Foro- Ciudad.com

Viso del Marqués - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Viso del Marqués
03-08-13 16:32 #11482231
Por:bbpanzas

Robos en el Viso
Me entero del asunto de los robos en el Viso, de que ha habido detenciones, que los encausados están otra vez en la calle y que los robos se siguen produciendo. Dado que el Viso tiene 3.000 habitantes ( o al menos los tenía), que tiene su cuartel de Guardia Civil y su Policía Municipal ( algo maltrecha en número, la verdad), creo que no debería ser difícil controlar a una panda que tienen además nombres y apellidos. Alguien sabe si se está haciendo algo con este tema?.
Puntos:
05-08-13 05:13 #11484091 -> 11482231
Por:habemus papam

RE: Robos en el Viso
¿hacer? nada, deberían estar más que vigilados o en herrera de la mancha, pero aquí siguen, robando, hasta que el día los pillen con las manos en la masa, les peguen un estacazo y encima vaya a la cárcel al que le están robando. Esto es España y más aun en Viso del Marqués, "ciudad sin ley", bueno, sin cuerpo de seguridad y los pocos agentes que hay se dedican a molestar a los vecinos honrados por sandeces. Lo que me parece a mi que los agentes de la ley no quieren complicaciones.
Puntos:
05-08-13 15:49 #11484786 -> 11484091
Por:iris37

RE: Robos en el Viso
Es una vergüenza la seguridad que hay en el pueblo. Un cuartel de la Guardia Civil, que sinceramente no se ni para que sirve, y un solo Policía Local si no lo tengo mal entendido. Normal que cometan robos, y demasiado poco sucede. Se están llevando el sueldo todos los meses para nada, y los ladrones que todos sabemos quiénes son, pues están en la calle. Seguro que si roban en casa de alguno de los mandatarios del pueblo, otro gallo les cantaría, pero mientras que no les afecte, los demás que se joroben. Ni PP, ni PSOE ni mil partidos que vayan saliendo. Para lo único que tienen gracia todos, es para exarse la basura unos a otros, pero el pueblo sigue estancado, sin trabajo, cada año con menos habitantes y el polígono sin utilizar. Mas vale y se dejen de tocarse las narices y se pongan manos a la obra para resucitar el pueblo.
Puntos:
11-08-13 14:21 #11502411 -> 11484786
Por:habemus papam

RE: Robos en el Viso
A robo por día señores, y que hace el gobierno de viso del marqués? que medidas toma para evitar estos robos? y más importante aun, que hacemos nosotros? deberíamos movernos en masa todo el pueblo y luchar por lo que es nuestro y si los cuerpos de seguridad no están por la labor de hacer su trabajo, hacerlo nosotros y una vez que cojamos a los ladrones, darles una buena lección y recuperar todo lo robado.

Últimos robos:

- Ordenadores del instituto
- Calle almagro
- Kiosko helados valle de los perales
- Felipe de los leones
- Calle corredera

Si en vez de a ellos le hubiesen robado a los concejales ya sean del PP, PSOE o CxV o a alguno de sus familiares ya verás que pronto hubiesen pillado a los culpables. Asco de pueblo y asco de gente sin sangre.
Puntos:
12-08-13 13:46 #11503645 -> 11502411
Por:Perdizroja

RE: Robos en el Viso
El problema es que hay que pillarlos con las manos en la masa, y eso es complicado, con los efectivos que tenemos de policías. De todas formas, algun dia cometeran un fallo y alguien les dara una paliza, lo malo es que sea al contrario, que alguien los pille en su casa robando y encima te peguen.

hay que tener cuidado con esta gentuza!!!!

Debemos de juntarnos y pedir a los dirigentes que convoquen mas plazas de policias y todo vuelva a la normalidad.
Puntos:
12-08-13 15:22 #11503785 -> 11503645
Por:bbpanzas

RE: Robos en el Viso
Yo creo que este asunto cae de pleno en las responsabilidades de la Guardia Civil, dado que además puede haber claras sospechas de que los chorizos sean señores ya encausados. El Viso ha sido siempre un pueblo bastante tranquilo. Cabe esperar que ahora que es necesario se justifique la utilidad del Cuartel en el pueblo. Normal la alalrma social, que seguramente agrava la fala de confianza patente en e pueblo con las actividades "pintorsescas" del sargento del puesto. La respuesta está probablemente en elevar este tema por encima del ámbito Viseño. Localmente ya no hay solución a casi nada.
Puntos:
15-08-13 10:09 #11507824 -> 11503785
Por:manu07

RE: Robos en el Viso
Lamentablemente, es la situacion actual, generalizada, en todos los ambitos por falta de una Justicia rapida y contundente.
Es necesario actualizar la legislacion vigente, las penas mas severas y cumplimiento integro de las mismas, Valoracion de los casos reincidentes, etc.
La Justicia lleva el concepto de disipacion de la mas minima duda, que cae en la situacion grotesca que vivimos actualmente, dudando del ciudadano honrado y permitiendo al delincuente campear a sus anchas; Su palabra vale mas que la del agente de la Autoridad.
Como la Justicia requiere pruebas inequivocas, se imponen las camaras de seguridad, eso sí, con el cartelito avisandole, Pais de risa es lo que tenemos. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-08-13 10:12 #11510569 -> 11507824
Por:manu07

RE: Robos en el Viso
Aunque el pricipal responsable de esta situacion es la Justicia, no funciona, es lasa y lenta, tanto por arriba, (Ladrones de guante blanco),como por abajo,(Vulgares rateros).
Es evidente que la poblacion que ahora los padece, tiene mucho que ver;
Las elecciones le permiten, elegir un partido que contemple las modificaciones necesarias, para el buen funcionamiento; Tiene que cambiar el chip mental y preocuparse menos del futbol y no dejarse embaucar por falsos demagogos; Describo actuaciones tipicas de los mismos.
Caso Prostitucion calle Montera en Madrid, se opta por instalar camaras en via publica, ya que los testigos estan desprotegidos, (Sería necesario su amparo y proteccion, pues, es una pieza valiosisima en la persecucion del delito), contestan partidos politicos de izquierdas,sin tener en cuenta los moradores honrados y sus hijos, resignados a vivir en semejante ambiente, alegando que viola el derecho a la intimidad, de ahí, el correspondiente cartelito avisador.
Caso vandalismo de garajes, Se propone la instalacion de camaras y sale el tipico purista alegando, violacion de intimidad.
La poblacion se esta dejando llevar por la Hola de Buenismo de las ONGs. confundiendo la velocidad con el tocino. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-08-13 21:14 #11519550 -> 11507824
Por:esmallao

RE: Robos en el Viso
-Bbpanzas-, hilas muy fino. “ …responsabilidades de la Guardia Civil…”, “falta de confianza … actividades "pintorescas" del sargento..”, “….elevar este tema por encima del ámbito Viseño…”. Para mí que sabes mucho más.

A -ni zarrapeta idea- en “Robos, sin seguridad y sin sangre” ¿ A qué Guardia civil se refiere en los esclarecimientos?, a la del Viso , a la de Valdepeñas?.

¿Sabe alguien, quienes han hecho las diligencias en los robos que aquí se mencionan?. Las pueden haber hecho la Guardia civil o bien el policía local.

Yo cada vez veo menos guardias-policias por el pueblo, pero claro también pueden ir de incognito y no los detecto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Robos, sin seguridad y sin sangre Por: habemus papam 20-02-14 20:21
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com