Foro- Ciudad.com

Solanilla del Tamaral - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solanilla del Tamaral (Mestanza)
08-09-09 15:06 #3168710
Por:santiago buendia ruiz

El Grupo Municipal del Partido Popular informa...
de las subvenciones recibidas de la Diputación en el primer semestre de 2009 y de lo solicitado por el Portavoz del Grupo Municipal del PP y como se me contesta.Tambien se me da respuesta a algunas preguntas formuladas en el Pleno del 10 de Julio.
Puntos:
08-09-09 15:09 #3168735 -> 3168710
Por:santiago buendia ruiz

RE: El Grupo Municipal del Partido Popular informa...
TODO EN EL BLOG DE RUBEN---ENLACES A WEB DEL PP DE MESTANZA
Puntos:
26-09-09 02:12 #3353612 -> 3168735
Por:OCTAVIO AUGUST

RE: El Grupo Municipal del Partido Popular informa...
va a llegar el asfalto de la carretera hasta el propio tamaral o se corta en el cruce?
Puntos:
03-01-10 22:14 #4304813 -> 3168710
Por:No Registrado
Calle de la Fuente

Empieza el año mal para Solanilla del Tamaral. Es uno de los muchos pueblos afectados por las lluvias torrenciales del dia 23 de Diciembre por la noche. El caso del Tamaral es de verguenza. Desde esa noche hasta el dia de hoy hay calles totalmente anegadas por el barro y las piedras, personas que no pueden llegar a sus casas sin mojarse, llenarse de barro o con riesgo de caerse por las piedras. Para que os hagais una idea hay personas incomunicadas del resto por no poder andar para ir a casa de otra. Bueno pues esto es gracias a que la persona que debe hacer algo para remediarlo no viene por el Tamaral porque segun él, con los votos del Tamaral no ha salido elegido. Esta persona viene por aqui con prepotencia y no hace nada por el pueblo. Te invito a dar un paseo por el Tamaral mañana mismo y asi compruebas que todo lo que digo es cierto. Otra cosa donde estan las subvenciones del Tamaral, hablo de las indirectas y de las directas, tales como los 180 E para los Reyes que les da la Junta, porque lo ha dado siempre pero aqui no llega nada, pues hay 4 niños empadronados. Tambien los dan para el Hoyo y seguro que tampoco ven un duro. Y otras cosas mas que me gustaria contar para que le tiren de las orejas. Por favor me podrias indicar donde puedo dirigirme para denunciarlo mediaticamente y para hacerlo en la Junta. Gracias.
Puntos:
03-01-10 22:26 #4304899 -> 4304813
Por:No Registrado
RE: Calle de la Fuente
El video te lo mando para que te des un paseo por el pueblo y veas que lo de las alcantarillas es cierto. Tambien tengo fotos del estado actual del pueblo despues de diez dias desde las lluvias.
Puntos:
04-01-10 00:54 #4305806 -> 4304899
Por:OCTAVIO AUGUST

RE: Calle de la Fuente
hola todo lo que dices es cierto, pero nadie mueve nada, yo lo hice e incluso me llamo el diputado del pp de ciudad real diciendome que personalmente se encargaria de que este pueblo sea atendido como se merece, y no han hecho nada, por lo que yo me retiro, todo es una mentira. probé a poner en youtube solanilla del tamaral y salen dos videos sobre las ultimas lluvias, los ha hecho un chaval
Puntos:
04-01-10 18:51 #4309923 -> 4305806
Por:tabernera

RE: Calle de la Fuente
feliz año para todos en primer lugar,la verdad es que no empezamos muy bien el año pero lo que s malo para algunas cosas es bueno para otras..en fin lo de que solanilla esta olvidada ya viene de largo no es de ahora ,pero precisamente este alcalde que tenemos ahora es seguro uno de los que mas odia el tamaral,tambien lee este foro y otros por lo que esta al tanto de todo y dicho por su propia voca que en el foro escribimos muchas cosas pero que luego nadie tiene huevos a ir al ayuntamiento a decirselas a el..pienso como vecino del tamaral que como no nos juntemos todos y la liemos parda como se dice,no se va a solucionar nada..un saludo
Puntos:
04-01-10 19:05 #4310040 -> 4309923
Por:enmestanza

RE: Calle de la Fuente
Hola a Tabernera y Octavio August, en realidad no se puede hacer nada, solo lo pueden hacer en el Ayto.

