUCHISIMA MAS RAPIDEZ.
Puntos:
17-09-09 08:33 #3265748 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
No se si vives en Baena y en que parte. Por mi calle no pasan y antes la barrendera estaba en mi calle todos los dias a las 10 y pico.Ademas la carretera de Cordoba esta asquerosa, hay de todo.
Y no son los mismo barrenderos faltan mas de uno.
Puntos:
17-09-09 22:41 #3274194 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
jojojooooooo, hoy he io a limpiar el coche al fliper y estaban con la maquina de barrer y las sopladoras lebantando el polvo de las cunetas, porque lo que es limpiarlo... lo han limpiado a medias solo.
Puntos:
23-09-09 12:02 #3322794 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
HOY VENGO INDIGNADISIMA, RESULTA QUE TENGO EL COCHE APARCADO EN LA PUERTA DE MERCADONA Y VA UN OPERARIO DE LA LIMPIEZA CON UNA SOPLADORA ME PONE EL COCHE HECHO UNA MIERDA DE POLVO Y ENCIMA CUANDO ME ACERCO AL COCHE, NO SOLO NO PARA DE DARLE A LA MAQUINITA SINO QUE ME PONE PERDIDA DE POLVO A MI TAMBIEN, HASTA QUE ME HE METIDO EN EL COCHE NO HA PARADO DE HECHARME MIERDA. QUE POCA VERGUENZA SE PODIA HABER PARADO UN MOMENTO, ESO HA SIDO A LAS OCHO Y CUARTO DE LA MAÑANA.EN VEZ DE VER LIMPIA BAENA NO SOLO LAS CALLES ESTAN SUCIAS ESTO TODO EL MUNDO LLENO DE POLVO.
Puntos:
26-09-09 09:46 #3354213 -> 3165934
Por:No Registrado
RE: Cuando se limpian las calles?
los municipales por las tardes se dedican a ser corredores de seguros de coches,

ASI COMO VA A MULTAR A SUS CLIENTES EL MUNICIPAL

ESTO ES UNA BARBARIDAD

SI MALO ES EL PLURIEMPLEO, PEOR EN ESTOS TIEMPOS Y MUCHO PEOR SI
SE CONTRAICE CON SU OFICIO

ESTAS PERSONAS TENDRIAN QUE DEJAR DE LLEVAR LOS SEGUROS INMEDIATAMENTE

Y SI NO LOS MISMOS CIUDADANOS LO PONDRAN COLORADO A LA HORA DE ENFRENTARSE CON ELLOS
Puntos:
26-09-09 21:03 #3359289 -> 2937969
Por:job56

RE: TABLON DE DENUNCIAS
denuncio la gran cantidad de molestias que esta produciendo a los vecinos la instalcion de la feria ¡¡ y eso que todavia no ha empezado!!

los vecinos tenemos derecho al descanso, tambien en esos dias porque muchos no trabajamos en baena y tenemos que hacerlo en los dias de feria,que en otros lugares no es festivo
Puntos:
27-09-09 11:02 #3361986 -> 3359289
Por:miguel moreno92

RE: TABLON DE DENUNCIAS

Lo que habría que hacer sería cambiar el lugar del recinto ferial para no molestar a las personas que viven por allí.
Puntos:
27-09-09 16:12 #3363752 -> 3361986
Por:malasuertelamia

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Estoy de acuerdo contigo que lo cambien, es un peligro donde se encuentra esperemos que no pase nada grave.
Puntos:
27-09-09 16:30 #3363856 -> 3363752
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Yo también resido en el recinto ferial y coincido en que las molestias, cada año (y sin solución) son cada vez mayores, entre los cortes de calles, la instalación de casetas en lugares de estacionamientos públicos, el colapso de vehiculos por las calles aledañas y buscar aparcamiento más allá de donde se perdió la última guerra, hacen que la gente (vecinos, comerciantes, etc) estén perdiendo la paciencia, y ya no solo por esto, sino porque cuando acabe la feria hay que limpiar orines, defecaciones, preservativos, vomitos, vasos y todo lo imaginable.

Y yo personalmente tengo que irme a dormir estos días a casa de amigos a una finca porque vivir en la zona del recinto en estos días es imposible e inaguantable.

