Foro- Ciudad.com

Valenzuela de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Valenzuela de Calatrava
16-04-10 01:42 #5103145
Por:No Registrado
Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Muy mal tiene que estar la cosa, para que estos cachorrilos se dediquen a insultar y lanzar inproperios,por la ejecucion de un acto de libertad de expresion.
Lo que mas asusta es como estos jovenes se dejan manejar y atacan en muchos casos sin tener conocimiento de lo que dicen y sin saber si sus familias pueden verse afectadas.
Mejor fuese y utilizasen los espacios municipales para informar de Las CONSECUENCIAS DE UNA GUERRA ENTRE HERMANOS, y no que solo explicaron el punto de vista republicano con la intencion de crear un estado de confrontacion gerracivilista en el pueblo.
Mal empieza El nuevo Secretario de las Juventudes Socialistas siguiendo la doctrina de confrontamiento y no de entendimiento ( Deveriamos Revisar antes de hablar el Periodo de la Guerra en el pueblo y el daño que se puede producir en ciertas familias restañar las heridas amigo Eugenio, no todo es gratuito).
Pero Creer que esta marejada la trae la formacion de un grupo de jovenes es alejarse de la realidad, estos pobres cual mayoria dejaron los estudios en parvulos no son capaces de ingeniar esta campaña y solo son los currillos que ponen la cara.
El mullidor de todo esto es al afamado DOCTORADO y FAMILY los cuales pretende recavar el mayor numero de apoyos de cara a su eleccion municipal y pretenden hacerlo cueste lo que cueste y sin poner fronteras para ellos solo existe una norma " O estas conmigo o estas contra mi y si es asi atente a las consecuencias"
Es lo que hay y lo que nos tocar vivir hasta la elecciones siempre y cuando el Abuelo ( no franco si no el alcalde tal para cual los dos )no decida presentarse otra vez, que la cosa esta muy mala.
Puntos:
16-04-10 07:55 #5103337 -> 5103145
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Espero jovenes que tengais otra cultura y no ese revanchismo de los anteriores,si os vais dando cuenta solo os utilizaran para cojer votos familiares y a lo que el doctorado le interese.
Solo os pido una cosa que si la doctrina socialista es esa estais a tiempo de salir corriendo o si continuais poner vuestras ideas progresistas y no siguiendo con esas guerras partidistas de si estas conmigo o contra mi y si no ya sabes (ALGUNOS SE HANTENIDO QUE IR DEL PUEBLO) atente a las consecuencias acabemos con eso jovenes mostrar que teneis otra cultura y nos hos habeis criado en el odio y la revancha que es lo que ocurre con vuestros antedecesores.


SUERTE Y QUE NO OS UTILIZEN PARA LOS VOTOS
Puntos:
16-04-10 09:26 #5103534 -> 5103337
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Solo una anotacion para el que le interese no olvideis una fecha, algunos no habiais nacido pero que fue clave para este pais y en el vuestros padre y abuelos participaron.


15 DE JUNIO DE 1977
Puntos:
16-04-10 12:08 #5104256 -> 5103145
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Buenas. En primer lugar voy a decir quien soy, no como tu. Soy Eugenio Córdoba, y mi intención era, dar una visión OBJETIVA de lo que fue la guerra y la represión franquista. Se que el recuerdo de tales acontecimientos pueden traer dolor a los mas mayores, pero como historia nuestra que es, no veo el por que no se pueda tratar dicho tema. Es más si hubuieras estado allí habrias escuchado cual es mi opinion sobre el significado de "guerra civil", y hay más, el prinicipal motivo de tal evento era el dar a conocer cual era la situación de la mujer en el periodo franquista y como tras la victoria del bando nacional en el 39, todos los derechos conseguidos en la Republica, en parte gracias a C. Campoamor, desaparecen y las mujeres solo quedan como meros instrumentos de sus maridos y sus padres, sin poder opinar, sin tener libertad..., a la vez que eran maltratadas y utilizadas como un mero objeto (como si de una animal se tratase).
Por último te propongo, si tanto queres hablar de las consecuencias de la Guerra Civil, que propongas un acto o evento e intercambiemos opiniones... Sin más decirte, por si no lo sabes, que en una Guerra Civil matan tanto unos como otros, y en el caso de Castilla-La Mancha, y mas concreto en Ciudad Real, durante la guerra la mayoria de los asesinatos fueron realizados por el bando republicano. Pero fue tras la victoria nacional, cuando los vencedores de la contienda se aprovecharon de la debilidad social y del pais para destruir, acabar y ELIMINAR, a los del bando contrario, en vez de unir a todos los españoles y luchar por salir adelante de una manera más idónea y no tan sangrienta.
Un saludo.
Puntos:
16-04-10 12:43 #5104463 -> 5104256
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
... los que no conoces la historia, están abocados a repetirla ...
Puntos:
16-04-10 15:09 #5105393 -> 5104463
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
un diez para ti eugenio y dando la cara no como el de la libertad de expresion que no tiene lo que tiene que tener y dice quien ES, ESCONDIENDOSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESION.Me gusteria hacerles una pregunta: ¿por que hos molesta que chicos jovenes expresen sus ideas?---y por que no os molesta que vuestros curas sean pederastas , no todos pero si algunos que defendeis y tapais menudos personajes.
Puntos:
16-04-10 16:36 #5105860 -> 5104463
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Soy otra vez Eugenio, y para conocer la historia lo mejor que se puede hacer es realizar una critica objetiva y fundamentada de las fuentes en que se basa la historia, no en repetirla.
Puntos:
17-04-10 03:36 #5110017 -> 5103145
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Hola que tal? Soy un cachorro. Queria decir que yo no me quite en parbulos, llegue a primero de primaria aprendi a abrocharme los cordones, los colores y a contar hasta 6.
6 o 7 son las personas que presenta cada partido del pueblo en sus listas, como al pp una de sus caracteristicas es vivir arrodillado, no tenian gente y se presentaba la mari pili jajaja creo que no hizo ni parbulos.y carlos naranjo jaja no se si acabo la carrera.
La mari pili no se habla con nadie claro denuncioo a los cazadores y medio pueblo caza asique ... Bueno habia que rellenar las listas por que la gente de vuestras ideas no da la cara pues dos inorantes y ya esta. dar la cara.