Pero ¿porqué la gente no se une como yo he propuesto en el Blog de Mestanza y sus Pedanias?

pasaros por aquí: https://estanza1.jimdo.com/grupo-de-las-tecnologías

Yo como sabéis, desde que empecé con el Blog, siempre os tengo en cuenta tanto a los de solanilla como a los del hoyo además de Mestanza, pero como sabéis y sabemos todos, solo participan algunos de Mestanza y otros de solanilla. Espero que participéis más, comentéis, mandéis propuestas que serán escuchadas y analizadas, siempre se dará respuesta a cada comentario, pregunta, opinión, y otros.

Espero que este año 2010 os unáis a mi propuesta del blog y consigamos por lo menos coberturas móviles para solanilla y el hoyo. (Podéis ver la propuesta en la web anterior que os he puesto)

Saludos y espero que tod@s nos unamos.

Puntos:
05-01-10 00:36 #4313283 -> 4310040
Por:No Registrado
RE: Calle de la Fuente
Enmestanza tu creo que vas ha hacer los mismo que todos o sea nada.
Dejate de artes y lidia el toro que como te descuides te coje.
Aqui hace falta presion mediatica y ya se ha dado bastante informacion para que se investigue a este tipo. Yo creo que tu tienes formas de que se nos escuche, pero no digas que me registre en ningun sitio.
Apunta todo lo que se ha dicho aqui y ves actuando. Ya llegan los reyes y no van a poder pasar por el pueblo porque el alcalde no se gasta el dinero del Tamaral en el Tamaral. Esto entre otras cosas porque como no lleguen con catiuscas.... En fin desearle que a el le pase esto todos lo dias. Por favor!!!! S.O.S.
Puntos:
05-01-10 13:27 #4315333 -> 4313283
Por:enmestanza

RE: Calle de la Fuente
Hola noregistrado, bueno me da mucha pena que digas "vas a hacer lo mismo que todos nada" pues dejame decirte que desde que abrí el Blog no he echo otra cosa qe contactar con vosotros para pediros cosas,informaciones, etc, Octavio August me dio una lista muy grande de cosas, las cuales las envié al Ayto de Mestanza, al no contestar las mandé a la JCCM la cual me contestó que desde la JCCM no pueden hacer nada, únicamente desde la DIPUCR. les mandé las cuestiones a la DIPUCR y ni siquiera han contestado y se las envío cada mes y siguen sin contestar.
Ahora sobre telefonía móvil que he propuesto en el Blog era para que nos unieramos todos y puedieramos conseguir lo que nos planteamos, solo se ha registrado una persona de solanilla. el registro es privado y solo llega a mi email.
De todos modos y al ver yo que nadie se ha registrado salvo una persona de solanilla, desde el email del blog he mandado email reclamando la instalación de BTS o amplificadores de cobertura, a Movistar, Vodafone, Orange, y a Yoigo (su red 3G propia). De momento no han contestado.
También he escrito a la Consejería de Industria de la JCCM explicando vuestra petición de cobertura y tampoco me han contestado. Espero que me contesten pronto y os pueda dar toda la información que tanto solanilla como el hoyo se merecen.
Además cuando me comunicaron Tamarales y Octavio August varias cosas las envié al PP, y en el pleno celebrado en Mestanza el PP lo reclamó al Alcalde, pero este dijo que se pasaría a ver las cosas que reclamaba el PP, pero por lo que me contáis siguen igual las cosas.

Tengo muchísimas formas como tu dices para que vuestras palabras se escuchen pero voy a intentar sacar más formas para poder ver que Solanilla y el Hoyo avancen.

Según he estado leyendo en internet sobre un Plan Avanza2 del Gobierno, concurre en darles una ayuda a la operadora Movistar de 531 millones € para la instalación de estaciones base GSM 900 en zonas rurales, y a Orange 302 millones € en GSM 900 y DCS 1800 en zonas rurales. A Vodafone ninguna.
Espero que con esas ayudas que desde Febrero del 2009 y con nuestra reclamación nuestros núcleos de población tengan cobertura amplía.

Espero informaros pronto de alguna respuesta. Un Cordial saludo.

Tengo muchas ideas, pero vosotros también debeís de colaborar en lo posible.