Es desesperante y lo mejor de todo, sin solución.
Puntos:
27-09-09 16:50 #3363973 -> 3363856
Por:el tambor

RE: TABLON DE DENUNCIAS
¿Sabéis que podéis denunciar al ayuntamiento y pedir una indemnización por las molestias y ruidos? hay sentencias que a favor de los ciudadanos. Otro ejemplo los semáforos no funcionan, si pasara algún accidente el responsable es el ayuntamiento. etc.
Os acordáis de una caseta que se ponía donde están los chinos, por aquel tiempo el ayuntamiento dijo que molestaba a los ciudadanos.

ANIMO Y DENUNCIAR.
Puntos:
28-09-09 09:20 #3368894 -> 3363973
Por:freemen

RE: TABLON DE DENUNCIAS
Se me había olvidado el tema de los semaforos

Si todo lo que cité anteriormente me parece grave, esto ya es la cima de lo preocupante. Vivimos en un estado de país tercer-mundista.

Ojalá no pase nada
Puntos:
28-09-09 09:35 #3368969 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
ANIMO A DENUNCIAR AL JUZGADO. ES TERCERMUNDITA.
Puntos:
28-09-09 09:54 #3369068 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
EN EL ULTIMO PLENO EL ALCALDE ( QUE YA SE HA OLIDADO DE LAS PROMESAS)
DIJO QUE LA FERIA ESTA EN EL MEJOR SITIO PORQUE ESTA PRACTGICAMENTE MONTADA A FALTA DE LUCES Y CACHARRROS.

PUES BIEN DEBERIAN DE INDENIZAR A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN ESTAR TRANQUILAMENTE EN SUS CASAS O NO PUEDEN ENCERRAS SUS VEHICULOS, O NO PUEDEN ABRIR SUS NEGOCIOS, VERIAMOS SI ENTONCEN DONDE ESTA LA FERIA ES BARATO

ES UNA BARVARIDAD QUE UN AÑO VEA BIEN CAMBIARLA Y AHORA NO Y QUIIERA JUSTIFICARLO

LA MITAD Y LA OTRA MITAD TAMBIEN ES MENTIRA CADA VEZ QUE HABLA

Puntos:
28-09-09 13:09 #3370676 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
YO TAMBIEN VIVO CERCA DEL RECINTO FERIAL Y ES MUCHA LA MOLESTIA QUE SE CAUSA A LOS VECINOS, ESTO NO LO AGUANTARIAN EN OTRAS LOCALIDADES. YO ESTOY A FAVOR DEL RECINTO FERIAL, QUE NO SOLO SERVIRIA UNA VEZ AL AÑO, ALLI SE PODRIAN REUNIR LOS JOVENES Y ORGANIZAR ACTIVIDADES, COMO EL BOTELLON.
Puntos:
28-09-09 14:06 #3371363 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
YO ME VOY EN LA FERIA, PORQUE NO ME GUSTA LA UBICACION, ES UNA FERIA MUY LARGA Y CANSA, EMPIEZA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y TERMINA EN LA GASOLINERA. YO ACABO REVENTA. POR ESO ME VOY A DESCARSAR UNOS DIITAS. QUE PASEIS BUENA FERIA Y A GASTAR ZUELAS DE LOS ZAPATOS.
Puntos:
28-09-09 23:38 #3379090 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
De la única manera que podrían hacer caso y cambiar la feria de sitio seria si los vecinos denunciaran, están en su derecho si lo hacen, cuando al Ayuntamiento la cueste los dineros porque perderán entonces ya lo solucionaran, espermos que mientras no pase nade grave, VAMOS DENUNCIAR.
Puntos:
29-09-09 22:48 #3389446 -> 3368894
Por:CHACHOPACON

