Foro- Ciudad.com

Solana del Pino - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solana del Pino
24-04-11 18:16 #7603024
Por:Nuve75

"Daño a España"
Cuanto daño esta haciendo a España el señor Aznar por el simple hecho de que le ganaran las elecciones generales hace siete años los socialistas.
La sombra de José María Aznar sigue manejando los hilos de la política del Partido Popular desde la fundación que preside, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). Tanto fuera como dentro de España, el expresidente no pierde ocasión para lanzar duras críticas contra el Gobierno de Zapatero. Ahora, desde FAES, pone en duda la firmeza del Ejecutivo frente a los terroristas y asegura que percibe en el PSOE “una querencia por la negociación” con la banda.
Puntos:
24-04-11 20:23 #7603833 -> 7603024
Por:No Registrado
RE:
Es vengativo, rencoroso y resentido. No recuerdo que ningún ex-presidente de gobierno español o no, no pierda oportunidad de criticar en el exterior al Gobierno de su país. Menudos patriotas, que prefieren que caigan sobre España todas las desgracias imaginables posibles, con tal de erosionar y derribar al legítimo Gobierno de turno, ya que por lo visto no pueden hacerlo a trabes de las urnas.
Puntos:
24-04-11 21:16 #7604246 -> 7603833
Por:a.1

RE:
Parad ya de decir tonterias,por que encima parece que os cachondeais de la gente.El unico que esta haciendo daño y mucho es ZP con la partida de inutiles ,sinvergüenzas y enchufados que lleva alrededor.
Para vuestra informacion Aznar volvia a ganar las elecciones y por mayoria aún más absoluta que en las anteriores elecciones,hasta el preciso momento en que exploto el primer tren.Asique callaros un poquito y vale de tonterias.
¿Rencorosos?los que aun andan con la guerra civil a vueltas y con Franco,venga hombre...pero tranquilos que ya os queda poquito de seguir hundiendo el pais.
Puntos:
26-04-11 22:12 #7620696 -> 7604246
Por:amaneceria

RE:
Estoy de acuerdo contigo a.1 nadie ha hecho más daño a España que ZP con su ineptitud, arrogancia, prepotencia y mentiras y su panda de mariachis.
Es cierto que Aznar hubiera ganado las selecciones si no hubiese sido por el atentado, así lo sabian las encuestas y los españoles.
Es cierto que Aznar nos dejó en Europa en uno de los primeros puestos y con éste estamos de los penúltimos y con verguenza nacional, asi que que callen los socialistas y dejen de decir mentiras. Estan que se comen los dientes porque les queda poco.
Puntos:
24-04-11 21:19 #7604278 -> 7603833
Por:No Registrado
RE:
Segun tú esta muy bien que se liberen todos los etarras con asesinatos y que se le den chivatazos como el caso faisan, para no detenerlos.
eL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, es una verguenza.
Puntos:
24-04-11 22:38 #7604856 -> 7604278
Por:No Registrado
RE:
El 17 de septiembre de 1999, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja lanzó un mensaje de reconciliación a ETA. “Estamos dispuestos a dialogar –dijo-, a flexibilizar la política penitenciaria y estudiar una reinserción de los miembros de ETA. A hacer lo que sea necesario, sin exigencias previas, sin negociar la entrega de armas”. Ese mismo Mayor Oreja, devenido azote del Gobierno en política antiterrorista, que este viernes ha acusado al Ejecutivo de propiciar la fuga del etarra Antonio Troitiño como parte de una supuesta negociación.


Entre 1997 y 1998, y durante el secuestro del funcionario de prisiones Ortega Lara, el ministerio del Interior que dirigía entonces Mayor Oreja acercó a las cárceles vascas a 43 presos, 13 de ellos con delitos de sangre, tal y como reclamaban los terroristas. El 29 de junio de 1998, seis días después de que ETA declarase una tregua, se acercaron a 32 presos.


