Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
27-02-17 10:31 #13600093
Por:legalista2000

Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
Mientras que Rojano, alcalde al que pasará a la posteridad igualmente como "el más desastroso que tuvimos en la historia", tambien será conocido como "el viajero".

Este personaje no pierde oportunidad para huir de nuestro pueblo, quitarse de en medio y eludir sus responsabilidades, en una serie de viajes, enmascarados como actos varios -inútiles de por sí- que no son mas que viajes de placer, postureo y sin ninguna función práctica o con excusa de buscar mercados o empresas para Baena, mas allá del autobombo y usar las instituciones municipales para su uso y disfrute, sin que nadie pueda pararlo, debido a su mayoría absoluta.

Esta vez, el viaje a tocado a Barcelona, pero además, no se ha ido solo, se ha llevado alli al concejal de procesiones, premios fotograficos(el último de 600 años) y festejos, pero además, se ha llevado a Manoli, la concejal de comunicación ¿que pintaban estos dos alli o que función hacían? ¿Es que han ido a traerse empresas? Lo de estos dos personajes es para hacerselo mirar.

Mientras tanto, esa visita que tanto se anunciaba por parte del ayuntamiento, de una visita que se hacía el pasado sabado, de más de 70 especialistas en turismo y patrimonio cultural, eran recibidos y guiados en torreparedones por la empresa turistica de Castro del Rio y posteriormente el alcalde castreño, Caravaca, les preparaba otra recepción y visita en la misma localidad vecina, dejandose estos visitantes un buen dinero alli y evidentemente, hablando bien de Castro y del yacimiento castreño de Torreparedones. .

Ahi queda eso, mientras nosotros tenemos a esos personaje que se dedican a viajar a nuestra costa, desde Castro rentabilizan las visitas que debían ser nuestras, por la incompetencia del inútil equipo de gobierno, que se dedica a hacer nada, aqui en Baena.

Eso si, nuestro querido Rojano va a viajar, lo que no ha viajado ni viajará en su vida. Todo ello costeado por los baenenses, que siguen sin protestar ni levantarse contra estos vividores.
Puntos:
03-03-17 01:25 #13601784 -> 13600093
Por:Cantifala

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
es una visita para conseguir supuestamente cosas para el pueblo de Baena

y cuesta un dinero,porque no es gratis

y de dónde sale ese dinero, pues sale de los impuestos de todos y en este caso concreto de la gente que habita Baena.

supongo estará el gasto desglosado, qué han ido a hacer, qué objetivos tenían y qué creen han conseguido..Las cosas no vienen rodadas, pero si hay gente que no puede recibir ayudas y está abandonada a su suerte pues igual deberían justificar las cosas.

conseguir cosas cuesta inversión, eso nos guste o no es así...luego han salido fuera a vender Baena con el dinero de los baenenses (gentilio raro)pues que menos justifique todo y las cosas no siempre dan frutos pero que al menos pues digan qué paso y no se nos suban a la parra, que ponen unas cifras..un mundo paralelo son...
Puntos:
07-03-17 22:46 #13602379 -> 13601784
Por:mariquilla2000

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
Stoy harta de ver en las noticias de Baena al sr, alcalde en las fotos aprovechando las iniciativas y el esfuerzo de las entidades locales de todo tipo.
Conoce alguien un proyecto de este gobierno municipal?
Estamos ante el peor alcalde desde que se instauró la democracia?
Hoy he recibido la factura del agua. De un consumo de 7,50€. sale un total a pagar de 44,20€.
Qué deberíamos hacer los habitantes de Baena para poner freno a este abuso?
Puntos:
08-03-17 09:14 #13602439 -> 13602379
Por:uno del montón

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
Pues pagar por la cuenta que te trae. No queda otra, desgraciadamente.
Puntos:
09-03-17 00:07 #13602482 -> 13602439
Por:cives populi

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
SI EL ALCALDE VIAJA, MALO. SI NO LO HACE PEOR. ¿EN QUÉ QUEDAMOS?
Puntos:
11-03-17 15:23 #13610832 -> 13602482
Por:Cantifala