RE: TABLON DE DENUNCIAS
NO PROMETIO UN REFERENDUM EN SU PROGRAMA ELECTORAL PARA LA NUEVA HUBICACIÓN DE LA FERIA, SI ESQUE SE LE OLVIDA TODO, TODO Y VIVA LA MENTIRA Y LA DEMAGOGIA, SI ESQUE NOS TIENEN POR TONTOS, COMPADEZCO A LOS VECINOS QUE ENCIMA LE VOTA, TANTO POLÍGONO VACÍO Y SIEMPRE MOLESTANDO Y DANDO POR...????
Puntos:
30-09-09 09:03 #3391706 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
NO SOLO NOS CAUSA MOLESTIAS A LOS VECINOS, POR CORTES DE CALLES RUIDOS SUCIEDAD, SINO TAMBIEN POR LA INSEGURIDAD. EL MARTES HUBO ROBOS EN VIVIENDAS, POR LA ZONA DEL RECINTO FERIAL. SI EL RECINTO FERIAL NO ESTUVIERA DENTRO DEL PUEBLO, HABRIA OTRA SEGURIDAD. YO APOYO UN RECINTO FERIAL.
Puntos:
14-10-09 19:46 #3524402 -> 3368894
Por:No Registrado
RE: TABLON DE DENUNCIAS
PP Y IU ¿para cuándo el recinto ferial?
porque estamos hartos de sufrir año tras año la feria de baena que es un sufrimiento para los vecinos que la soportamos. Somos personas trabajadoras que la mayoría tenemos que madrugar para ir a trabajar.
No podemos descansar ni de día y de noche menos. Baena necesita un recinto ferial como los grandes pueblos de la provincia, ya que somos la ciudad del siglo XXI, aunque le pese a Luso Confundido
Puntos:
30-09-09 00:04 #3390494 -> 3361986
Por:otra cofrade mas

RE: TABLON DE DENUNCIAS
yo veo muy bien el recinto ferial actual!!!! la feria solo dura 5 dias y no creo que sea para tanto. yo aguanto todos los viernes de cuaresma a los judios colinegros hasta que le dan la gana de irse y no me quejo y la semana santa tb produce mucho ruido y nadie se queja!!!! es una semana y nada mas.
Puntos:
30-09-09 22:02 #3399729 -> 3390494
Por:CHACHOPACON

RE: TABLON DE DENUNCIAS
PUES YO DENUNCIO TODO LO QUE HACEN ESTOS SOCIALISTAS CORRUPTOS Y MAL EMPLEADOS PARA NO HACER NADA POR EL PUEBLO DE BAENA.
SOY DEL MADRID PERO YA NI LO MIRO, DESPUES DE LO DE URBASER, SOLO CERVEZAS Y ACEITUNAS CON MADERA.
Puntos:
30-09-09 23:02 #3400586 -> 3399729
Por:No Registrado
una curiosidad...
Oiga, y por casualidad cuando gana el Madrid... qué hace usted?, porque los hay q salen a la calle (sin permiso oficial) y gritan, tocan el claxon, tiran cohetes, se suben a lo alto de las estatuas públicas... en fin, todo un compendio de mala educación y falta de respeto a los demás...
Puntos:
07-10-09 20:11 #3464149 -> 3400586
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Denuncio la saturacion de nuestro Centro de Salud, y en especial del Serivicio de Urgencias. Lleva bastantes dias atendiendo muchas visitas y no hay servicios médicos que puedan prestar bien este servicio.
Puntos:
12-10-09 02:47 #3499142 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...


¿Qué pasó con el enlace de la variante que se iba a hacer con la carretera de cañete? Por no hablar del tipo de la urbanización que Vera o yo no sé quién iba a hacer yendo para la maturra, que se han quedado con el dinero y ahora encima le van a meter un pleito al que tenía allí los olivos para que les pague el arranque. Para compensar el fiasco, el ayuntamiento le da un terrenito donde antes había un semiparque... me encanta este país.
Puntos:
12-10-09 11:54 #3500014 -> 3464149
Por:jauria

RE: una curiosidad...
Eso digo yo,dónde está la plataforma pro variante, tan jaleosa durante el anterior gobierno y tan silenciada con éste.Y lo de Vera con los terrenos del Coscujo, de juzgado de guardia.Pero por lo contrario,el ayto.no ha interpuesto,que se sepa, ninguna denuncia judicial contra esta empresa por impago.¿A qué viene tanta manga ancha con la morosidad de dicha empresa?¿No será que dineros B impiden denunciar impagos de los A?Aquí hay otro frente de irregularidades donde Moreno no puede actuar con transparencia porque, en este negocio y desde primera hora, la transparencia brilló por su ausencia.El otrora delegado de obras de la Junta de Andalucía ha demostrado tener poca visión y experiencia que pudiera haber adquirido por su paso en dicho cargo;queda evidentemente constatado con las meteduras de pata en lo concerniente al instituto,el plan industrial y residencial del Coscujo y, para mearse y no echar ni gota, el cachondeíto de el enlace de la carretera de Cañete de las Torres con la variante de la nacional 432.Ante tanta torpeza, sobran palabras.
Puntos:
12-10-09 12:29 #3500209 -> 3464149
Por:Idea

