Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
23-04-13 17:29 #11251675
Por:rampicabo

Don vicente del bosque en baena
Don Vicente del Bosque acudirá a Baena el próximo 11 de mayo por la encomiable labor de la Cofradia de amigos del olivo, será nombrado embajador del aceite de oliva virgen extra, esperemos que el pueblo de Baena sepa darle el recibimiento y homenaje que merece.
Desde aqui mando una misiva para que todo el que pueda acuda al acto que se desarrollara en la cooperativa de guadalupe(HAY AUTOCARES).
No todo los dias viene a Baena un personaje de eses calibre.
Puntos:
12-05-13 16:41 #11295232 -> 11251675
Por:BAENERO DE BAENA

RE: Don vicente del bosque en baena
La verdad es que el personaje se merecÍa otro tipo de organizaciÓn. segÚn hemos comprobado, en nuestra ciudad no hemos podido ver su presencia fÍsica y escuchar sus acertados comentarios tan sanos y con tanto sentido comÚn. se han llevado el acto fuera de baena a 4/5 kms y esto se deberÍa haber llevado a cabo en cualquier dependencia de baena. igual que todos los actos organizados por la cofradÍa de amigos del olivo. parece que esta presidencia no estÁ a la altura de las circunstancias y la dirigen otras por detrÁs que no dan la cara.
Puntos:
14-05-13 07:20 #11306014 -> 11295232
Por:Navidad2012

RE: Don vicente del bosque en baena
Yo creo que al mejor sitio que lo podían haber llevado hubiera sido al Palacio de Congresos que es donde a ti te han colocado y así podrías justificar algo el sueldo.
Puntos:
14-05-13 10:27 #11306207 -> 11295232
Por:rampicabo

RE: Don vicente del bosque en baena
La crítica anterior no se basa en la objetividad, quiero decirle q había autocares para transportar a la gente al lugar elegido, una cooperativa de aceite, porque no olvidemos q el acto trataba sobre el aceite.
En referencia al lugar q propones, tengo entendido que no tiene mobiliario, y q hay q contratarlo aparte (sillas, mesas, equipo de sonido)
En vez de criticar a rosy, lo q tenías q hacer es ponerse usted a organizar cosas como ella hace, y llevar el nombre de Baena allá por donde va.
Rosy ha conseguido algo q no ha hecho Ángela Merckel, sentar a almorzar a 600 personas con DON VICENTE DEL BOSQUE, y además en Baena.
Puntos:
14-05-13 11:42 #11306309 -> 11306207
Por:asun07

RE: Don vicente del bosque en baena
La verdad que fue todo muy emotivo y estuvo bien organizado, pero la comida ....dejo mucho que desear, y lo siento no megusta criticar pero el aceite brillo por su ausencia, y apereció casi al final.

Por lo demás ael acto homenaje a Loyola y la simpatía y bellisima persona de D.Vicente compensó todo lo demás.

Mi enhorabuena por traer de vez en cuando actos de esta embergadura y en cuanto al sitio, era el ideal, por que se trataba de los amigos de la cofradías del olivo y el entorno acompaño.
Puntos:
14-05-13 17:55 #11307065 -> 11306309
Por:zambudio

RE: Don vicente del bosque en baena
Felicidades a los organizadores del acto y mi gratitud como baenense por hacer cosas para un pueblo que muchas veces no las merece.
Puntos:
14-05-13 19:40 #11307297 -> 11307065
Por:Atreo

RE: Don vicente del bosque en baena
Yo creo que debería llevarlo a "ca" Senagüillas y hartarlo de Fino Baena. El recuerdo de su paso por aquí sería imborrable.
Puntos:
14-05-13 20:51 #11307455 -> 11307297
Por:rampicabo

RE: Don vicente del bosque en baena
Los niños, padres, madres, abuelos, cofrades, todo el mundo que acudió y quiso un saludo, una foto, un guiño de este gran hombre, lo recibió sin ninguna acritud, al revés, todo con cariño y sin un mal gesto.
Por cierto, quien es el que conoce a este hombre para poder haberlo traído a Baena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Don vicente del bosque cofrade de honor Por: poolred 21-11-12 16:35
uno del monton
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com