Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Almodóvar del Río
19-07-13 00:08 #11442686
Por:london22

Por qu`´e no piden la dimisión de los gobernantes de la Junta de Andalucía que llevan 30 años en el poder?
Piden al dimisión de quien lleva un par de años en el gobierno, y no piden de quienes llevan 30 años en el gobierno andaluz, vaya tela de ejemplo que nos da esta izquierda !!!! seguid así que os vamos a votar , seguid así!!!!
Puntos:
19-07-13 17:40 #11443650 -> 11442686
Por:sierra la puerta coñ

RE: Por qu`´e no piden la dimisión de los gobernantes de la Junta de Andalucía que llevan 30 años en el poder?
y para que se van a molestar en pedir la dimisión si Andalucía va a volver a ponerlos en el sillón,
Puntos:
19-07-13 20:10 #11443874 -> 11443650
Por:vuelo0605

RE: Por qu`´e no piden la dimisión de los gobernantes de la Junta de Andalucía que llevan 30 años en el poder?
Pero te piden que`pidamos la dimisión de otros que tienen la mayoría cuando ellos en el nacional tenían coalición con los catalanes!!!!
El cuento de las habas que nunca se acaba!!! Eso se llama HIPOCRESÍA NACIONAL!!!!
Puntos:
20-07-13 14:06 #11444750 -> 11443874
Por:WIFIWAY 4

RE: Por qu`´e no piden la dimisión de los gobernantes de la Junta de Andalucía que llevan 30 años en el poder?
vivimos en un país,donde los dirigentes,políticos puestos ,por ellos mismos,,nos piden que le demos a nuestros hijos yogures caducados,FECHA QUE ELLOS MISMOS OBLIGARON A PONER,esos mismos políticos Y sindicalistas presidentes de las juntas de las diferentes autonomías que hay en España,están en su mayoría corruptos,políticos de todo color,ninguno de ellos tiene la capacidad morar para pedir la dimisión de nadie,y ellos no se van porque España,y los andaluces en general,somos unos subvencionados,acostumbrados a recoger las migajas que nos quieren dar,y vivir del cuento y la pandereta,que es a lo que nos a enseñado,este gobierno y el anterior, HASTA LOS JUECES están militando en partidos políticos,,,los españoles y los andaluces en general,,/ solo tenemos lo que nos merecemos,,,30 años robando los socialistas en Andalucía,,,,( Y LOS QUE LE QUEDAN)OTRO MONTÓN DE AÑOS ROBANDO EL PP EN VALENCIA,,(Y LO QUE LE QUEDAN),,,hace un mes mas o menos o un poco mas, escuche,en una entrevista en la tv,a julio anguita, aunque yo no comparto sus ideas, en lo de unir fuerzas tiene toda la razón,,,no dispersarlas,en manifestaciones diferentes,,, todas y cada una de las plataformas constituidas por cualquier injusticia, unidas todas a
la calle ,por un mismo ideal una España sin CHORIZOS,,,(un saludo)
Puntos:
22-07-13 14:26 #11447165 -> 11444750
Por:vecinopueblo

RE: Por qu`´e no piden la dimisión de los gobernantes de la Junta de Andalucía que llevan 30 años en el poder?
la dimision de todos politicos corruptos que roban en la junta o gobierno central o donde sea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobarán una moción conjunta de apoyo a Pérez Giménez Por: NoticiasLocales 02-06-10 14:38
NoticiasLocales
0
LA JUNTA DESTINA 13 MILLONES DE EUROS PARA LA PROVINCIA Y PARA ALMODOVAR TAMBIEN Por: No Registrado 03-09-09 16:59
No Registrado
0
El PP sospecha que el expediente de Matsau ha sido deliberadamente alterado por la Junta Por: No Registrado 18-07-09 06:51
No Registrado
4
LA JUNTA ANDALUCIA REGULA EL DERECHO A UNA MUERTE DIGNA Por: No Registrado 14-06-09 02:54
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com