Foro- Ciudad.com

Torrenueva - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Torrenueva
02-05-16 14:02 #13104588
Por:golorin

Cervantes con Gral. Prim
En mis escapadas ocasionales a Torrenueva observo con tristeza cómo y en qué medida degeneran las buenas costumbres, el buen gusto, la educación y la estética de nuestro querido pueblo. No es la norma porque afortunadamente la gran mayoría de la población tiene comportamientos prudentes, equilibrados y comedidos. Esta mayoría, debido a su carácter pacífico, sufre los excesos de unos pocos. No está mal comentar estas situaciones y hechos para aminorar en lo que se pueda lo ocurrido. Incluso llamar la atención a las autoridades con el fin de que se corrijan determinadas ocurrencias indeseables.
¿Se ha quemado la casa? No. Está de luto con franjas de garaje o de aparcamiento.
Hechas las indagaciones oportunas, resulta que se trata de un grupo de moteros que quieren imponer sus personales gustos al resto del vecindario y del pueblo.
Estas conducta de imponer a los demás su particular estética, en otros casos su música (siempre en un volumen altísimo), etc., son totalmente invasivas, insolidarias y propias de mentes déspotas.

Por supuesto, que todo el mundo tiene el derecho a expresar su opinión, a manifestar sus gustos, a vivir a su manera. Siempre sin romper la armonía de una sociedad, en este caso un entorno donde predomina el blanco.
Sobre ésto, el ayuntamiento también tiene algo que decir porque (exista o no ordenanza sobre urbanismo, que lo desconozco) tiene la obligación de mantener y respetar un cierto uniformidad en el casco urbano.
Puntos:
07-05-16 14:50 #13114070 -> 13104588
Por:Un forastero

RE:Cervantes con Gral. Prim
Pues no sé a qué te refieres golorin. Creo que te has saltado la parte que denuncias, para poder entenderte. ¿Qué ha pasado? ¿Han pintado la fachada de la casa de alguien? ¿Acaso hay un grupo de gente que pone la música muy alta en algún sitio? No se. Ya nos contarás.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La prima de Riesgo Por: lzb 08-08-11 18:26
lzb
0
PRIMER PLENO Por: wlmq 05-07-11 18:35
jardinero xxi
16
primeras declaraciones de valcarcel . Por: panziverde 27-05-11 19:40
LYDIA LOZANO
3
Primer día de clase Por: maria reyes hellin c 25-02-11 17:28
COOL AS ICEBERG
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com