Foro- Ciudad.com

Torre de Juan Abad - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Torre de Juan Abad
19-05-11 09:20 #7856953
Por:cazador2001

programas electorales
Buenos dias foreros, he recibido, por correo electronico el programa de psoe del pueblo, valla poca educacion tienen estos señores y señoritas, han ofrecido hasta un cheque bebe de 1500 euros, espero que el 50% sea mentira por que sino valla ruina, un poligono industrial dicen, eso es totalmente inviable creedme que de eso entiendo, cualquier empresa que quisiera instalarse en el pueblo no necesita un poligono, y seria un gasto absurdo para el pueblo, hablan de poner en marcha los invernaderos, ni idea tienen, primero hay que cambiarlos de sitio por que donde estan se hielan hasta los polos, que poco conocimiento, y para remate dejan el punto de empleo para el ultimo lugar, un carril bici hasta la hermita, muy bonito, pero no hay mas prioridades, por favor,ccuanto costaria, bueno ya os contare mas, conclusion no hay parido socialista en el pueblo, y lo dice un socialista, con la que esta pasando por el pais, y a derrochar que verguenza, como se nota que esta acomodado economicamente.
Puntos:
19-05-11 10:42 #7858011 -> 7856953
Por:marajara10

RE: programas electorales
Realmente, el pueblo (llegué ayer de allí)está un poco abandonado, he estado por razones de trabajo en otro sitio cercano y me acerqué cuando pude, estuve en el pilar, da pena habían roto unos árboles y los habían echado al pilón, era todo un desastre,pregunté y me contaron que allí hacen los jóvenes botellon, que las cosas las rompen una y otra vez, que una vez pusieron papeleras en el pueblo y duraron un suspiro, que se las llevaron, me crucé con un coche que me dio vértigo, iba a la velocidad del rayo y me contaron que el muchacho en cuestión va siempre igual y a veces también en unas condiciones que ya os podéis imaginar.
Cuentan que hay mucho vándalo, que no respetan nada.
Me interesé por las elecciones y me dijeron que lo primero que deberían de hacer los que ganen, es saldar la deuda de cien mil euros que aún se deben de las inversiones que hicieron los del SOE anteriores, que llevan casi una década pagando deuda, y que eso era lo más urgente, y que de las promesas que hacían unos y otros no hacían ni caso, la mitad de ellas, eran demagogia barata, en fin...
Espero que los que me informaron no se unan al movimiento 11-M, los vi bastante indiferentes y hartos de todo.
Puntos:
19-05-11 10:53 #7858185 -> 7858011
Por:cazador2001

RE: programas electorales
si lo mas urgente es pagar deuda podian haberla pagado los que hay, que se han embolsado veinte millones de pesetas en sueldos esta legislatura, y lo de los vandalos, ojo que las cosas ocurren cuando hay visitas, pero con la matricula de campitos ya se sabe no. TE EQUIVOCAS NARANJA.
Puntos:
19-05-11 21:26 #7868277 -> 7858185
Por:Angel Velazquez

RE: programas electorales
Hola Cazador.
Dice Marajara 10 que le han dicho en el pueblo que el Ayuntamiento debe 100.000 €. En el pueblo estamos acostumbrados a comentar en las esquinas y muchas veces no tenemos ni idea de lo que decimos, y digo no tenemos.Pero si eso es cierto y como tu dices en esta legislatura se han gastado 20 millones de pesetas y llevan dos legislasturas pues les habria sobrado dinero despues de pagar la deuda.
Un saludo
Angel
Puntos:
19-05-11 12:56 #7859840 -> 7858011
Por:del52

RE: programas electorales
Hasta ahora no se han dado cuenta que debían cien mil euros?
Yo creia,que cuando tiraron la plaza del Calvario (a los cuatro dias de ganar)Seria porque sobraba dinero, y no sabían que hacer con él,nunca pensé que no se habrían enterado de la cuantiosa deuda que habia. Pero menos aún imagine que ocho años despues,seguiriamos con la deuda acuestas, hay quien tiene mal perder.
Y tambien quien cuando gana,se le sube el humo a la parra demasiado pronto.
Puntos:
19-05-11 13:30 #7860343 -> 7859840
Por:PacoBel