Me despido con una frase que hos viene bien: MAS VALE MORIR DEPIE QUE VIVIR ARRODILLADO.

FDO: COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA.

Puntos:
17-04-10 08:44 #5110129 -> 5110017
Por:ale-ale

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
comandante:Estos rellenos estan en las dos listas.Respeta y seras respetado , critica y seras criticado , insulta y seras insultado , vamos a llevarnos bien y adelantaremos mas conseguiremos mas objetivos,no seamos como los politicos de arriba que todos van a su bolsillo y las migajas para los de abajo
Puntos:
17-04-10 17:19 #5112257 -> 5110129
Por:proker1

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Al que dice la frase del CHE lee algo de este hombre y veras que no tienes ni idea del porque de esta frase en esta ocasion.
Aprende ha registrarte y no caeras en el insulto,te escondes en el anonimato para insultar a personas que no estan en esta conversacion y luego dices que no da la cara es este tambien tu caso.
Respeta y seras respetado no ataques a gente que en esta conversacion no han dicho ni mu de ti y de tu partido,creo que eres de los de las ideas de antes cambiemos el chip no cojas la revancha y el odio eso es historia pasada.
Puntos:
13-10-10 12:52 #6303120 -> 5110129
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
soy oto cachorro peo en este caso el cachorro tiene un par de huevos, sois todos una panda de sinverguenzas que como dice mi compañero no teneis nada mas que a la mari pili y al gordon de gafas que tienen menos ideas del pueblo que nadie, daos cuenta ESTE PAIS ES MODERNO NO HAY SITIO PARA CONSERVADORES COMO VOSOTROS, jajja perdona que te diga peo mirar en vuestro partido pero hay algunos como el señor pastranita que no tuvieron narices a acabar la carrera UN SALUDO CORDIAL, Y COMO DICE MARADONA: A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos:
22-04-10 01:00 #5143481 -> 5110017
Por:amadecasa1975

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
SRO.COMANDANTE SOLO DECIRTE QUE ME PARECE UN ARGUMENTO RASTRERO POR TU PARTE Y SI NOS PONEMOS A INSULTAR Y NO ARGUMENTAR TE DIGO QUE PREFIERO VIVIR ARRODILLAO Y HONRRADAMENTE QUE MORIR DE PIE CON LOS PANTALONES BAJADOS..
Puntos:
22-04-10 10:58 #5144429 -> 5143481
Por:anonim@x

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Sr COMANDANTE: primero: insulta llamando INORANTES a los demas cuando el primer IGNORANTE con G, ES USTED, se dice os viene bien, no hos viene bien, por lo tanto, me temo que usted no llego mas alla de atarse los zapatos, SEGUNDO: que es de persona inteligente respetar a las personas independientemente de sus ideas, QUE NO ES SU CASO y TERCERO: mas vale morir arrodillado que de pie con un bote de vaselina al lado.
Puntos:
22-04-10 21:55 #5149271 -> 5144429
Por:Laiza

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Anonim@s hola, soy el COMANDANTE, ya que eres el corrector del foro le podias decir al de mas arriba que honradamente solo lleva una r no dos, a a los de tus ideas no los corriges,muy mal, otra cosa, tambien observo que hay gente inteligente y de derechas en este, nuestro pueblo. ¿porque no salis en las listas? a que os da vergüenza expresar vuestras ideas. Seguir, seguir de rodillas.
Otra cosa; quien te dice a ti que no se respetar, respetar no significa callarse la verdad, por lo menos yo lo veo asi.
Sin dar nombres cuando no hay nadie que quiera salir hay que meter a quien sea, aunque no sepan leer mejor para vosotros asi los llevais por donde vosotros quereis.
POR QUE RECUERDA: UN PUEBLO QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR ES UN PUEBLO FACIL DE ENGAÑAR.

fdo: COMANDANTE CHE GUEVARA
Puntos:
23-04-10 14:12 #5153018 -> 5149271
Por:amadecasa1975

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Sro comandante no hace falta que me corrija nadie se perfectamente como se escribe honrado, se colaria la r pero vamos que me da igual, que sigues sin tener argumento que me haga cambiar de opinion..
a mi no me da vergüenza ninguna expresar mi opinion ya que soy totalmente libre no como los que estais alrededor del Alcalde esperando que os caiga algo para llevaros a la boca y a cambio dar vuestro voto y defender lo indefendible, que se demuestra elecciones tras elecciones que los que teneis miedo a cambiar y mejorar el pueblo sois vosotros, que para ganar las elecciones los discipulos del Alcalde ahora seran los cachorros cojen a la gente mayor y la que practicamente no se vale por si misma y le meten el voto en el bolsillos para ganar y desde luego no nos hace falta engañar a nadie para que piense como la derecha para eso ya está el Sr Alcalde en nuestro pueblo y ZP en toda españa...
y sobre todo respeta a la gente que no sepa leer ni escribir porque son ante todo personas o acaso tu eres de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA?? considero que toda persona tiene su ideologia y forma de pensar a pesar de sus estudios..

PDT: ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES PARA VALORAR SINCERAMENTE QUIEN ESTÁ DE RODILLAS SI TU O YO..
Puntos:
14-09-10 18:42 #6109766 -> 5153018
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Estoy de acuerdo que, o se corrige a todo el mundo, o a nadie. Ya veo amadecasa1975 que sabes si lleva una o dos "r", pero las tildes no son lo tuyo. Creo que con que nos entendamos, valdrá. Si hay que corregir, tendríamos que hacer horas extras.

Creo que si estás de pie, no necesitas la vaselina para nada, ya que el culo lo tienes cerrado. Sin embargo, si estas de rodillas, es fácil tener la boca abierta y a la altura apropiada. Así que prefiero morir de pie.

Por otro lado, amadecasa1975, estoy deseando de corazón que cambie el gobierno del pueblo en las siguientes elecciones, porque me froto las manos por lo bueno que van a traer los entrantes en su legislatura. Como todo el mundo dice que va a ser mucho mejor que los salientes... pues eso. Pienso que habrá bajada de impuestos y creación de infraestructuras nuevas. Por cierto, ¿tu sabes qué mejoras plantean en su candidatura?

