Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Almodóvar del Río
10-12-09 21:25 #4107928
Por:No Registrado
1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Bueno, bueno... parece qpoquito a poco le estan echando un poco de huevillos a la cosa y denuncian el casiquismo qvivimos en ste pueblo. La gent tiene qsaber qno convoca plenos y el porque lo ace!!
sin embargo, sus concejalas y conscejales siguen cobrando xplenos extraordinarios!!!

ya sabeis qa sta señora y su mano telefonica le da to l omismo, pero esperemos qla justicia le pague algun dia con la misma moneda a to estos!!
Puntos:
10-12-09 23:27 #4109497 -> 4107928
Por:No Registrado
RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Que yo sepa solo ha denunciado el PP.
Puntos:
11-12-09 00:25 #4110103 -> 4109497
Por:desalmao

RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
y los van a meter en la carcel?
ante que autoridad judicial lo han hecho, puesto lo que salio en la television, es ante la delegacion de gobierno de la junta de andalucia, y estos no tienen ninguna potestad para esto, ni para obligarlos a convocar plenos.

los que salieron en la tele, pena da del pp, ninguno de almodovar, asi nos va.

lo que deberian de hacer, pp y psoe, es aunar esfuerzos y hacerlo en conjunto y que se dejen de pantomimas los dos, puesto que lo que en realidad estan haciendo es perjudicar mas y mas a todo un pueblo, incluido a quien esta sujetando a este DES-gobierno que es I.U.

PSOE-PP, trabajando juntos en almodovar conseguiran juntos muchisimo mas que por separado, pero nadie se quiere dar cuenta, pero por parte del pp, que se vea mas gente de almodovar, que los hay y muy buenos.

vivir para ver.......los
Puntos:
11-12-09 08:24 #4126908 -> 4110103
Por:No Registrado
RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Desalmao la que estaba en la puerta de la delegacion de gobierno es la portavoz del PP del pueblo,y tengo entendido que en esta delegacion se encuentra el organo competente para denunciar estas cosas.
Desde luego una cosa me queda clara despues de esto,si denuncias malo y si no lo haces peor.No pienso como tu que el PP este perjudicando al pueblo con su actitud alomejor el que no deja de dar por c... eres tu que eres un insatisfecho y no estas de acuerdo con nada.
Puntos:
11-12-09 19:08 #4140097 -> 4126908
Por:desalmao

RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
para no registrado 4126908

en ningun momento pienso ni pensare que el pp, este perjudicando al pueblo, ni nunca lo he dicho.

he dicho que aunen esfuerzos entre los dos partidos,psoe y pp, mas claro agua....

y de que estoy insatisfecho tienes toda la razon,..........ver como pasan oportunidades y almodovar nunca va con ellas, ¿ acaso tu no lo estas?


vivir para ver.........los luchando por no permitir que que unos como estos nos gobiernen(i.U)
Puntos:
11-12-09 10:21 #4127493 -> 4110103
Por:La Bella

RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Para empezar,los unicos que han denunciado son los del PP y a los del PSOE les ha pillado descolocados.No hay mas que ver la reaccion del jefe de Carmona en la tele.En cuanto a que los unicos que salieron por la tele frente a la Delegacion del Gobierno,es verdad que no son nacidos en el pueblo,pero a lo mejor quieren mas al pueblo que algunos que si han nacido aqui.Y si la gente del PP que sin son nacidos en el pueblo no muestran interes en ir ¿que hay de malo en que vayan otros?.No empecemos con el racismo y todas esas tonterias que tanto le gustan al desalmao.

Puntos:
11-12-09 12:57 #4128731 -> 4127493
Por:No Registrado
RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Se ve que en este mundo de la sobre información si no sales en la tele no existes, bien pues si vemos los videos de los plenos, mas concretatemente, el ultimo subido, escuchareis bien claro que ya se dijo, y que cada uno entienda lo que quiera.
Por otra parte me alegra ver que la señora portavoz del pp, empieza a dejar de ser “concejala” de sierra ¿sea como fuere?, me alegra.
En fin espero que ya que están animados a denunciar cosas, sigan con estas y otras cosas mas


Puntos:
12-12-09 15:25 #4145858 -> 4128731
Por:Salle

RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
Que yo sepa la concejala de PP es la concejala del PP y nada mas, lo que los demas quieran vender es su problema.Aqui lo que pasa es que cada uno intentara llevarsela a su terreno para su conveniencia espero que sea intenligente y siga denunciando lo que sepa ella sola sin unirse a nadie como se que ha echo hasta ahora.
Puntos:
12-12-09 22:14 #4148894 -> 4107928
Por:No Registrado
RE: 1 año sin plenos ordinarios!! EL pp y psoe denuncian a Sierra
pero si no hay de que hablas y pa que se enfade algunos mejor estar comse esta
o
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el pueblo se ha revitalizado dice la sierra Por: 1vecina 08-04-13 10:14
london22
11
la manifestacion de la Sierra Por: No Registrado 18-07-09 19:22
No Registrado
2
EL PSOE-A NO GANA LAS ELECCIONES EN ALMODOVAR DEL RIO Por: No Registrado 18-06-09 01:23
No Registrado
19
DEUDAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE SIERRA LUQUE POR 934.242,13 EUROS. Por: PSOE-A ALMODOVAR DEL RIO 20-04-07 02:08
rascaypica32
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com