Foro- Ciudad.com

Alcaracejos - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Alcaracejos
27-03-11 11:27 #7373715
Por:No Registrado
Boletín PP Alcaracejos
Alguien ha visto in boletín que hay circulando por el pueblo del PP? Dicen que lo han dejado por las casas, vamos será en algunas porque en la mía no.
Puntos:
29-03-11 18:32 #7392281 -> 7373715
Por:No Registrado
RE: Boletín PP Alcaracejos
Alcaracejos Popular
Queremos saber…

● Por qué los concejales del PSOE se reúnen en las dependencias del Ayuntamiento en horario extraoficial y a los concejales de PP no les dejan reunirse en las mismas?


● ¿Las farolas que se han renovado a lo largo de la travesía de nuestro pueblo cumplen con la normativa? De no ser así, ¿qué ocurriría si hubiera algún accidente o se electrocutara algún niño?


● Por qué el Alcalde no ha cumplido con la bolsa de trabajo que se abrió en 2009.


● Que ocurre con los problemas de tráfico en nuestro pueblo. Un incumplimiento continuo del PSOE que ha tratado de solucionar con 4 señales mal puestas en los últimos días.

● Por qué no se conservan y mantienen las instalaciones deportivas. Han supuesto mucho dinero al pueblo y muchas de ellas están mal construidas y en mal estado, como el pabellón polideportivo, la pista de padel y tenis, el campo de césped de fútbol siete, etc.
La Junta Local del PP de Alcaracejos ha nombrado a Miguel Ángel Gómez Fernández candidato a la Alcaldía en las Elecciones Municipales del próximo mayo.

Miguel Ángel Gómez es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física.
Tomó contacto con la política en las pasadas Elecciones Municipales de 2007. En la actualidad es concejal del Grupo PP en el Ayuntamiento de Alcaracejos donde viene ejerciendo una labor de oposición constructiva pero fiscalizadora de la gestión del Partido Socialista, velando por los intereses de todos los vecinos.
El candidato afronta esta nueva candidatura con mucha ilusión, fuerza y entrega al trabajo por su pueblo y sus vecinos, como ha venido demostrando desde el Grupo Municipal Popular.
Miguel Ángel seguirá trabajando por todos los vecinos de este pueblo. Entre sus objetivos está velar para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades en el acceso al trabajo que se oferta desde el Ayuntamiento.
El candidato ha contado con el respaldo de la dirección del PP cordobés y andaluz.

El Alcalde prohíbe el acceso a la documentación
a los concejales del Partido Popular.

En lo últimos años el Grupo Municipal del PP ha solicitado información en reiteradas ocasiones sobre procedimientos para la adjudicación de obras y reformas menores que no hacen falta llevar a comisión, deuda viva, cumplimiento de la bolsa de trabajo, selecciones de personal, etc.
Sin embargo, el Alcalde prohíbe a la Secretaria que entregue información a los concejales del Partido Popular.
Con esta actitud del Alcalde incumple el artículo 65 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local. Está obligado a entregar la información por el mismo medio por el que se solicita y no lo ha hecho.
Falta de claridad en la contratación de trabajadores
El Alcalde y los concejales socialistas se han negado a crear una Comisión de Investigación en el Ayuntamiento en materia de contratación laboral y sobre cursos de formación. ¿Por qué se niegan y no permiten que se investigue?
Queremos que los procesos de selección de personal sean claros, con la máxima transparencia y con los principios de igualdad, mérito y capacidad para todos los ciudadanos.
El PP pide que se cumpla y se respete la Bolsa de Trabajo aprobada por el Ayuntamiento. Queremos que se de opción para contratar a todos los vecinos incluidos en ella, ya que ahora no se está haciendo.
Queremos que todo el pueblo conozca por qué algunos trabajadores tienen un contrato indefinido en la residencia de mayores y otros no.

LAS MALAS ARTES DEL ALCALDE EN LAS CONTRATACIONES, NOS CUESTA EL DINERO A TODOS LOS VECINOS.

El PSOE con su mala gestión en contratación de personal ha estado implicado en un procedimiento judicial que ha perdido en primera instancia. Se despidió a una trabajadora de nuestro pueblo y su despido fue considerado por el juez improcedente, siendo anulado.
Debido a este despido indebido, el Patronato Municipal ALCAVISE ha sido condenado a la readmisión de la trabajadora y a su indemnización. Estos y otros motivos han provocado que la Inspección de Trabajo actúe ante contrataciones irregulares en el Centro de Alzheimer y en la Residencia de Mayores.
Esta actitud es una muestra más del trato desigual que el Alcalde ofrece a los vecinos. Esta es su forma de gobernar.