Gracias por adelantado.
Puntos:
14-09-10 19:00 #6109885 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
QUE LA GENTE VOTARA LO QUE QUIERA NO TIENES QUE DEFENDER A NADIE A CAPA Y ESPADA A NO SER QUEEEEEEEEEEE...........................
Puntos:
14-09-10 19:54 #6110320 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Efectivamente Llongenras, eso es la democracia, que la gente vota a quién quiera.

No defiendo a nadie, solo intento informarme. Te planteo a ti la misma pregunta, ¿sabes tú el programa del PP o del partido nuevo? Me gustaría saberlo porque yo no me caso con nadie, solo voto a quién creo que lo puede hacer mejor para el pueblo.

Vamos, que si eres uno de los candidatos de las otras listas (oposición actual), te doy la oportunidad de convencerme con lo que vayáis a realizar.

Para que veas que algunos somos de mente abierta.
Puntos:
15-09-10 00:19 #6112522 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Efectivamente Llongenras, eso es la democracia, que la gente vota a quién quiera.

No defiendo a nadie, solo intento informarme. Te planteo a ti la misma pregunta, ¿sabes tú el programa del PP o del partido nuevo? Me gustaría saberlo porque yo no me caso con nadie, solo voto a quién creo que lo puede hacer mejor para el pueblo.

Vamos, que si eres uno de los candidatos de las otras listas (oposición actual), te doy la oportunidad de convencerme con lo que vayáis a realizar.

Para que veas que algunos somos de mente abierta.
Puntos:
15-09-10 18:29 #6116706 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Que bonita es la democracia verdad,pero en mi unilde opinion en este pueblo no existe,ya que el lema aqui es"o estas conmigo o contra mi"y no es asi desgraciadamente en este tan bello pueblo.
Luego decirte que yo en ningun momento como te he comentado en varios post me e decantado por ningun partido politico,ya que soy por naturaleza una persona incredula,no creo que haga nadie nada a cambio de algo,siempre por el interes personal,y eso es lo primero de muchas que no me gustan de la politica.Pero si soy critico con las gestiones que no me gustan.
Un saludo donperchita me parece bastante lucrativa esta conversacion,a pesar que no estemos deacuerdo en muchos puntos de vista.
Puntos:
15-09-10 18:59 #6116960 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
A ver Llongenras, no puedes decir que no hay democracia porque imagino que tu votarás (como el resto del pueblo), a quién tu creas oportuno. Además, el voto es secreto.

Otra cosa muy distinta es la opinión que tu o yo podamos tener, que aunque parece ser "enfrentadas", todas son respetables.

Yo también soy crítico con todo lo que se hace, pero no descalifico por descalificar. Te pongo un ejemplo práctico. Me parece una patochada de Zapatero que diga que los que están en paro, formándose, no tienen que contar como desempleados. Hay que ser crítico para que las cosas funcionen mejor a nivel nacional, provincial y local. Te aseguro que yo lo soy, y como nadie me trae el sueldo a casa, pues no estoy casado con ninguno de ellos (en todos los ámbitos sectoriales).

Creo que la conversación te parece instructiva o constructiva, no lucrativa (ya que ninguno de los dos nos enriquecemos económicamente con ello). Pero el caso es que nos hemos entendido, y estoy completamente de acuerdo contigo.

Otro saludo para ti.
Puntos:
16-09-10 18:47 #6124176 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Siento otra vez estar en desacuerdo contigo,en el pueblo claro que hay democracia pero no se ejerce ya que todos nos conocemos y todos o casi todos sabemos del pie que cogeamos cada uno,el voto es secreto pero todos sabemos quien es de quien,o casi,luego entonces "si no me votas no te ayudo en las necesidades que puedas tener"y como tambien sabras cuando llegan las elecciones hasta el coche del ayuntamiento vale para bajar a los mayores con el sobrecito en el bolsillo.¿si o no?entonces democracia la justa.Se de gente que por no ser de su ideologia y su pensamiento incluso no les llevaban la luz a la casa que hizo nueva.
luego sigo que se me amontona la faena
Puntos:
16-09-10 19:55 #6124765 -> 6109766
Por:TORMENTOVALENZUELA

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
la lu la lleva union fenosa
Puntos:
16-09-10 22:30 #6126068 -> 6109766
Por:RedEagle

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
¿Que llevaban a los ancianos en el coche del ayuntamiento??? Si claro, "y mora le lleva una bolsa de magdalenas a mi abuela" (esta mentira tambien la he escuchado) jajajaja. Los fachas del pueblo ya no sabeis que inventar para desprestigiar al gobierno local actual.
Puntos:
17-09-10 00:29 #6127241 -> 6109766
Por:Carlitos1986

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Que estamos hablando de Valenzuela, un pueblo de 800 habitantes, que nos conocemos todos. Que todos sabemos quien es Mora. Cómo vino del Prat. Lo que hizo. Lo que ha hecho. Vamos que hermanita de la caridad no ha sido.
Y todo lo que se dice que ha hecho, que es verdad porque ahi esta, ha sido gracias a endeudar el ayuntamiento.
Mejor y desde el ayuntamiento se hubiese creado una cooperativa, pero se ve que eso no da dinero.
Por favor los que vengan que tengan dos dedos de frente
Puntos:
17-09-10 00:42 #6127332 -> 6109766
Por:RedEagle

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Pues por eso mismo....porque nos conocemos todos, se que estamos en un pueblo que no hace nada más que levantar falsos testimonios y mentiras. Claro que Mora no es un hermanito de la caridad, ni ninguno lo somos, o es q todo el mundo es bueno....todos tenemos fallos, defectos...etc.
En cuanto a lo de endeudar el ayuntamiento tu eliges: o se hacen cosas para el pueblo pidiendo para ello prestamos y subvenciones o no se hace...
Una duda: ¿una cooperativa de que? ¿de aceite?
Puntos:
17-09-10 11:03 #6128496 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Voy a hacer una corrección. El que quiera, se puede asomar por el Ayuntamiento (como he hecho yo) y puede ver que el pueblo, gracias a Dios, no está endeudado. La economía está saneada.

