Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
17-12-12 19:45 #10880980
Por:GRACIASBAENA

Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
El Grupo CINCO, Corporaciones Industriales de Córdoba, empresa publica provincial que se encarga del desarrollo industrial de nuestra provincia, en los que el municipio de Baena es uno de los mayores aportadores economicamente. Va ha instalar en LUQUE y no en BAENA como debiera un semillero de empresas, es decir una instalaión de naves industriales para el semillero e incubación de empresas y emprendedores.

Una batalla perdida de nuestra querida alcaldesa la Señora María Jesús Serrano, el peso politico de Luque ha pesado más que el de Baena, claro esta que en Baena se nos prometio por parte de Luis Moreno un Centro Tecnologio y luego es una centro de enchufados del PSOE, al igual el la sede de los empresarios otro coladero socialista.

Yo le pediria a la ALCALDESA que se deje de tanta gala del aceite, de tanda peluqueria y se ponga a trabajar por su pueblo de una puñetera vez, y que ese centro se instale en Baena y no en Luque, al ser Baena cabeza de comarca y tener el CADE, aunque sea lo que he dicho antes, y las naves de UNEBA, igual.

Que el paro crece en Baena y ha usted solo le preocupa el aparentar...

Pongase de una vez a trabajar y si no sabe o no puede pues VAYASE...
Puntos:
17-12-12 20:14 #10881106 -> 10880980
Por:chapas19792008

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Desgracias tu que no construyas nada solo destruir si no viene a baena es poruqe la superflua oposicion que ejerceis en Baena no tiene mas nombre que dame triguito y dime gorrion,hacer con vevos una mocion y la hechais al banquillo de la oposicón y poneis a la Meneses o a la otra que tanto quiere a baena a ver lo que hacen.
No saludo.
Puntos:
18-12-12 12:50 #10882611 -> 10881106
Por:SALVE

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Pues la verdad es que se pierden tantas oportunidades y que no llegamos a conocer que....
Pero vamos,que se pida un REFERENDUM a los habitantes cuando se cree una empresa en el pueblo porque luego a lo que nos dedicamos es a CRITICAR y MACHACAR las empresas que crean puestos de trabajo porque solamente hay que ver lo que están liando CON EL TEJAR.

Estamos deseando de meter cizaña y no nos ocuapmos del FUTURO DE LOS NUSTROS,amigos,de compañeros,de familiares,de nosotros mismo o de nuestro hijos.

Luchemo todos a una para crear puestos y dejemos de mahacar los ya creados.
Un Abrazo.LUCHEMOS POR CONSEGUIR MÄS Y NO HUNDIR LOS YA CREADOS
Puntos:
18-12-12 13:48 #10882780 -> 10880980
Por:fidias 2010

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Crítica constructiva e inteligente,sobre todo muy documentada.La ubicación de los equipamientos responde a un criterio y,en este caso,lo es a que la Diputación tiene como razón de ser el servicio a los municipios menores de 20,000 habitantes,por ello, Baena no tenía opción.Ve que ilustrativo es conocer y que imprudente es criticar sin conocer.
Puntos:
18-12-12 14:18 #10882873 -> 10882780
Por:Avenger64

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
No quita que todos los organismos antes nombrados sean un nido de enchufados del PSOE
Puntos:
18-12-12 18:22 #10883520 -> 10882873
Por:freemen

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Criticar por placer, ociosidad u otros me parece a mi que no.

Cuando se critica a empresas que ejercen actividad en el pueblo y sus beneficios (previamente a la inversión realizada por todos nosotros) no se dan a conocer o simplemente no existen, es lógico que se haga una reseña negativa de lo que pasa con esos negocios o propiedades. Ejemplos de empresas y recintos que no repercuten en el bien del pueblo hay unos cuantos en Baena. Solo hay que echar un vistazo, recopilar datos y sacar conclusiones.

La opacidad para conocer el estado de las empresas públicas y en otros casos privadas es latente. Si, opacidad. Ejemplo del Tejar como primero de algunos otros. Se lleva presionando para que nos expliquen a todos los habitantes de este pueblo qué es lo que esa fabrica está haciendo con el aire que todos respiramos y la respuesta es siempre la misma: a callar y miedo si se alza la voz.

El ser humano se distingue del resto de seres vivos por el razonamiento y el pensamiento. Hagamos la crítica constructivamente y sacaremos en claro muchas cosas que obviamos por hacer lo contrario.

Enhorabuena por publicar este tipo de informaciones.
Puntos:
18-12-12 19:16 #10883717 -> 10882873
Por:fidias 2010

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Seguimos igual,la diputación está gobernada por el PP.
Pero digo yo,¿qué tiene que ver la ubicación de una empresa con esto?.Kafkiano
Puntos:
18-12-12 19:25 #10883759 -> 10883717
Por:SALVE

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Para aclararte eso que dices del tejar,en You-tube existe un reportaje que canal sur vino a realizar y explican lo que queman,como y lo que se produce con ello.Ademas de evitar que esos residuos lleguen a arroyos contaminando.
Es bastante interesante,no tiene desperdicio,veelo y asi no sdesengañaremos,no puede ser perjudicial cuando tiene licencias.
Puntos:
19-12-12 09:21 #10885122 -> 10883759
Por:freemen

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
Veré el video por curiosidad, no para convencerme.

Canal Sur (televisión autonómica amparada por el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, si), no es quién tiene que decirnos si esa empresa (El Tejar) respeta el medio ambiente, tiene todos los permisos y cumple con las normativas ambientales legales, no; Canal Sur no debe ser quién nos lo diga; quién tiene, ya no solo el deber de informar exhaustivamente, si no la obligación política de hacerlo es María Jesus Serrano, alcaldesa de este pueblo para todos los baenenses, independientemente de si le hemos votado unos u otros. Ella como edil se debe a su pueblo, a todos, y es quién tiene que explicarnos ante la inquietud social qué está pasando. Deber y obligación.

Tal como ejemplo pongo que; si Intereconomía nos hablase de las bondades económicas y políticas del Partido Popular día tras día (como hace), las creeríamos? Están fundamentadas en la realidad viendo como está el país realmente? Ni mucho menos, vamos.
Puntos:
19-12-12 09:23 #10885124 -> 10885122
Por:freemen

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
No he caído en lo que dice fidias sobre la diputación (gobernada por el Partido Popular). Buena puntualización.
Puntos:
19-12-12 12:34 #10885505 -> 10885124
Por:L1966

RE: Otra oportunidad que pierde este pueblo por la seÑora alcaldesa
SALVE tu trabajas en el tejar no, solo decirte una pregunta ¿tienes hijos que estudian en la SAFA o el Espíritu Santo? si es así ¿te gusta que respiren el humo que hecha la fábrica?. Que traigan muchas fábricas a Baena, pero que no hagan daño a nuestra salud. Porque con la salud no se juega.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez abre otra pieza contra Zarrías Por: jardinnorte 10-06-16 00:47
Man dawevos
2
Otra manera legal de robar al pobre.- Por: chapas19792008 22-12-12 02:57
freemen
13
Amalia sérá alcaldesa con los votos de IU Por: cmb 02-06-11 15:46
legalista2000
16
la peste Por: No Registrado 28-04-09 23:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com