Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Almodóvar del Río
24-05-11 01:26 #7933889
Por:no ocupa lugar

informacion, muy importante
me parece a mi que el problema es que no sabemos contar bien, haber con los deditos en la nariz.
si en almodovar votan 4479 habitantes de almodovar de los cuales les da igual quien caiga pues no cree en la politica la cantidad de 1812 y resulta que hay otros 49 que no se fia de ningun partido pues vota en blanco y otros 25 que se ve que hay que hacerles un crokis para que cierren un sobre.
enfin te queda la friorera de 2.593 votos a repartir entre tres partidos,
y se reparte asi.
de esos 2.593 votos son 2.075 votos para iu.
de esos 2.593 votos son 1.662 votos para psoe.
de esos 2.593 votos son 668 votos para pp.
¿haber si yo cuento al reves? pero yo creo que gano con clara diferencia con tan pocos votos que hay en almodovar iu ¿no?
o esque aqui los que menos tienen son los que quiere la mayoria del pueblo.
esta bien claro que de los que han votado de almodovar, la mayoria de almodovar quiere a izquierda unida le pese a quien le pese, y una minoria quiere que mande psoe y otra minoria mas pequeña el pp.
pero la mayoria de almodovar quiere a iu.
haber si algun dia se toca la carta magna y se cambian algunas cosillas como eso de los pactos y que dejen que decida el pueblo de verdad, que no sea solo para subirse el sueldo, los sueldos vitalicios y subir la edad de cotizacion etc.
un saludo y haber si ya queda claro.
Puntos:
24-05-11 02:04 #7934114 -> 7933889
Por:morenito34

RE: informacion, muy importante
no ocupa lugar se que te sientes jodido por no salir con mayoria pues que te den jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajaja
Puntos:
24-05-11 10:38 #7936046 -> 7933889
Por:Uno Cuco

RE: informacion, muy importante
Sois unos sinverguenzas.
Lo que no puede ser es que las cosas en política valgan aquí si y aquí no, ahora si y ahora no, según me interese.
Lás únicas cuentas posibles y sin realizar juicios de valor como los que tu has hecho son los siguientes.
Nº de votantes: 4.479.
Han votado a Maribervenas:... 2.075
Han votado a Carmona:........ 1.662
Han votado a Marigeli.......... 668

Lo único cierto aquí es que las personas que han ejercido su derecho al voto la mayoria (2.330) ya no la quieren como alcaldesa.

Además voy a dar otro dato. ¿Qué huviera pasado si los votantes de las urbanizaciones ILEGALES de charcorroto, las cuevas, el injertal.... no huvieran votado masivamente a I.U. (unos 450) votos.? ¿Porqué tienen que decidir sobre el futuro del pueblo unas personas a las que Almodóvar le importa una mierda? Ellos trabajan en Cordoba, hacen vida en Cordoba, son de cordoba. Y a Mariverbenas no le ha importado vender el pueblo por sus votos. Votos sucios.

IU 2075 - 450 (parcel. ILEGALES)= 1625...................PSOE 1662

De ahí tantas carreras pa las cuevas, tantas llamadas... ¿qué les prometió?
Puntos:
24-05-11 11:58 #7937239 -> 7936046
Por:no ocupa lugar

RE: informacion, muy importante
perdona uno cuco pero para votar hay que estar empadronado ¿no?
ya conteste en otro post que sierra tiene mas votos que con la mayoria absoluta.
y que gracias a dios los nuevos votos fueron para pp y no psoe os duela o no en almodovar no quieren al psoe.
dando mitines en condiciones y haciendo programa encondiciones pues a lo mejor si deberiais de estar contentos pero perdiendo asi no se por que tan contentos.
a y morenito vas a dejar el moreno caribeño por el negro pues asi te vas a poner ahora cuando te agaches al pilon y te salgan lagrimas y tragues saliva y tu solo pienses para ti solo fue por el bien del pueblo ¿por que me pasa a mi esto?.
lo siento hijo pues al que le van a dar es a ti so anor-mal.
Puntos:
24-05-11 12:22 #7937648 -> 7937239
Por:Uno Cuco

RE: informacion, muy importante
Claro que hay que estar empadronado, fijate si eso lo sabes bien que hay familias enteras a las que Maribervenas no controla y no se les da el empadronamiento, aún estando en las mismas condiciones de ILEGALIDAD que sus vecinos.