Alguien se ha molestado en investigarlo? Creo que no. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid tiene una deuda que no se pagará ni en 20 años (publicado televisìvamente hace año y medio. Qué diríamos en ese caso??
Puntos:
17-09-10 20:40 #6132723 -> 6109766
Por:proker1

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Lo de la cooperativa hace muchos años se propuso a este ayntamiento,pero una cosa hubo gente de ese ayuntamiento que dijo que para que se vieran los rendimientos de esa cooperativa se tardaria mucho tienpo que ese dinero que se iba ha pedir se empleara en gente del paro que era mas necesario y aqui se acabo la historia de esa cooperativa que era para hacer camisas de marca ha unos grandes almacenes,en Almagro hubo una bastante tiempo que funciono con gente joven la promotora de todo esto creo que fue Pepi Delmas la que es mujer de Manuel Trujillo,una mujeer muy puesta para su tiempo que miro mucho por los jovenes que habia en Almagro.
Puntos:
20-09-10 20:28 #6150042 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Y los rojos como tu no hacen nada mas que negar la mayor.
Pues claro que los han llevado en la Renault Express que habia en el ayuntamiento,y personal que estamos pagando todos,como son los empleados del Ayuntamiento.Si quieres puedes preguntar a muchisima gente que lo ha visto,y yo personalmente desde mi puerta.
Y si Mora le lleva magdalenas a tu abuela no me estraña que tu seas un fiel lacayo de Mora,si te esta llenando el estomago en vez de rojo eres un estomago agradecido,cuando te lo llene otro seras de otros,menudo elemento estas echo chic@,con gente como tu no me estraña que pasa lo que pasa en el pueblo,a la estomago agradecido sigue que lo mismo se acaba y tienes que cambiar de discurso.


P.D:.Por cierto que le aprobechen las magdalenas a tu abuela,la pobre al fin y al cabo no tiene culpa de que su nieto sea un estomago agradecido.
Puntos:
22-09-10 18:14 #6164329 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Ya no contestas verdad,no te interesa.
As averiguado quien bajaba en el coche a los votantes del psoe????
Por cierto como le sentaron las magdalenas a tu abuela????
Puntos:
22-09-10 19:57 #6165235 -> 6109766
Por:RedEagle

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Las magdalenas bien, gracias, igual que el coche.....bueno, igual que el coche el ratoncito Perez, Papa Noel y los Reyes Magos....o sea: todo cuentos chinos...jajaja
Los peperos ya no sabeis que inventar para desprestigiar al gobierno local del pueblo.
Puntos:
23-09-10 11:48 #6168879 -> 6109766
Por:polipos

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
lleva 20 años calladitos ahora que piensan que el que los a tenido tapados sin pintar una mierd en el pueblo se arman de valentia para salir a decir mentiras e insultos pero estos fachas no saben que nosotros estamos aqui y estos mierd no nos van asustar todabia tienen que tragar
Puntos:
23-09-10 11:54 #6168910 -> 6109766
Por:RedEagle

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Totalmente de acuerdo contigo, Polipos....estamos en democracia que presenten alternativas si es que se quieren presentar a las elecciones, que hagan un buen programa electoral que convenza, o simplemente que digan que estan hartos del mismo gobierno tanto tiempo o que su ideología es de derechas....lo que da risa es que vayan por ahi diciendo que no se ha hecho nada, cuando el pueblo ha cambiado muchisimo en estas dos ultimas decadas, o lo que es peor: que vayan por ahi levantando falsos testimonios y acusando a la gente de ladrona sin pruebas.
Puntos:
23-09-10 13:43 #6169613 -> 6109766
Por:polipos

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
posiblemente si supieramos los que son estariamos hablando de otro tipo de ladrones ·"los verdaderos" los que roban sabiendo que lo estan haciendo panda de sinverguenzas cagaos de mierd-
Puntos:
23-09-10 17:34 #6171250 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Hola palanganas y demas especimenes que hay que erradicar por que son un cacer para el pueblo y para el mundo.
Aqui van unos cuantos casos de corrupcion de los vuestros:
Porto do Son: La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.

El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.

EN ALBACETE:

Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.
EN ALICANTE:


Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.

EN ALMERÍA

Garrucha: El alcalde socialista, Andrés Segura, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.

EN ÁVILA:

La Cañada: La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.

EN GRANADA:

Armilla: El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad.

EN HUELVA:

El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.

Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a coelaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.



luego os digo mas tont...........sssssssssss
Puntos:
23-09-10 18:34 #6171791 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Bunas tardes a todos

Lo primero rogar a todo el mundo que no se falte a nadie, ni a unos ni a otros (ese tipo de faltas e insultos no benefician a nadie)

En segundo lugar, creo que esto es un foro de Valenzuela de Calatrava, no de otros lugares de España (todos los partidos políticos tienen mucho que silenciar, ya que escándalos hay en muchas provincias y municipios), sin ir más lejos y sin que saliera a la luz, la recalificación en Madrid de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el Paseo de la Castellana (zonas verdes) por zonas urbanísticas. Creo que eso supera con creces a todos los ejemplos que has puesto Llongenras (por lo menos económicamente hablando). Eso ha supuesto tantos millones de euros que no tendríamos años de vida para contarlos uno a uno. Además en Madrid se mira con lupa las zonas verdes, ya que casi no tienen. Casualmente, la recalificación se hizo cuando estaba de presidente del Real Madrid D. Florentino Pérez, y tengo entendido que 2 de las 4 torres construidas allí, fueron realizadas por su empresa constructora. Para mí, eso si que es un "pelotazo urbanístico".

A eso se le puede sumar el Palma Arena, Valencia... por parte del Partido Popular y otros muchos más.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, vamos a intentar nombrar entre todos los presentes, las recalificaciones y demás asuntos turbios que hubiera podido hacer el presente gobierno de nuestro pueblo.

Sin más, recibid un cordial saludo "todos" los del foro (digo todos, porque se lo mando a todas las personas que participan, sin discriminación de ningún tipo)
Puntos:
23-09-10 21:29 #6173405 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
EN MADRID YA QUE LO NOMBRAS:

Ciempozuelos: El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.

EN MÁLAGA:

Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.

EN MURCIA:

Los Alcázares: El ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE) está en libertad bajo fianza al igual que el ex secretario municipal Diego Sánchez Gómez y el arquitecto municipal Mariano Ayuso por su implicación en un delito urbanístico.


En Albatera, un informe del Seprona considera que el alcalde pudo obrar en connivencia con un promotorEN SEVILLA:

Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.

Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.

