Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Almodóvar del Río
27-09-12 23:33 #10602733
Por:london22

Mi pueblo nunca estuvo tan mal.
Mal, si mal en todos los sentidos, sucio, abandonado, ha llegado el otoño y que casi una tradición, la alcantarillas limpias para esta fecha se tenían antes , no con agua estancada con agua corrompida, atrancadas de toda la suciedad recogida de todo el verano y más , ahora llenas de agua por que no se las traga.Papeles por todas las calles tirados, plásticos, paquetes de tabaco, suciedad sin recoger en los puntos de recogida de basura, sigue sin papeleras, los parques sucios, abandonados, palmeras que desde pequeños estaban ahí y no van a tratar a ninguna para que se salve del escarabajo que las pudre, perderemos la palmera más antigua del pueblo, la de las ventas .Si, ella no tiene la culpa, pero algo si puede hacer, la que está al lado de Roldán el zapatero, el otro día se cayó la copa de ella , y al final la cortaron de cuajo , suerte que no pilló a nadie.la de la curva de cuatro caminos esa ha desaparecido ya, las más antiguas.
Y las contradicciones que hay en el pueblo, no se puede pasear perros en los parques, pero si se puede hacer una feria de rehalas en un parque público, eso donde se ha visto. "En Almodovar del Río nada más".
Indignado estoy de ver que mi pueblo se abandona cada vez más, y la culpa el Gobierno central y la Junta por los recortes presupuestarios, esto es de risa , pa hacer pis y no echar ni gota , vamos.
Buenas noches y salud, buenos alimentos en estos días de puñetera y P. crisis
Puntos:
28-09-12 09:28 #10603265 -> 10602733
Por:vecinopueblo

RE: Mi pueblo nunca estuvo tan mal.
pues ya sabes compañero escoba en mano y a barrer.
Puntos:
29-09-12 08:42 #10606716 -> 10603265
Por:london22

RE: Mi pueblo nunca estuvo tan mal.
Hombre, si quiere hágalo usted.Y por lo que veo a usted le da igual como este su pueblo. Ellos son los representantes que el pueblo ha votado y tienen que cumplir con sus obligaciones y dar los medios, que no los dan, yo cumplo con mis obligaciones , que ya son muchas,pago mis impuestos que ya son muchos,luego tengo derecho a reclamar.
Vosotros debéis de dar medios para que esto no ocurra,como instalar papeleras, recordar diariamente que el pueblo es de todos y hay que mantenerlo limpio, los representantes son los primeros en dar ejemplo a sus conciudadanos.
Puntos:
30-09-12 12:21 #10609787 -> 10606716
Por:1vecina

RE: Mi pueblo nunca estuvo tan mal.
no te enfades con el de antes,al que no le duele y se burla es porque está dentro de ellos.Que lástima de pueblo,pero no te pcupes,el mes de antes de las elecciones lo limpiaran y pondrán a desempleados desde las elecciones anteriores para que les voten.
Puntos:
30-09-12 15:49 #10610302 -> 10602733
Por:pastori

RE: Mi pueblo nunca estuvo tan mal.
Llevas toda la razon del mundo , pero que sepas que hay gente que nunca te la dara
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propuestas para el pueblo Por: empuñadura 02-01-14 19:05
LEON59
17
opinion de un ciudadano del pueblo de....ESPEJO Por: desalmao 15-04-09 16:22
antifas
5
Decisión de un pueblo Por: catetero 28-05-07 16:15
SOCORRO
9
A los que tuvieron que marcharse de mi pueblo!! Por: catetero 19-03-07 09:26
enferangel
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com