Foro- Ciudad.com

Solana del Pino - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solana del Pino
07-12-11 10:36 #9250888
Por:No Registrado
"privatizaciÓn=negocio"
Privatizar los hospitales acaba saliendo caro:

Varios estudios revelan que la entrada de la empresa privada en la gestión de centros públicos, como pretende Cospedal en Castilla-La Mancha, dispara el gasto público a largo plazo.

La decisión de María Dolores de Cospedal de que ocho hospitales de Castilla-La Mancha, la región que gobierna, pasen a ser gestionados por empresas privadas no supondrá el ahorro que pretende, más bien al contrario.

La privatización no busca la eficiente administración de fondos, busca el lucro.

Privado = negocio.
Puntos:
07-12-11 13:44 #9251720 -> 9250888
Por:r3s

RE:
"Privatizar los hospitales acaba saliendo caro"

Esto ya lo sabemos de sobras. Si se privatizan no es para ahorra en gastos, sino para aumentar los beneficios de unos cuantos privilegiados... ¿a alguien le sorprende?
Puntos:
07-12-11 17:57 #9252776 -> 9251720
Por:nuve75

RE:
La salud convertida en un negocio, dónde sólo tendrás acceso a tratamiento si te lo puedes pagar.


Yo lo publico.
Puntos:
07-12-11 20:11 #9253527 -> 9252776
Por:No Registrado
RE:
¡estoy viendo con satisfaccion la polemica surgida en el foro de nuestro pueblo, con los recortes en el gasto publico. voy a ser clarito, me considero de la izquierda autentica, no la que hay en este pais llamado espaÑa. soy defensor de lo publico, pero cuando se establezca la cadena perpetua revisable, para el gestor publico que dolosamente malgaste un solo euro. mientras tanto no hay que dejarse engaÑar con la manipulacion que hace la falsa izquierda, sobre la privatizacion de los bienes publicos, la gestion eficaz la puede hacer cualquira, y el que defraude malevolamente, la confianza depositada en el por los ciudadanos, a la carcel, previa restitucion de los bienes malversados. los recortes son necesarios, no podemos estar tirando el dinero indefinidamente, la prioridad en las partidas de ahorro es muy sencilla, primero rebaja del sueldo de todos los funcionarios empezando por el presidente y de ahi para abajo, en proporcion a la cuantia, despues gastos superfluos y asi sucesivamente. no me extiendo mas por que si no no acabo!
Puntos:
07-12-11 21:33 #9253983 -> 9253527
Por:No Registrado
RE:
Tú te crees que los poderes fácticos lo van a consentí, esto lo dejo el dictador atado y muy bien atado “iglesia la corona los ejercito las policías la magistratura”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
solana del pino,honrada y del pp Por: No Registrado 28-05-15 10:58
No Registrado
20
Palo a la alcaldesa de Solana del Pino Por: solana9876 06-01-13 22:07
a.1
37
PRESIDENTE DIPUTACIÓN CIUDAD REAL Por: ATENEA50 02-01-09 09:47
ATENEA50
0
peqeña anecdota Por: No Registrado 30-11-08 01:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com