EN TOLEDO

Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. El Ayuntamiento paralizó este proyecto de 1,6 millones de metros, pese a la recusación del alcalde queintentó 'el Pocero'. En este pleno, los concejales del PP se abstuvieron y los del PSOE votaron a favor. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros.

EN VALENCIA:

Sueca: El alcalde del municipio, Salvador Gil, del PSOE, está imputado por tres presuntos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación territorial. También están imputados el arquitecto municipal y otro arquitecdto, socio del despacho particular del alcalde. El PP denunció a Gil por autorizar la construcción de 25 viviendas en terrenos pertenecientes al Parque Natural de la Albuefera. El permiso fue concedido a un promotor que había contratado, con ese fin, los servicios del despacho particular del alcalde.

EN VALLADOLID:

Villalba de los Alcores: Es un pequeño pueblo de no más de 500 habitantes, a 30 km. de Valladolid. En un referéndum popular, los ciudadanos mostraron su rechazo a los planes de la empresa Desarrollos Naturales Siglo XXI de construir un hotel de cinco estrellas, campo de golf y equitación y coto de caza mayor en sus terrenos. El proyecto tenía el visto bueno de la corporación municipal (PSOE), aunque la presión popular obligó al alcalde, Emiliano Rico, a someterlo a consulta para que no se asociara con los actuales casos de corrupción.

Corrupción en Pinto
El primero en sentarse en el banquillo fue el alcalde de Pinto. Fue el 2 de febrero en el Juzgado de Instrucción número 7 de Parla, que investiga la «letra pequeña» del acuerdo de una moción de censura que arrebató la Alcaldía al PP el 22 de diciembre. Sus protagonistas: el actual alcalde socialista, Juan José Martín, IU, y el concejal independiente, Reyes Maestre, investigado por la Comisión del Pacto Antitransfuguismo.
Las informaciones publicadas en LA RAZÓN destaparon el telón de fondo de la maniobra: un desarrollo urbanístico llamado «Espacio del Motor», que prevé recalificar cinco millones de metros en los que varios promotores, apoyados por el PSOE, quieren construir un circuito de Fórmula 1 y 7.500 viviendas, acabando con casi todo el suelo libre. Las donaciones de promotores y constructores del municipio a una fundación ligada al PSOE, presuntos «favores» al concejal tránsfuga para ganar su voto y nombramientos «a dedo» han convertido a Martín y sus dos socios en imputados por presunta prevaricación, cohecho y corrupción
Puntos:
23-09-10 21:38 #6173491 -> 6109766
Por:donperchita

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Creo que no me he expresado bien... Comparas 800.000 euros a los miles de metros cuadrados recalificados a urbanísticos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid?? Hay estamos hablando de BILLONES con "b" de euros.

Luego mencionas Toledo, Valencia, Valladolid... Creo que eso no es Madrid. Métete en google map y ves la geografía española. Te ayudará seguro.

De paso que nombras Valencia, no he visto que pusieras nada de lo siguiente (artículo de e-valencia.org):

¿Por qué los ciudadanos valencianos toleramos y permitimos que el Partido Popular se dedique a realizar todo tipo de negocios sucios desde las instituciones públicas, engañando, manipulando y mintiendo a los ciudadanos?

¿Por qué permitimos que Rita Barberá y Camps hagan negocios sucios con nuestro dinero, favoreciendo a ciertas empresas vinculadas a dirigentes del Partido Popular?

Valencia tiene grandes carencias gracias al cinismo y desgobierno del Partido Popular.
Es misión de los ciudadanos responsables activar las denuncias pertinentes ante las organizaciones judiciales nacionales e internacionales.


Cercle Obert de Benicalap tiene previsto presentar una denuncia internacional para que Rita Barberá responda ante la enorme deuda que tiene el Ayuntamiento, pues su falta de responsabilidad y su proverbial y conocido cinismo han colocado a Valencia en el primer puesto de ciudad endeudada...


¿Hasta cuándo vamos a tolerar el cinismo y la mala educación de Rita Barberá?


¿Hasta cuándo vamos a seguir escuchando las miles de mentiras de Rita, una alcaldesa que se olvida de servir y atender las necesidades y demandas de todos y cada uno de los valencianos?


En Valencia hay más de 140.000 personas en situación de pobreza extrema... Y la cifra va creciendo gracias a que somos la ciudad que menos esfuerzos presupuestarios dedica en el área de Bienestar Social...


Si damos un paseo por los barrios periféricos de esa Valencia (sucia, degradada, caótica... ) podremos ver y constatar la gran carencia de equipamientos, servicios públicos, colegios... que padecemos.

Se invierte mucho en propaganda, grandes eventos y circos arquitectónicos de dudosa utilidad, pero no se invierta nada en lograr el bienestar de los contribuyentes valencianos...

¿Hasta cuándo tanto despotismo, tantas mentiras, tanto cinismo e indiferencia institucional?

Nosotros tenemos la primera y la útlima palabra, por eso solicitamos que se incoe una investigación desde la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO para investigar las relaciones que el Partido Popular de Valencia tiene con ciertas empresas y grupos económicos.

No vamos a tolerar que la corrupción y el desgobierno sean la tónica general en nuestras vidas como contribuyentes, pues ciudadanos no nos permiten ser.





Las últimas recalificaciones del PP

<



Las últimas recalificaciones del Partido Popular en Valencia

TABACALERA.-



La antigua Fábrica de Tabacos, que aspiraba a formar parte del Plan Nacional de Patrimonio Industrial y que se construyó a principios del pasado siglo para la Exposición Universal de Valencia, ha sufrido una modificación en el planeamiento.

Se derribará parte de las naves para construir 350 viviendas. El resto quedaría como edificio administrativo para oficinas municipales.



Previamente, el promotor Guadalmedina (Ballester) compró a Altadis (Tabacalera) el 50% de la fábrica, cuando todavía era vigente un acuerdo municipal plenario votado por unanimidad de que el edificio se mantendría con su nivel de protección y no se destinaría a viviendas, sino a equipamientos públicos.



El Ayuntamiento ha firmado con Altadis (propietario del 50%) y Guadalmedina (propietario del 50%) un convenio por el que le reconocen la edificabilidad para los 350 pisos; y le permutan el resto de la antigua fábrica por el actual edificio administrativo municipal de la Avda. Navarro Reverter para derribar y construir viviendas y un hotel (todo un lujo de espacio con vistas al jardín del Turia.

