Foro- Ciudad.com

Villanueva de San Carlos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Villanueva de San Carlos
24-05-11 10:36 #7936025
Por:No Registrado
Cambio de aires: nueva alcaldia.
Hace unos días escribí en el foro para decir que todos los que vertían sus opiniones en el apartado de “censo electoral”, desde mi punto de vista, tenían algo de razón.

Pues bien, sigo estando de acuerdo con aquéllos que opinaban de forma similar a la del vecino indignado (me refiero a él porque hay muchos que se dirigen a esta persona), ya que las formas que algunos pretendían utilizar para conseguir la Alcaldía no eran las más aceptables. Sin embargo, una vez solucionado ese tema, he de decir que tal y como lo han conseguido ahora, por medios legales y basándose en el voto de la gente del Pardillo, Belvís y la Alameda es para darles la enhorabuena.

Y por supuesto que estoy de acuerdo con las críticas que se hacían a la gestión del anterior equipo de gobierno, porque de ser ciertas, sólo pido al que va a entrar ahora, que no se limite a denunciar estos hechos en el foro sino que vayan más allá y lo hagan ante el órgano correspondiente. Claro, ello conlleva un inconveniente y es que igual que yo, supongo que el resto del pueblo esperamos que “no prediquen con ejemplo dado por los anteriores en la Alcaldía”, es decir, que no metan como decían algunos en el foro, a familiares como auxiliares, enfermeras, limpiadoras, peluqueras y demás cargos, sin llevarse a cabo un proceso selectivo legal, porque creo que en lo que todos coincidimos es en que basta ya de tanto caciquismo.
Puntos:
24-05-11 11:44 #7937015 -> 7936025
Por:No Registrado
RE: Cambio de aires: nueva alcaldia.
Estoy de acuerdo contigo, pero me da un poco de pena ver como pese a haber ganado nuestro partido (y digo nuestro partido porque yo he votado por ser del PSOE y no por Saúl, Dios me libre!) algunos de nuestros compañeros no sepan defender nuestra ideología si no es ofendiendo a los demás.

Creo que no es momento de ofender, sino de demostrar lo que podemos hacer por el pueblo y hacerlo bien.
Puntos:
24-05-11 22:48 #7948514 -> 7937015
Por:No Registrado
RE: Cambio de aires: nueva alcaldia.
He de decirlee que mas quiesira usted llegarle a saul a la suela del zapato, porque seguro que no sabe ni la mitad. y si no lo quiere bien como dice, dudo mucho que haya votado al psoe, eso es por tirarse un farol con el voto.

Claro que no es momento de ofender pero usted ya ha empezado ofiendo a saul, asiesq no es el mas indicado para criticarlo, no cree, ya que usted no ha empezado con buenas formas ni buenas intenciones diciendo este comentario.

Alo largo de la legislatura se vera lo que se hace y esta persona demostrara que quiere al pueblo, y no los que estaban.

Pero alla con su conciencia, si la tiene claro, porque muchos pardillanos presciden de ella.
Puntos:
05-06-11 16:05 #8064122 -> 7948514
Por:No Registrado
RE: Cambio de aires: nueva alcaldia.
Buenas Tardes, pardillanos y pardillanas, que vergúenza los 4 años que una familia del pueblo ha hecho pasar a este pueblo.

Siempre van a tener algun hombre de paja, alguien que suba y baje noticias. Que expertos en burlarse de tus propios mensajeros.

Que bien me lo voy a pasar en las esquinas, ver como los chismes van y vienen, esas carreras caracteristicas, por fin algo divertido en el pueblo.

Estamos esperando que descubran todas las estafas que se han producido el ayuntamiento ( segun algunas personas ) . Me estraña que 3 concejales del PSOE hayan consentido esto, no se como al revisar las cuentas no lo han denunciado.....

Espero al menos que en este pueblo se vuelva a ser uno solo. ya no se llevan las 2 españas. Me alegro que el PSOE gane en mi pueblo, aunque sea con los votos de algunos Socialistos.

Me despido con una advertencia a mi amigo Sael. Que no hay duda que es el PSOE, haber como lidias este toro que tienes muchos infiltrados en el partido, suerte, amigo
Puntos:
05-06-11 16:26 #8064205 -> 8064122
Por:No Registrado
RE: Cambio de aires: nueva alcaldia.
Amigo Alcalde - Electo. Te has parado a pensar por un momento , que vas a tener que ser alcalde de TODOS . Espero que seas capaz de conseguirlo, para ello solo tienes que hacer una cosa, no dejarte influenciar por los CACIQUES del pueblo, aunque te hallan votado. A poco que seas inteligente ( que lo eres ) Piensa de donde salen todos los problemas del pueblo, quien los crea, sera dificial , pero poco a poco apartate de ellos, por delante te rien y por detras se burlan. Animo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
10 incendios en Villanueva de San Carlos queman 768.17 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:52
Foro-Ciudad.com
0
Villanueva de San Carlos (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 21-11-11 13:47
No Registrado
1
VILLANUEVA DE SAN CARLOS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
VILLANUEVA DE SAN CARLOS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com