Sobre lo de los reyes, es impresionante que sigan las cosas como al principio del inicio del Blog, por favor me puedes mandar un email con todos los detalles sobre la calle que está mal a blogdemestanza@gmail.com

Lo mandaré a las organizaciones pertinentes.
Saludos-.
Puntos:
09-01-10 03:25 #4344035 -> 4313283
Por:OCTAVIO AUGUST

RE: Calle de la Fuente
a diferencia de mucha gente yo si creo que enmestanza pueda hacer muchas cosas por nuestros pueblos, pero no por el en si, si no por nosotros que debemos trabajar al igual que el en ello, una persona sola no puede, yo desde el principio levante la liebre y llegue hasta lo que pude, el resto corresponde a la administracion, enmestanza y yo nos hemos comprometido a llegar hasta el final, porque ambos compartimos el mismo deseo, que se nos escuche por muy pocos vecinos que seamos, y aunque si solamente fueramos pocos y todos estuvieramos unidos, la cosa cambiaria radicalmente, pero de momento se oyen muchas criticas, muchas quejas, muchas traiciones, golpes por detras de un anonimato, pero pocos hombros con los que poder trabajar y construir unos ideales fraternales como los que se tenian antes entre los vecinos de las aldeas, no es mas ilustre el que mas tiene, o el que mas hable, o el que menos obligaciones tenga, sino el que comparte lo que tiene, el que sepa escuchar y hable en consecuencia ayudando al de al lado y el que tiene la obligacion moral de servir a su pueblo, a los suyos y a su convicion humana, señores dejemos de mirar tanto nuestras chaquetas y vayamos a por lo que nos pertenece a todos. un saludo a todos y en especial a ti enmestanza, gracias portu trabajo una vez mas.
Puntos:
09-01-10 20:20 #4347724 -> 4313283
Por:enmestanza

RE: Calle de la Fuente
Hola a todos/as.

Octavio August tiene mucha razón si todo el mundo aportara su granito de arena, podríamos conseguir más cosas.

De momento en cuanto a lo de cobertura hemos conseguido que se nos escuche en varios ámbitos sobre todo nos está ayudando la gente de Telecomunicaciones de Toledo perteneciente a la JCCM y estamos consiguiendo que Movistar arregle la BTS de Solanilla, aunque también he solicitado que revisen la del hoyo y la actualicen.

De momento vamos por buen camino en cuanto a redes móviles solo queda que las demás operadoras cedan en instalar sus BTS en estas localidades si por ellas no lo conseguimos reclamaré ante el Ministerio de Industria para que nos ayuden.

Como os he comentado en el COMUNICADO OFICIAL DE LA JCCM Orange y Vodafone no tienen convenios con la JCCM por lo que eso pertenece al ministerio de industria principal, con el cuál contactaré en caso de que sea necesario.

Sobre las calles en mal estado como comento en el otro tema del comunicado oficial se la he transmitido al grupo municipal del partido popular de mestanza, para que las dijera en el pleno que han tenido hoy, ya os contaré que es lo que ha contestado el Sr. Alcalde.

Voy a seguir al tanto de todo, y os iré informando, sino en el foro en el Blog en la pestaña Grupo de las tecnologías.

Espero que más gente se una para que consigamos todo lo que queramos.

Saludos, y espero que la gente confíe más en mí y en Octavio August que estamos haciendo muchas cosas conjuntas para solucionar muchas cosas de Solanilla del tamaral.

Esperamos que más gente nos aportes sus cosas y sus ayudas para poder continuar.

Gracias Octavio August por participar en todo y por ayudar en todo, espero que lo consigamos todo lo que nos proponemos, y como tú dices yo también quiero que Solanilla sea escuchada porque se lo merece.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información Grupo de las Tecnologías Por: enmestanza 30-01-10 20:57
enmestanza
5
21 de Octubre de 2009.El Grupo Municipal del PP... Por: santiago buendia ruiz 21-10-09 20:00
santiago buendia ruiz
0
El Grupo Municipal del Partido Popular informa... Por: santiago buendia ruiz 26-07-09 18:13
OCTAVIO AUGUST
1
El Grupo Municipal del Partido Popular informa... Por: santiago buendia ruiz 24-07-09 17:50
OCTAVIO AUGUST
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com