Foro- Ciudad.com

Aguilar de la Frontera - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Aguilar de la Frontera
26-12-11 22:32 #9348361
Por:elmorenorepelente

Muere joven de Aguilar de la Frontera.
La Nochebuena terminó con tintes trágicos en Aguilar de la Frontera. Y es que un joven aguilarense de 21 años encontró la muerte después de sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 8 de la carretera CO-5210, que une Aguilar con la vecina localidad de Moriles. El suceso se produjo sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el muchacho se dirigía en su vehículo en dirección hacia Aguilar después de haber acompañado a su novia, que vive en Moriles. Al lugar de los hechos se trasladó un equipo del Servicio de Emergencias del 112, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Lucena, dado que en un principio parecía que el varón pudiera estar atrapado, y efectivos sanitarios, que no pudieron más que confirmar la muerte del joven, que prácticamente murió en el acto.

El fallecido era el único ocupante del coche que se salió de la vía por causas que se desconocen. El lugar del trágico suceso está situado a tan sólo un kilómetro de Moriles, a la altura del cortijo El Pintao. Según apuntan todos los indicios, el muchacho pudo perder el control del vehículo cuando circulaba por la vía. El coche efectuó un giro sobre sí mismo y dio una vuelta completa invadiendo el carril contrario y quedando situado en la cuneta de este mismo sentido, lo que proporciona una idea de lo que sucedió. La brutalidad del impacto aún era visible ayer a media mañana cuando quedaban en el arcén algunas partes de la carrocería del vehículo.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba donde se le realizó la autopsia. El entierro se celebrará durante el día de hoy, 26 de diciembre. La noticia ha causado una enorme conmoción en Aguilar de la Frontera, donde la familia del fallecido es muy conocida. El joven tan sólo tenía un hermano más y vivía con sus padres.
Puntos:
26-12-11 22:34 #9348367 -> 9348361
Por:elmorenorepelente

RE: Muere joven de Aguilar de la Frontera.
En nombre de la Empresa "Operación Denominada 00" mandamos nuestro pesame a los familiares del chico fallecido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultado Elecciones Locales 2007 en Aguilar de la Frontera. Por: Locales2007 21-08-09 10:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com