En 1999 105 presos fueron acercados a Euskadi.

En 1999, el gobierno de José María Aznar acercó a 105 presos de ETA al País Vasco, desde cárceles en el norte de África, Canarias y desde el sur de España, y concedió el tercer grado a nueve etarras, con medidas penitenciarias generosas.
Puntos:
26-04-11 10:01 #7614542 -> 7604856
Por:No Registrado
RE:
¿Qué relación tiene Aznar con el periódico que ataca a España?

dclm.es





Una semana sí y otra también The Wall Street Journal, tal vez el periódico financiero más prestigioso e influyente del mundo, fundado por los dueños del índice bursátil Dow Jones en 1889, arrea a España leña sin miramientos y con toda su artillería. El rotativo salmón, además de ser más de derechas que el grifo del agua fría, que diría Cándido Méndez, defiende hasta el hastío el libre comercio, la no intervención de los Estados en la economía y la liberalización y privatización sin miramientos. Caiga quien caiga. De hecho no fue ajeno a la gran crisis mundial que tuvo su epicentro, precisamente, en Nueva York, en Wall Street. Sede, precisamente, de este tabloide. Lo que son las cosas.

Pues bien, The Wall Street Journal es propiedad del magnate australiano de la prensa mundial Rupert Murdoch (no confundir con el peluquero catalán), dueño también, entre otros, de The Times, The Sun; de la Fox y Sky. O lo que es lo mismo amo absoluto de News Corporation, la corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo, que tiene entre sus filas a la élite más conservadora del panorama internacional, entre los que se encuentra el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar. Ya va cuadrando la cosa.

No es casualidad, pues, que The Wall Street Journal nos tenga en el punto de mira constantemente. Aún es más, Aznar abre la caja de Pandora de los despropósitos, atacando a España y su Gobierno, y al día siguiente el periódico de su amiguito del alma pone en duda nuestra resistencia ante el ataque de los llamados mercados, de los que Murdoch no es ajeno.
Puntos:
26-04-11 14:57 #7616703 -> 7614542
Por:a.1

RE:
resumieno la culpa de todo es de Aznar jajajaj asi nos va y nos va ir¡¡
Puntos:
26-04-11 21:48 #7620492 -> 7614542
Por:el peque

RE:
Si ese tio es un impresentable hombre ¿esque no veis que se mete la farlopa a puñaos? haber si caeis del burro ya....mirar la cara que lleva.
Puntos:
26-04-11 21:55 #7620545 -> 7620492
Por:a.1

RE:
la verdad la farlopa que se meta ese tio me la sopla, es un ciudadano mas, me preocupa los que me gobiernan
Puntos:
26-04-11 22:30 #7620859 -> 7620545
Por:el peque

RE:
Pues llevas razon, a mi lo que se meta tambien me la sopla y tambien me preocupa el gobierno.
Por eso mismo me molesta ver a ese tio en politica,hacerle caso y nos veremos plantando amapolas en vez de patatas.
Si no pasa nada, si falta policia pues ponemos mas, que faltan guardias civiles,en valdemoro hay academia.y si luego nos rebajan el sueldo,no pasa nada la abuela hace unas natillas buenisimas.
Puntos:
27-04-11 11:13 #7623874 -> 7620545
Por:a.1

RE:
No esta en la politica,pero a los socialistas y medios afines les falta tiempo para publicar lo que dice siempre que abre la boca.
Puntos:
27-04-11 17:13 #7627937 -> 7620545
Por:el peque

RE:
Pero si ese tio no habla, lo que hace es babosear.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Saliendo de la iglesia Por: nuve75 14-05-12 22:52
No Registrado
12
"No queremos que nadie se vaya de rositas" Por: nuve75 28-01-12 21:25
a.1
1
Miembros de mesas Por: jesus escobar 26-04-11 11:50
jesus escobar
0
subvencion Por: jesus escobar 07-06-10 09:36
jesus escobar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com