Se calcula que el promotor puede ganar con esta recalificación y permuta unos 100 millones de euros.-



MESTALLA (Valencia C.F)

Se trata del traslado del campo de fútbol a una parcela deportiva propiedad municipal situada en la Avda. de las Cortes Valencianas.



El Ayuntamiento ha firmado un convenio con el Valencia C.F. Sociedad Anónima, por el que le reconoce una edificabilidad en la parcela que quedaría del actual campo de fútbol en torno a los 89.000 m2 techo. Con el PGOU actual si este traslado se produjera, la edificabilidad máxima que le correspondería serían de 57.000 m2 techo, siempre y cuando el mismo se recalificara, porque de lo contrario su edificabilidad es cero. El Ayuntamiento justifica este incremento otorgando EDIFICABILIDAD a las calles (Avda. de Aragón, Suecia etc.) del entorno. Un hecho insólito sin precedentes en el urbanismo democrático.



El Valencia C.F. de hecho ya ha vendido a un promotor parte de esa futura edificabilidad.



Ahora lo que pretende el Valencia C.F. es que la parcela donde se ubicaría el nuevo estadio en la Avda. Cortes Valencianas pasa de titularidad pública a privada, y por tanto de dotacional público a privado.



Hay que recordar que el Valencia C.F. es una sociedad anónima, y una cosa son los sentimientos deportivos y otra muy diferente el negocio de esta Sociedad cuyo máximo accionista es D. Bautista Soler Luján (conocido empresario de la construcción).



Aparte está la recalificación que la Generalitat le va a permitir (Porxinos) en término del municipio de Ribarroja, una zona con valor ambiental, para la nueva ciudad deportiva y miles de casas.



Balneario las Arenas



El Plan Especial del Paseo Marítimo prohíbe edificar en todo el litoral de las playas de Cabanyal y Malva-rosa más de tres alturas (planta baja más dos).

El Ayuntamiento subastó este Balneario que era propiedad municipal, y una vez adjudicada la subasta , permitió derribar elementos catalogados y lo que es mas grave rediseñar el espacio para hacer un hotel , subiendo de tres a cinco alturas.



Para ello modificó el planeamiento, sentando un grave precedente para el resto de parcelas del litoral donde sigue vigente el máximo de 3 alturas.



LA LANERA



Edificio Protegido propiedad municipal situado frente a Tabacalera. Estaba como Servicio Público en el planaeamiento.



Se ha sacado a concesión para hacer un hotel de lujo. (ahora está en obras) Se ha vaciado totalmente el interior dejando solo las fachadas exteriores, modificándose el planeamiento para el cambio de uso, sin compensar tal como exige la legislación valenciana (LRAU) que ante la pérdida de un suelo dotacional hay que compensarlo con la misma superficie en el mismo ámbito.



La oposición solicitó sin éxito destinar este edificio para apartamentos de alquiler para jóvenes.



SUELO URBANIZABLE FUENTE DE SAN LUIS



En Este suelo urbanizable el planeamiento planteaba la construcción de la Ciudad del Transporte. El PP no llevó adelante este proyecto. El resultado es la tramitación de un programa de actuación integrada que ha convertido este importante espacio en un futuro barrio con 342.000 m2techo de edificabilidad , para 2000 viviendas y el resto casi 120.000 m2techo de terciario , comercial etc.



La oposición presentó alegaciones al proyecto por



Recalificar unos terrenos que tenían una finalidad social.

Incremento de la edificabilidad en 100.000 m2 respecto de la prevista en el PGOU

Incumplir la reserva de suelo público especialmente el escolar para las 2.000 viviendas

Reservar tan solo el 25% de edificabilidad para vivienda protegida

Programar un barrio sin accesos adecuados, cuyas infraestructuras deberán posteriormente ejecutarse con dinero público.



CENTRO CULTURAL LA RAMBLETA



Un equipamiento cultural largamente reivindicado por los vecinos del barrio de San Marcelino, se va a hacer ahora. Como dicen no disponer de presupuesto (a pesar de superar el endeudamiento público y haber autorizado el Gobierno Central un incremento de la deuda de 64 millones de euros más), se ha sacado a concesión para que una empresa construya y gestione como un centro cultural privado.



La oposición considera que la cultura no se puede privatizar y que el equipamiento debe hacerse para los vecinos con dinero de los presupuestos y la gestión y programación ha de ser pública y con participación de los ciudadanos.

RECALIFICACIONES DEL PGOU



El PGOU aprobado en 1988, con el voto en contra del PP ha sido modificado desde 1991 en que acceden al gobierno en más de un centenar de ocasiones. Algunas de ellas eliminando equipamientos públicos (por ejemplo solares escolares o de servicio público para hacer iglesias). De hecho se entregaron 7 solares al Arzobispado para hacer iglesias, y actualmente está en trámite un octavo solar, grafiado en el planeamiento como deportivo. Otra de estas parcelas es un pabellón industrial protegido que pasa de escolar a iglesia (parroquia de los santos mártires actualmente en obras)



Otras recalificaciones son modificaciones en el suelo protegido del Parque Natural de la Albufera (Pinedo) para hacer unos 300 adosados y zonas comerciales.



Los sectores de suelo urbanizable se han modificado todos incrementado la edificabilidad y reduciendo los servicios públicos, sin exigir prácticamente vivienda protegida. Del total de 32.000 viviendas previstas, se han exigido tan solo a los promotores un total de 3.000 (por debajo del 10%). Ha habido 11 sectores donde todas las viviendas han sido de renta libre.

DE JARDÍN PUBLICO A CLUB DE TENIS PRIVADO



Más de 10.000 m2 de jardín previsto en el PGOU pasa a convertirse en pistas de tenis privadas para un club. Los vecinos han perdido un gran jardín.



Naves de la Cross. De naves para uso deportivo a negocio privado





Propiedad del Ayuntamiento desde 1991, forman parte del sector urbanizable Avda. Francia.