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
en que tienen que bajar al mundo, porque las cifras de gastos siempre son muy abultadas. Y ya sabemos que ha pasado con el caso Noos, que por una hoja escrita cobraron no se cuantos millones. que nadie paga millone por una hoja, algo así vi en la tele. Estamos hablando de eso, supongo.
que vale viajen a vender el pueblo, pero justifique los gastos debidamente a la vista de todos y que sean gastos acordes, no disparates tipo Urdagarin. Una cosa que podamos entender todos.

en fin, que luego nos pasa a los demás algo y no se puede hacer nada por nosotros. por lo menos que menos justificar los gastos.

Yo al Psoe no lo voto por eso, porque pensad...

yo soy despreciable para todos, una inútil porque no tengo trabajo

pero otros que han hecho menos que yo están como cargos de confianza, asesoramientootros en Andalucía emprende, otros orientadores, otros como formadores y mucha gente en los organismos autonomos, yo creo que eso de 40000 es mentira que es mucho más. Lo que pasa lo puso el otro dia un chico en el facebook. Pero vaya que el de Andalucía emprende en una charla que nos dio, nos dijo que a él lo de los enchufes que le hacía gracia porque era normal que si te conocían te echasen una mano. A ver..si te conoce gente que te pueda echar una mano, que lo mismo en lo pueblos la gente es humilde y no hay mano...Así el tipo se quedo tan pancho y yo le dije Y usted tiene alguna empresa o monto alguna empresa

Y saben que me dijo. pues no pero yo llevo mucho pero mucho tiempo en esto. Pues claro , si os enchufan bien jovenes para que podáis disfrutar de vuestras vida. como no?

en fin, ellos a los ojos de los demás son validos y yo una inútil
Y si vas a pagar algo, pues que importa si eres enchufado o no o si puedes pagarlo..

vamos, si me enchufan a mi voto a los del Psoe, pero no les voy a votar para que los enchufados parezcan respetables hagan sus vidas y yo sea lo peor de este planeta. Pues no.

ahora sí, si me enchufan pues les hago la ola Riendote
Puntos:
11-03-17 15:27 #13610833 -> 13610832
Por:Cantifala

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
que es lo que les hacen todos estos enchufados y así se justifica lo injustificable
y lo más chungo es que para justificar que tu no estas dentro, es que eres en serio no sabes nada, algo surrealista porque me ha pasado. Y sobre todo te juzgan porque no tienes esto,porque no tienes lo otro.

¿a lo mejor es que las cosas cuestan dinero y yo lo tengo? ¿por qué no os parais a pensar? pues porque son enchufados..

y si cambia el gobierno? que harían los Peperos? porque las estructuras están , supongo echarían a unos poco a poco e irían metiendo a los otros, supongo..

y si ganase Podemos?
Puntos:
21-07-17 19:29 #13874894 -> 13610833
Por:fidias 2010

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
En este hilo alguien ha preguntado por ¿qué hacer?.Muy fácil,no votarlo en la próxima. Por otra parte,se habla de un viaje.Me pregunto,para qué?.Sin ello,la crítica es gratuita.Espero una retirada de unos 5 puntos.Gracias anticipadas.
Puntos:
16-06-19 12:20 #14598120 -> 13610833
Por:Man dawevos

RE:Viaje de Rojano y su séquito a Barcelona
Enhorabuena Sr. Fidias.
Visto lo visto, se ve que tiene usted mucha capacidad de convicción. Más de 1000 votantes del PSOE han seguido su consejo y han manifestado su críticas a al Sr. Rojano negandole el voto que si le han dado a su partido para las elecciones europeas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
David Bazuelo quiere un debate programático con Rojano y los demás grupos políticos Por: legalista2000 20-05-15 17:04
Morenin
11
Carta abierta a Jesús Rojano. Por: Opinante 12-05-11 09:13
rosario pulido
29
JESUS ROJANO SE VA Por: Idea 02-09-10 22:02
CHACHOPACON
76
Real Madrid vs Barcelona Por: Opinante 07-11-09 13:30
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com