Foro- Ciudad.com

Villamayor de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Villamayor de Calatrava
25-08-11 13:59 #8611180
Por:No Registrado
Una deuda que ronda los 10.000 millones El PP: "Las arcas están vacías por culpa de la orgía de derroche de Barreda"
Una deuda que ronda los 10.000 millones

El PP: "Las arcas están vacías por culpa de la orgía de derroche de Barreda"

25-08-2011

El PP de Castilla-La Mancha responsabiliza al Gobierno de Barreda del impago de la Junta a los farmacéuticos, que es consecuencia de "la orgía de derroche y despilfarro" vivida por el Ejecutivo socialista.

El PP de Castilla-La Mancha ha responsabilizado al anterior Gobierno de José María Barreda del impago de la Junta a los farmacéuticos y de "todo lo malo que está pasando en la región", que -considera- es consecuencia de "la orgía de derroche y despilfarro" vivida por el Ejecutivo socialista.

Así lo ha manifestado hoy en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, la portavoz del grupo popular en las Cortes regionales, Carmen Riolobos, quien ha contrapuesto la actitud del expresidente Barreda con el "trabajo extraordinario" del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Riolobos ha criticado que el anterior Ejecutivo "dejó las arcas vacías" y ha asegurado que el Gobierno de Cospedal, a través de "una austeridad casi franciscana", está ahorrando para "pagar a todos los que se les debe dinero".

Salgado, "corresponsable de Barreda"

Ha lamentado, sin embargo, que la oposición y la vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, se dediquen a poner "chinitas en el camino para dificultar conseguir financiación para que los empresarios y todos los sectores puedan salir de la crisis".

La portavoz popular ha tachado a Salgado de "corresponsable de las barbaridades que ha hecho Barreda", que, según ha dicho, ha dejado "una deuda que ronda los 10.000 millones de euros".

A su juicio, "es indecente e inmoral que la ministra siga sin tener en cuenta a una región que necesita un tratamiento especial por su nivel de deuda".

"Se va a saber todo esto, la oposición mezquina, mentirosa y desvergonzada se va a quedar con ciertas partes al aire cuando los ciudadanos sepan en qué se han gastado el dinero a lo largo de estos años", ha advertido.

Riolobos ha señalado como parte de esta "actitud derrochadora" el gasto en coches de lujo, en facturas de teléfonos móviles o en la compra de muebles de diseño en diversas consejerías que, según ha dicho, "aún no se han pagado en muchos casos".

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/pp-culpa-orgia-derroche-barreda-que-arcas-esten-vacias-20110825
Puntos:
25-08-11 23:41 #8614638 -> 8611180
Por:No Registrado
RE: Una deuda que ronda los 10.000 millones El PP:
Menuda trola, Callejas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villamayor de Calatrava - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:24
Foro-ciudad.com
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com