El Ayuntamiento ha permitido el deterioro de estas dos naves de mobila, que son consideradas una joya de la arqueología industrial. Ahora, tras consentir el robo permanente de esta madera, se ha modificado el planeamiento para que de dos naves se mantenga solo una y se ha aprobado la gestión para el uso deportivo de esa nave. Será privado, en concesión. Un nuevo negocio sobre el patrimonio público para convertirlo en centro deportivo privado.-



REGALO DE 10.000 M2 DE SUELO ESCOLAR PARA COLEGIO PRIVADO



Al centro escolar privado, MARNI, que imparte clases en plantas bajas del barrio valenciano de Orriols, se le han regalado 10.000 m2 de suelo escolar público.



La razón del Ayuntamiento es que como el colegio está en plantas bajas, no tiene espacio para construir las instalaciones deportivas necesarias que exige la LOGSE si quiere disponer de aulas de secundaria.



Se ha sentado un grave precedente, ya que cualquier colegio privado puede pedir el mismo trato de favor.



PERMUTA CON EMPRESARIO PARA AMPLIAR MUSEO SEMANA SANTA MARINERA





Un empresario compra casualmente dos casas viejas protegida junto al Museo de la Semana Santa Marinera, en el ámbito del planeamiento (PEPRI) del Cabanyal. Justo en el momento en que todavía no está aprobado definitivamente el planeamiento (mayo de 2001) y el Ayuntamiento podía grafiar como servicio público estas pequeñas parcelas.



„Casualidad‰ que nada más aprobarse el planeamiento, surge la necesidad de ampliar el Museo, y con moción de los entonces concejales de Fiestas y Patrimonio (Sr. Grau y Sr. Ramón Isidro) se ordena comprar estas casas.



Resulta ser que las casas son de un gran promotor de la ciudad. Se dice que amigo del Sr. Grau (Primer Teniente Alcalde), y que este señor quiere permutar esas casas por suelo para edificar.



El Ayuntamiento le entrega un solar en San Isidro, LO VALORA A PRECIO DE INVENTARIO (sin actualizar) y casualmente coincide con el precio de VPO, pero el promotor puede construir renta libre.



Sin embargo, posteriormente éste lo vende a otro promotor que está edificando justo al lado, y se lo vende por 300.000 euros más. Es decir, solo por haber tenido la habilidad de comprar dos casas viejas, que estaban protegidas, y sobre las que solo se podían construir por tanto dos pequeñas casas en El cabanyal, gana un solar edificable, que solo con venderlo a un tercero le aporta 300.000 euros (está documentado con información del Registro de la Propiedad), pero además parte de ese dinero lo recibe el promotor en pisos de la promoción de al lado, pisos a precio de coste, que ha vendido, consiguiendo incrementar los beneficios de esta operación.



Si el Ayuntamiento hubiera grafiado como Servicio Público estas dos casas vacías, tan solo las tendría que haber expropiado, tal y como hace con el resto de casas y solares para equipamientos públicos. ¿Qué hace un gran promotor comprando dos casas viejas, que además ha de rehabilitar ¿ ¿Dónde estaba el negocio? Evidentemente en la permuta que el Ayuntamiento le iba a facilitar







RECALIFICACIóN DE PARCELAS ESCOLARES. PERMUTA CON DUNE SL



Se Convoca por el Ayuntamiento un concurso para construir VPO sobre suelo municipal en Avda de los Naranjos, con opción de compra de las viviendas por parte del Ayuntamiento, ya que pensaba en un futuro comprar algunas de ellas para realojos de los derribos del Cabanyal (un proyecto especulativo cuya denuncia ha llegado hasta el Supremo y que pretende abrir este barrio declarado Bien de Interés Cultural, con una gran avenida y la demolición de 1.500 casas)..



Se presenta la empresa DUNE S.L. (el promotor de la permuta anterior y dos grandes promotores más) ¿Tres grandes promotores, unidos en una empresa para hacer VPO?.



Se le adjudica el solar a pesar de no ser la mejor oferta. Hay una que rebaja el precio de las viviendas un 5%. Otras que demuestra experiencia en construir VPO, condición indispensable según el pliego que regía el concurso (DUNE solo tiene experiencia en renta libre) y le valoran como mérito (no previsto en el pliego) que en vez que el Ayuntamiento le compre las viviendas, puedan hacer una permuta.- Solo esta posibilidad le supuso 5 puntos, los necesarios para ganar a la segunda empresa más valorada. Si hubiera ido en los pliegos, seguro que los demás también querrían permuta.





¿ Y la permuta en qué ha consistido?



De las 106 viviendas que han construido en la Avda de los Narajos, 47 se las queda el Ayuntamiento en una permuta con DUNE a cambio de tres solares escolares propiedad del Ayuntamiento, que se recalifican, qué casualidad, situados en el entorno del PALACIO DE CONGRESOS, una de las zonas más cara de la ciudad.



Son para hacer VPO, pero sin control de cómo se adjudican. Pero además, LAS PLANTAS BAJAS COMERCIALES, se le cobran a precio de VPO (unos 250 euros m2 edificable) y el precio de venta es libre. En la zona se están vendiendo por encima de los 4.000 euros m2 .

También se le cobra a VPO el precio de los garajes obligados de la reserva legal, es decir una plaza por vivienda, pero si el promotor hace más (una de las parcelas está junto a zonas comerciales), todas las plazas que haga de más, SON GRATIS TOTAL, las puede vender al precio que quiera y no ha pagado ni un euro.



Y además en una de las parcelas que deja sin colegio a toda la pedanía de Beniferri y a la zona del entorno, tiene 5.500 m2 , le permiten una zona comercial en una planta de 866 m2, y un espacio libre (jardín privado) de 3.000 m2 por los que no paga ni un euro. Con las normas urbanísticas de Valencia, debajo de ese terreno terciario de 866 m2, puede construir sin que le compute como edificabilidad otra planta.



Otra segunda permuta con DUNE SL, es por 46 viviendas VPO de la Avda. Naranjos a cambio de suelo EDIFICABLE propiedad del Ayuntamiento en Quatre Carreres y Benicalap Norte. Aquí el criterio es idéntico. Los bajos comerciales, a hacer negocio y el exceso de plazas de aparcamiento también.



Pero además tres de las parcelas que les dan son del Ayuntamiento destinadas a construir renta libre (el Ayuntamiento en ese sector tenía propiedades de antiguos caminos, acequias etc, que dan derecho a edificabilidad privada y por las que paga como cualquier propietario gastos de urbanización). Estas parcelas, permite la ley que pueden subastarse y con el dinero que se obtenga comprar más suelo para hacer vivienda protegida.



