Foro- Ciudad.com

Alcaracejos - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Alcaracejos
08-04-12 16:16 #9885933
Por:jofera63

Respuesta a "No registrado" en el post "los que no vivimos en Alcaracejos..
Escribo fuera del post, donde "No Registrado" me atacó directamente, supongo que aprovechando algún momento dutty free, que no te obligan a identificarte.
No se quien eres, y me da igual, escribo esto para todo aquel que piense como tú, y sea tan cobarde como tú.
Las opiniones que escribi con el tema de nuestra paisana las sigo manteniendo, y si las puse aqui es porque esto es un foro de Alcaracejos. Si fuera Valenciano escribiria en el foro de Valencia, si gallego en uno de Galicia, si viviera en la Zarzuela en el foro de Urdangarin, ...Para mi es un sirvenguenza, y merece su castigo, cualquier persona que haciendo uso del cargo que le han dado se enriquece él, su familia, sus amigos o sus correligionarios politicos, independientemente del partido, asociación o familia a que pertenezca.
Y el codigo penal se tendría que cambiar, porque lo mas que le echan es inhabilitación para cargo público, cuando ya de por sí debería de ser incoherente. Tendrían que responder con su cuerpo en la cárcel, y con la reposición de lo sustraido.
Esto en cuanto a mis opiniones.
En cuanto a las tuyas, demuestras tener un desconocimiento absoluto de mi persona.
- Me llamas falso, cuando si fuera falso me callaria y no diria nada, o me esconderia bajo un anonimo.
- Me acusas de ir mucho a misa, si leyeras los comentarios que he escrito en este foro, sabrías mi posición con respecto a la Iglesia. En cuanto a ir mucho a misa, depende de tu capacidad para contar.
- En cuanto al amor a mi pueblo, pues si, llevo muchos años fuera y sigo queriendo a mi pueblo, donde estan mis raices y de donde ha salido mi forma de ser y de comportarme en la vida. Y he intentando que mi mujer y mis hijos también sean parte del pueblo, y creo que lo he conseguido.
- Respecto a Miguel Angel, no voy ha decir nada, solo invitarte a que te releas todos los comentarios que yo he escrito hasta ahora en forociudad. Y te invito a que expongas los que lo defiendo en su faceta política, no en su vida personal, que si que es cierto que lo he defendido cuando con una falta total de ética (cosa que se lleva mucho) le han atacado y lo seguiré haciendo, porque antes de familia mía, y antes de político, ha sido y es mi AMIGO.
Dicho todo esto, y sin esconderme, te invito a que toda esa ira que mostrastre en tu comentario, me la digas en persona. En esta vida todos somos esclavos de nuestros actos y de nuestras palabras, pero escondernos no sirve de nada, solo nos hace mas ruines.
Y sí, es verdad, tengo lengua viperina, se decir lo que tengo que decir sin ofender y sin esconderme. Cuando los argumentos te apoyan no hay que esconderse.
Piensatelo, lo mismo hasta te invito a la cerveza.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TODOS LOS QUE NO VIVIMOS EN ALCARACEJOS (2ª PARTE) Por: mojina1983 28-10-15 22:47
pecotama
1122
TODOS LOS QUE NO VIVIMOS EN ALCARACEJOS Por: mojina1983 29-01-13 23:35
No Registrado
380
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com