El pueblo de Alcaracejos se merece un Alcalde que informe de todo a sus vecinos, que permita una comisión de investigación, Alcaracejos se merece claridad y transparencia en la gestión, y eso llegará de la mano del Partido Popular.

PSOE: mala gestión, despilfarro y subida de impuestos

El gobierno local socialista solo tienen un remedio para tapar los “agujeros” que ellos mismos han creado: subir los impuestos. Así ha subido el AGUA y la BASURA a todos los vecinos de Alcaracejos.
La basura va a subir un 10% y casi un 20% más en sólo dos años.
En junio de 2011, justo después de las Elecciones Municipales, la Junta de Andalucía volverá a machacar a los ciudadanos con otro impuesto sobre el agua, que subirá más aún.
Además, la Junta de Andalucía ha creado un nuevo impuesto a las BOLSAS DE PLÁSTICO que nos obligará a pagarlas cuando vayamos a la compra, y que también se aplicará después de las próximas Elecciones.
Al Partido Popular nos preocupa cómo van a llegar algunos de nuestros vecinos a final de mes con todas estas subidas de impuestos e impuestos nuevos. Muchos Ayuntamientos han intentado que todas estas subidas de impuestos no se llevaran a cabo. Sin embargo, nuestro Alcalde NO HA HECHO NADA. ¿Qué es más importante para él, el PSOE o sus vecinos?
Cabrera lleva a la ruina a la Mancomunidad
Siguiendo la misma línea del Gobierno de Zapatero y el PSOE Andaluz, la gestión de Luciano Cabrera está llevando a la ruina a la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches.
Nos preguntamos si nuestro Alcalde tiene la misma forma de gobernar en todos los organismos que preside. Está demostrado que su gestión nos lleva a los mismos resultados y obliga a nuestros vecinos a pagar más dinero para sufragar el aguajero económico que ha creado en la Mancomunidad.

Nuestro Alcalde da la espalda a los ganaderos de Alcaracejos.

El sector ganadero es muy importante para la economía de Alcaracejos y de toda nuestra comarca, y por lo tanto debemos apoyarlo y no poner trabas, obstáculos ni impuestos abusivos a este sector productivo y de desarrollo económico.
Al igual que otros sectores, la ganadería está atravesando una fuerte crisis que pone en peligro la subsistencia de muchas explotaciones ganaderas y por supuesto la incorporación de futuros jóvenes a esta profesión.
Por ello, el Partido Popular ha propuesto en nuestro Ayuntamiento que, al igual que ya han hecho otros, se baje el impuesto de obras y demás impuestos para la legalización de las explotaciones ganaderas. Ya que se da la circunstancia de que si éstas no regularizan su situación es posible que tengan problemas en un futuro.
Sin embargo, el PSOE local se muestra insensible ante esta situación, les vuelve la espalda, se niega a ayudarles cobrando impuestos abusivos en los procesos de legalización.
Desde el Partido Popular seguiremos luchando porque nuestro Alcalde NO APROVECHE la necesidad de nuestros ganaderos de legalizar su situación cobrando impuestos abusivos para llenar las arcas municipales, y exigimos que el Ayuntamiento ayude a un sector económico que necesitamos que persista para que nuestro pueblo y nuestra comarca sigan vivos.
Más deudas
Según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, a 31 de Diciembre de 2009, nuestro Ayuntamiento tenía una deuda de 561.000 euros, es decir, casi 100 millones de las antiguas pesetas. Si hacemos la media por vecino de esta deuda está muy por encima de la media de la comarca.
¿A cuánto asciende nuestra deuda hoy? ¿Cuánto se ha incrementado? ¿Quizás por eso el Alcalde se niega a darnos la información que le pedimos?, ¿Cómo va a pagar esa deuda? ¿Cuánto nos va a costar a los vecinos de Alcaracejos?

Más impuestos
Nuestro Ayuntamiento tiene los impuestos de los MÁS ALTOS de la comarca, muy por encima de la media.
Nuestro Alcalde nos obliga a pagar mucho más por la contribución de urbana y rústica que el resto de municipios de Los Pedroches. También son mucho más caras las licencias de obras. Y podríamos seguir hablando del abusivo coste por las fotocopias, compulsas, cédulas catastrales, ocupación de suelo, etc.
El Alcalde nos cobra por todo y además mucho más caro. ¿Nos subirá más aún los impuestos para pagar las deudas, como ha hecho Zapatero y la Junta de Andalucía?