Pues bien, solo de estas tres parcelas, entre el precio de coste de VPO y el de renta libre supone que el Ayuntamiento deja de ingresar 3 millones de euros.-



Solamente con lo que ganará en los bajos comerciales de las permutas la empresa en cuestión, obtendrá un beneficio extra de 8 millones de euros; a los que hay que añadir las plazas de aparcamiento que hagan de más, y la galería subterránea. Un negocio redondo.



Dice el Sr. Grau que esto se hace así para compensar a los promotores porque hacer VPO no sale rentable. Y la cuestión es que si no sale rentable hacer VPO, ¿porqué se presentaron al concurso para hacer las VPO de la Avda. de los Naranjos, si además había una opción de compra del Ayuntamiento). En Valencia hay que recordar que la VPO cuesta un 20% más cara que en otras ciudades pues en la etapa de gobierno del PP les autorizaron a ser „municipio singular‰ , que permite vender las VPO con este incremento.



El pasado año en Valencia se dieron licencias para 3.868 nuevas viviendas, de las que 90 fueron para VPO (el 2,3%). Este año estamos en el 4%.



Cuando el PP llegó a la Alcaldía en 1991 en Valencia se construía por encima del 35% de VPO.





CONCLUSIÓN



Así gobierna el Partido Popular en Valencia. Esta es la brillante gestión de una alcaldesa, que con su gestión, está favoreciendo este tipo de cosas. Beneficios privados, mientras suben los impuestos, y la deuda municipal sobrepasa los límites legales. Ya se han contratado préstamos cuyo vencimiento se prevén en el año 2.030.



Bienvenidos a Valencia. La ciudad de los pelotazos urbanísticos. La ciudad de los negocios pero solo de una minoría muy concreta..


Creo que esto no es un foro para poner lo que pasa en España, sino lo que pasa en el pueblo. Si quieres abre otro foro y buscamos todos los artículos de corrupción de España (del PP, PSOE, partidos independientes...)

Con mucho gusto te instruyo en todo lo que pueda.

Saludos
Puntos:
24-09-10 09:30 #6175844 -> 6109766
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
EHHHH ATENCION QUE ESTAMOS EN VALENZUELA DEJAOS DE VASALLAJES QUE BASTANTE TENEMOS CON CARLITOS FACHA MAS QUE FACHA
Puntos:
24-09-10 10:04 #6176024 -> 6109766
Por:Carlitos1986

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Me parece que aqui el unico facha eres tú. Quien tanto utiliza este termino para calificar a los demás es porque tiene un grave trauma no solucionado, a saber: que el facha eres tu. Quien representa ahora mismo los principios más radicales del fascismo sois vosotros.
Que cuiando no teneis argumentos para revatir sacais lo de fachas, que pobres argumentales sois. No os dais cuenta que ya dais pena, pena, penita, pena.
Ahora respondeme y sé un poco mas creativo/a, jajajaja.
Puntos:
24-09-10 15:59 #6178103 -> 6109766
Por:No Registrado
RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
te voy a contar un cuento carlitos superlobo de que argumentos hablas:si lo unico que dices son mentiras:::Muy FelizEMUESTRALAS ::::....... pero en el juzgado de guardia tu que te sientes cargado de razones te repito ,..DEMUESTRALAS .. OH ES QUE NO PUEDES Y AQUI Y AHORA EN ESTE FORO TE LLAMAREMOS MENTIROSO COBARDE TU TAN CARGADO DE ARGUMENTOS VAS A CONSENTIR QUE TE LLAMEN ESTO EN PUBLICO.yo te lo llamo haz el favor de denunciarme y ya veremos quien es el que tiene argumentos , ahhhh por este foro te llaman el facha yo no te lo voy a llamar, te llamare azmerreir sooo pavo. no teescudes detras de los demas te lo llamo solo a ti a carlitos el pavito (FACHA) repito solo a ti
Puntos:
24-09-10 18:44 #6179201 -> 6109766
Por:Carlitos1986

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Ah que te hago reir? Me alegro, porque me parece muy bonito ir por la vida haciendo reir a la gente (la profesión de payaso es muy digna). No como tu que das pena. Y demostrar en un juzgado algunas cosas, si llegara el momento no te preocupes que se hará. Ademas tengo grabada una conversacion en el movil que puede resultar muy interesante al juez.
Y hoy en día que le digan a uno facha yo creo que es un halago, porque vamos los sociolistos no estais para tirar cohetes, jajajaja.
Adios con el corazon que con el alma no puedo.....
Puntos:
25-09-10 08:29 #6182581 -> 6109766
Por:polipos

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
no mezcles la profesion digna de un payaso con la de un bufon fascista que quiere hacer gracia al bigotes y sus seguidores
Puntos:
27-09-10 18:02 #6196541 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha expuesto que en la actualidad hay un total de 730 asuntos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos por casos de corrupción. De éstos, 264 son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE. Por otro lado, 200 son contra miembros del PP.
Puntos:
27-09-10 18:25 #6196723 -> 6109766
Por:TORMENTOVALENZUELA

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
265 simberguenzas en el psoe y 200 en el pp cual es la diferencia
Puntos:
28-09-10 19:15 #6204461 -> 6109766
Por:llongenras

RE: Los cachorros Guerracivilistas del Sr, Alcalde.
Pues llevas toda la razon del mundo al fin y al cabo ladrones igual con distinto collar pero perros ladrones igual.
Pero sabes que pasa que cada vez que ""TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS PROBLEMAS"siempre sacan la misma cantinela,corrupcion,11 M ,Franco,etc,etc para no hablar de los verdaderos problemas que tienen autonomos,empresarios,trabajadores del campo,albañiles,etc,etc....Y eso la verdad es que da coraje,y como tu bien dices todos los ladrones son ladrones de un signo u otro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS CHAPUZAS DEL SEÑOR ALCALDE. Por: No Registrado 24-09-13 11:57
elvalenzueleño
18
Los Cachorros socialistas del señor Alcalde Por: No Registrado 09-03-11 19:57
No Registrado
35
Las Nuevas Chapuzas del señor alcalde. Por: No Registrado 25-09-10 08:26
polipos
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com