RE: programas electorales
Joer del52 como sabes de que hablas, tiras con bala, pero que razón llevas. Te has dado cuenta, marajara10 va al pueblo en una visita relámpago después de estar fuera del pueblo tantos años y se pone hablar con el primero que ve y que casualidad que sabe la deuda que tiene el ayuntamiento, estos jaram....., son muy listos, listisimos diría yo.
Puntos:
22-05-11 06:31 #7897411 -> 7860343
Por:Regulus

RE: programas electorales
Ultima hora:
El alcalde propone invernaderos subterráneos, el sol...trasladaran la farola rota...por no arreglarla hacen lo que sea
Puntos:
20-05-11 22:53 #7885234 -> 7859840
Por:el camionero50

RE: programas electorales
Que bonito es criticar, pero bueno, es normal estamos en elecines hay que decir cosas que no se saben cierto... haya vosotrs...
Riendote javascript:emoticon('Riendote')
Puntos:
20-05-11 23:03 #7885398 -> 7885234
Por:del52

RE: programas electorales
Estás seguro que no sabemos de que hablamos?
yo creo,que hay cosas que están mas claras que el agua.

Un saludo camionero50.
Puntos:
19-05-11 10:50 #7858125 -> 7856953
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
19-05-11 11:14 #7858442 -> 7858125
Por:cazador2001

RE: programas electorales
Bueno leyendo el programa detenidamente, he sacado la conclusion que han elaborado un prorama para los que van al pueblo de finde de guai, si teneis ocasion de leerlo me dareis la razon. naranja,el vertigo del pilar es de los barrancos del camino, del baden elaborado por los listos, que es para coronarse, si subiste alos arboles, toda esa mierda de hierba, no son los vandalos, son la corporacion.
Puntos:
19-05-11 11:15 #7858464 -> 7858125
Por:PacoBel

RE: programas electorales
Naranja10 en uno de tus post dices que hechas de menos las gallinas en pepitoria que comías cuando estabas en el pueblo y preguntabas ó dudabas que quedasen gallinas en el pueblo, en este viaje relámpago que has hecho y que también te han informado, has salido de dudas sobre si hay ó no gallinas en el pueblo. O has visto que la gente come huevos y has salido tu solo de dudas. No, si en el PP también hay lumbreras. Que pasa que como está mañana amaneció lloviendo no has salido al campo y te has dedicado a escribir tontas, hay madre que se te ve el plumero "viajante"
Puntos:
19-05-11 12:42 #7859621 -> 7858464
Por:PacoBel

RE: programas electorales
hay os dejo el programa de IU, cazador2001 dime si ves alguna pega a estos chavales, yo creo que no les van a dejar hacer nada, pero seguro que algo les copiaran, ya que fueron los primeros en sacarlo y bastante coherente digo yo. Estos si que van hacer daño a los del PSOE, creo que les van a restar varios votos y yo deseo que a los del PP también, no es de mi agrado que se hayan presentado por IU ya que tendrían que haber sacado un partido nuevo, como son ellos, jóvenes y con talante y con ideas nuevas, pero claro formar un partido nuevo llevara muchos costes, pero tendria que a verlo formado y huviesen ganado mas adeptos.


PROGRAMA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA

- Empleo:
o Promoción de Escuelas Taller y Casas de Oficio, que son un buen apoyo económico para las familias y empleo.
o Planificación y ampliación de los planes públicos de empleo, para procurar que la gente esté parada lo menos posible.
o Guardería Rural, para controlar robos, deterioro de caminos y cualquier daño en nuestro término. (1 o 2 empleados).
o Mejorar la gestión del personal al servicio del Ayuntamiento, dignificando sus condiciones de trabajo para mejorar la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos.
- Servicios a los mayores:
o Mejora y ampliación de los servicios de Ayuda a Domicilio y de Atención a la Dependencia.
o Nuevas Actividades para los mayores.
o Servicio de lavandería y comedor, ya que en las localidades donde se hace es un éxito y se genera empleo.
- Mantenimiento del pueblo:
o Invertir en la mejora y mantenimiento de calles, caminos, acerados, y jardines.
- Ocio y deporte para todas las edades:
o Excursiones y actividades de intercambio cultural.
o Iluminación y limpieza del Pilar, con cerramiento de las instalaciones y apertura bajo petición de llave con identificación de los usuarios.
o Mejorar la disponibilidad y uso de los establecimientos deportivos, con nuevos horarios y organización.
o Iniciar una campaña para motivar a los jóvenes y mayores a usar las instalaciones con distintos deportes, no solo fútbol.