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
Poco a poco y a base de mucho esfuerzo y persistencia vamos consiguiendo sacar a la luz la verdadera gestión del Alcalde en nuestro Ayuntamiento. Hay un refrán que dice “no es oro todo lo que reluce” y así parece ocurrir con la gestión del Alcalde socialista de Alcaracejos.
Después de mucho tiempo y buscando información por otros lados ya que el Alcalde se niega a facilitar documentación a los concejales de la oposición, nos encontramos con un Ayuntamiento que nos oculta información, que está en juicios y que los pierde por cometer irregularidades.
Un Ayuntamiento que incumple la normativa de Salud, que se niega a ayudar a uno de los sectores más importantes en nuestro pueblo, que nos somete y ahoga con elevados impuestos, y que nos sigue llevando por el camino del endeudamiento, que lo único que hace es agravar más la situación.
Ante esto nos preguntamos qué ocurrirá si seguimos con la misma gestión durante más años. La conclusión es que nos ocurrirá algo similar a la situación en que se encuentra el Gobierno de España y el de la Junta de Andalucía.

El PSOE es FALTA DE TRANSPARENCIA, DESPILFARRO, MÁS DEUDAS y SUBIDA DE IMPUESTOS
Puntos:
29-03-11 20:39 #7393466 -> 7392281
Por:No Registrado
RE: Boletín Perros P Alcaracejos
De que os sirve tanto papelito? Si no vais a ganar. JeJeJeJe
Puntos:
30-03-11 20:51 #7402104 -> 7393466
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
Generales y autonomicas puedes tenerlo por seguro y locales esta por ver:
ahora bien en el caso como dices gane psoe en el pueblo, pocas ayudas seguro vendran para este pueblo, ya que todas irian a parar a los pueblos gobernados por el partido ganador de las generales y autonomicas , que ya sabes quien ganara en todas las encuestas oficiales va ganando el que no te gusta PP y todos sabemos como llego al poder el psoe ZP.
En referencia a los papelitos mas tendrian que entregar a los ciudadanos y una cosa buena para el pueblo seria ir a los plenos o por la pagina del pueblo publicar dicho pleno para conocimientos de todos los ciudadanos y estar informado

MADRID.- España tiene actualmente desplegados 1.300 militares en Irak, en las provincias de Al Qadisiya y An Nayaf (en el centro-sur del país). Por allí han pasado desde el pasado mes de agosto unos 2.600 soldados. Dentro de la Brigada ‘Plus Ultra’, las tropas españolas comparten misión con 1.127 efectivos de Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

En las últimas semanas, el complejo militar de Base España, en Diwaniya, ha sido atacado en repetidas ocasiones. No se han registrado bajas, pero sí heridos.
Puntos:
30-03-11 23:40 #7403991 -> 7402104
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
La realidad se impone.He aquí un ejemplo de la estupidez de los que nos gobiernan:
Puntos:
31-03-11 14:46 #7407517 -> 7403991
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
mañana subida de gas 6% y dentro de un mes la luz.
buen partido psoe votarlo otra vez.-
Puntos:
01-04-11 12:47 #7414723 -> 7407517
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
Los ciudadanos de Alcaracejos tenemos derecho a estar informados de la gestión llevada a cabo por el máximo responsable del Ayuntamiento, hecho que hoy por hoy, no parece ser la práctica habitual de quien, además, preside las Fundaciones de esta localidad. Es hora de que esta situación cambie, y comiencen tiempos en los que la transparencia informativa no sea la excepción a la regla.
Puntos:
01-04-11 13:37 #7415072 -> 7414723
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
Pero de que transparencia hablamos?
De que donde el pp tiene mano solo trabajan los suyos,sin ningun tipo de seleccion?(covap)
De que no hemos tenido derecho a estar informados hasta 2 meses antes de las elecciones?
o tal vez que ocultais datos en ese folleto como que en la mesa de contratacion de las farolas estaba tambien el pp y voto a favor de que se adjudicasen a esa empresa?
Donde quereis que se reunan los concejales del psoe,en una nave?
Pues no,se reuniran en el ayuntamiento.

Que os compre quien no os conozca.
Puntos:
02-04-11 20:04 #7423872 -> 7414723
Por:No Registrado
RE: Boletín informativo PP Alcaracejos
Que dice este de seleccion de covap, para empezar covap es empresa privada y seleccion si la empresa decide, pero en administracion por ley es obligatorio, como se dice, La hipotenusa es igual a los ( ) al cuadrado, poner lo que falta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 15-11-15 00:00
No Registrado
135
LIBRO DE FERIA Por: No Registrado 17-07-15 12:10
No Registrado
0
alcaracejos como pueblo para mi. Por: No Registrado 12-06-11 17:46
changtu
9
ola Por: No Registrado 29-09-09 21:42
mojina1983
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com