SINVERGUENZAS !!!!

Por un cambio necesario !!! PACTO DE GOBIERNO PSOE-PP
Puntos:
24-05-11 12:31 #7937807 -> 7937239
Por:picni

RE: informacion, muy importante
Y están empadronados, informate mejor que el saber no ocupa lugar.

Te recuerdo yo tambien que Manolo tambien ha sacado más votos que en 2007, a él le han servido para quedarse igual, a la Sierri para perder un concejal y con eso la mayoria que como ya he dicho muchas veces tanto se aprovechaba de ella. Y tu crees que IU con sierri a la cabeza a dado mitines en condiciones? Han mentido, han prometido cosas que no podrán hacer, han criticado como el que más, y hasta han hablado de la familia de Manolo que no son personas públicas (que no vaya de santa ahora) ESO ES DAR UN MITIN EN CONDICIONES???? Eso es un asco de mitin, un asco de equipo, y un asco de persona. Manolo todo lo que ha dicho de Sierra en sus mitines lo ha llevado cotejado con pruebas al alcance de todos, si tu no has querido verlas será porque no te conviene como a otros.
Puntos:
24-05-11 13:03 #7938392 -> 7936046
Por:dodi

RE: informacion, muy importante
Uno cuco y tu eres un cerdo eso es lo que eres un cerdooooooooooooooooooooooo manipulador eres caca de la vaca mucha caca de la vaca
Puntos:
24-05-11 13:14 #7938568 -> 7938392
Por:picni

RE: informacion, muy importante
Dodi, dodi, dodi, estas un poco repuntao, relajate hombre no te sofoques que no te servira de na. No hay animal más aclamado en españa que el cerdo, gustan hasta sus andares.
Puntos:
24-05-11 13:20 #7938687 -> 7938392
Por:Uno Cuco

RE: informacion, muy importante
Eeeeehhh !!! Tranquilo o tranquila.
Ya sabemos que sois alérgicos a la verdad y por eso tenéis esas reacciones.
Relajaros que se os ve un poco nerviosos y os va a dar algo.
Puntos:
24-05-11 13:32 #7938904 -> 7938687
Por:el_castigador

RE: informacion, muy importante
JAJA JAJAJA MADRE MIA, que personajes loq se lee aqui... la verdad q no os aburris! eh me encantaria poner caras a ver quien seria cada uno jajaja porq no qedais en un debate abierto, no aqui asi xq si, anonimos! jaja
Puntos:
24-05-11 13:44 #7939127 -> 7938392
Por:no ocupa lugar

RE: informacion, muy importante
haber que aunque en españa el psoe haga las veces del pp o mas alla, que el psoe se halla hecho de la extrema derecha eso no significa que el pp y psoe sean amigos que es al reves el pp y el psoe nunca se deben de unir por sus formas de pensar e ideologias seria imposible, haber como te lo explico, si el pueblo hubiese querido que ganase el psoe le hubiesen dado la mayoria de los votos, pero no fue asi por no darselo a iu los nuevos votos o (mayoria) se los dieron al pp. solo por no darselos al psoe.
morenito 34 compra rodilleras nuevas que ahora si que te vas a tener que poner de rodillas, que no pasa nada que eso es lo que tu querias
(por si acaso).
la mayoria del pueblo no qui ere al psoe, ni en españa entera
haber que es lo que qu ere mos para el pueblo.
un saludo.
espero que soñeis con la junta porque el año que biene se acabo el sueño
Puntos:
24-05-11 13:57 #7939368 -> 7939127
Por:picni

RE: informacion, muy importante
ya te he dicho muchas veces que el saber no ocupa lugar

Que te falta mucho para poder llevar ese nik completo, que la mayoria del pueblo tampoco quiere a IU o se te olvida que ya no la tiene jajaja.