- Festejos:
o Impulsar la llegada de nuevas atracciones feriales y nuevos festejos, para mejorar nuestras Fiestas.
o Crear una Comisión de Festejos, contando con la opinión de la gente del pueblo para su organización más acertada.
o Participación de los músicos locales en las fiestas patronales, para su promoción y disfrute por parte del pueblo.
o Implantación de precios populares en las actividades y festejos.
- Cultura:
o Continuar y ampliar las actividades culturales.
- Dehesa Boyal:
o Recuperar los usos para los que se donó; agricultura, ganadera (pastos) y caza, para los vecinos del pueblo agricultores, ganaderos y cazadores, gozando con prioridad ante cualquier otro fin.

Por último, desde el Grupo de Izquierda Unida de Torre de Juan Abad, creemos que hay que gastar mejor el dinero de los ciudadanos, y que las asignaciones a concejales, solamente las reciban aquellos que se dediquen de una manera exclusiva a trabajar por el Ayuntamiento y el pueblo.
Esos 30.000 euros al año, que actualmente reciben los concejales, bien servirían para muchas actividades que beneficien al conjunto del pueblo. Creemos desde IU que nuestro programa es sencillo y realista, adecuado a las posibilidades del municipio, y que tenemos las ganas y la ilusión de llevarlo a cabo.

ATENTAMENTE.


GRUPO DE IZQUIERDA UNIDA DE TORRE DE JUAN ABAD



Hola vecinos y vecinos de Torre de Juan Abad:

Nos dirigimos a vosotros con esta carta, para informaros que estas próximas elecciones locales contáis con una candidatura más, la de Izquierda Unida. La hemos formado un grupo de jóvenes del pueblo con el único objetivo de ayudar, aportando ideas y trabajo, para mejorar Torre de Juan Abad.

Esta candidatura es la opción de poder mediar entre el bipartidismo que sufrimos hace tiempo con su rencores e ideas contrariadas al 100% de las veces, perjudicando a los vecinos. Os garantizamos que sacando representación en el ayuntamiento, se tomaran las decisiones desde otro punto de vista y con certeza, las más beneficiosas para el pueblo.

Ya tenéis en vuestras manos nuestro programa electoral que más que promesas, serán propuestas para gobernar el pueblo los 4 años siguientes, ya que como hemos dicho antes, esta candidatura no es solo para ganar, sino también para ayudar a que el pueblo no sea victima de las diferencias entre particulares.

Cualquier grupo de los que se presentan a las elecciones, tendrá nuestro apoyo en cualquier decisión puntual que beneficie al pueblo, sea quien sea. Creemos que todos podemos aportar ideas, esperanza e ilusiones para sacar adelante al pueblo, y nosotros nos comprometemos a ello.

Atentamente.

Jesús Campos Romero
Candidato a la Alcaldía de Torre de Juan Abad
Puntos:
19-05-11 14:01 #7860852 -> 7859621
Por:1521

RE: programas electorales
Bueno, parece que van con buena aptitud y con bastantes ideas `para mejorar un poco el pueblo. A lo mejor era bueno romper un poco el bipartidismo, que la politica española cada vez se parece mas a la liga de futbol, cosa de dos.
Puntos:
19-05-11 14:14 #7861058 -> 7860852
Por:PacoBel

RE: programas electorales
Muy buenos días 1521, no esperaba menos de ti, se nota que eres una persona con mucha coherencia, muy respetuoso y con mucho raciocinio. Me gustaría conocerte hombre, creo que debes de ser un buen elemento para conversar contigo. Si bienes por el pueblo me gustaría coincidir contigo. he leído tus post y se nota que eres un buen tipo, y lo dicho anteriormente.
Recibe un cordial saludo.
Puntos:
19-05-11 21:16 #7868132 -> 7859621
Por:cazador2001