RE: una curiosidad...
¿y que dice la oposición de todo esto? pues en los plenos a parte del crucifijo y del juzgado, no se habla de los verdaderos problemas de los que con tanta falacia nombras.

Seria muy interesante que los politicos de la oposición se preocuparan más de estas cosas que de otras, va por el Sr. Luna y la Sra. Maneses.
Puntos:
12-10-09 13:22 #3500584 -> 3464149
Por:jauria

RE: una curiosidad...
Yo solo me hago preguntas que por respuesta tienen la callada,la desviación del asunto o las medias verdades.Esas son las que da el gobierno municipal a las preguntas de la oposición sobre estos y otros muchos temas.Y que tú digas que la oposición no habla de estos problemas solo puede ser consecuencia de que estés sordo,no veas los plenos o no entres bastante en los foros de Baena.Del tema del instituto,del Coscujo y los impagos de Vera y del enlace de la carretera de Cañete con la variante se pronuncia pleno tras pleno la oposición,otra cosa es que tú,al igual que hace el alcalde, te hagas el sordo.Esa es la única falacia,correr una cortina de humo con el tema del crucifijo y el juzgado,que también son importantísimos para mucha gente,para así solapar el resto del trabajo opositor, realizado pleno tras pleno,por esclarecer la opacidad con la que el equipo de gobierno actúa y se manifiesta con respecto a estos temas,de los cuales por hartazgo,el alcalde no quiere ni oir ni hablar de éllos.Y es que apechugar con los errores no es virtud del "Todoprepotente".
Puntos:
13-10-09 08:07 #3507120 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Cuando van a dejar de molestar los barrenderos, no puede ser que a las 6 de la mañana estén con la sopladora haciendo ruido.
Puntos:
15-10-09 23:23 #3539015 -> 3464149
Por:CHACHOPACON

RE: una curiosidad...
PUES YO YA HE DENUNCIADO A LOS DE LA SOPLADORA, HOY ME ENCONTRABA MODORRO...!!!
Puntos:
18-10-09 01:19 #3558208 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Ante la incompetencia en casi todos los sentidos de este gobierno municipal solo hay una oposicion inesistente.Deben dedicarse a temas serios de baena y no seguir el juego de hablar de cosas que estan en el juzgado,ahora precisamente hay muchos temas que abordar y discutir y solucionar si es posible.
Puntos:
21-10-09 23:11 #3598952 -> 3464149
Por:c.b.m.

RE: una curiosidad...
Que limpien los alcantarillados de los poligonos. Estan taponados muchos de ellos.
Puntos:
22-10-09 13:26 #3602814 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Pero que dices si estan en minoría.
Puntos:
22-10-09 14:03 #3603205 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
BAENA ESTA MUY SUCIA, LAS CALLES YA NO ESTAN COMO ANTES, VAN CON SOPLADORAS Y LO QUE HACES ES PASAR LA MIERDA DE UN SITIO A OTRO, NO ME GUSTA COCMO ESTAN LAS CALLES, A MI ME DA IGUAL QUIEN LAS LIMPIE, PERO QUE LAS LIMPIEN BIEN Y LA VERDAD ANTES BAENA ERA UNA CIUDAD EJEMPLAR POR SU LIMPIEZA, AHORA TIENE MUCHO QUE DESEAR.
Puntos:
22-10-09 14:48 #3603603 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Baena durante muchos años a estado en 1º División de la limpieza, ahora estamos en otra categoría la de los pueblos más sucios de Córdoba.
Las calles están sucias y la basura esta tirada por las calles. Son calles céntricas donde pasan mucha gente.
En Valdelomar y pineda hay unos contenedores donde depositan los pañales de la residencia de la casa Grande y el otro día estaban tirados por el suelo y los perros se comían lo que tenían dentro.
No soy medico ni entiendo de de enfermedades, pero esto pudiera ser un foco de cualquier enfermedad.
¿porque nadie hace nada al respecto?.
Puntos:
22-10-09 14:55 #3603673 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
a chili a chili a chili chili
Puntos:
22-10-09 17:24 #3605236 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
BAENA LA TORRE DE MARFIL DEL SIGLO XXI, YO ESQUE ME CHOTEO DE TODA BAENA Y ENCIMA ME VOTAN.
Puntos:
22-10-09 20:40 #3607873 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: una curiosidad...
como todo sea, como el nuevo instituto, coscujo,vera.........con razón decian las personas mayores, baena,baenilla siempre estaras gobernada por malas cabecillas, y ahora que soy mayor sigue estando con malas cabecillas Avergonzado
Puntos:
23-10-09 10:55 #3612518 -> 3464149
Por:marko81