Y ya que te gusta hablar tanto de la politica fuera de Almodóvar , para palo el que se ha llevao IU en Córdoba eh!! que sus votantes de siempre, los de los barrios, los de la periferia , han preferido votar a un imputado en el caso Malaya antes que a IU, no te da eso que pensar a ti tambien....
Puntos:
24-05-11 14:11 #7939556 -> 7939368
Por:no ocupa lugar

RE: informacion, muy importante
haber los votos que le faltan al psoe en cordoba este año donde estan.
la culpa la tiene la cupula de iu por unirse en 2007 con el psoe que para eso han sido muy listos y eso lo paga ahora iu y bien.
que le de las gracias rosa aguilar a sus colegas del soe lo que le han liado a iu en cordoba por culpa del soe.
para habrar hay que aprender a contar ¿quien tiene mas votos en almodovar? hazme el favor y contestame y ya dime la diferencia que hay entre el 1º y el 2º gracias
un saludo.
Puntos:
24-05-11 15:07 #7940365 -> 7938392
Por:CuKa1234

RE: informacion, muy importante
Dodi, me da pena de que haya contestado tan mal con la educación que tienes, yo que leo tus escritos me he quedado asombrada yo pienso que estas nerviosa tomate un balión y deja que trabajen los profesionales, no estamos ablando con caca de la vaca tanto marigele como carmona son personas preparadas pido a DIOS que lo alumbre en este camino que haga lo mejor para nuestro jovenes Dios bendiga a estas dos personas para que ayuden al pueblo y también a los viejos.
Muy Feliz
Puntos:
01-06-11 17:04 #8027274 -> 7940365
Por:Aitor Nado

RE: informacion, muy importante
Al parecer alguno no se entera o mejor dicho no se quiere enterar de que vivimos en un pequeño pueblo, en el que, a mi parecer, hay que votar a la persona, a su equipo de gobierno y a su Programa Electoral ¿qué carajo pinta aqui la politica de ZP o de Rajoy? Venga ya hombre seamos realistas¡¡¡¡
Y si se unen Manolo Carmona y Marigeli, dos personas muy preparadas, aun siendo políticas distintas formarían un gran equipo y ya lo tienen que hacer mal para que la cosa empeore en el pueblo, o... ¿acaso está el pueblo tan bien? para algunos parece que el pueblo está de lujo: hay cantidad de trabajo para los jovenes, hay varios polígonos industriales, hay unas ayudas increibles para los pequeños empresarios, gozamos de una cultura increible (que sobre todo reluce en este foro), un PGOU acorde con nuestras necesidades, magníficos aparcamientos públicos, gran acceso a la vivienda, un civismo ejemplar (que también reluce en este foro)... vamos un gran futuro y muy esperanzador, por cierto, para nuestros hijos.
Pero bueno todo esto me importa un pepino (ahora que están tan de moda) mientras que mi niño salga 15 días a las calles, le dejen fumarse los porrillos en los parques y a mi, mientras me dejen terminar la parcelilla en las tejeras y me den peroles y cervecitas escuchando algun grupete de música, sin pagar "na" ¿eh?.. que siga mi pueblo también como está. ¡Qué alegría¡ Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
01-06-11 17:17 #8027378 -> 8027274
Por:Uno Cuco

RE: informacion, muy importante
amen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IMPORTANTE: ¡AQUÍ SI QUE CHUPAN! Por: Pocahontas2007 19-10-08 11:01
SANCHOPANZA
7
IMPORTANTE!! ESE KUKONERO NO SOY YO Por: catetero 08-07-06 22:33
catetero
0
pinchad aqui, importante Por: pinchad aqui,importante 28-04-06 20:19
kukonero
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com