RE: programas electorales
buenas pacobel, me parece el programa mas realista, y adaptado al pueblo que he leido nunca y sera de los pocos programas que no los retoca nadie ajeno a el pueblo, sin fantasias, OLE POR ESTOS CHAVALES, si estuviese empadronado en el pueblo no dudaria ni un momento, ANIMO.
Puntos:
19-05-11 21:18 #7868159 -> 7868132
Por:cazador2001

RE: programas electorales
Ah, y ademas renuncian a los sueldos, ojo, el que quiera que los copie.
Puntos:
19-05-11 22:04 #7868854 -> 7868159
Por:Maria Antoñeta1963

RE: programas electorales
La verdad, estos chicos exponen las ideas realistas, las promesas realistas,lo que esta en sus manos y lo que de verdad es necesario para TORRE DE JUAN ABAD, creo que no juegan ha imaginar cosas que nunca se podrian realizar, eso es engañar ha las personas que el domingo 22 de mayo ira con toda la ilusion y esperanza a votar por un pueblo mejor!
Puntos:
20-05-11 06:42 #7872642 -> 7868854
Por:Atilano

RE: programas electorales
La verdad que me ha gustao el programa, seguro que los dos partiditos grandes, se lo copian y como siempre los dejan en la estacada, espero que ganen y respeten lo que han prometido.
Un saludo

Atilano
Puntos:
20-05-11 16:31 #7879810 -> 7868854
Por:PacoBel

RE: programas electorales
Que razón tienes Atilano, sabe el zorro más por viejo que por zorro.
Puntos:
20-05-11 20:09 #7883320 -> 7868854
Por:marajara10

RE: programas electorales
Buen programa PacoBel, haber si ganáis y cumplís, lo malo es que el ayuntamiento requiera más de un concejal, con dedicación exclusiva, sólo disponéis de 2.500 euros al mes para repartir sin superar a los anteriores a vosotros.
Lo del nombre,tú en tu linea, podías, por ejemplo, haber quitado la última "ra", y había sido más divertido que orate, también podías haber buscado la traducción en árabe de jara, igual te sonaba familiar.
Que el pueblo tenga lo que quiera tener. Suerte a todos
Puntos:
20-05-11 21:08 #7884044 -> 7868854
Por:cazador2001

RE: programas electorales
eres inteligente como has hecho esa cuenta, te parece poco esa cantidad, para lo que se hace.
Puntos:
21-05-11 20:04 #7894362 -> 7868854
Por:viriatos

RE: programas electorales
hola pacobel esos muchachos no son del todo unos santos los que prmero sacaron el programa fue el soe y despues iu quien casualmente hace unos meses era del soe y ahora es un trasfuga de iu van diciendo que se van a juntar con el soe si sacan algun concegal otra cosa que es mentira.
Puntos:
21-05-11 20:36 #7894611 -> 7868854
Por:PacoBel

RE: programas electorales
Hola viri, si tú lo dices, dicho queda.
Puntos:
23-05-11 15:48 #7921838 -> 7868854
Por:margarita44

RE: programas electorales
Cazador2001 por lo que veo faltas el respeto a los demás en exceso, y dirigete a las personas con educación y menos falta de respeto. Harías un favor al foro.
Puntos:
23-05-11 17:23 #7923936 -> 7868854
Por:Lolita Lola

RE: programas electorales
al Foro y a mucHos mas
Puntos:
23-05-11 17:48 #7924484 -> 7868854
Por:ROCINANTE58

RE: programas electorales
Cazador2001
lo que mejor puedes hacer es tirar pal cortijo y hincarte unas gachas con un trago de vino pa digerir el cabreo.
Hala con Dios.
Puntos:
23-05-11 19:32 #7926673 -> 7868854
Por:Atilano

RE: programas electorales
Buenas
Dejar de pelearos, jejejeje hay que felicitar al nuevo alcalde por su victoria en las urnas, ahora tienen que trabajar para llevar acabo todo lo de su programa electoral, espero que no se olviden y que salga ganando el pueblo que es el que ha ganado en las elecciones, ahora toca trabajar tanto los vencedores como los vencidos y que se olviden de partidismos y trabajar todos juntos por el pueblo
Saludos para todos

Atilano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Torre de Juan Abad Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
TORRE DE JUAN ABAD Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
listas electorales Por: Lolita Lola 26-04-11 14:06
No Registrado
25
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales TORRE DE JUAN ABAD Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com