RE: una curiosidad...
Que hagan algo en laue vaya carretera del lidl que vaya mierda de acerados que tienen esas criaturas, y ay que ver como suben los coches por alli. que pasa que ahi no se pueden poner pasos elevados... cada vez que llueve toda la calle sin luz. envez de tirar el dinero en los clubs que arreglen esa calle que esta echa una pena y el mejor dia van a pillar un chikillo
Puntos:
23-10-09 20:38 #3618071 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: una curiosidad...
que pasa con las alcantarillas, que tan mal huelen......¿no le ponen sifón? por ejemplo: puerta mercadona, Salvador Muñoz.............
Puntos:
24-10-09 17:27 #3624538 -> 3464149
Por:CHACHOPACON

RE: una curiosidad...
ESTOS CONSTRUCTORES Y DELINEANTES TODAVÍA NO SABEN LO QUE ES UN SIFÓN NÍ UN CODO, BAENA OLOROSA.
Puntos:
24-10-09 17:56 #3624748 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: una curiosidad...
COMO NO HAY TECNICOS Y ARQUITECTOS EN EL AYUNTAMIENTO, POR CIERTO TAMBIEN HAY UN CONCEJAL LIBERADO, QUE ES ENCARGADO DE OBRAS ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE TRABAJO DESEMPEÑA ?
Puntos:
24-10-09 18:31 #3625017 -> 3464149
Por:el tambor

RE: una curiosidad...
Sencillamente vivir del cuento, como la construccion esta en crisis, no necesitan encargados de obras.
Puntos:
24-10-09 19:30 #3625488 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: una curiosidad...
PUES SE PODIA DEDICAR A VIGILAR LAS OBRAS, QUE PARA ESO SE LE PAGA,NO PARA ESTAR CON SUS AMIGOS DE CHACHARAS. Y SI NO QUE SE APUNTE A LA INEM Avergonzado
Puntos:
24-10-09 20:15 #3625783 -> 3464149
Por:ElMarquez

RE: una curiosidad...
DE ALLI ES DE DONDE LO LIBERALIZARON DEL INEM
Puntos:
26-10-09 00:40 #3636484 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
¿Cuanto nos cuesta tener tantos liberados? en las primeras legislaturas solo estaba liberado el teniente de alcalde y ahora se libera asta el apuntador
Puntos:
26-10-09 11:55 #3638326 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
UNA COSA ME LLAMA LA ATENCION, NO OS PARECE QUE HAY MUCHOS CASOS DE CANCER EN BAENA, EN LOS ULTIMOS AÑOS ES IMPRESIONANTE, NO HAY SEMANA QUE NO TE ENTERES DE UN CASO NUEVO.
Puntos:
26-10-09 12:28 #3638610 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Puede ser consecuencia de los humos que tragamos todos los días o consecuencia de la lluvia ácida de la térmica.
Puntos:
26-10-09 18:25 #3642128 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: una curiosidad...
todos los dias a las 7 de la mañana por la variante se ve una nuve negra espesa que viene de la térmica.
Puntos:
26-10-09 19:43 #3643027 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Pues la nueva será mas grande dentro de poco tiempo, se esta construyendo una nueva extractora que lanzará mas contaminación.
Puntos:
26-10-09 22:13 #3645198 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: una curiosidad...
Y QUE QUEMARÁ RESIDUOS HOSPITALARIOS CUYA FUNCIÓN PARA ELIMINARLOS ES INCINERARLOS, DE DONDE SE SACARA TANTO ALPECHIN, NI TRAYENDOLO DE JAEN SERÍA SUFICIENTE, SI AL FINAL SE HA SALIDO CON LA SUYA PERO CON ENGAÑO Y VENGA., QUE CONTRADICCIÓN CON LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
POR COJN. Y CON EMBUST.
Puntos:
27-10-09 01:51 #3646959 -> 3464149
Por:miguel moreno92

