Foro- Ciudad.com

Aguilar de la Frontera - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Aguilar de la Frontera
30-09-11 09:21 #8835025
Por:No Registrado
Un vecino ha maltratado un pobre perrito
El caso de Darko está lleno de crueldad, maldad y un atisbo de enfermedad en la persona que ha cometido esta atrocidad. Darko sólo es un cachorro, aún está mudando sus dientes de leche, pero ésto no ha impedido que algún vecino del pueblo cordobés de Aguilar de la Frontera le haya dado una paliza, le haya pegado la boca con pegamento y lo haya rociado con gasolina. Podemos decir que ha tenido suerte, alguien llegó a tiempo antes de que le prendieran fuego.

La persona que comete estos actos contra los animales es realmente peligrosa, para ellos y para el resto de personas. Pero también es peligrosa y enferma la sociedad que permite estos actos, la sociedad que mira para otro lado y que no pone remedio para que humanos de este tipo no vuelvan a cometer ninguna maldad sobre ningún otro animal.
ESPERAMOS QUE TODO EL PUEBLO SEPA QUIEN ES , Y QUE SEPA QUE ES DELITO
Puntos:
30-09-11 21:18 #8839232 -> 8835025
Por:infodenuncio2

RE: Un vecino ha maltratado un pobre perrito
Maltratar a un animal está tipificado como delito en el código penal y el maltratador puede ir a la cárcel con una pena de tres meses a un año.

El individuo que fué capaz de cometer esta crueldad con un pobre perrito es un ser violento y muy peligroso porque es sabido que criminales que asesinaron a personas tambien eran maltratadores de animales. Sin duda es un asesino psicopata del que hay que tener mucho cuidado. Además de ser un absoluto cobarde al hacerlo con un cachorro. ¿Por qué no probastes a hacerlo con un doberman?.

Espero que este desalmado sea detenido y pague por lo que ha hecho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vecinos de Aguilar organizan este viernes una manifestación en apoyo a los damnificados por las riadas Por: No Registrado 26-08-10 18:06
No Registrado
0
LAS MEDIDAS DE CHOQUE DE LA JUNTA Y SU GOBIERNO, PARA HACER FRENTE A LA CRISIS , EL DESEMPLEO Y LA POBREZA EN ANDALUCÍA Por: No Registrado 18-08-09 20:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com