RE: una curiosidad...


Vaya mierda de albañiles los que hicieron la obra en la calle llana.
Puntos:
27-10-09 08:33 #3647318 -> 3464149
Por:IDEA

tablon de denuncias
Me parece una bararidad lo que han hacho trabajadores del ayuntamiento, limpiar los taludes de la cooperativa del vino y dejar toda la porqueria en la cuneta, por favor que alguien lo vea y haga algo... ok
Puntos:
27-10-09 12:42 #3649145 -> 3464149
Por:pepitadisneychanel4

RE: tablon de denuncias
¿no se por que no limpian la basura que hay fuera de los contenedores?por todas las calles ves lo mismo,BAENA SUCIA
Puntos:
27-10-09 19:49 #3653506 -> 3464149
Por:el tambor

RE: tablon de denuncias
Es el ahorro de la limpieza. !!! Si no hay irregularidades....!!!!!
Puntos:
04-11-09 21:09 #3749908 -> 3464149
Por:c.b.m.

RE: tablon de denuncias
Denuncio las irregularidades de los Pasos Elevados. Denuncio el mal estado de la calle de la estacion de autobuses. Denuncio la falta de limpieza de las calles. Denuncio la falta de concienciacion ciudadana al tirar papeles y colillas al suelo. Denuncio que no hay ley contra los que dejan que sus animales caguen en la calle. Denuncio que los municipales no multen a todo el que ven cuando lo hacen mal y que solo multen cuando les apeteece hacerlo o estan aburridos. etc etc etc
Puntos:
05-11-09 09:25 #3753446 -> 3464149
Por:IDEA

RE: tablon de denuncias
Quiero pedir a quien corresponda, que se apruebe una ordenanza que prohíba la pegada de carteles o publicidad en las farolas, semáforos, fachada del parque, es ortero, guarro y cateto, pero ante todo incívico total
Puntos:
12-11-09 11:38 #3818981 -> 3464149
Por:No Registrado
RE: tablon de denuncias
EN TODOS LOS PUEBLOS YA ESTAN LAS LUCES DE NAVIDAD PREPARADAS PARA QUE EL PUENTE DE LA CONSTITUCION ESTEN ENCENDIDAS EN UNOS HORARIOS QUE ESTAN ULTIMANDO PARA NO GASTAR MUCHO Y QUE CONTRIBUYAN A ALEGRAR LAS VENTAS DE LOS COMERCIOS EN ESTOS DIAS

EN BAENA COMO SIEMPRE YA HAN EMPEZADO A PONERLAS PERO TAMBIEN COMO SIEMPRE AQUI SEGUIMOS IGUAL

HAN EMPEZADO POR LA CALLE QUE MENOS LE HACE FALTA, PUES HACE TRES DIAS TAMBIEN LUCIA OTRO ALUMBRADO ( EL DE FERIA) YA ESTAN LIAOS CON ELLA

EL RESTO DE BAENA SE ADORNARA COMO SIEMPRE CON LAS SOBRAS

DEBERIAN DE HABER EMPEZADO POR DONDE ESTA EL COMERCIO MAS DETERIODADO SI ES QUE EN REALIDAD QUIEREN AYUDARLES Y SI NO QUE SE PONGA CADA COPNCEJAL UN ARCO EN SU VENTANA Y TOS CONTENTOS

SALUDOS Y TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE EMMENDAR SI ES QUE TIENEN OIDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tablón de denuncias II Por: No Registrado 26-01-10 09:44
freemen
74
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com